Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Una visita inesperada (Susan Bones) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Una visita inesperada (Susan Bones) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Una visita inesperada (Susan Bones) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Una visita inesperada (Susan Bones) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Una visita inesperada (Susan Bones) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Una visita inesperada (Susan Bones) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Una visita inesperada (Susan Bones) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Una visita inesperada (Susan Bones) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Una visita inesperada (Susan Bones) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Una visita inesperada (Susan Bones) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Una visita inesperada (Susan Bones) Chatbox_zpsbb01608e

Una visita inesperada (Susan Bones)

Ir abajo

Una visita inesperada (Susan Bones) Empty Una visita inesperada (Susan Bones)

Mensaje por Luthien Flaneur Mar Sep 30, 2014 1:08 am

Una de las prioridades de un guerrero es conocer el campo de batalla, evaluarlo antes de la contienda. Yo conocía bien esa aula pero nunca la había analizado como profesor, esto representaba todo un nuevo desafío y un cambio de perspectiva, ¿Cómo daría clase? Traté de figurarme cómo desarrollaría los temas, qué preguntas haría, las prácticas.
Los aromas densos y oscuros de aquel rincón del castillo me traían recuerdos de todo tipo: mi mirada se desvió hacia el armario en el que más de una vez me había encerrado con compañeras de curso fuera de clase, y no justamente a repasar la lección. Sonreí con la satisfacción que solo pueden dar los recuerdos de las cosas prohibidas.
Sin embargo, había otro tema rondando por mi mente, uno que ciertamente ya constituía una preocupación. Mis ojos se posaron en la edición de El Profeta que se hallaba sobre mis anotaciones y se entrecerraron, como si de esa manera pudieran mágicamente ver el futuro de aquella noticia que tanto me distraía... pero no, yo no era clarividente ni mucho menos, así que dejé escapar un suspiro de frustración mientras tomaba el periódico entre mis manos y lo recorría con mis pupilas ansiosas, me pasé la mano por el cabello y leí una vez más la noticia sobre la ley que pesaba sobre las criaturas mágicas... No podía dejar de sentir que la sociedad mágica iba nuevamente hacia su ruina.
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.