Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Rencillas [Draco] - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Rencillas [Draco] - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Rencillas [Draco] - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Rencillas [Draco] - Página 3 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Rencillas [Draco] - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Rencillas [Draco] - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Rencillas [Draco] - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Rencillas [Draco] - Página 3 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Rencillas [Draco] - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Rencillas [Draco] - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Rencillas [Draco] - Página 3 Chatbox_zpsbb01608e

Rencillas [Draco]

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rencillas [Draco] - Página 3 Empty Re: Rencillas [Draco]

Mensaje por Draco Malfoy1 Lun Jun 16, 2014 2:37 pm

Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue25/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue30/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Rencillas [Draco] - Página 3 Empty Re: Rencillas [Draco]

Mensaje por Winky Lun Jun 16, 2014 2:37 pm

El miembro 'Draco Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'Tirada de Ataque' :
Rencillas [Draco] - Página 3 Mgantl9
Resultados :
Rencillas [Draco] - Página 3 50_zps33a20a21
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Rencillas [Draco] - Página 3 Empty Re: Rencillas [Draco]

Mensaje por Draco Malfoy1 Lun Jun 16, 2014 2:49 pm

Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue25/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue30/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Rencillas [Draco] - Página 3 Empty Re: Rencillas [Draco]

Mensaje por Winky Lun Jun 16, 2014 2:49 pm

El miembro 'Draco Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd6' :
Rencillas [Draco] - Página 3 1_zps365477d0
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Rencillas [Draco] - Página 3 Empty Re: Rencillas [Draco]

Mensaje por Draco Malfoy1 Lun Jun 16, 2014 2:55 pm

Su tacleo logra tumbarme, pero aquel ser despreciable y esmirriado no iba a causarme mas molestia. No me importaba el daño que recibiera, era el momento de aclarar todo y dejar salir toda la mierda. Aparte, aunque sonara extraño estaba disfrutando el finalmente poder pelearme con el. Era una deuda pendiente que tenia.

Cerre el puño, antes de tomar un poco de envion para golpearlo en la oreja con toda la intencion de desorientarlo para quitarmelo de encima.


Off: Deberiamos hacer la tirada de vitalidad por las que no hicimos antes, de los hechizos y los golpes.
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue25/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue30/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Rencillas [Draco] - Página 3 Empty Re: Rencillas [Draco]

Mensaje por Winky Lun Jun 16, 2014 2:55 pm

El miembro 'Draco Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'Tirada de Ataque' :
Rencillas [Draco] - Página 3 Mgantl9
Resultados :
Rencillas [Draco] - Página 3 50_zps33a20a21
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Rencillas [Draco] - Página 3 Empty Re: Rencillas [Draco]

Mensaje por Ronald B. Weasley Jue Jun 19, 2014 1:42 am

El problema de no saber las reglas...:
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue24/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue30/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Rencillas [Draco] - Página 3 Empty Re: Rencillas [Draco]

Mensaje por Winky Jue Jun 19, 2014 1:42 am

El miembro 'Ronald B. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

#1 'Tirada de Ataque' :
Rencillas [Draco] - Página 3 Mgantl9
#1 Resultados :
Rencillas [Draco] - Página 3 50_zps33a20a21

--------------------------------

#2 'd6' :
Rencillas [Draco] - Página 3 5_zps84276706
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Rencillas [Draco] - Página 3 Empty Re: Rencillas [Draco]

Mensaje por Ronald B. Weasley Jue Jun 19, 2014 2:21 am

El puño de Draco rozó la oreja del pelirrojo, quien se lo sacudió como un mosquito molesto. Por primera vez Malfoy estaba en desventaja en comparación con él, ni siquiera mostraba su estúpida mueca de superioridad, y aún así Ron no parecía contento con ello. Estaba dando cada golpe con saña, con la firme intención de desfigurarlo si era posible. Una mezcla de emociones se confundía en su interior: odio, repugnancia, euforia. Pero sobretodo, y era lo que más le molestaba: incertidumbre.

¿Por qué había dicho esas palabras? No sólo las palabras, la manera de decirlo. Ni siquiera se merecía el derecho de llamar a Hermione por su nombre. Con un rugido furioso, levantó el puño para dirigirlo a la quijada del rubio.
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue24/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue30/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Rencillas [Draco] - Página 3 Empty Re: Rencillas [Draco]

Mensaje por Winky Jue Jun 19, 2014 2:21 am

El miembro 'Ronald B. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'Tirada de Ataque' :
Rencillas [Draco] - Página 3 Mgantl9
Resultados :
Rencillas [Draco] - Página 3 50_zps33a20a21
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Rencillas [Draco] - Página 3 Empty Re: Rencillas [Draco]

Mensaje por Draco Malfoy1 Jue Jun 19, 2014 11:06 am

Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue25/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue30/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Rencillas [Draco] - Página 3 Empty Re: Rencillas [Draco]

Mensaje por Winky Jue Jun 19, 2014 11:06 am

El miembro 'Draco Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'Tirada de Ataque' :
Rencillas [Draco] - Página 3 Mgantl9
Resultados :
Rencillas [Draco] - Página 3 0_zps13d5c270
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Rencillas [Draco] - Página 3 Empty Re: Rencillas [Draco]

Mensaje por Draco Malfoy1 Jue Jun 19, 2014 11:08 am

Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue25/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue30/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Rencillas [Draco] - Página 3 Empty Re: Rencillas [Draco]

Mensaje por Winky Jue Jun 19, 2014 11:08 am

El miembro 'Draco Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd6' :
Rencillas [Draco] - Página 3 4_zpsc3235190
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Rencillas [Draco] - Página 3 Empty Re: Rencillas [Draco]

Mensaje por Draco Malfoy1 Jue Jun 19, 2014 11:13 am

Recibo el golpe en la quijada con fuerza. Se me sacude todo el rostro mientras el dolor se extiende por todo mi rostro. Me tambaleo, dando unos pasos hacia atrás. Agitado y cansado. Un leve rastro de sangre se asomaba de la comisura de mis labios. Me sonreí con arrogancia.

-¿Que feliz debes sentirte verdad...? Creo que es lo único que sabes hacer bien Comadreja... Deberías buscar empleo de luchador, por que de auror dejas mucho que desear...-

Esta vez no lo ataque, aguarde a que viniera a atacarme con mi provocación para poder golpearlo.
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue25/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue30/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Rencillas [Draco] - Página 3 Empty Re: Rencillas [Draco]

Mensaje por Ronald B. Weasley Vie Jun 20, 2014 12:53 am

wtf?:

De alguna forma, sabía que debía sentirse orgulloso de haber podido hacer sangrar a Malfoy con apenas un par de magulladuras. Los nudillos enrojecidos comenzaban a dolerle, abrió y cerró los puños escuchándolos tronar. No, no era feliz. Había caído como un idiota al juego de Malfoy, a aquella pelea sin sentido donde ninguno de los dos saldría ganando. Porque el odio seguiría allí, esa rencilla eterna ya había creado una barrera infranqueable donde no creía que hubiera jamás espacio para una tregua.

-¿Es mi imaginación, o acabas de admitir que soy bueno en algo?- Dejó escapar sarcástico. Una parte de él le rogaba que usara la maldición Cruciatus contra él, hasta que enloqueciera del dolor. Pero no, no se rebajaría a tanto. -No eres más que un niñato, Malfoy.-

Comenzó a avanzar con la intención de volver al castillo, pensando en que intentaría ignorar cualquier insulto que pudiera soltarle en ese momento. Sólo debía avanzar, no hacerle caso mientras pasaba a su lado y... bah, a la mierda. Se lanzó de nuevo contra él, esta vez con el puño dirigido al estómago.


Última edición por Ronald B. Weasley el Vie Jun 20, 2014 1:01 am, editado 1 vez
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue24/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue30/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Rencillas [Draco] - Página 3 Empty Re: Rencillas [Draco]

Mensaje por Winky Vie Jun 20, 2014 12:53 am

El miembro 'Ronald B. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'Tirada de Ataque' :
Rencillas [Draco] - Página 3 Mgantl9
Resultados :
Rencillas [Draco] - Página 3 Myjcfnm
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Rencillas [Draco] - Página 3 Empty Re: Rencillas [Draco]

Mensaje por Ronald B. Weasley Vie Jun 20, 2014 1:05 am

HELL YEAH!:
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue24/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue30/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Rencillas [Draco] - Página 3 Empty Re: Rencillas [Draco]

Mensaje por Draco Malfoy1 Lun Jun 23, 2014 1:06 pm

¿Yo era un niñato? Podía ser, pero el estaba siguiendo el juego que ambos habíamos empezado, así que nadie podía decir nada del otro. Ambos inmaduros, ambos resentidos.

-Si lo soy, pero tu eres tan niñato como yo al seguirla Weasley...-


Le digo escupiendoselo casi, enfadado por que se creyera superior. Lo veo irse haciéndose el superado al castillo. Estaba harto de esto ya. Suspiro, resignado. Ya había perdido las ganas de continuar esto. Iba a ser una lucha eterna y nunca terminaríamos de pelear. Había demasiado resentimiento dentro nuestro como para que se terminara ahora. Lo veo volver y cierro los ojos, suspirando. Quedándome quieto para recibir el golpe, ya sin importar lo demás.

Off: Meh, borre la tirada por que ya me resultaba al pedo XD igual habia sacado un 72% pero no tenia sentido con la respuesta.
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue25/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue30/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Rencillas [Draco] - Página 3 Empty Re: Rencillas [Draco]

Mensaje por Ronald B. Weasley Vie Jun 27, 2014 1:39 am

Lo vio doblarse luego del puñetazo, pero no le vio intenciones de intentar defenderse. Y sabía que tenía razón, ambos portándose como unos imbéciles por rencillas estúpidas. Al menos iba a poder decir que le había roto la nariz a Malfoy, por una vez en su vida. Si tan sólo no estuviera ese "algo", esa frase sin sentido que hacía que aquella paliza no fuera tan divertida como hubiera esperado.

-Aléjate...de...Hermione...- Le dijo lentamente, con los ojos encendidos. No quedaba más que pudieran decirse. Había que aceptar que ninguno de los dos cedería, que nunca habría tregua entre ellos. Y sin embargo, en alguna parte de su ser, aquel encuentro le había dejado una leve, pero muy leve, sensación de "paz".
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue24/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue30/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Rencillas [Draco] - Página 3 Empty Re: Rencillas [Draco]

Mensaje por Draco Malfoy1 Vie Jun 27, 2014 12:12 pm

Me río ante su golpe. Dolía, mucho. Pero no podía evitar la risa. Tal vez estaba algo mal en mi cabeza como para reírme de estas cosas, pero la reacción infantil que el tenia era demasiado. ¿Estaba haciendo esto por ella? Bien, seguramente yo también lo había hecho y no me importaba lo magullado que estuviese la verdad. Tal vez seria una manera de pedir disculpas por todos los insultos ya que no iba a decírselo directamente. Cuando termino de reírme, lo miro, limpiándome la sangre de la comisura del labio.

-¿Y que si no quiero alejarme de ella?-

Le digo completamente serio, pero no amenazante, simplemente preguntandoselo en un tono normal.
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue25/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue30/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Rencillas [Draco] - Página 3 Empty Re: Rencillas [Draco]

Mensaje por Ronald B. Weasley Vie Jun 27, 2014 3:32 pm

El pelirrojo veía con mirada entre enojada y confundida al pálido Slytherin.

-¿A que carajos estás jugando, Malfoy?- Le dijo, ya harto de que pareciera estar hablando de algún chiste que sólo él entendía. -Se acabó. Perdiste. Tuvimos que salvarte el culo varias veces, y evitamos que te metieran en el puto Azkaban. Fin. No pido agradecimientos por eso, me vale madre. Tú a tu esquina, y yo a la mía, y estamos en paz. Pero...-

Se le acercó, de nuevo amenazador, sin poder evitarlo. -Hermione es sagrada. No tienes ni siquiera el derecho de mencionar su nombre como si fuera tu mejor amiga. Y si le tocas un sólo cabello no sólo te enfrentarás a mi, sino a todos aquellos que la amamos y que la protegeríamos con nuestras vidas. Estás advertido, Malfoy.-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue24/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue30/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Rencillas [Draco] - Página 3 Empty Re: Rencillas [Draco]

Mensaje por Draco Malfoy1 Mar Jul 01, 2014 12:12 pm

Me río, sin poder contenerme. Ver su expresión me hacia sentir triunfal. No, no era mi amiga. Era la mujer que quería y era la mujer que me había entregado su cuerpo pero eso no podía decírselo a El. Volví a reírme. ¿Un solo cabello de su cuerpo? Estaba mordiéndome la lengua para no decirle que había tocado mas que un solo cabello de su cuerpo.

-¿Perdí? ¿Por esta tonta pelea dices? No me importa perder Comadreja... - Lo observo levantando una ceja. ¿Que era lo que intentaba aparentar? Como si realmente le tuviese miedo. - Nunca dije que ella fuera mi amiga, y tampoco sabia que su nombre estaba prohibido como el de Voldemort para que nadie lo mencionara... - Mi tono ahora es cortante y burlón - No tengo miedo a quien venga Weasley... Voy a hacer lo que sienta y lo que me venga en gana, ni tu ni nadie me va a impedir que haga lo que siento...-
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue25/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue30/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Rencillas [Draco] - Página 3 Empty Re: Rencillas [Draco]

Mensaje por Ronald B. Weasley Miér Jul 02, 2014 1:46 pm

Tenía las orejas encendidas, y los puños apretados. Para nada se había referido a esa ridícula rencilla; era como si Malfoy no aceptara que había estado en el lado de los mortífagos, que había estado en el bando de los perdedores y que todo aquello que había defendido todos esos años eran ahora sólo ideas ridículas. Se había acabado, Voldemort estaba muerto. Le sorprendió verlo mencionar el nombre de quién había temido hasta el punto de volverse en un títere cobarde, incapaz de admitir que estaba en un error para que no lo mataran. No había caso.

-Eres un imbécil, Malfoy. Y eso será tu muerte.- Dijo, y volvió a darle la espalda camino al castillo. La maldición Cruciatus le había bailado en la cabeza con demasiada fuerza, y había necesitado todo su autocontrol para negarse a hacerlo. Que se cuidara de intentar herir a Hermione, o no se detendría la próxima vez. Sin embargo, sabía que la castaña de por si era capaz de defenderse de lo que intentara alguien como Malfoy. Apretó los dientes recordándola de nuevo, en el suelo de la mansión, aquella mirada perdida con las letras en su piel, marcada para siempre. No, no dejaría que la hirieran nunca más.
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue24/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue30/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Rencillas [Draco] - Página 3 Empty Re: Rencillas [Draco]

Mensaje por Draco Malfoy1 Vie Jul 11, 2014 11:00 am

Me río, ante su comentario. De manera algo desquiciada. Apretándome los brazos contra el estomago para contenerme. No me asustaban sus amenazas de niño chiquito. Seguramente iba a morirme en algún momento, y lo mas probable era que me lo mereciera, pero sin embargo, sin importar nada iba a continuar con esto. Por primera vez en mi vida tenia en claro lo que quería y no me iba a apartar, menos por el estúpido de comadreja.


Off: ¿Queres que cerremos ya?
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue25/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Rencillas [Draco] - Página 3 Left_bar_bleue30/30Rencillas [Draco] - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Rencillas [Draco] - Página 3 Empty Re: Rencillas [Draco]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.