Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Explicaciones || Draco EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Explicaciones || Draco EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Explicaciones || Draco EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Explicaciones || Draco EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Explicaciones || Draco EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Explicaciones || Draco EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Explicaciones || Draco EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Explicaciones || Draco EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Explicaciones || Draco EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Explicaciones || Draco EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Explicaciones || Draco Chatbox_zpsbb01608e

Explicaciones || Draco

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Explicaciones || Draco Empty Explicaciones || Draco

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Jun 04, 2014 8:38 am

Espero a que hayamos salido de la clase de Transfiguraciones, para ponerme junto a Draco. Aún no se me pasa la voz graciosa, pero la profesora Macgonagall dice que, con suerte, en un par de días como mucho recuperaré mi tono natural.

-Hola. Disculpa de nuevo por mi fallido intento de tigre, aunque eres un lindo gatito.- Me río recordando la desastrosa clase, y la gran cantidad de tarea extra debido a ella. -Por cierto, también te debo una disculpa por lo de esta mañana. Aunque me agrada saber lo que es un protector solar; no creo que le de uso en un futuro cercano, pero es un dato interesante.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Draco Malfoy1 Jue Jun 05, 2014 4:19 pm

Observo a Luna con expresión algo abatida. Mi hechizo había sido un fracaso total, al igual que los de la mayoría en la clase. ¿Seria por el trauma que teníamos todos y por eso estábamos así que a nadie le salia un simple hechizo?

-Siento lo de tu voz Luna... -
Le digo avergonzado -Eres demasiado blanca, deberías usarlo... la pregunta en realidad es la siguiente. ¿Que demonios fue lo que ocurrió con todas ustedes?-
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Explicaciones || Draco Left_bar_bleue25/30Explicaciones || Draco Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Explicaciones || Draco Left_bar_bleue30/30Explicaciones || Draco Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jun 05, 2014 9:04 pm

-Lo de la voz está bien, creo que se parece un poco a mi, aunque espero que no dure mucho.- Le sonrío, deteniéndome un segundo y apoyándome a la pared. -Bueno, se supone que no debo decirlo... aunque no sé si me pase algo si lo digo. Así que si comienzo a cambiar de color o me sale alguna cosa extraña, no te asustes, ¿si? Que seguro es parte del juego..-

Inclino la cabeza hacia uno de los lados. -Anoche hubo reunión de chicas en el comedor. Algunas pocas fueron, entre ellas estaban Astoria e Isabelle, además de otras chicas. Y Astoria propuso un juego muy curioso... ¿Has escuchado alguna vez de algo llamado "verdad o desafío"? O algo así, la verdad no le hice mucho caso al nombre.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Draco Malfoy1 Jue Jun 05, 2014 11:00 pm

Me detengo al oír su explicación. ¿Que habían hecho que? ¿Quienes? ¿Mi prometida había estado ahí y había propuesto un juego extraño? ¿Verdad y desafío, que coño era eso? Ya me parecía que había habido algo extraño en todas ellas. No podía ser que se comportaran de esa manera tan extraña de la noche a la mañana. En especial por que todas lo hacían.

-Nunca escuche el juego, pero me parecía extraño que estuviesen comportándose de esa manera todas. De distintas casas... Era muy extraño...-
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Explicaciones || Draco Left_bar_bleue25/30Explicaciones || Draco Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Explicaciones || Draco Left_bar_bleue30/30Explicaciones || Draco Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jun 05, 2014 11:50 pm

-La verdad si, era extraño. Quizás si hubiera sido yo sola, no hubiera sido tan extraño, ¿cierto?- Le miro con una sonrisa suave. -El caso es... Bueno, en el juego había una botella mágica, que señalaba con la boquilla a una de nosotras. La botella decía si la persona debía decir la verdad respecto a una pregunta, o hacer un reto. Aquella que hubiera girado la botella era quién ponía el reto o la pregunta. Al principio era haciendo preguntas de "que chico te gusta" o "a quién besarías", pero luego comenzaron los retos.-

Me encojo de hombros. -Y así empezó todo. Claro, que no esperaba que llegara a volverse lo que terminó siendo. Creo que espantamos al chico nuevo. Pero, tuve una excusa para hablarte en público, y conseguir un permiso especial del líder de los Slytherin para sentarme en la mesa.-

Me acerqué un poco más para hablarle en un susurro, que sonaba muy gracioso en mi voz modificada. -Y con líder me refiero a ti, que a pesar de todo, muchos de la mesa esperan a ver que harás para imitarte.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Draco Malfoy1 Lun Jun 09, 2014 11:16 am

Me río, por su voz, y por su explicación. Así que eso era lo que les había pasado a todas las locas de esas mujeres. Era cierto, habían espantado al nuevo, y en la mesa de Slytherin habían flipado de colores por verlas hacer todo aquello. En especial a Luna que me hizo aquellas preguntas.

-No soy el líder, ya no. Pero seguramente la fliparon de colores cuando te acercaste y te sentaste conmigo. Creo que ninguno comprende realmente que podamos ser amigos, por toda la historia detrás sabes... pero es interesante. No voy a negar que fue divertido verlas hacer todo aquello. Sin duda fue increíble. Aparte debe haber sido divertido también juntarse entre todas las chicas. Si lo hiciéramos nosotros terminaríamos atacándonos...-

Pensaba en Weasley, y no iba a negar que seria interesante ver como ocurría todo aquello.
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Explicaciones || Draco Left_bar_bleue25/30Explicaciones || Draco Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Explicaciones || Draco Left_bar_bleue30/30Explicaciones || Draco Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Luna Eisenberg Lun Jun 09, 2014 2:15 pm

-Quizás... O quizás terminarían haciendo buenas amistades. Aunque no lo creas, a veces las peleas para arreglar diferencias puede llevar a cambiar las cosas, cuando se logra explicar las razones por las que se pelea en un principio, y se deja de lado el orgullo...-

Me encojo de hombros. -O puede que al final solo sobrevivan los más fuertes. A veces los hombres son muy cavernícolas.- Sonrío. -En general, fue una noche divertida. Aunque creo que tu prometida me odia. O al menos le molestó que preguntara por ustedes dos. Es entendible, supongo. Creo que en el colegio comienzan a ver con extrañeza nuestra amistad. ¿No te han hecho preguntas?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Draco Malfoy1 Lun Jun 09, 2014 3:09 pm

Me quede pensativo. La verdad es que no me habían preguntado por que me hablaba poco con los demás. Pero si, tal vez podían ver un poco extraña la relación.

-Pues podrían pensar que es raro, pero no me importa demasiado. No tienen que meterse donde no deben, después de todo hago lo que quiero y no tengo por que darles explicaciones. Con respecto a una noche de chicos, no creo que sea buena idea. He cambiado pero no tanto. Después de todo la gente no cambia completamente ¿verdad? Creo que no podría soportar estar con Potter y Weasley en la misma sala sin tener que destrozarles la cabeza...-

Digo con algo de resentimiento.
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Explicaciones || Draco Left_bar_bleue25/30Explicaciones || Draco Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Explicaciones || Draco Left_bar_bleue30/30Explicaciones || Draco Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Jun 10, 2014 8:01 am

Le sonrío, con algo de curiosidad.

-Hum, no, quizás la gente no cambia del todo, de la noche a la mañana. Tampoco digo que les pidas disculpas por lo que haya sucedido en el pasado, y dudo la verdad que ellos te pidan disculpas a ti. Pero entonces... ¿Por qué Hermione si? Resulta curioso, ¿no lo crees? De alguna manera, estás rechazando todo lo que eres y has sido toda tu vida por ella... Debido a ella.-

Lo tomo de la mano y avanzo por el pasillo, hasta que encontramos un sitio donde poder sentarnos. -Y más importante, debes recordar que ellos dos son sus amigos, y lo han sido toda la vida. Si ella decidiera quererte, ¿de verdad crees que sería capaz de abandonarlo todo, abandonar a aquellos que estuvieron con ella?- Cierro los ojos y me dejo caer en su hombro un ratito. -El amor cambia a uno, Draco. Y lo hace capaz de miles de sacrificios. Siendo así, ¿de verdad es amor? ¿Sacrificarías todo, hasta tu orgullo, por ella? ¿O quizás, prefieres obligarla a ella a sacrificarlo todo por ti? ¿Sigue siendo amor, o es posesión, obsesión?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Draco Malfoy1 Jue Jun 12, 2014 9:55 am

Me quede en silencio ante aquello. Yo no quería que ella abandonara todo por mi. Después de todo sus amigos habían estado siempre aunque yo me llevara mal con ellos.

-No pretendo que ella abandone a sus amigos. Ellos son los que siempre estuvieron a su lado, no yo. Ellos no se comportaron como unos cretinos durante tanto tiempo como yo lo hice. No voy a pedirles disculpas, lo hecho hecho esta y no van a perdonarme. Son demasiados años de rivalidades como para que lo hagan. Y no se por que estoy rechazando todo, tal vez sea por que realmente me di cuenta que la pureza de sangre es una estupidez. -

Me quede pensando en lo que dijo a continuación. ¿Sacrificar todo? Ya había sacrificado mi orgullo al reconocer que ella me gustaba. Estaba tirando por la borda mi compromiso con Astoria por ella. No sabia si era amor, obsesión o posesión. Yo simplemente sentía la necesidad de protegerla y cuidarla. Quería verla bien, pero también sabia que si ella no quería estar conmigo no iba a obligarla. Me quede callado, sin saber que responder.
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Explicaciones || Draco Left_bar_bleue25/30Explicaciones || Draco Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Explicaciones || Draco Left_bar_bleue30/30Explicaciones || Draco Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jun 12, 2014 2:40 pm

Lo miro mientras se queda en silencio, y sonrío. No tiene que decir nada más, su estupor, su gesto pensativo, es suficiente para entenderlo.

-Realmente cambiaste, Draco. Es una pena que no todos quieran o puedan verlo.- Tamborileo con mis dedos sobre el dorso de su mano. -¿Sabes? El tiempo cura heridas... Si logran respetarse, aún cuando no puedan ser amigos, habrán dado un paso. Si Hermione es feliz contigo, ellos inevitablemente tendrán que aceptarlo... Eso, si maduran. Pero sólo tienen dieciocho, es demasiado pedir que sean maduros a esta edad.-

Levanto mi mirada hacia él, curiosa y dulce. -¿En que piensas ahora?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Draco Malfoy1 Jue Jun 12, 2014 6:27 pm

Luna, esa mujer que siempre tenia una palabra de aliento para todo. Que siempre tenia una explicación, un comentario alentador. Realmente era alguien tan especial.

-Pues la verdad pienso en lo que me dijiste. No se que pensar y tampoco se como me siento. Es extraño. Se que si en algún momento, ocurriera algo con ella, entonces deberían aceptarlo a la larga, pero tampoco quiero que ella tenga que soportar el tiempo hasta que ellos puedan aceptarlo. No se como comportarme la verdad... No se que hacer. Me siento bastante perdido con todo esto por que no lo comprendo...-
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Explicaciones || Draco Left_bar_bleue25/30Explicaciones || Draco Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Explicaciones || Draco Left_bar_bleue30/30Explicaciones || Draco Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Luna Eisenberg Vie Jun 13, 2014 1:44 am

-Hum... ¿Sabes que pienso yo?-

Lo abrazo con fuerza, poniendo un beso en su mejilla. -Que piensas demasiado.- Le sonrío, haciendo una mueca de conejito con la nariz, que va muy acorde con mi voz temporal. -Si quieres seguir mi consejo, te diré: tómalo con calma y déjate llevar. Quizás termines descubriendo que es más sencillo de lo que parece, y que eras tú quien se estaba hundiendo solo en un vaso de agua.-

Lo suelto, volviendo a apoyarme al respaldo del asiento. -Hay ciertas oportunidades únicas en la vida, que si te quedas pensando en sus pro y contras, terminarás dejando pasar. Es como saltar al vacío, sin estar seguro si habrá una red al fondo. Inténtalo alguna vez.- Me mantengo un segundo en silencio. -No lo de lanzarte al vacío, claro.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Draco Malfoy1 Dom Jun 15, 2014 8:57 pm

Me río por lo bajo ante lo ultimo. En varias ocasiones lo había pensado pero como todo lo que había pasado por mi mente, nunca había tenido el coraje suficiente como para hacer algo.

-Realmente no lo se... Es difícil expresarse con ella cuando fueron demasiados años de estupideces por mi parte. Por lo menos lo estoy intentando, pero se que ella no esta bien y no quiero agobiarla con lo que yo pueda sentir. Pero en el momento en que tengo que enfrentarme a las cosas no puedo hacerlo. Soy demasiado cobarde...-
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Explicaciones || Draco Left_bar_bleue25/30Explicaciones || Draco Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Explicaciones || Draco Left_bar_bleue30/30Explicaciones || Draco Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Luna Eisenberg Dom Jun 15, 2014 10:07 pm

Esta vez mi mirada es intensa. -Draco, lo prometiste...-

Aún cuando no lo digo con decepción, si me da un poco de tristeza. -Una persona cobarde no se hubiera arriesgado a acompañarme en la mazmorra de vez en cuando, aún cuando pudieran haberlo descubierto...- Le susurro. -Una persona cobarde se hubiera dejado vencer por el pánico y hubiera acusado a Harry Potter al reconocerlo, aún cuando supiera que eso no estaba bien. Una persona cobarde no hubiera vuelto a Hogwarts a terminar sus estudios, sabiendo que encontraría rechazo en todas partes.-

Le pongo mi mano en su mejilla. -¿Por qué te es tan difícil aceptar que eres bueno, Draco Malfoy? ¿Que hay algo en ti que vale la pena salvar?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Draco Malfoy1 Lun Jun 16, 2014 3:15 pm

La observo con algo de tristeza. No había nada en mi que valiera la pena salvar. No es que me costara aceptarlo, es que era la simple verdad. Y era cierto, había prometido intentar no decir nada malo de mi... pero... Si yo lo aceptaba ¿Por que ella no? Y sabia como era. Me veía todos los días en el espejo para ver mi verdadero ser.

- Prometí intentarlo, pero Luna, debes aceptar que es la realidad. Siempre fui cobarde. Quiero que te pongas una mano en el corazón y me digas realmente si no lo soy. Y no quiero que pienses en mi por que ahora soy tu amigo. Piensa en todo lo que hice desde que me conoces, inclusive cuando te estaban torturando. Ni siquiera fui capaz de presenciar eso por miedo. Es simplemente eso. Realmente no se si hay algo bueno en mi que valga la pena salvar, tal vez no ahora. Estoy intentando cambiar y mejorar, pero aun en este momento, la imagen que el espejo me devuelve es la del chico creído, egoísta, egolatra y cobarde que siempre fui... -

En mi voz había sinceridad. Esta vez no hablaba resentido ni reprochándomelo. Había aceptado como eran las cosas y estaba intentando cambiarlo aunque llevara tiempo.
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Explicaciones || Draco Left_bar_bleue25/30Explicaciones || Draco Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Explicaciones || Draco Left_bar_bleue30/30Explicaciones || Draco Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Luna Eisenberg Lun Jun 16, 2014 9:43 pm

Suspiro. Inclino levemente la cabeza, antes de tomarle ambas manos.

-Draco...- Le dedico mi mas dulce sonrisa, con ojos muy abiertos y sinceros. -Eres uno de los chicos más egocéntricos que he conocido jamás; niño mimado que fue acostumbrado a que el mundo se rige por la magia de los galeones, y que no hace falta conocimientos para llegar lejos, sino saber a quién sobornar. Nunca te falto nada, y si algo llegaba a faltar te creíste con el derecho de exigirlo. Odiaste a cada uno de aquellos que se enfrentó a esa teoría, y te frusta ver que otros pueden conseguir lo que quieren sin necesidad de pagar por ello. Cometiste la estupidez de pensar que al unirte al bando de los malos llegarías a triunfar sobre todos aquellos que te hicimos rabiar alguna vez; y muy tarde descubriste que no hacías más que portarte como un malcriado cuando descubriste la realidad, lo que podìas llegar a convertirte reflejado en los inútiles seguidores de Lord Voldemort, en tu tía. Y ni siquiera entonces hiciste algo para cambiarlo.-

Tomo aire, sin perder ese aire soñador. -Nunca te odié: no creía que valiera la pena hacerlo, pero si me dabas mucha lástima. Tener que depender de insultos que tu grupo de seguidores encontraban ingeniosos. La verdad tampoco me molestó mucho que inventaras el sobrenombre de "Lunática". Es hasta algo gracioso. En fin, que no te consideré importante, y quizás fue eso lo que más te enojaba de mi, que simplemente preferí ignorarte. En tus ansias de llamar la atención y ser el foco principal, cometiste errores que tardarás mucho tiempo en reparar. Algunos quizás son irreparables.-

Le pongo de nuevo la mano en la mejilla. -¿Te sientes mejor?- Pregunto con mucha dulzura.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Draco Malfoy1 Mar Jun 17, 2014 12:16 pm

Respire profundo, aliviado. Nunca le había preguntado a ella que pensaba de mi, y la realidad es que agradecía que ella fuese tan sincera siempre. Era una de las cosas que mas me gustaban de Luna. Me sonreí levemente, asintiendo ante su ultima pregunta. De verdad me sentía mejor de saber que aquella persona que veía en el espejo de verdad había existido.

-Si... y agradezco tu sinceridad Luna... Nadie había sido así directo y sincero conmigo. Nadie nunca me dijo que estaba cometiendo errores, todos me seguían y seguían mis pasos como si fuesen la verdad absoluta. Me hicieron creer que era lo correcto. Golpearse contra la realidad es duro, y ver que estaba cometiendo muchos errores también lo fue... - Aprieto sus manos - Gracias por creer en mi Luna... Eres una gran amiga... -
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Explicaciones || Draco Left_bar_bleue25/30Explicaciones || Draco Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Explicaciones || Draco Left_bar_bleue30/30Explicaciones || Draco Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Jun 17, 2014 2:53 pm

-Tú también lo puedes llegar a ser; un buen amigo, quiero decir. Tienes potencial para ello. Y comenzar siendo amigo de la Lunática del colegio ya es un paso para dejar de ser el Draco del pasado.-

Le doy un abrazo amistoso. Los abrazos son algo bueno, te hacen sentir querido. Y creo que Draco necesita muchos abrazos. -Ahora sólo falta que tu creas en ti mismo, ¿está bien?- Me quedo abrazada a él un ratito más, hasta que decido soltarlo.

-Aún no es seguro, pero quizás hagan una fiesta para el día de Brujas, aún no sé si será de disfraces o no. Intenta invitar a Hermione. Y si te dice que no, puedes invitarme a mi, no me molestará.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Draco Malfoy1 Miér Jun 18, 2014 10:03 am

Me sonrío levemente, aunque ahora me sentía un poco culpable de que a ella le dijeran lunática por mi culpa. Al principio parecía divertido pero ahora que la conocía ya no me causaba tanta gracia, aunque tenia que reconocer que estaba un poco loquita y no se molestaba en ocultarlo.

-Espero poder llegar a ser el amigo que mereces... - Le devuelvo el abrazo. Ella era tan cálida. Siempre era cálida conmigo y agradecía eso. - Intentare creer en mi mismo...-

¿Un baile de disfraces? Sonaba bien aunque no estaba demasiado seguro de si a ella le gustaría venir conmigo. En especial por que seguramente iban a estar los idiotas de Ronald y Potter allí.

-No se si querrá venir con sus amigos presentes, pero podría intentarlo. En caso de que no quieras seremos tu y yo. ¿De que vas a disfrazarte?-
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Explicaciones || Draco Left_bar_bleue25/30Explicaciones || Draco Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Explicaciones || Draco Left_bar_bleue30/30Explicaciones || Draco Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Jun 18, 2014 2:35 pm

-Aún no lo sé. Quizás sea una fruta gigante, como una piña. O un helado de manzana con canela.- Le sonrío. Hum... ¿Manzana con Canela? ¿Donde había probado algo así recientemente?

-O puedo disfrazarme de hada. ¿Qué te parece? Sería divertido disfrazarme de hada y acercarme a las que estarían colgadas en el salón. Quizás me hayan ya perdonado por encerrarlas y no intenten morderme. Aunque creo que les gusta más comerse a Alan que a mi. Supongo que es más dulce que yo.- Río con suavidad, haciendo dibujos con un de mis pies sobre el suelo. -¿Y tú? ¿De que te disfrazarías?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Draco Malfoy1 Lun Jun 23, 2014 8:58 pm

Una serie de disfraces pasaban por mi cabeza, pero no me animaba a ir con ninguno de ellos. Prefería ir vestido de manera normal ¿Acaso eso no se podía? Realmente no se me ocurría nada que fuese lo bastante bueno.

-Mmmm no lo se... tal vez podría ir de Hado y quedarme contigo.... La verdad es que se me da fatal lo de ir disfrazado de algo. Aunque podría presumir e ir de principie... Pero si quisiera llevar a Hermione tendría que preguntarle a ella como quiere ir...-
La miro y me río imaginándome a Luna como una fruta - Si fueras conmigo... ¿Que podríamos usar?-
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Explicaciones || Draco Left_bar_bleue25/30Explicaciones || Draco Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Explicaciones || Draco Left_bar_bleue30/30Explicaciones || Draco Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Luna Eisenberg Lun Jun 23, 2014 10:05 pm

-Pues te verías muy guapo de príncipe hado... ¡Ya sé! ¡Podemos llegar vestidos de orugas, y al final, salir de los capullos como dos mariposas! Hum.... No, pueden llegar a pensar que eres afeminado o algo así. Aunque me gustaría ser la oruga que se convierte en mariposa...-

Sin poder evitarlo, suspiro. Pero es sólo un segundo de extraña nostalgia por algo que no soy, ni creo que sea. Al momento siguiente, vuelvo a tener esa sonrisa llena de melancolía, y ojos chispeantes de muda sorpresa eterna. -También puedes ser un plátano gigante y yo una manzana.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Draco Malfoy1 Lun Jun 23, 2014 11:37 pm

Me río. Las carcajadas salen de mi garganta sin que pueda contenerlas. Adoraba el ingenio de esta mujer. Su sinceridad infantil. Un príncipe hado, una mariposa. Solo ella podría decirme así sin que me sintiera insultado o herido.

-Luna, eres la mejor... adoro tu imaginación... - Estaba seguro de que ella si quedaría bien como mariposa - Pero tu si deberías ir de oruga... Cuando te conviertas en mariposa seras la mas resplandeciente de todas... aunque eso ya lo eres sin ser una mariposa claro... - Le sonrío - Me gusta la idea de plátano y manzana... haríamos un buen equipo...-
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Explicaciones || Draco Left_bar_bleue25/30Explicaciones || Draco Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Explicaciones || Draco Left_bar_bleue30/30Explicaciones || Draco Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Jun 24, 2014 2:05 am

Le sonrío con dulzura. -Gracias, aunque eso es porque tengo el cabello rubio. Si lo tuviera oscuro no resplandecería.- Le doy un empujoncito con el brazo, para volver a dejar mi cabeza reposando en su hombro. -Vas a tener que practicar un poco con los piropos, Draco. Sé que no es fácil alabar a otro que no seas tú, pero una u otra palabra bonita puede que le saque una sonrisa incluso a la más fiera leona.-

Estoy acostumbrada a no tomarme en serio las palabras de los demás hacia mi; Harry también decía cosas parecidas, alabanzas un poco exageradas. Pero agrada escucharlas de vez en cuando. -Entonces esos serán nuestros disfraces si Hermione te dice que no. Pero esperemos que no te diga que no. Cruzo mis dedos por ello.- Y cruzo mis dedos ante él, para que sepa que es verdad.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.