Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Casting Draco Malfoy EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Casting Draco Malfoy EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Casting Draco Malfoy EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Casting Draco Malfoy EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Casting Draco Malfoy EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Casting Draco Malfoy EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Casting Draco Malfoy EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Casting Draco Malfoy EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Casting Draco Malfoy EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Casting Draco Malfoy EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Casting Draco Malfoy Chatbox_zpsbb01608e

Casting Draco Malfoy

2 participantes

Ir abajo

Casting Draco Malfoy Empty Casting Draco Malfoy

Mensaje por Luthien Flaneur Dom Oct 12, 2014 2:45 am

Mi vida es un completo caos. ¿Cómo pude llegar a esto?
La respuesta me golpeó certera, yo soy el fruto de todas mis malas deciciones. Podría echarle la culpa a mi madre, una mujer dulce y fiel, pero de dudosas creencias o a mi padre, un exmortífago acabado y decrépito que me enseñó desde pequeño lo que era odiar y despreciar por las razones equivocadas. Pero no, la culpa de todo la he tenido yo.
Podría echarle la culpa de todo a mis padres, a mi familia, al Señor Oscuro, pero el que había sido un cobarde había sido yo, el que debería haberse revelado, el que tendría que haber torcido los acontecimientos debería haber sido yo. Estoy cubierto de mierda y para colmo de males ahora he infectado con mi veneno a la única mujer que me interesa.
Quizás sea hora de ponerme ese par de testículos que me hicieron falta para las grandes decisiones toda la vida pero que me sobraron para las tonterías. Ahora que ella parecía... me había correspondido, ¿había sido aquello real? ¿cómo era posible que me aceptara después de todo lo malo que había ocurrido entre nosotros?
Y sin embargo, se sintió como lo único real en... bueno, mucho tiempo.
Los recuerdos de nuestros cuerpos uno contra otro en el baño de Myrtle me llenaron los pensamientos, tenía que volver; no podía ser el urón cobarde de nuevo, tenía que ser fuerte, ser fuerte por los dos.
Bah, al diablo el linaje Malfoy y mis padres, al diablo San Potter y el lamebotas de Wesley, al diablo Slytherin, me dije, estoy harto de vivir como los demás esperan que viva y no como yo lo deseo, y lo que deseo en este momento, más que nada, es estar con ella.
Y así por primera vez en años tuve en claro qué quería y eso me dio algo parecido a un esbozo de alegría, a pesar de la muerte y destrucción, del inmenso dolor que todavía tensionaba el aire alrededor nuestro y de las marcas tenebrosas que todavía persistían en lo profundo de los corazones, donde habitan el temor y las pesadillas.
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Casting Draco Malfoy Empty Re: Casting Draco Malfoy

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Oct 12, 2014 3:09 am


Casting Aceptado
Procede a crear Cuenta y Ficha
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.