Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Sáb Jul 28, 2018 6:53 pm por Draco L. Malfoy

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Dom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Lun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Vie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Mar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Vie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Jue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Miér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Miér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados


Fuego y Hielo § 0/2

Ir abajo

Fuego y Hielo § 0/2

Mensaje por Louise M. Eisenberg el Mar Ago 05, 2014 7:24 pm

Sobreviviendo la Tormenta
Ulrika {nombre} Eisenberg

50/60 años*1 | Veela Pura | Pro-Separación | Ex-Beauxbatons

Avatar:
Ann ‘Annie’ Lennox
*1 Al ser veela su cuerpo evita envejecer tanto como es posible por lo que aparenta varios años menos (No puede aparentar 20, pero 30 tranquilamente).

Personalidad:
Ulrika es una mujer extricta, dura, de claros objetivos y con solo una idea en mente: Ayudar a las veelas a sobrevivir.
Sabe de los abusos que son capaces los humanos, aun más, ha visto en primera mano las consecuencias, las violaciones a las mestizas, la violencia con las puras, la incapacidad para vivir entre magos y a su vez el peligro bilateral con los muggles. No está dispuesta a poner en riesgo a ninguna de las que están bajo su protección, así deba sacrificar a sus hijas en el proceso.

Datos Históricos:
Hace al menos 20 años está en relación con Mylenka Olechka-Eisenberg
Es la jefa de una comunidad de Veelas en Hidelberg, Alemania, de donde es nativa.
Adoptó a las mellizas Emma Ulrika y Louise Madison cuando las descubrió arropadas bajo el ala de un Thestral, no sabe el verdadero origen de estas o como supieron a donde enviarlas cuando apenas eran bebés. Solo sabe que estuvieron amarradas al lomo del thestral y tenían 2 años al llegar a la rústica comunidad de veelas en los bosques de Alemania.
Ha desheredado a Louise al enterarse que estaba embarazada de un humano. Ama a su hija y de ser necesario protegerá a su nieta con su vida, pero no puede permitir que se mezcle con humanos, no por los humanos o por una discriminación a las mestizas, sino por el peligro que correrá su nieta al ser un ser tan atractivo sin la ventaja de poder controlar fuego u otros medios para protegerse.
En la votación del Winzengamont ha votado a favor muy a su pesar por que los padres criatura no puedan criar a los niños mestizos, creyendo que así quizá entenderían el riesgo mutuo que tienen las relaciones inter-especie.

Requisitos:

  • Al decidir tomarlo, contactar para poder aclarar partes de la historia pasada de los personajes.




El alma de la relación
Mylenka {nombre} Olechka-Eisenberg

45-55 años* | Veela Pura | Contra-Separación | Ex-Durmstrang

Avatar:
Sarah Brightman
*1 Al ser veela su cuerpo evita envejecer tanto como es posible por lo que aparenta varios años menos (No puede aparentar 20, pero 30 tranquilamente).

Personalidad:
En lo que Ulrika es tradicionalista, seria y con demasiado trabajo complicado sobre sus manos, Mylenka es espíritu en estado puro. Posee el instinto maternal que le falta a su lado tanto más masculino, un talento para las artes que supera los bailes y cantos tradicionales de su raza y un dejo que la hace diferente al resto. Así como una de las gemelas posee cabello rojo fuego, ella posee un tono rubio dorado tan oscuro que parece castaño, haciendo que resalte entre todas las veelas de cabellos platinados o de dorado brillante.
Es de las dos la rebelde y la que encontrará la forma de quebrar o doblar las reglas a su antojo, contactando con la melliza Louise aunque le hubieran dicho que no debía hacerlo. Con cuidado y con algo de dificultad. Esconde la única foto que tiene de Madison, su nieta, celosamente y le ha enviado medias rosas y algo de ayuda económica cuando pudo.

Datos Históricos:
Hace al menos 20 años está en relación con Ulrika Eisenberg
Posee un Nightclub en Rusia, Moscú, llamado Hysteria. En la actualidad está abriendo un nuevo Nightclub en Londres como escusa para estar más cerca de sus hijas. Las noches las pasa con la comunidad de veelas en Alemania
Adoptó a las mellizas Emma Ulrika y Louise Madison junto a Ulrika. La adopción fue principalmente su idea en realidad ya que Ulrika planeaba dejarlas a otra pareja de veelas.
Estaba en contra de desheredar a Louise, más en ese momento que las necesitaba siendo apenas una adolescente que no había terminado el colegio y no tendría donde ir. Pero fue llevada a la sumisión por Ulrika quien es la que toma las decisiones en la casa. Sin embargo mantiene contacto secreto todo lo que puede. Es quien le ha conseguido la casa para comprar y ha hecho el deposito para esta mientras ‘trabaja’ en el nuevo nightclub.
En la votación del Winzengamont se ha encontrado tratando de oponerse pero sin mucho éxito en su cruzada, aterrada de que le quiten su nieta a Louise y no poder cuidarla ella ya que también es una veela y Madison una mestiza.

Requisitos:

  • Al decidir tomarlo, contactar para poder aclarar partes de la historia pasada de los personajes.





♥️ As de Cœurs ♥️
avatar
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 973

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.