Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Jue Oct 01, 2015 12:22 am por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Dom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Lun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Vie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Mar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Vie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Jue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Miér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Miér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados


Cuando los muertos bailan {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando los muertos bailan {Libre}

Mensaje por Ekaterina Petrova el Lun Nov 24, 2014 12:41 pm

No consigo recordar cuando llegue aquí, es temprano en la mañana de eso estoy segura y no hay forma de ignorarlo porque la áurea luz del sol se refleja justo en frente de mi con la forma de la ventana, de la cual yo estoy sentada justo abajo protegida por la oscuridad, agachada mirando la bella luz sin que me toque. Y ellos bailan alrededor.
Siempre habían sido una presencia fluctuante en mi vida, no se si a otros vampiros también les pasa, pero yo siempre los tuve, ellos siempre estuvieron ahí, sus huesudas manos siempre están tocándome y sus sonrisas nunca desaparecen, ellos quieren corromperme y un día lo conseguirán...
- Porque les voy a dejar... terminare esto....
Risas, ellos ríen, mientras mis ojos que no dejan de ver la luz del sol hipnotizados se sienten cada vez más cansados.
"¿Por qué terminar?" Pregunta uno de ellos a mi oído cuya macabra sonrisa no ha desaparecido, mis ojos azulados se levantan para ver a los otros bailar en ronda, todos sonriendo a mi alrededor. ¿Por qué terminar? Es una buena pregunta y lamentablemente no tengo una respuesta para ella, no se porque quiero hacer lo que hago ¿A quien le importa? ¿A mi me importa? ¿A mi? ¿A mi? ¿A mi? ¿A mi?
"¿Y tu quien eres?" Preguntó una voz infantil, un niño, un niño de ellos, un niño que sonríe macabramente, un niño a quien yo misma maté. Pero su pregunta me paraliza ¿Y yo quien soy? ¿La hija de unos desconocidos? ¿Una infiltrada en Hogwarts? ¿Un vampiro que no es capaz de aceptar su naturaleza? Nacimos para matar otros seres vivientes ¿Por qué dejo que me hagan esto? Porque lo merezco ¿Yo estoy mal? ¿O los otros están mal? No, ellos están mal, ellos están ciegos, ellos no son capaces de hacer justicia por mucho que lo intenten.
-Cierto... ¿Por qué terminar?
Y mis manos se acercan a la luz del sol...




The Ice Queen:


avatar
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los muertos bailan {Libre}

Mensaje por Luthien Flaneur el Lun Nov 24, 2014 2:48 pm

No era bueno para mí estar levantado a esas horas y menos con ese insidioso sol brillante quemando mis pupilas. Al menos los lentes de sol ayudaban algo, sin embargo tuve que sacármelos al entrar en la biblioteca, era demasiado sospechoso hasta para un excéntrico como yo.
Iba decidido a buscar un libro que me estaba dando vueltas en la cabeza: "Alicia en el país de las maravillas". Debo confesar que mi madre es adicta a la literatura muggle y que yo mismo suelo leer los escritos de ese mundo por extensión, pero este título en particular no había pasado por mi repertorio. Y algo en mi interior me urgía a leerlo, ¿Sería el tatuaje de Louise o el que a Niniel la llamaran Alicia? Fuera como fuera, mi intuición semivampírica me instaba a conseguir el ejemplar.
Al llegar fue extraño notar que no había nadie en la recepción, esperé unos minutos pero nadie apareció así que decidí ir a por el libro yo mismo, después de todo no podía ser tan complejo: encontrar la sección, buscar alfabéticamente...
Comencé a pasar los pasillos hasta que al cruzar la sala de lectura noté que había una chica bajo una de las ventanas, tuve que mirar dos veces antes de confirmar que realmente había alguien allí no solo por lo inusual de la situación, sino porque la oscuridad era indeciblemente densa; quizás un producto de la cercanía del día y la noche.
El sol, diáfano y terrible, entraba por las altas ventanas desparramándose por el piso y por las mesas de lectura. Me acerqué a la muchacha por el camino de la sombra, entre medio de la proyección de las ventanas, y musité -Yo te conozco, ¿no estabas en mi clase? -. La chica movía las manos hacia la luz como si estuviera drogada; si era necesario la llevaría a la enfermería. Pero entonces caí en la cuenta ¿cómo había sido tan descuidado? ¡Por eso era que ella me había dado esa mirada tan extraña al entrar en mi clase!
Me agaché a su lado y tomé una de sus manos antes de que tocaran el haz de luz -¿Qué hacés hija de la noche? -susurré atónito -¿No pensarás acabar con tu vida aquí, verdad? Sería un verdadero desastre de limpiar... -musité sarcástico.


avatar
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los muertos bailan {Libre}

Mensaje por Ekaterina Petrova el Lun Nov 24, 2014 7:25 pm

"No necesitas hacer nada por nadie"
"No tienes que compensar nada"
"¡Claro que tiene que compensar! Solo que no a otra gente ¡A nosotros!"
"¡Y esta es la única manera!" Gritaron todos al unisono.
Ellos discutían entre ellos mientras yo era hechizada por la hermosa luz solar, en esos momentos era un marioneta y ellos los titiriteros decidiendo mi destino, si vivía o moría, bueno todos querían que muriera solo buscaban la razón de mi muerte y atar un par detalles menores, los huesos y calaveras tocaban mi piel, fría, inanimada, cadáver.
Estaba apunto de concretar ese cambio de planes cuando... ese tipo apareció... me quede mirándolo unos segundos, sin entender lo que me decía, ellos también lo miraban, algo fastidiados. Cierto, es el profesor de pociones, cierto, yo iba a matarme, cierto, el también es un vampiro.
- Me gusta fastidiar a la gente... quiero poder hacerlo hasta el ultimo minuto-Respondí con el mismo tono sarcástico que el empleo, tire ligeramente de mi mano, esperando a que el me suelte, note que su mano no se sentía tan muerta como la mía ¿Seria que solo era un mestizo?





The Ice Queen:


avatar
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los muertos bailan {Libre}

Mensaje por Luthien Flaneur el Miér Nov 26, 2014 2:52 pm

Solté su mano, claro. -Qué carácter -me reí un tanto y la miré de lado, la luz iba bajando, reptando por los muebles, acorralándola a medida que el sol ascendía -¿Hay alguna forma en la que pueda persuadirte de que no hagas esto? -pregunté sinceramente -¿No hay nada que te haga repensarlo, nada en este mundo que perder? -clavé mis ojos en ella, por más que me ignoraba -¿Sabes? Es extraño que dos como nosotros se encuentren, sería una pena que desperdiciáramos la oportunidad de hablar de aquello que nos es común, pero nos separa del resto, de nuestros apetitos y nuestras desdichas, podríamos beneficiarnos mutuamente -me levanté  y alisé mi traje -Pero si quieres te dejo que te hundas en tu miseria, parece que te gusta -di un paso hacia al costado, hundiéndome más en la parte oscura -Aunque te advierto, la gente solo se mata y ya, no anda amenazando -sonreí malévolamente -Sería una pena que lo hicieras -acoté. Era una vampira joven, hermosa como todos los vampiros a decir verdad. Deseé con todo mi corazón que no se matara allí delante de mí, parecía tribulada, ¿pero acaso no era algo que padecíamos todos los bebedores de sangre que no sucumbíamos a la maldad?


avatar
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los muertos bailan {Libre}

Mensaje por Ekaterina Petrova el Jue Nov 27, 2014 6:59 pm

Escuche las palabras del profesor sin responderle, cuando el se paro y se unió a la oscuridad, ellos perdieron su forma, tal vez una parte de su poder, yo ya no podía ver los huesos blancos y turbulentos bailando a mi alrededor, las sonrisas espantosas hambrientas de venganza talladas en sus calaveras, ya no podía verlos bailar mi muerte y tormento, pero podía sentirlos, ya no verlos ni oírlos, pero seguían ahí; desde que llegue a Hogwarts nunca se iban, era como si se volvieran más fuertes o tal vez algo dentro de mi cambiara, muchas cosas cambiaran.
- ¿Perder? - Pregunté con una sonrisa por demás sarcástica desde el suelo, oculta en la sombra, con una pose desarreglada - ¿Qué podría perder? ¿Mi vida?- Dije con un tono casi de risa - ¿Nunca se ha hecho la pregunta "¿por qué no?" profesor? ¿Por qué no? Yo causo más mal que bien que provoque, mi existencia es algo poco practico para la sociedad.
Me pare y fui al resguardo de la oscuridad, nuevamente encendiendo la esperanza de que tal vez, algún día, podría darle un sentido a todos ellos, ellos que se arremolinan a mi alrededor.
-Yo no quiero morir... digamos que intento darles algo de felicidad a algunas personas que se lo merecen... y mi sufrimiento es lo que los hace felices.




The Ice Queen:


avatar
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los muertos bailan {Libre}

Mensaje por Luthien Flaneur el Vie Nov 28, 2014 1:04 am

Ladeé mi cabeza y sonreí de lado, con los anteojos de sol puestos todavía, claro. Así que de eso se trataba, otro de esos vampiros que se lamentan de lo malos que son y de su eternidad desperdiciada... Si supiera el don que tiene entre manos y el potencial, lo que podría llegar a lograr si se lo propusiera. Me pregunto por un instante qué le han enseñado a esta chica, no es que fuera un gran conocedor pero ¿de veras no sabía beber de sus víctimas sin matarlas? ¿de verdad pensaba que no estaba viva? Simplemente no lo entendía.
-Hay un poco de filosofía y un poco de practicidad en la forma en la que uno decide que va a encarar su existencia -repongo metiendo las manos en el bolsillo -Quizás nuestra existencia no sea el "estandar" de lo que la mayoría llama vida pero eso no quiere decir que, a nuestra manera, no podamos sentirnos vivos y explorar esa forma de vivir que nos ha tocado -repongo interesado por su opinión, auque ya presiento que va a ser más de esa charada autocompasiva que tanto retrasa a la gente hoy día en su camino hacia el conocimiento, sobre todo de uno mismo; quizás porque el conocimiento conlleva autoaceptación.
-El mal es una opción al igual que el decidir serle útil a la sociedad o no -hablo desde mi experiencia, que es personal y por lo tanto subjetiva, esperando que ella me otorgue un punto de vista enriquecedor -¿Y quiénes son esos que claman por su sufrimiento? No han de querer nada bueno, me temo.
Quizás la pobre chica estaba esquizofrénica, no sería la primera inmortal en la historia con ese tipo de problemas...


avatar
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los muertos bailan {Libre}

Mensaje por Ekaterina Petrova el Vie Nov 28, 2014 4:56 pm

El habla de forma elocuente y educada, bueno es un profesor despues de todo, es un hombre instruido, para preocuparse por tener un trabajo tiene que haber nacido en esta sociedad y eso justificaba bastante su forma de pensar, palabras suaves para justificar lo injustificable.
-Existencialmente hablando tiene razón, pero... ¿"forma de vivir"? -Repuse con una sonrisa soberbia -¿No es un poco romántico, profesor? Lamento decírselo pero si ser tirado al fuego, sol, matado con estacas y perder partes del cuerpo debido al frío es una forma de vida, digamos que no es algo que merezca la pena tanto positivismo.
Por no mencionar que biologicamente yo había nacido muerta, sin respirar ni un corazón que palpite y a diferencia de los otros salvajes yo había nacido en esa condición y había comprendido que llega un punto en que eres incapaz de vivir de otra forma, que eres como un animal, que esa es tu condición, los viejos vampiros ucranianos se habrían muerto de risa de las palabras del profesor de pociones, en realidad, más loco les habría parecido que un vampiro trabaje en una escuela para magos.
-Siempre eh considerado que el bien común debe de estar por sobre el bien individual, por otro lado, la posibilidad de elegir hacer o no el mal se distorsiona mucho cuando la necesidad de sobrevivir entra la escena-Alejo mis ojos del sol, siento unas manos huesudas en mi hombro-Vengo de un lugar mucho más difícil para vivir que este... allí no hay ningún malvado a quien culpar, ellos son ese tipo de personas... hacen lo que pueden, no son malos, están atrapados conmigo es todo.




The Ice Queen:


avatar
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los muertos bailan {Libre}

Mensaje por Luthien Flaneur el Vie Nov 28, 2014 9:30 pm

-Salvo por el sol los humanos morirían por las mismas razones -repongo jocoso, ¿por qué la estaba espoleando? -Pero sí, entiendo lo que dices -la miré de lado -Soy un romántico, para qué negarlo -reconocí y cierto rubor me llenó las mejillas -Pero un romántico que cree en el poder de la convicción y en poner nuestros poderes al servicio de los demás, cuando no están a los nuestros -sonrío enigmáticamente.
Luego cuando hace referencia a la caza la miro de soslayo -¿Acaso no sabes... beber sin matar a tu víctima? -susurro por lo bajo, mirándo hacia ambos lados, es un tema delicado para hablarlo en un lugar tan abierto como ese -Es más trabajoso, porque debes buscar varios objetivos, pero al menos no los matas -expliqué -Yo podría enseñarte, si quieres. Veo que es algo que te preocupa, de otro modo no lo hubieras traído a la conversación -tercio mirándola de frente. -A pesar de lo que sientas en este momento tu vida no tiene por qué ser una tragedia.


avatar
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los muertos bailan {Libre}

Mensaje por Ekaterina Petrova el Dom Nov 30, 2014 5:17 pm

Las palabras del profesor me quedaron resonando en la cabeza por un momento, no estaba segura de porque pero no me inspiraba mucha confianza, tal vez por ser un vampiro y a mi me habían enseñado a desconfiar de todos pero más de los vampiros o tal vez porque no era un salvaje.
¿Comer sin matar? ¿Este hombre fue criado entre magos toda su vida? Por supuesto que se comer sin matar, pero las personas vivas hablan y los muertos no, los muertos se aferran a ti y hablan contigo por siempre, evitas que tu presencia sea conocida que te casen y maten, si, salvas tu vida pero a un alto precio.
Sonrió entre arrogante y siniestra, a veces se me pega a actitud de ellos.
-Profesor... yo se comer sin matar a los humanos-Murmuro con confianza -Pero resulta ser... que las personas vivas hablan, pelean y no quieren que una bestia chupe su sangre, no se como sea en donde usted bebe, pero en mi casa todos los humanos están armados y disparan a matar sin pensarlo mucho, uno muere y otro vive, esas son las reglas... ¿Usted ha vivido en esta sociedad toda su vida?-Pregunto con cierta curiosidad.




The Ice Queen:


avatar
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los muertos bailan {Libre}

Mensaje por Luthien Flaneur el Lun Dic 01, 2014 11:28 pm

Su soberbia me ofende y me excita.
Había olvidado cómo me estimulaba interactuar con otros vampiros y al mismo tiempo me dejaba confuso, desubicado, ellos hablándome de realidades absolutas que para mí eran totalmente relativas. Al fin y al cabo, era un semivampiro, un sangre mezclada, pero estaba más cerca de ellos que de los humanos. ¿Sería ella una purista de la sangre vampírica? Había que averiguarlo.
-Soy medio vampiro -susurré y le di una mirada vehemente -Mi madre vivió siempre, y vive, entre magos y muggles; ella me ha enseñado todo lo que sé, especialmente a usar nuestro encanto para seducir y engañar a nuestras víctimas, a beber de ellas sin matarlas y a borrarles los recuerdos o por lo menos trastocarlos. Debo reconocer que sí he matado y conozco el sublime placer y la terrible carga de acabar con una vida -la miré fijo -Pero tengo mis propios códigos al respecto y no pretendo que otros los acepten porque sí.
Me acerqué a las pesadas cortinas de terciopelo del ventanal a nuestra izquierda y las corrí, dándonos un respiro en nuestra huída de la danza solar. Tomé una silla y me senté, cruzando elegantemente las piernas y le señalé la silla cercana a la mía por si acaso quería sentarse y bajar un poco la guardia.
-Y supongo que conoces cuán desesperadamente la gente a veces quiere creer las mentiras de una cara bonita -me reí por lo bajo -Por cierto, ¿cómo era tu nombre? No logro reternerlo aún, el mío es Luthien -extiendo la mano -¿De dónde dices que eres?


avatar
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los muertos bailan {Libre}

Mensaje por Ekaterina Petrova el Mar Dic 02, 2014 12:12 am

Me detuve a escuchar sus palabras, toda su historia y confirme mi teoría, era un mestizo y para mi su vida resulta muy ideal, de no ser por el asco que me provoca usar el encanto, después de todo yo tengo realmente 16 años y mis padres me lo habían prohibido, más por cariño a mi "maestro" Vladislav que a mi.
Me senté en la silla que me indico, cruzando las piernas y con la espalda muy recta, le di la mano y le respondí:
-Ekaterina Petrova, soy de Bielorrusia.... nací siento un vampiro completo, resulta que es lo que pasa cuando dos vampiros tienen un hijo y a diferencia de usted mis padres eran salvajes, vivíamos en el bosque como animales, comíamos de cazadores y aldeanos, matamos para vivir, los humanos siempre terminaban sabiendo de nuestra existencia y mataban a muchos de nosotros.
Mi rostro estaba congelado, hablaba como si estuviera hablando de cualquier otra cosa a pesar de que dentro de mi no podía dejar de recordar todo lo vivido, el frío, el hambre, el miedo, la sangre de humanos y vampiros regada en el suelo y yo finalmente entendiendo que era el ciclo de la vida, matar para sobrevivir y yo no dejaba de preguntarme si los otros vampiros también sentían ese peso por sobre sus vidas, muchos mueren para que nuestras patéticas vidas continúen.
-Por cierto, agradecería que no comentase esto en la dirección, podrían notar que mi papelerio es falso....




The Ice Queen:


avatar
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los muertos bailan {Libre}

Mensaje por Luthien Flaneur el Miér Dic 03, 2014 6:13 pm

-¡No me digas! -musité divertido, ¿estaba provocándome o solo siendo adolescente? -Nunca me hubiera imaginado que eso pasaba cuando dos vampiros tienen un hijo... -dije irónico, pero estaba más entretenido que enojado. -Mi padre era vampiro y mi madre semivampiro como yo -le expliqué, es cierto podría no haberlo sabido. -Y mi padre sí es un salvaje, aunque no como tú lo estás planteando -acoté, ¿le decía o no le decía? -Él trató muchas veces de matarnos a mi madre y a mí -aclaré.
Su rostro estaba tenso, sus facciones duras, estaba en otro lugar muy lejos del ahora, un lugar nada agradable.
Sentí compasión, por la forma en la que contaba sus experiencias se notaba que no quería volver a esa vida, lo que me llevaba a preguntarme por qué seguía rigiéndose por las reglas de una existencia que no consideraba adecuada. Quizás si en un futuro teníamos más confianza le preguntaría.
Me sorprendió que me hiciera ese pedido, ¿acaso era un soplón? Puse mi cara más amable -Será nuestro secreto, no te preocupes, después de todo, solo la directora y los profesores saben de mi condición -le dije con total sinceridad y le guiñé un ojo -Pero estoy curioso, ¿Cómo es que llegaste a Hogwarts? ¿Ellos piensan que eres humana?


avatar
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los muertos bailan {Libre}

Mensaje por Ekaterina Petrova el Jue Dic 04, 2014 2:47 am

Sonreí sarcástica ante su respuesta, de acuerdo, puede que me este burlando un poco de él, pero luego el me hablo de su padre y mi rostro también se endureció, conocía bien lo crueles que pueden ser los vampiros cuando se lo proponen y mis padres aun no eran precisamente mi recuerdo más claro y hermoso, lo fueron durante muchos años, pero ahora eran como un lago de turbias aguas en mi mente que jamas planeaba aclarase, correr, continuar.
-¿Como es que llegue a Hogwarts literalmente?-No tenia idea de quien era este tipo y no iba a planteare mis motivos de llegar aquí tan rápidamente, no se con quien o quienes podría estar relacionado y que cosas podría recordar, de momento no quiero correr el riesgo de que me relacionen con Victor y Yaketerina -Si, ellos creen que soy humana, fue bastante titanico, conseguir los documentos falsos, el dinero, las cosas, compensar mi educación principalmente...
Yo sabia leer, escribir y otras cosas básicas, Vladislav me enseñaba de todo un poco pero magia no era una de esas cosas y aun así debía de estar super agradecida de que mis padres me pusieron en manos de ese psicopata.




The Ice Queen:


avatar
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los muertos bailan {Libre}

Mensaje por Luthien Flaneur el Mar Dic 09, 2014 2:20 pm

Sonreí de lado, estaba casi seguro de que estaba logrando agrietar la primera de las muchas barreras que debía atravesar para conocerla de verdad, pero algo es algo. -Me refiero a por qué quisiste venir a este colegio en especial, ¿qué esperas al graduarte de aquí, tienes algún proyecto? -inquirí intrigado. No, no le preguntaría por los detalles personales porque, bueno, siempre son más complejos de lo que uno podría figurarse. Además, me dijo que sus padres vivían como salvajes y su infancia me suena más o menos como un caos sangriento, no iba a preguntar por ello pero era fácil ver por qué habia decidido separarse de su familia, fuera como fuese que eso había sucedido.
-Hmm, ya lo creo -asentí a su afirmación -Eres muy inteligente para lograr burlar a las autoridades -deslicé una risita por lo bajo, en verdad tenía mucho potencial la chica, la miré interesado -Si todavía necesitas compensar algunas clases podría ayudarte, después de todo soy un exalumno de este colegio -ofrecí aunque estaba casi seguro de que rechazaría mi propuesta, los vampiros suelen tener una facilidad innata de adaptación y aprendizaje, y estaba seguro de que esta muchacha no era una excepción.


avatar
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los muertos bailan {Libre}

Mensaje por Ekaterina Petrova el Vie Dic 12, 2014 11:12 pm

El futuro, el se metió con esa cosa tan desconocida e inquietante para mi como el futuro, no le respondí por unos segundos, lo sabía dentro de mi porque yo misma había hecho esa promesa ese juramento, los tintineo de los huesos sonaron en mis oídos como un cercano y vivido recuerdo, yo no tenia futuro, yo me iré cuando mi fuerza de voluntad acabe. No tengo futuro.
- No estoy segura... me gusta la idea de ayudar a los derechos de las criaturas, pero ya sabemos lo incierto que es el destino y lo poco probable que eso se arregle sin una guerra de por medio... -me encogí de hombros- que se yo, lo más probable es que termine volviendo a Bielorrusia, ni se si vaya a graduarme-comenté esto ultimo en voz más baja como para mi misma.
Seamos sinceros, el conflicto de las criaturas solo se arreglaría con una guerra, el ganador se queda con la decisión de que hacer con la vida del otro, así de insoportable resultaba ese ministerio de magia, los vampiros no tenemos nada de eso y tan mal no nos va y es porque al final de cuentas ese es el modo en que pienso, soy una vampiro de los pies a la cabeza y este mundo no fue construido para mi.
-Definitivamente deberían de ser más cuidadosos-comenté con una ligera risa-Gracias por la proposición, profesor... de momento he sabido disimularlo bastante bien.




The Ice Queen:


avatar
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los muertos bailan {Libre}

Mensaje por Luthien Flaneur el Mar Dic 16, 2014 3:16 pm

-Bueno, ya sabes, si necesitas hablar con alguien que entienda, aunque en menor intensidad, lo que sufres puedes venir a mí cuando quieras: creo en que la cooperación entre los integrantes de nuestras especies es posible, no tenemos por qué ser tan incivilizados -carraspeé -Creo que debemos amoldarnos al mundo que nos rodea y aprender a sobrevivir con nuestras armas sin tener que necesariamente causar un mal- expongo, aunque creo que ella no estará de acuerdo con mi punto de vista, es difícil luchar contra lo que se nos ha inculcado de pequeños.
-Ha sido un placer hablar contigo -le aseguro poniéndome de pie, me inclino hacia ella un poco -Y si alguna vez quieres salir de caza, solo dime -susurro cerca de su oído.


avatar
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los muertos bailan {Libre}

Mensaje por Ekaterina Petrova el Mar Dic 16, 2014 6:42 pm

Al escuchar las palabras del profesor entendí finalmente su punto de vista y si bien intente manejarlo no puede evitarlo, en serio, lo intente pero no pude evitar reírme.
-Disculpe es que... habla como un vampiro aristocrático-
Calme mi risa con fuerza, su posición era bastante ridícula ¿Es serio hay vampiros que piensan así? ¿Qué la vida es una bonita utopía? Dios, este hombre necesita salir de esta bonita burbuja de cristal y ver vampiros de verdad, los vivos tienen entre sus manos algo hermoso y preciado que queramos o no nosotros alteramos, ningún humano queda perfecto después de que nos alimentamos de él y ellos tienen derecho a pelear por eso y nosotros a defendernos... tal vez la muerte simplemente te hace menos interesado y negativo o tal vez soy solo yo que solo soy salvaje y no puedo quitarlo de mi.
-Bueno...-me paro-No concuerdo con sus pensamientos pero puedo salir a cazar con usted si lo desea... si no me estorba claro.
Los que viven tienen que proteger su vida y aquellos que no la tenemos no podemos más que intentar robarla en un pobre intento de sentir lo que nunca más sentiremos y la única opción que queda es matar todo lo vivo que quedaba dentro nuestro, así completamente muertos no querremos más que "seguir aquí" y así sin sentimiento alguno "seguir aquí" sera menos duro... el día que lo consiga ellos desaparecerán por completo.




The Ice Queen:


avatar
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los muertos bailan {Libre}

Mensaje por Luthien Flaneur el Sáb Dic 20, 2014 12:23 am

Incliné la cabeza para mirarla reírse de mí, mi expresión fue impasiva pero muy dentro tuve que reprimir el deseo de estrellarle la cabeza contra la pared, de todos modos estaba muerta, no creía que le molestara. Sin embargo, ¿para qué molestarme en hacer semejante cosa si ya la vida se iba a encargar de hacérselo a ella? Yo era la prueba de que tenía razón y ella, con su huída de su casa y de sus propios padres, era la prueba de que su método no funcionaba.
Me la quedé mirando con una sonrisa, no era la primera vez que a alguien le incomodaba mi forma de expresarme -Le pido disculpas si mi léxico le ofusca -me encogí de hombros y caminé hacia atrás unos pasos metiéndome las manos en los bolsillos -Trataré de expresarme más simplemente cuando hable con usted -dije abofeteándola elegantemente con mis palabras.
-Y en cuanto a la caza, no se preocupe, no estorbaré para nada y ni siquiera puedo imaginar qué la lleva a pensar que haría semejante cosa -me quedo pensativo -Lo único que podría estorbar serían los preconceptos que tiene usted de mí, ya que veo que se ha formado opiniones por su forma de demostrarme desdén sin siquiera conocerme -planteo -Mientras que yo he tratado de permanecer lo más objetivo posible -remarqué, -En fin -suspiro -Tenga buenos días -sonrío malvado, ojalá no se queme -Y si cambia de opinión, llámeme.


avatar
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los muertos bailan {Libre}

Mensaje por Ekaterina Petrova el Dom Dic 21, 2014 10:28 pm

Escuche todas sus palabras con una sonrisa de oreja a oreja en mi rostro, no me mentía cuando decía que me resultaba gracioso y cuando olía el odio que me tenia en ese momento era aun man sabroso y gracioso, era la primera vez que me encontraba con un vampiro de su tipo y para ser sincera ni siquiera creía que ellos existieran.
-Tiene razón-replique-Mis preconceptos sobre usted y su incapacidad para darse cuenta que su punto de vista sobre el mundo no es la verdad absoluta y que intentar cambiar a los que ven diferente no es la solución.
Eso y el hecho de que al menos en un principio me subestimaba, pero era comprensible era por la edad seguramente se imaginaba que yo era una asustada niña convertida en vampiro que no hacía más que llorar y lamentarse y que no sabía alimentarse de absolutamente nada. Pero resulta ser que yo he matado más cosas vivientes de las que el ha hecho, ellos, son la consecuencia de eso... la soledad y la muerte juntas en una sola persona, algunos vampiros dicen que son reales y otros que es solo locura de los solitarios que si no tienes algo que te distraiga de las contradicciones de nuestra existencia eso te pasa, que enloqueces... o no.... sea lo que sea este hombre no me sera de ayuda.
-Nuevamente, tiene mucha razón, pero resulta ser que yo no tengo interés en ser objetiva con usted... de todos modos si algún día le interesa dejar de ser mestizo lo matare sin ningún problema.
Deje salir una ligera risita después decirlo.

OFF:

¿Cerramos? si tienes alguna idea mandame un mp Smile

P.D: más tensión imposible xD




The Ice Queen:


avatar
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los muertos bailan {Libre}

Mensaje por Luthien Flaneur el Mar Dic 23, 2014 4:55 pm

Off:
Sí, cerremos.


avatar
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los muertos bailan {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.