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Reglas de Combate

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Reglas de Combate

Mensaje por Winky el Jue Abr 24, 2014 11:15 pm


Reglas de Combate
❆ Reglamento ❆


§ Lo primero que se debe hacer si se da una situación de enfrentamiento es mandar un PM a uno de los administradores o moderadores para que vean que se cumplan las reglas.

§ El Combate, duelo o enfrentamiento se dará por turnos, para lo cual se debe tirar el dado de Iniciativa. Con este dado, el resultado más bajo actúa primero. Si los participantes sacan el mismo número se volverá a tirar hasta que haya un orden.

§ Primer ronda: Cada hechizo tiene un coste mágico constante que deberán restarselo en sus fichas al emplearlo. También estos hechizos indicarán que tipo de daño causan: Leve (Hechizos de bajo potencial), Moderado (Hechizos comunes como un Stunner) o Agravado (magia oscura)

§ Para dar con el objetivo debe tirarse primero el dado de ataque en el cual debe dar con un 50% o más y posterior el dado de daño que corresponda al hechizo.

§ Los hechizos de defensa al igual que los de ataque consumen el turno y son leves, moderados o agravados, por lo que al emplear uno de estos hechizos el mago lanzará el dado correspondiente a su daño, restando este resultado al daño causado por el ataque.

§ Si llega a pasar el daño o el jugador prefiere usar su turno para atacar en lugar de defenderse, el daño causado se restará a la vitalidad.

§ Los humanos magos comunes, comienzan con 30 de vitalidad y 30 de magia, pero esto puede variar según la raza que se juega.

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