Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Reglas de Combate EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Reglas de Combate EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Reglas de Combate EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Reglas de Combate EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Reglas de Combate EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Reglas de Combate EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Reglas de Combate EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Reglas de Combate EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Reglas de Combate EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Reglas de Combate EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Reglas de Combate Chatbox_zpsbb01608e

Reglas de Combate

Ir abajo

Reglas de Combate Empty Reglas de Combate

Mensaje por Winky Jue Abr 24, 2014 11:15 pm


Reglas de Combate
❆ Reglamento ❆


§ Lo primero que se debe hacer si se da una situación de enfrentamiento es mandar un PM a uno de los administradores o moderadores para que vean que se cumplan las reglas.

§ El Combate, duelo o enfrentamiento se dará por turnos, para lo cual se debe tirar el dado de Iniciativa. Con este dado, el resultado más bajo actúa primero. Si los participantes sacan el mismo número se volverá a tirar hasta que haya un orden.

§ Primer ronda: Cada hechizo tiene un coste mágico constante que deberán restarselo en sus fichas al emplearlo. También estos hechizos indicarán que tipo de daño causan: Leve (Hechizos de bajo potencial), Moderado (Hechizos comunes como un Stunner) o Agravado (magia oscura)

§ Para dar con el objetivo debe tirarse primero el dado de ataque en el cual debe dar con un 50% o más y posterior el dado de daño que corresponda al hechizo.

§ Los hechizos de defensa al igual que los de ataque consumen el turno y son leves, moderados o agravados, por lo que al emplear uno de estos hechizos el mago lanzará el dado correspondiente a su daño, restando este resultado al daño causado por el ataque.

§ Si llega a pasar el daño o el jugador prefiere usar su turno para atacar en lugar de defenderse, el daño causado se restará a la vitalidad.

§ Los humanos magos comunes, comienzan con 30 de vitalidad y 30 de magia, pero esto puede variar según la raza que se juega.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.