Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Sáb Jul 28, 2018 6:53 pm por Draco L. Malfoy

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Dom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Lun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Vie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Mar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Vie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Jue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Miér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Miér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados


I am not a robot ♥ Andromeda Tonks

Ir abajo

I am not a robot ♥ Andromeda Tonks

Mensaje por Dennis Creevey el Lun Oct 27, 2014 12:18 am

Manteníamos contacto. Esporádico a algunas semanas y otras veces más las cartas llegaban. A veces no la encontraba casi nunca allí y otras veces podía estar los cinco días de la semana. No la entendía y tapoco pretendía hacerlo. Me encontró e incluso me conmovió que ella me diera un hogar, pero habían pasado los meses de eso, y ella me había moldeado, era su títere, sí, y lo había acepto. Me había vuelto el sombrerero, quizá no el que ella esperaba, pero sí el Sombrero de Wonderland.

Lástima que todo estuviera tan descontrolado últimamente. Morgan. Una Judith que no tenía mi corazón. Mi hermano. Mi hermano... Colin. El mero recuerdo de aquel encuentro me hacía cerrar los ojos y preguntarme qué demonios pasó allí qué es. Y, por supuesto Alicia. Alicia... Ella y yo estamos jodidos, eh.

Llego y saludó a Abe con un asentimiento de cabeza. No alcanzo a ver la respuesta cuando ya estoy dirigiéndome a las habitaciones que le pertenecen al Wonderland, a buscar a ver si alguien está presente y evitar a Argine —no es que tenga nada contra ella, pero es siniestra— lo más posible, cuando al abrir la puerta me encuentro con ella, y el poste elegante que siempre tiene.

Andromeda... —saludo. Legalmente es mi madre. Pero me vale un carajo. Ella es la Reina Roja, yo soy su sombrerero. Y así nos entendemos.


avatar
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

Re: I am not a robot ♥ Andromeda Tonks

Mensaje por Andrómeda Tonks el Jue Oct 30, 2014 11:34 pm

Era un día como cualquiera, no estaba de humor para lidiar o explicar nada a nadie. Por eso cuando llegó de la clínica tomó su carpeta de trabajo, la puso frente a ella en uno de los escritorios de la habitación, lejos de su casa donde la encontrarían, este era el lugar ideal porque nadie buscaría a Andrómeda Tonks en un lugar como este y Abeforth se encargaba de no demostrar realmente lo cerca que se encontraba.

"Dennis..." Saludo al verle entrar. Una herramienta más, una herramienta tan destrozada como ella misma, como todos aquí en Wonderland, la misma Judith ya no sabe que es norte o sur o si se trata de un espejo que trata de tragarla. Somos esto, y a su vez no somos nada, no recordamos lo que somos realmente, porque sabemos que en algún momento de nuestras vidas fuimos felices pero ya la oscuridad ha borrado todo rastro de aquel momento de nuestras vidas donde creíamos tendríamos futuro.

"Pensé que no vendrías por aquí." Confieso en lo que le veo entrar, indicando que se siente. Siempre será bienvenido donde esté, quizá por compasión o por desánimo, no deseo que siga vagando, es parte de lo que estamos construyendo.


avatar
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.