Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
I am not a robot ♥ Andromeda Tonks EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
I am not a robot ♥ Andromeda Tonks EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
I am not a robot ♥ Andromeda Tonks EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
I am not a robot ♥ Andromeda Tonks EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
I am not a robot ♥ Andromeda Tonks EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
I am not a robot ♥ Andromeda Tonks EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
I am not a robot ♥ Andromeda Tonks EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
I am not a robot ♥ Andromeda Tonks EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
I am not a robot ♥ Andromeda Tonks EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
I am not a robot ♥ Andromeda Tonks EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
I am not a robot ♥ Andromeda Tonks Chatbox_zpsbb01608e

I am not a robot ♥ Andromeda Tonks

2 participantes

Ir abajo

I am not a robot ♥ Andromeda Tonks Empty I am not a robot ♥ Andromeda Tonks

Mensaje por Dennis Creevey Lun Oct 27, 2014 12:18 am

Manteníamos contacto. Esporádico a algunas semanas y otras veces más las cartas llegaban. A veces no la encontraba casi nunca allí y otras veces podía estar los cinco días de la semana. No la entendía y tapoco pretendía hacerlo. Me encontró e incluso me conmovió que ella me diera un hogar, pero habían pasado los meses de eso, y ella me había moldeado, era su títere, sí, y lo había acepto. Me había vuelto el sombrerero, quizá no el que ella esperaba, pero sí el Sombrero de Wonderland.

Lástima que todo estuviera tan descontrolado últimamente. Morgan. Una Judith que no tenía mi corazón. Mi hermano. Mi hermano... Colin. El mero recuerdo de aquel encuentro me hacía cerrar los ojos y preguntarme qué demonios pasó allí qué es. Y, por supuesto Alicia. Alicia... Ella y yo estamos jodidos, eh.

Llego y saludó a Abe con un asentimiento de cabeza. No alcanzo a ver la respuesta cuando ya estoy dirigiéndome a las habitaciones que le pertenecen al Wonderland, a buscar a ver si alguien está presente y evitar a Argine —no es que tenga nada contra ella, pero es siniestra— lo más posible, cuando al abrir la puerta me encuentro con ella, y el poste elegante que siempre tiene.

Andromeda... —saludo. Legalmente es mi madre. Pero me vale un carajo. Ella es la Reina Roja, yo soy su sombrerero. Y así nos entendemos.
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

I am not a robot ♥ Andromeda Tonks Empty Re: I am not a robot ♥ Andromeda Tonks

Mensaje por Andrómeda Tonks Jue Oct 30, 2014 11:34 pm

Era un día como cualquiera, no estaba de humor para lidiar o explicar nada a nadie. Por eso cuando llegó de la clínica tomó su carpeta de trabajo, la puso frente a ella en uno de los escritorios de la habitación, lejos de su casa donde la encontrarían, este era el lugar ideal porque nadie buscaría a Andrómeda Tonks en un lugar como este y Abeforth se encargaba de no demostrar realmente lo cerca que se encontraba.

"Dennis..." Saludo al verle entrar. Una herramienta más, una herramienta tan destrozada como ella misma, como todos aquí en Wonderland, la misma Judith ya no sabe que es norte o sur o si se trata de un espejo que trata de tragarla. Somos esto, y a su vez no somos nada, no recordamos lo que somos realmente, porque sabemos que en algún momento de nuestras vidas fuimos felices pero ya la oscuridad ha borrado todo rastro de aquel momento de nuestras vidas donde creíamos tendríamos futuro.

"Pensé que no vendrías por aquí." Confieso en lo que le veo entrar, indicando que se siente. Siempre será bienvenido donde esté, quizá por compasión o por desánimo, no deseo que siga vagando, es parte de lo que estamos construyendo.
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.