Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Chatbox_zpsbb01608e

Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto)

2 participantes

Ir abajo

Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Empty Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto)

Mensaje por Albert Hollow Jue Oct 16, 2014 11:42 pm

La arrogancia de Granger lo había fastidiado pero debía admitir que me tenia intrigado eso que quería investigar, no se si le dijo a Ron y venda a dar por aquí, es de noche y pude colarme a la sección prohibida, ¡por que diablos hay una sección prohibida? si no quiere que leamos los libros no deberían siquiera tenerlos aquí, camino iluminado por el lumus de mi varita, una tenue luz que apenas puede distinguirse a la distancia, camino por los pasillos en busca de las artes obscuras, un pasillo y otro y otro hasta que por fin lo encuentro.

Recorro los estantes en busca de libros que hablen sobre objetos malditos, uno aquí y otro allá tal vez me tome mas tiempo de lo que pensé murmuro observando los dos ejemplares, tomo asiento y comienzo a hojearlos objetos heredados malditos... objetos heredados malditos... musito mientas reviso las paginas
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Left_bar_bleue30/30Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Left_bar_bleue30/30Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Empty Re: Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto)

Mensaje por Ronald B. Weasley Vie Oct 17, 2014 3:38 am

Ya faltaba menos para que pudiera regresar a la Madriguera a pasar sus respectivas vacaciones en familia, pero mientras aquellos gloriosos días se acercaban, seguía con su insistente vigilancia del castillo, atento a cualquier indicio que pudiera llevarle hacia el intruso y acechador nocturno.

Fue por eso que se puso en alerta al notar una luz en la biblioteca, adentrándose hacia la zona de libros prohibidos. Entrecerró los ojos, y avanzó en silencio, preparado para aturdir al merodeador, pero a pocos pasos pudo notar el uniforme característico de los estudiantes. Otro que parecía ignorar lo importante de permanecer en las habitaciones por la noche.

-Entiendo que los Ravenclaw tienen una sed insaciable por el conocimiento, pero esto ya es ridículo.- Sentenció, haciéndose notar. -¿Me darás una buena razón para no bajarte puntos por estar fuera de cama y en una zona prohibida a estas horas?-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Left_bar_bleue24/30Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Left_bar_bleue30/30Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Empty Re: Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto)

Mensaje por Albert Hollow Vie Oct 17, 2014 1:36 pm

Me espante al escuchar la voz hablándome y me voltee inmediatamente para ver quien era, mi sorpresa fue el ver al pelirrojo y no al señor Finch Ahh Ron, bueno los Ravenclaws somos así, pero este trabajo no es meramente para mi, ¿quieres echarle un vistazo? arroje uno de los libros hacia el joven para que pudiera observarlo Objetos heredados malditos, ¿te suena? regreso mi vista al libro, tratando de encontrar el tópico que buscaba puedes sentarte por ahí y ayudarme a buscar si quieres.... señala la silla casi a lado de la mía
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Left_bar_bleue30/30Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Left_bar_bleue30/30Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Empty Re: Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto)

Mensaje por Ronald B. Weasley Lun Oct 20, 2014 10:25 pm

Atrapó el libro en el aire, pero sin apenas mirarlo, con cara de incredulidad.

-¿...?-

Había fruncido el ceño, y puesto el libro en la mesa. Se llevó una mano a la frente, y soltó un suspiro resignado.

-Esta bien, no tengo efecto de autoridad en nadie, aparentemente.- Dijo con voz molesta. Volvió la mirada hacia Albert. -Mira, si lo que querías era investigar un poco, sobre lo que sea...- Dijo con firmeza, aún cuando parte de él adivinaba lo que había querido decir con sus palabras. -... podías hacerlo mañana en la mañana, con ayuda de la señora Pince. ¿O es que tienes una emergencia en este momento, en este preciso instante, donde saber sobre armas malditas heredadas puede salvar tu vida o la de alguien más?-

Ahora que Hermione no tenía la varita, el temor del pelirrojo era un poco menor, aunque no por ello seguía investigando con su hermano al respecto sobre la daga, y tratando de recordar que había sido de ella.

-E incluso, si ese fuera el caso, no deberías investigar tú sólo, sino que te dirigirías a la directora, o a cualquiera con la juridicción para hacer algo al respecto. Ahora bien: ¿Hay una emergencia en este momento que necesite que sepas sobre armas malditas, o tendré que quitarle 20 puntos a Ravenclaw y ponerte en detención?-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Left_bar_bleue24/30Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Left_bar_bleue30/30Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Empty Re: Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto)

Mensaje por Albert Hollow Lun Oct 20, 2014 11:08 pm

Lo observo con la mirada cansada y una cara de tedio, suspiro antes de hablar, ¿Que pasaba con todos hoy en día? se enfocaban en fastidiar o ¿que? Ron, tu sabrás si Granger es cuestión de vida o muerte, después de todo ya no están juntos, yo solo cumplo mi palabra, perdí un duelo con ella y esto es lo que tengo que hacer, sabes que esto no es algo para dominio publico, ni se si es un caso de vida o muerte al menos aun, por eso investigo, yo veo tres opciones aquí, una es me dejas seguir con lo que estaba, dos me ayudas o tres haces la vista gorda si saco estos libros de la sección prohibida.

pagina 183, párrafo 3, "Objetos Malditos" del libro que te pase, si no lo revisaras ponle un separador y pásamelo yo lo hago, por cierto, esto es asunto privado, las casas no tienen que ver y... ¿sabes que objeto quiere Grranger? eso haría un poco mas fácil la búsqueda
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Left_bar_bleue30/30Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Left_bar_bleue30/30Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Empty Re: Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto)

Mensaje por Ronald B. Weasley Dom Oct 26, 2014 11:59 pm

El pelirrojo se llevó la mano a la frente, poniendo los ojos en blanco y aguantándose las ganas de romperle la nariz al inconsciente.

-De acuerdo, quiero ver si lo entendí bien. Hermione te ganó en un duelo y por eso te dijo ESPECIFICAMENTE que vinieras a mitad de la noche a la biblioteca, sin decir nada a nadie ni pedir ayuda a nadie. Más aún, sin que ella viniera contigo, para que investigaras sobre armas maldita.- Lo miró fijamente a los ojos, con las cejas alzadas. -¿Estoy en lo correcto?-

Se cruzó de brazos. -Asumo que sabes que, como estudiante de séptimo, puedes sacar libros de la Sección Prohibida sin tener que escabullirte a mitad de la noche para llevártelos, ¿no? Se supone que ya a esa edad somos adultos responsables que sabrán lidiar con las informaciones que encontremos allí.- No intentaba sermonearlo, le estaba dando la oportunidad para no tener que restarle los puntos de la Casa por estar haciendo algo que ni siquiera debía estar haciendo. ¿Para que diablos Hermione le había pedido a él que lo ayudara a buscar? -Me remito a tus opciones: a) Dejas los libros donde están y regresas mañana por ellos. Te puedo hacer una nota para que los saques sin problemas, e incluso te ayudaré a buscar. b) Me ignoras y me obligas a quitarte 20 puntos y ponerte en detención. o c) Te llevo con la profesora Macgonagall. Estoy seguro que estará muy interesada en saber por qué estabas aquí.-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Left_bar_bleue24/30Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Left_bar_bleue30/30Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Empty Re: Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto)

Mensaje por Albert Hollow Mar Oct 28, 2014 11:33 pm

lo miro con los ojos abiertos de par en par vaya, lo entendiste bastante bien, la parte de venir de noche es el cliché, ya sabes, la biblioteca es mas tranquila de noche y nadie te hace preguntas molestas por que bueno, estas solo escucho sus opciones y suspiro supongo que la opción "A" pero, ¿no podrías hacerme la nota de una vez y llevármelos ya?, padezco insomnio, me cuesta dormir y paso mis noches leyendo, podría avanzar mas en esta noche que venir en la mañana por ellos, solo acomodamos la nota entre el archivo de prestamos y ya cierro y apilo los libros.

Ron digo con voz seria dejemos un momento tantas formalidades y regaños,¿puedes decirme exactamente a que nos enfrentamos? lo miro fijamente esperando que responda, eso haría las cosas mas fáciles.
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Left_bar_bleue30/30Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Left_bar_bleue30/30Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Empty Re: Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto)

Mensaje por Ronald B. Weasley Miér Nov 12, 2014 12:47 am

Las orejas del pelirrojo comenzaron a tomar un tono escarlata.

-Cinco puntos menos por estar fuera de la sala común a deshoras, otros cinco por estar en la Sección Prohibida sin autorización. Y de verdad que estoy a un segundo de encargarme personalmente de prohibirte la entrada permanente a esta zona de la biblioteca, Hollow.-

Puso su mano firmemente sobre el hombro del muchacho, empujándolo hacia la salida. Resopló. -Si mañana sigues interesado en los libros, búscame en mi despacho, a primera hora. Entonces quizás pueda decirte algo sobre por qué ese tema.- Hermione le había confiado aquella búsqueda al Ravenclaw por alguna razón. Ya no estaba seguro de poder confiar en el buen juicio de la castaña, pero se permitiría darle el beneficio de la duda.

-Ah, y cinco puntos menos por faltar el respeto a un profesor. Tendremos la misma edad, Hollow, pero sigo siendo yo el que da las clases, no tú.- Lo soltó. Dudó un instante. -Si de verdad quieres hacer un bien a Granger, pon de lado el orgullo y has lo que te digo. Te espero mañana.-

Se cruzó de brazos, y esperó a verlo dirigirse hacia su casa.

Hey:
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Left_bar_bleue24/30Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Left_bar_bleue30/30Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto) Empty Re: Lectura recreativa de artes obscuras (Abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.