Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Killer show || Celelia Galeryth EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Killer show || Celelia Galeryth EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Killer show || Celelia Galeryth EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Killer show || Celelia Galeryth EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Killer show || Celelia Galeryth EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Killer show || Celelia Galeryth EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Killer show || Celelia Galeryth EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Killer show || Celelia Galeryth EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Killer show || Celelia Galeryth EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Killer show || Celelia Galeryth EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Killer show || Celelia Galeryth Chatbox_zpsbb01608e

Killer show || Celelia Galeryth

2 participantes

Ir abajo

Killer show || Celelia Galeryth Empty Killer show || Celelia Galeryth

Mensaje por Pansy Parkinson Lun Sep 22, 2014 2:37 pm

Diciembre, 1997

"Todo lo que un buen practicante de Artes Oscuras necesita..." que tienda más mohosa, por Merlín. ¿Qué dieron por seguro que sólo las brujas con verrugas practicaban artes oscuras? ¿O los magos viejos y diabólicos? De todos modos la tienda parece una tienda mohosa normal, con las continuas redadas del ministerio no pueden permitirse otra cosa. Yo llevo una túnica negra con una capucha que me cubre la cabeza, lo cierto es que prefiero que nadie me reconozca.

Hago ruido con las uñas sobre el mostrador hasta que me llevan la mercancía y dejo caer unos cuantas galeones antes de tomar dos pequeñas velas y meterlas en la bolsa interior de la túnica. Empiezo a armar planes en mi cabeza y mientras toda la gente está ocupada con las compras de navidad yo compro... otras cosas. Puede que los planes en mi cabeza aun no tengan forma, pero ya la tendrán.

Me doy la vuelta y distingo que alguien más entra a la tienda. Bien, bien, bien... justo cuando no quería tener compañía. Tuerzo la boca, no tengo planeado detenerme hasta que la cara de la mujer me resulta en cierto modo conocida. Oh... sí... Sonrío. Quizá pueda ser útil, si sé manejar las cosas adecuadamente.

-¿Galeryth? -pregunto, ya conociendo la respuesta.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin

Mensajes : 85
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Killer show || Celelia Galeryth Empty Re: Killer show || Celelia Galeryth

Mensaje por Celelia Galeryth Lun Sep 22, 2014 3:06 pm

-Recordando el momento en que la unica mujer que me habia dado la talla para mantener un extasis en mi cuerpo sin que la sangre bajara por las sabanas...¿COMO HABIA DESAPARECIDO? .Como fueron capaces de dejarme a la deriva en tan solo unos dias.

-Mientras recordaba los momentos con mis queridas secuaces mis pasos cedían por si solos, quizas el agudo olfato de mi cuerpo reconocio el olor a oreja de elfo que melody habia grabado en mi cuerpo.

-La campana del lugar sono como un trueno en el trance en que me encontraba, la mirada perdida y sadica me volvio al cuerpo.Con una chaqueta de cuero empapada y el cabello castaño dejaba resbalar las gotas que terminaban marcando los pasos mientras entraba... Pero algo rompio el sonido del lugar - ¿Mi nombre?¿Ese es mi nombre? hace mucho no lo escuchaba... - No distinguia su rostro, me acerque hasta donde se encontraba por la capucha,  me agache dejandome casi en cunclillas sin importar lo que nos rodeaba... Bastante bella pero no reconozco su rstor -  ¿Nos conocemos
Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Mensajes : 123
Localización : Desconocida

Ficha de Combate
Vitalidad:
Killer show || Celelia Galeryth Left_bar_bleue25/25Killer show || Celelia Galeryth Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Killer show || Celelia Galeryth Left_bar_bleue40/40Killer show || Celelia Galeryth Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Killer show || Celelia Galeryth Empty Re: Killer show || Celelia Galeryth

Mensaje por Pansy Parkinson Mar Sep 23, 2014 12:26 pm

Sonrío al ver su turbación. No es mucho más vieja que yo, pero según lo que he oído ha matado a más gente. Mi padre solía hablar de los demás cuando yo creía que no escuchaba pero lo cierto es que sé muchas cosas: correspondencia robada, palabras escuchadas a través de las puertas. Me bajo un poco más la capucha, porque no quiero que me vea el rostro y sonrío, segura de que al menos alcanza a ver mis labios que están curveados en una mueca medio irónica.

-No... no nos conocemos -le digo, con la voz suave, una entonación fuerte-. Pero conoces a mi padre, quizá. Está en Azkaban. -No doy más detalles, estoy segura de que no los necesita. En cuestión de jerarquía, mi padre no estaba muy alto y Galeryth estaba más por debajo de él. Vamos, que los premios gordos eran el padre de Theodore, los Malfoy, Yaxley, Mulciber, McNair...

Todos presos, indultados o muertos.

-Pero quizá tengamos cosas en común.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin

Mensajes : 85
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Killer show || Celelia Galeryth Empty Re: Killer show || Celelia Galeryth

Mensaje por Celelia Galeryth Mar Sep 23, 2014 1:29 pm

-Pues les debes dar mi salud y felicitacion - Digo con un gesto de ironia mientras me levanto y comienzo a dar vueltas en circulo lentamente alrededor de ella - La primera feleicitacion por que esta vivo y nunca llego a mi lista de aquellos de los que se querian deshacer... Sin embargo si has escuchado de mi es por que algun trabajo cercano a ti tubo que pasar - No puedo evitar pensar quien esta detras de aquella capucha - Y la segunda... - dejo mi cuerpo frenar justo en frente de ella, pero sin mirarla a los ojos y el cabello humedo callendo por mi rostro - Tiene una hija muy valiente.

-Dejando unas palabras en el aire para continuar con un silencio bastante incomodo en aquel lugar ¿Aliada o Enemiga?.

-Mientras me acomodo para cerrar toda via que pueda usar en la puerta por la que recientemente habia cruazado...
Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Mensajes : 123
Localización : Desconocida

Ficha de Combate
Vitalidad:
Killer show || Celelia Galeryth Left_bar_bleue25/25Killer show || Celelia Galeryth Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Killer show || Celelia Galeryth Left_bar_bleue40/40Killer show || Celelia Galeryth Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Killer show || Celelia Galeryth Empty Re: Killer show || Celelia Galeryth

Mensaje por Pansy Parkinson Mar Sep 23, 2014 2:10 pm

"Mi padre hubiera podido contigo, furcia", es lo que alcanzo a pensar, mirándola. He oído de ella y de lo sanguinaria de es, pero sólo porque mi padre estaba en el mismo círculo: los mortífagos. Y en uno más cercano a la élite que ella, que por lo que parece no salió de sicaria barata.

-Sé lo suficiente -me encojo de hombros y suelto una risa sarcástica al oír la palabra valiente-. ¿Valiente? Eso es de gryffindors patéticos, yo más bien me llamaría... Astuta.

¿Aliadas o enemigas? O las dos al mismo tiempo... Quizá. No sé, sé como controlar las cosas, lo tengo todo bajo control en ese momento, aunque ella se apresura a tapar la única vía de salida que tengo disponible. Sonrío.

-Aliadas... enemigas. Depende de lo que busques -me encojo de hombros-. De lo que quieras. Yo quiero deshacerme de unas cuantas personas, tú quieres matar, ¿me equivoco?
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin

Mensajes : 85
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Killer show || Celelia Galeryth Empty Re: Killer show || Celelia Galeryth

Mensaje por Celelia Galeryth Mar Sep 23, 2014 3:39 pm

-¿MATAR?,¿MATAR? - Mi rostro se torna impaciente, hace tanto que no me pagan por hacer lo que me gusta, una sonrisa inquietante se forma en mi rostro mientras un colmillo se asoma por mi sonrisa. Bajo mi rostro unos segundos - Me gusta la idea tienes mi atencion.

- Al levantar mi mirada la pupila de mis ojos se encuentra partida completamente, el aire se vuelve pesado y el ambiente denso. La bestia de mi interior es buscada para hacer lo que mas le gusta; Mientras mantego la mirada en aquella chica que ha levantado mi alma - Tu actitud es encantadora, considerando que tu padre te debio haber dicho plenamente por que nunca destaque entre los 12 - Mientras con mi mano tomo la vestimenta de capucha que cubre su cuerpo apretandola en mi puño - Nunca fui muy razonable... ¿Puedo er tu rostro? - Dejando las ultimas palabras en el aire
Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Mensajes : 123
Localización : Desconocida

Ficha de Combate
Vitalidad:
Killer show || Celelia Galeryth Left_bar_bleue25/25Killer show || Celelia Galeryth Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Killer show || Celelia Galeryth Left_bar_bleue40/40Killer show || Celelia Galeryth Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Killer show || Celelia Galeryth Empty Re: Killer show || Celelia Galeryth

Mensaje por Pansy Parkinson Miér Oct 01, 2014 9:44 pm

-Justo lo que pensé... -esbozo una sonrisa irónica. De verdad, eres predecible Galeryth, diría... pero de momento le daré el beneficio de la duda. Dejaré que me funcione, que se esfuerce en funcionarme, le daré lo que quiere de momento-. Tengo víctimas para ti, seguro que te interesa...

Sonrio. Ella cree que no destacó por ser demasiado sanguinaria, yo sé que lo hizo por ser demasiado impulsiva, una competencia directa de Lestrange, que la misma Lestrange mantuvo apartada. Ella quiso ser la única... y lo fue.

-Mi rostro... gánatelo. Gánate mi confianza... -aunque que no se la regalaré, es algo de demasiado cuidado. De momento, no quiero que sepa quien soy-. Deshazte de Selwyn. El del Winzengamot. Entonces, te dejaré ver mi rostro... -le vuelvo a sonreír-. Por lo pronto, soy Morgause. Mi padre está en Azkaban por la misma marca que tú tienes en el brazo... ¿me equivoco?
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin

Mensajes : 85
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Killer show || Celelia Galeryth Empty Re: Killer show || Celelia Galeryth

Mensaje por Celelia Galeryth Sáb Oct 25, 2014 6:10 pm

- ''Tengo víctimas para ti''... sus palabras sonaron por todo mi cuerpo y parecía que ella no sabia lo que estaba haciendo, pero no puedes mostrarle a un perro un filete y dejarlo con hambre... Si mi cuerpo se encontraba húmedo los lobos nos caracterizábamos por que nuestra temperatura corporal siempre nos mantenía calientes; pero en esta ocasión se podía ver como las gotas se secaban y la humedad de mi cabello sacaba una leve capa de vapor, el ambiente se tornaba denso mientras se sentía la sed de sangre en el aire - No se quien te crees que eres - la palabras se quedaron en el aire.

-Mientras en un movimiento bastante rápido mi cuerpo y rostro se pego al de ella y en su mejilla susurre sin ver una parte de su rostro - Pero me gustas - solté su cuerpo y me aleje un poco mientras la curiosidad me mataba y el calor me recorría.

¿Tu confianza? estas consciente que no soy una persona con la cual sea saludable jugar... Claro lo olvido pero creo que tu padre no te enseño todo lo que eres por que en alguna ocasión se mostró como cobarde - Me encogí de hombros con la intención de hacerle volar el juicio que la hacia mantener de pie.

- No es un gran reto pero si eso deseas es algo que se ha de cumplir solo tienes que hacer algo en este mismo instante - mi lengua se asomo mientas humectaba mis labios un poco y los colmillos se dejaban resaltar en mi boca - No puedes mostrarle a un perro un filete y dejarlo con hambre... ¿acaso tienes la agallas para alimentarme en esta noche de luna llena con algún conejillo ?
Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Mensajes : 123
Localización : Desconocida

Ficha de Combate
Vitalidad:
Killer show || Celelia Galeryth Left_bar_bleue25/25Killer show || Celelia Galeryth Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Killer show || Celelia Galeryth Left_bar_bleue40/40Killer show || Celelia Galeryth Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Killer show || Celelia Galeryth Empty Re: Killer show || Celelia Galeryth

Mensaje por Pansy Parkinson Sáb Oct 25, 2014 8:36 pm

Estoy empezando a pensar que matar para ella es algo así como tener sexo. El mismo nivel de exitación. Alzo la ceja, aunque ella no puede ver mi gesto y compongo una mueca de incredulidad al ver como se comporta. No me importa lo que haga o lo que quiere, siempre y cuando me funcione, aunque sea mínimamente, pero empiezo a arrepentirme porque parece demasiado complicada de manejar... Ladeo la cabeza y no evito su rostro cuando lo pega al mío... por una vez.

Y la única. La próxima vez que lo haga me aseguraré de noquearla en el instante, no cualquiera invade mi espacio personal de esa manera y la única persona que puede hacerlo es Draco. Aunque no lo hará, quizá nunca más.

-Mi padre es trigo aparte. Que eso nos conecte me vale un cuerno -espeto-. Ni siquiera sabes quien es, porque no sabes quien soy yo, así que agradecería que no hablaras de él. -Mi voz es dura y fuerte. La única que puede insultar a mi padre soy yo, y de hecho, la única persona que lo insultará soy yo. Como decían, que la ropa sucia se lave en casa.

Evito soltar un suspiro de hastío con sus palabras, porque me parece tonta. No todo es la sangre o el asesinato y yo no me mancharé las manos no de momento, tengo otros métodos más sutiles para que la gente haga lo que quiero.

-¿Qué carajos quieres? -pregunto, con una voz hastiada-. Ya te di a Selwyn.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin

Mensajes : 85
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Killer show || Celelia Galeryth Empty Re: Killer show || Celelia Galeryth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.