Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Halloween Cupcakes || Winky EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Halloween Cupcakes || Winky EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Halloween Cupcakes || Winky EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Halloween Cupcakes || Winky EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Halloween Cupcakes || Winky EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Halloween Cupcakes || Winky EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Halloween Cupcakes || Winky EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Halloween Cupcakes || Winky EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Halloween Cupcakes || Winky EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Halloween Cupcakes || Winky EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Halloween Cupcakes || Winky Chatbox_zpsbb01608e

Halloween Cupcakes || Winky

2 participantes

Ir abajo

Halloween Cupcakes || Winky Empty Halloween Cupcakes || Winky

Mensaje por Luna Eisenberg Dom Jul 27, 2014 1:42 am

Las pociones están listas. Solaranielle se encargará de hacer los ponques de dulce relleno sorpresa, que encogerán de tamaño o de edad a quienes los coman. Isabelle se está encargando de preparar suficiente antídoto para cuando la broma acabe. Así que he quedado encargada de convencer a los elfos para que repartan aquellos postres inesperados entre aquellos que pondrán el día de la fiesta.

Bajo a las cocinas, donde los elfos se mueven de un lado a otro con deseos de tener todo listo y limpio para la siguiente comida. Ahora bien, ¿a quién podré convencer para esta pequeña misión?
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Halloween Cupcakes || Winky Empty Re: Halloween Cupcakes || Winky

Mensaje por Winky Dom Jul 27, 2014 2:44 pm

"¡Amita Lovegood!" Se acercó Winky... Winky era una buena elfina, ella estaba para servir a los amitos y por eso es que si la Amita Lovegood buscaba las cocinas es porque la amita algo debía necesitar. Solo esperaba que Winky pudiera ayudar a su amita. Últimamente pocos se asomaban a las cocinas y Winky se sentía sola ya que solo en las cocinas los elfos se podían dejar ver.

No, no... los amitos no debían poder ver a los elfos. Los elfos están para servir y no para jugar. Aunque desearía ser una elfina niñera, pero en el colegio Winky tenía amitos a los que servir y cada tanto venía la nena criatura que traía a la amita bebé y le dejaba a Winky cantarle y darle de comer...

"Amita, ¿necesita algo? ¿Puedo traerle chocolate? ¿Galletas? ¿En que puede Winky servir a la amita Lovegood?"
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween Cupcakes || Winky Empty Re: Halloween Cupcakes || Winky

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Ago 02, 2014 5:23 pm

-¡Hola Winky!- Saludo con animación a la pequeña elfina. Al volver a Hogwarts después de haber permanecido en la Mansión Malfoy, fue la primera elfina a quién encontré, y a quién más dolió la muerte de Dobby el elfo. Tal vez fue eso lo que le dio fuerzas para luchar, pero lo cierto es que ya no huele a cada rato a cerveza de mantequilla... no siempre.

-Oh, quizás... unas galletas y algo de chocolate caliente, gracias. Pero primero, quiero hacerte una pregunta.- Bajo la voz, aún cuando sé que entre los elfos no tengo secretos, puesto que ellos pueden saberlo y verlo todo, al ser capaces de aparecer donde quieran, cuando quieran. -¿Puedes prometerme que no dirás a nadie lo que voy a pedirte? No es algo malo, de verdad.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Halloween Cupcakes || Winky Empty Re: Halloween Cupcakes || Winky

Mensaje por Winky Dom Ago 03, 2014 8:43 pm

"Winky guardará los secretos de la amita Lovegood, Winky es una buena elfina, nunca contaría los secretos de la amita." Comentó asintiendo con la cabeza mientras comenzaba a moverse ansiosa, impaciente por armar el pedido de la amita. Y es que no podía dejar de cumplir con lo que la amita le pedía, era importante evidentemente, sino no pediría discreción de la Elfina.

Pero antes, Winky se puso rápido a preparar chocolate caliente, chasqueando dedos y llamando la atención de otros elfos para que ayudaran a preparar la canasta para la señorita, para poner a hornear las galletas que tenían listas para la merienda del colegio y así poder pasarle algunas a la señorita.

"Cuentele, amita, a Winky... ¿que necesita de la elfina?"
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween Cupcakes || Winky Empty Re: Halloween Cupcakes || Winky

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Ago 07, 2014 12:27 am

Me encojo entonces a nivel de ella, cobriendo un lado de mi cara con la palma de la mano. -Se trata de la fiesta de Halloween, Winky. ¿Ya comenzaron a hacer los preparativos?-

Pregunto con curiosidad. La verdad me gustaría ver que sorpresas nos tienen preparados los elfos, pero al mismo tiempo quiero que sigan siendo sorpresa. -¿Puedes decirme si habrán cupcakes entre los postres para la fiesta? ¿O es un secreto lo que habrá en el menú?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Halloween Cupcakes || Winky Empty Re: Halloween Cupcakes || Winky

Mensaje por Winky Vie Ago 08, 2014 10:35 pm

La pregunta le sentó con sorpresa y algo de ofensa. ¿Como no estarían preparándose? Claro que estarían preparándose... Estaban preparando los menúes para todo el colegio y además las mesas de postres que luego irían a los costados... o quizá simplemente harían mesas a los costados para que cada quien se sirviera de lo que quisiera... si, eso sonaba mejor, no que fuera muy fácil considerando que no sería dentro del gran comedor sino que fuera.

"Claro que estamos preparando, Amita Lovegood. Habrá mesa de postres disponibles para todos. Habrá panquecitos, helados, calabazas dulces, manzanas caramelizadas y otros postres. No sé que quiera la amita, ¿pedirá un postre en particular?" No sonaba muy lógico para la pobre mente de la Elfina, pero no podría negarse si así lo quisiera...
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween Cupcakes || Winky Empty Re: Halloween Cupcakes || Winky

Mensaje por Luna Eisenberg Lun Ago 11, 2014 4:12 am

Voy asintiendo a todo lo que me dice sin resistirme a imaginar tantos postres y dulces. Y también me sonrío al imaginar a Louise saltando sobre aquella mesa y convirtiéndola en su nido.

-Hum... Algo así. Es que he preparado unos cupcakes especiales de Halloween para sorprender a los alumnos, pero no quiero que me vean que lo pongo en la mesa de postres... Ni quiero que estén todos en el mismo lugar. Son una especie de sorpresa, así que sería muy buena idea si estuvieran repartidos entre otros cupcakes normales. ¿Me explico? ¿Se podía hacer algo así, Winky?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Halloween Cupcakes || Winky Empty Re: Halloween Cupcakes || Winky

Mensaje por Winky Mar Ago 12, 2014 7:47 am

La elfina comenzó a jugar con sus manitos, sin poder desprender la mirada de la rubia Lovegood.

"Miss Lovegood... ¿No es peligroso? Si es peligroso no puedo ayudar. Solo si sabe que no es peligroso puedo hacer algo, no me gustaría que los amitos les ocurriera algo. Si no les pasa nada malo puedo ayudar." Comentó jugando con sus deditos, entre tímida y preocupada, moviéndose de una pierna a otra a gran velocidad, observando de reojo que no hubiera otros elfos espiándolas.

"Winky es una buena elfa, no quiere que pase nada malo y debe ayudar a los amitos..."
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween Cupcakes || Winky Empty Re: Halloween Cupcakes || Winky

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Ago 14, 2014 10:48 pm

Le sonrío para que tenga algo de confianza.

-No será malo, Winky. ¿Has escuchado alguna vez como es la frase de los niños muggles en Halloween? Ellos dicen "Dulce o truco". Bueno, pues este será un "dulce truco."- Le pongo una mano sobre la cabeza mientras miro sus grandes ojos preocupados. -No será peligroso. Será gracioso, y luego todos volverán a la normalidad.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Halloween Cupcakes || Winky Empty Re: Halloween Cupcakes || Winky

Mensaje por Winky Sáb Ago 16, 2014 3:27 pm

Las largas orejas de la elfina se aplastaron contra el craneo pensativa, mirando a un lado y luego al otro pensativa antes de asentir.

"Pero la Amita debe prometer que nada malo le sucederá a los otros amitos. Si todo estará bien entonces Winky puede poner pastelitos en la mesa, mezclados para el resto de los amitos. Pero sin juegos raros. La ama MacGy se enojará con Winky si algo peligroso ocurre." Murmuró la elfina esperando si le daría dichos pastelitos o era que tenía que hacerlos... ¿Donde escondería los pastelitos? ¿Los tendría en el bolsillo?

Winky no debía preguntar, porque los buenos elfos no preguntan y Winky es una buena elfina...
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween Cupcakes || Winky Empty Re: Halloween Cupcakes || Winky

Mensaje por Luna Eisenberg Dom Ago 17, 2014 3:42 am

Me quedo un momento pensativa.

-Prometo que Ama Macgy no se enterará que Winky tuvo algo que ver. Y si Ama Macgy llega a preguntar, Winky puede decir que fue Amita Lovegood.- Le digo con una sonrisa. -¿Qué significa "algo malo" para ti, Winky? Porque te puedo prometer que no será nada irreversible ni irreparable. Hasta te puedo entregar el antídoto que puedes poner en otros dulces que podrás entregar a aquellos que tengan truco. No es veneno.- Termino de reafirmar. Las pruebas en el laboratorio escondido fueron divertidas y efectivas.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Halloween Cupcakes || Winky Empty Re: Halloween Cupcakes || Winky

Mensaje por Winky Mar Ago 19, 2014 10:57 pm

"Bueno... Winky..." Se puso a juguetear con sus manos, mirando a todos lados y finalmente soltó lo que supondría era un suspiro, tirando de sus largas orejas antes de asentir probablemente para si misma. "Pues, si Amita Lovegood promete que no es nada malo, entonces Winky puede poner los panquecitos de la amita en la mesa de dulces..."

Winky estaba nerviosa, no era que Winky desobedeciera, pero Winky no sabía si era correcto o no lo que hacía ya que no estaban en las reglas de la cocina que había dictado la Ama MacGy.
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween Cupcakes || Winky Empty Re: Halloween Cupcakes || Winky

Mensaje por Luna Eisenberg Lun Ago 25, 2014 10:59 pm

Winky es muy tierna, igual que el elfo Dobbie. Es una lástima que no pudiera conocerlo tanto.

-Eres una elfina muy buena, Winky.- Le digo entonces, dándole unas palmaditas en la cabeza. -Mañana te traeré los cupcakes, ahora es muy tarde. ¿Puedo llevarme una taza de chocolate caliente y un plato de galletitas? Huelen tan bien que me ha vuelto a dar hambre...-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Halloween Cupcakes || Winky Empty Re: Halloween Cupcakes || Winky

Mensaje por Winky Vie Ago 29, 2014 12:05 am

"Claro, amita! Solo un momento, Amita Lovy. En seguida le traeré su chocolate y galletas." Exclamó dando un saltito en su lugar antes de apurarse a buscar el jarro de galletas y el cazo donde tenía leche para calentar, preparando rápido un chocolate caliente para poder tenerlo listo, pronto dejando sobre la mesa.

"¿Quiere llevarlo? En seguida le doy un a canasta." Apuró un poco más, otro elfo extendiéndole la canasta de mimbre para poner las galletas y colocar una tapa en la taza de lata para que no volcara antes de extenderle. "Winky la espera mañana, amita."
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween Cupcakes || Winky Empty Re: Halloween Cupcakes || Winky

Mensaje por Luna Eisenberg Vie Ago 29, 2014 11:27 pm

-¡Hasta mañana Winky!- Me despido animadamente con la canastita en el brazo, y luego de hacer cosquillas a la pera, salgo de la cocina en dirección a la torre, saltando en mi andar somnoliento.

Alguien, no recuerdo bien quien, me contó una vez la historia de una chica con capa roja y una canasta de comida, seguida por un lobo feroz. Me pregunto si algún lobo me seguirá a mi habitación...

-----------------------

La noche siguiente, regreso con la misma cesta, pero esta vez está llena de pequeños cupcakes de distintos colores y figuras variadas. Tarareo levemente, divertida, esperando a que Winky se desocupe y poder hablar con ella.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Halloween Cupcakes || Winky Empty Re: Halloween Cupcakes || Winky

Mensaje por Winky Sáb Ago 30, 2014 10:28 pm

La elfina estaba limpiando, lavando los trastos, acomodando las ollas cuando le llegó el aviso que uno de los amitos le estaba buscando especificamente a ella para envidia de otros tantos elfos que estaban dispuestos a servir a los amitos en cualquier capricho.

Winky estaba ocupada, pero Winky iría en seguida, secando sus manitos de largos dedos antes de bajarse de su banco que usaba para lavar de dos saltos por los escalones para caminar a una de las mesas donde la amita Lovegood se encontraba.

"¿Amita? ¿Trae los panquecitos?" Preguntó curiosa al ver la canasta entre los brazos de la humana de pelo dorado.
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween Cupcakes || Winky Empty Re: Halloween Cupcakes || Winky

Mensaje por Luna Eisenberg Dom Ago 31, 2014 1:01 am

Veo a Winky acercarse y le extiendo la canasta.

-Si, estos son. No son muchos, apenas una veintena.- Le respondo con una sonrisa. Por un segundo la miro con curiosidad. -¿Winky, te puedo hacer unas preguntas?-

El tema que había hablado con Hagrid parece ahora más importante una vez que lo he leído en ese periódico mentiroso, y me doy cuenta que hay muchas otras criaturas además de los centauros que pueden ser afectados por esta ley.

-¿Tienes hijos, Winky?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Halloween Cupcakes || Winky Empty Re: Halloween Cupcakes || Winky

Mensaje por Winky Dom Ago 31, 2014 8:06 pm

Comenzó a jugar con sus manos largas para un humano, pero perfectas para un elfo que debe tomar varias cosas de forma firme aun cuando son más grandes que él.

"¿Amita?" Miró confundida a raíz de la pregunta, intranquila por esa pregunta repentina pero sin saber si era buena idea o a que iba el asunto. "Si, amita. Winky tiene dos Elflings. Winky no quiere molestar, pero a Winky le gustaría saber por que la Amita pregunta." Indagó con sus grandes ojos como pelotas abiertos de par en par observándole.
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween Cupcakes || Winky Empty Re: Halloween Cupcakes || Winky

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Sep 03, 2014 12:12 am

-Es por algo que he leído y escuchado, Winky. Y no sé como afectará eso a los elfos. ¿Sabes? El ministerio está aprobando leyes que no serán buenas para muchas criaturas mágicas. Entre ellos se encuentra la crianza de los hijos.-

Me siento en el suelo, con un gesto pensativo, algo más solemne de lo que usualmente me veo. -Hay criaturas que se reproducen con humanos, pero hay otras que simplemente tienen parcial apariencia humana pero no lo son, como los centauros. Dime, ¿que sucederá con ustedes?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Halloween Cupcakes || Winky Empty Re: Halloween Cupcakes || Winky

Mensaje por Winky Miér Sep 03, 2014 8:37 pm

"No sé, amita. Nosotros no tenemos hijos con humanos. Sería muy peligroso eso de reproducirnos con humanos, no creo que sea posible. ¿Acaso cree que podrían llegar a hacer algo? Oh, no, no, no... amita, los elfos sirven a los magos. Nos es natural reproducirnos para cubrir las necesidades que tengan los amos." Trató de explicar algo escandalizada ante la idea de que le dijera que tenia que excusarse o que les acusaran de reproducirse con humanos. Físicamente en si mismo no parecía muy posible la verdad.
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween Cupcakes || Winky Empty Re: Halloween Cupcakes || Winky

Mensaje por Luna Eisenberg Dom Sep 07, 2014 9:16 pm

...

No estoy segura si esa era la respuesta que esperaba. Sonrío, frunciendo el ceño.

-Yo tampoco creo que sea algo posible, Winky. Pero... bueno, hay gente extraña. Una vez, un hombre envió un artículo a mi papá para publicar sobre los beneficios de casarse con una elfa doméstica... Pero son cosas que no ocurren entre magos respetables. Creo.-

Sé al menos que en el castillo no pasaría nada de eso. Pero, si hay personas que les gusta la zoofilia... En fin, allí debería penalizarse es al hombre, no a la criatura. -Quizás sea mucho pedir, Winky, pero... ¿podrías averiguar entre otros elfos? No elfos respetables, sino aquellos... bueno, que puedan hablar sobre ello.- Después de todo, si le hacen esas cosas a un elfo, y le dicen que no puede decir nada, no hay manera de comprobarlo.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Halloween Cupcakes || Winky Empty Re: Halloween Cupcakes || Winky

Mensaje por Winky Miér Sep 10, 2014 12:09 am

"Ay, amita... no sé." Se encogió jugando con los pies en el suelo, indecisa sobre si hablar o no hacerlo. Y es que Winky quería ayudar, pero Winky no podía ir hablando de lo que hacían otros elfos con sus amos. Algunos iban buscando ayuda, pero siempre se silenciaban los problemas para evitar que otros se enteraran de la vergüenza.

Pero nada era más vergonzoso que ser liberado.

"Hay elfos que trabajan en las casas de paso. No sé si la amita pueda ir a ellas. Es peligroso. Pero allí no todos los elfos tienen amos... y hay quienes..." No siguió hablando. Los elfos estaban para servir sin sentir vergüenza de hacerlo, fuera la tarea o función que fuera.
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween Cupcakes || Winky Empty Re: Halloween Cupcakes || Winky

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Sep 10, 2014 12:14 pm

-Casas de paso...- Asiento, pensativa. -Gracias Winky. Por favor, no le digas a nadie lo que me has dicho, ¿de acuerdo? Seguramente no verán con buenos ojos que se averigüen estas cosas.-

Me pongo en pie. Digamos que voy, e intento averiguar. ¿Que descubriré? Y en caso que sea así, ¿servirá de algo? No sé. Hagrid dice que nada pasará. Confía en la directora y el ministro. Pero...

-Ahora si me voy. Cuida mucho a tus elfings, Winky. Nos vemos en la fiesta.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Halloween Cupcakes || Winky Empty Re: Halloween Cupcakes || Winky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.