Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Flashback] Regalos paternos [Autonarrado/Compra] EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Flashback] Regalos paternos [Autonarrado/Compra] EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Flashback] Regalos paternos [Autonarrado/Compra] EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Flashback] Regalos paternos [Autonarrado/Compra] EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Flashback] Regalos paternos [Autonarrado/Compra] EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Flashback] Regalos paternos [Autonarrado/Compra] EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Flashback] Regalos paternos [Autonarrado/Compra] EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Flashback] Regalos paternos [Autonarrado/Compra] EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Flashback] Regalos paternos [Autonarrado/Compra] EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Flashback] Regalos paternos [Autonarrado/Compra] EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Flashback] Regalos paternos [Autonarrado/Compra] Chatbox_zpsbb01608e

[Flashback] Regalos paternos [Autonarrado/Compra]

Ir abajo

[Flashback] Regalos paternos [Autonarrado/Compra] Empty [Flashback] Regalos paternos [Autonarrado/Compra]

Mensaje por Isabelle Poulain Sáb Jul 12, 2014 2:30 am

Isabelle C. Poulain - Gato del bosque noruego - 250 G - https://bewitchthemind.forosactivos.com/t148-camara-010-isabelle-poulain

15 de Mayo de 1998

Manual de instrucciones "¿Qué hacer en caso de que tu hija se haya quedado huérfana recientemente?" Seguro la primera cosa que dice es: "hazle regalos al por mayor, no sustituirán a su madre, pero ayudarán". Edward no había ido al callejón Diagonal esa vez con nosotros y mi padre me había comprado algunas cosas: túnicas para el colegio porque muchas se me habían quedado chicas, dos libros de pociones y un helado. Se notaba que no sabía como hacer ese tipo de compras, porque mamá siempre se había encargado de acompañarnos antes.

Finalmente, me llevo al Magical Maegerie. Yo siempre había querido un gato, pero mamá era alérgica a su cabello, así que nunca había tenido uno. Sólo las lechuzas familiares, y no eran completamente mías como para considerarlas una mascota. Así que cuando me señalo a los gatos y me dijo, con voz extremadamente seca, antes de arrepentirse, que escogiera uno, prácticamente fui corriendo al gato peludo al que llevaba tiempo echándole el ojo.

Era hermoso. Y además sensible a la magia, o algo así. No era una experta, pero la primera vez que lo había visto había buscado algo de información sobre ellos. Eran preciosos y muy curiosos. Había tres, pero uno capturó mi atención, en realidad. Lo levanté, con cuidado y me dirigió una mirada que mi papá calificó de odiosa.

Pero si es precioso... —luego voltee a ver al dichoso gato—. Eres precioso, no le hagas caso a la gente envidiosa. —Mi padre rodó los ojos completamente, puso una cara difícil de identificar, pero decidió cumplirme el deseo de un gato—. ¿Qué te parece si le llamo Leviatán?

¿No hay algo menos demoniaco?

De todos modos salí de la tienda con el gato en brazos.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Flashback] Regalos paternos [Autonarrado/Compra] Left_bar_bleue30/30[Flashback] Regalos paternos [Autonarrado/Compra] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Flashback] Regalos paternos [Autonarrado/Compra] Left_bar_bleue30/30[Flashback] Regalos paternos [Autonarrado/Compra] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.