Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Prepotente sonrisa {Alyce Crawford} EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Prepotente sonrisa {Alyce Crawford} EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Prepotente sonrisa {Alyce Crawford} EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Prepotente sonrisa {Alyce Crawford} EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Prepotente sonrisa {Alyce Crawford} EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Prepotente sonrisa {Alyce Crawford} EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Prepotente sonrisa {Alyce Crawford} EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Prepotente sonrisa {Alyce Crawford} EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Prepotente sonrisa {Alyce Crawford} EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Prepotente sonrisa {Alyce Crawford} EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Prepotente sonrisa {Alyce Crawford} Chatbox_zpsbb01608e

Prepotente sonrisa {Alyce Crawford}

2 participantes

Ir abajo

Prepotente sonrisa {Alyce Crawford} Empty Prepotente sonrisa {Alyce Crawford}

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jul 09, 2014 12:42 pm

Acababa de salir del Gran Comedor, mi estómago iba a estallar como si de un artículo Weasley se tratara. Definitivamente no debí aceptar el último muslo de pollo, ¿por qué me costaba tanto no devorar? Posé la mano derecha sobre mi vientre, tratando de controlar la respiración; quizás si lo hacía con cuidado no moriría joven.

Subí al cuarto piso caminando despacito, tratando de no devolver el último alimento ingerido, empujé con fuerza la puerta de roble y me adentré en la biblioteca. Traté de saludar a la Sra Pince sin vomitarle encima y me dispuse a recorrer los pasillos del fondo norte. No buscaba algo en particular, simplemente miraba los títulos asegurándome de cuáles había leído y cuáles no. 

Normalmente no había demasiada multitud en la sala, de hecho los pocos que veníamos con asiduidad nos reconocíamos de lejos, o eso pensaba... Una melena perfectamente trabajada, una diadema nada particular que resaltaba entre su pelo azabache, zapatos brillantes y falda extremadamente planchada, ¿qué es lo que hacía Alyce Crawford sin su séquito?
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Prepotente sonrisa {Alyce Crawford} Left_bar_bleue30/30Prepotente sonrisa {Alyce Crawford} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Prepotente sonrisa {Alyce Crawford} Left_bar_bleue30/30Prepotente sonrisa {Alyce Crawford} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Prepotente sonrisa {Alyce Crawford} Empty Re: Prepotente sonrisa {Alyce Crawford}

Mensaje por Alyce Crawford Miér Jul 09, 2014 1:30 pm

Otra vez la sra Pince con sus burdas recriminaciones, no entiende que no me hace falta estar todo el día aquí metida para ser fabulosa.

Ignorando por completo sus palabras, saqué mi libro de historia de la Magia y me fundi entre sus páginas.  Todo iba genial hasta que esa repelente voz me distrajo.

- ¿Puedo sentarme aqui?- Dijo con una estupida sonrisa en la cara. Iba totalmente despeinada, con la camisa mal abrochada y deportivas cómodas.

Se trataba de Aria D'angelo una semi veela de tres al cuarto que por lo que veían mis ojos más que medio veela era medio salvaje.

Pero como cree que me voy a sentar con semejante desarrapada,  esa ravenclaw no tiene espejos en casa?

La miré de arriba abajo y con una sublime sonrisa puse mis cosas encima del asiento.
Alyce Crawford
Alyce Crawford
Slytherin

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Prepotente sonrisa {Alyce Crawford} Empty Re: Prepotente sonrisa {Alyce Crawford}

Mensaje por Aria D'Angelo Jue Jul 10, 2014 10:35 am

Traté de ser amable, juro por Rowena que lo intenté. Eliminé de mi mente la idea de meterle una babosa por debajo de la falda, incendiarle el impecable pelo con un simple hechizo o golpearle la cara con la vieja silla que estaba a mi derecha. En vez de eso me dispuse a hablarle educada, quizás su corrompido corazón era un poco más humano pasada la guerra...

No. No sé si quiera cómo pude pensar que aquel ser que me miraba como si estuviera frente un elfo disecado tuviera alma


-No sabía que habías regresado.

"¿Pero se puede saber por qué intentas entablar conversación con ese monstruo?
Aria, tú sola te lo buscas. "


Fuera de escena:
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Prepotente sonrisa {Alyce Crawford} Left_bar_bleue30/30Prepotente sonrisa {Alyce Crawford} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Prepotente sonrisa {Alyce Crawford} Left_bar_bleue30/30Prepotente sonrisa {Alyce Crawford} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Prepotente sonrisa {Alyce Crawford} Empty Re: Prepotente sonrisa {Alyce Crawford}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.