Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
The way I am || Edward Poulain - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
The way I am || Edward Poulain - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
The way I am || Edward Poulain - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
The way I am || Edward Poulain - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
The way I am || Edward Poulain - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
The way I am || Edward Poulain - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
The way I am || Edward Poulain - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
The way I am || Edward Poulain - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
The way I am || Edward Poulain - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
The way I am || Edward Poulain - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
The way I am || Edward Poulain - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

The way I am || Edward Poulain

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The way I am || Edward Poulain - Página 2 Empty Re: The way I am || Edward Poulain

Mensaje por Edward Poulain Vie Jun 27, 2014 6:35 pm

- Las palabras apenas podían fluir en mi mente pues las emociones se llevaban mis sentidos, nada mas la vista era inigualable y nunca podre ver esta aula de otra manera que aquellos recuerdos que me has dejado tu. luego de unos instantes ahí posado sobre su delicada piel desnuda me encontraba casi dejándome llevar por el aire del alba.

- Pero sus palabras empezaron a escucharse en el lugar eran cálidas y temerosas podía sentir su aliento sobre mi pecho y me dejaban un calor único. Pero mis ojos se abrieron de un instante, Yo cambien quería poder entregarme a ella con el amor que ella me ha dejado conocerla - Claro que puedo esperar no ves que ahora estoy a tu lado... - Luego de eso la tome por su espalda desnuda me levante junto a ella dejándola a ella en el aire mientras la cargaba, una abrazo tan cálido su pecho rosaba el mio podía sentir aquel relieve de su pecho sobre mi piel.

- Justo en esos momentos la mire a sus ojos - Gracias por dejarme conocerte.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
The way I am || Edward Poulain - Página 2 Left_bar_bleue30/30The way I am || Edward Poulain - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
The way I am || Edward Poulain - Página 2 Left_bar_bleue30/30The way I am || Edward Poulain - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

The way I am || Edward Poulain - Página 2 Empty Re: The way I am || Edward Poulain

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Vie Jun 27, 2014 6:45 pm

Por un momento me senti calida, ingravida. Entre sus brazos estaba segura, de momento estaba segura y podia descansar. Esto era agradable, quiero más de esto, pero debo ser paciente. Apenas tenemos 17 o 18 años. No quiero cometer errores, nunca lidie bien con los errores. Quiero sentirme si siempre. Pero antes de ir a ningun lado también debo vestirme. Al menos es con gracia que me separo muy lentamente, observando mi ropa en el suelo. Supongo que deberé considerar eso que decía mi madre sobre ropa más... apropiada para novios y salidas. Aunque mi madre debe creer que ya tengo experiencia.
-Creo que es hora de irnos.- Murmuro sin saber hacia donde dirigirme.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

The way I am || Edward Poulain - Página 2 Empty Re: The way I am || Edward Poulain

Mensaje por Edward Poulain Vie Jun 27, 2014 7:11 pm

- Cuando se alejaba lentamente pase una mirada a aquel cuerpo desnudo que fue interrumpido por sus palabras... Mire hacia otro lado incrédulo de lo que acababa de pasar... Vi mi suéter y camisa hay arrojados como los había retirado juntos no fue difícil ponérmelos.

- Fue hermoso solo ver como ella se vestía pues le tomaba mas trabajo ya que su camisa estaba desabotonada y el sosten... Bueno era algo complejo, pero mi mirada se posaba en ella que la luz que entraba hacia darme cuenta que como ella no iba poder encontrar a alguien.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
The way I am || Edward Poulain - Página 2 Left_bar_bleue30/30The way I am || Edward Poulain - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
The way I am || Edward Poulain - Página 2 Left_bar_bleue30/30The way I am || Edward Poulain - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

The way I am || Edward Poulain - Página 2 Empty Re: The way I am || Edward Poulain

Mensaje por Edward Poulain Vie Jul 04, 2014 1:10 am

ESCENA CERRADA
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
The way I am || Edward Poulain - Página 2 Left_bar_bleue30/30The way I am || Edward Poulain - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
The way I am || Edward Poulain - Página 2 Left_bar_bleue30/30The way I am || Edward Poulain - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

The way I am || Edward Poulain - Página 2 Empty Re: The way I am || Edward Poulain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.