Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Chatbox_zpsbb01608e

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Jun 24, 2014 6:57 pm

Y ahí estaba, sentada a la orilla del lago con los pies metidos en la fría agua, tan helada que apenas sentía cosquillas en la planta de los pies.
Apoyada en los brazos, dejaba que los rayos de sol acariciaran mi silueta y que la suave brisa casi veraniega acariciara mi rostro. Respiré un par de veces y no puede evitar sonreír ante ese pequeño momento de tranquilidad y sosiego que añoraba y que hacía tiempo que necesitaba.
Había quedado con Luna en ese lugar, no por nada particular si no por que...Luna y yo eramos confidentes desde que Draco y ella comenzaron a hablar, ella era la otra persona en la que Draco confiaba más a parte de mi.
Por eso quizás ella y yo habíamos congeniado, aunque no siempre había sido así.
Antes de la guerra, debía de reconocer que en alguna ocasión había mirado con desprecio y algo de burla hacia ella. Quizás porque no comprendía como era ella, nunca me molesté en conocerla de verdad, nunca me molesté en ver lo especial, simpática, dulce y buena persona que era.
Sonreí un poquito y me incorporé ligeramente, colocando mi cabello a un lado.
En ese momento vi que la joven rubia se acercaba despacio, y levanté una mano para saludarla.
-¡Luna!-Dije
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Jun 24, 2014 7:24 pm

Ser amiga de un Slytherin que en el pasado seguramente se burló de ti, eres rara.
Ser amiga de dos Slytherin que en el pasado se burlaron de ti en tu cara, eres muy rara.
Ser amiga de tres Slytherin que fueron quienes en primer lugar te pusieron el sobrenombre, eres una Lunática.

Y sin embargo, no puedo negar mi amistad con Draco, la cual agradezco; aún cuando él cree que he sido yo quién lo he salvado, él es quién me ha salvado a mi. E Isabelle, quien antes me miraba como un ser inferior, comparte ahora conmigo y con Solar un club clandestino. Y para sorpresa de muchos, la hermosa y brillante "Sangre Pura" Astoria Greengrass es ahora una amiga muy cercana. Quizás había comenzado tratándome sólo porque Draco me trataba, pero ahora es distinto. Por tanto no dudo cuando recibo su mensaje para vernos, y me acerco al lago, con mis pasos distraídos y suaves, hasta llegar a su lado.

-Hola Astoria.- Saludo con una sonrisa, introduciendo mis pies desnudos al agua helada.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Jun 24, 2014 7:47 pm

Sonrío cuando Luna se sienta a mi lado y mete los pies en el agua como yo, y río un poco al ver su rostro por el agua helada.
-¿Fría, verdad?-Dije sonriendo-Es una pena, me encantaría bañarme en este lago!-Dije guiñando un ojo.
Miré hacia delante, contemplando maravillada el paisaje que rodeaba el castillo.
-Nunca me había parado a observar todo esto-Dije sonriendo-Es precioso.
Miré nuestros pies dentro del agua, y chapoteé un poco salpicándola ligeramente.
-¿Como estás, Luna?-Dije mirandola-¿Qué tal te trata este año?
Sonreí un poco y moví los dedos de los pies.
-Yo estoy bien, pero...ya sabes, lo del compromiso me consume un poco-Dije con una sonrisa triste en la cara-¿Como ves a Draco? ¿Está bien?
Mi voz sonó algo preocupada, en el fondo Draco era como un hermano, no quería que sufriera como sufría yo con el compromiso, el ya lo había pasado bastante mal.
-¿Está bien...verdad?-Dije
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Jun 24, 2014 8:28 pm

Le sonrío, la dejo que hable.

-Hasta ahora todo va bien, creo. Ya no hay tantas caras tristes, ni miedo. Si, creo que por ahora todo va bien.- Me encojo de hombros, mientras la escucho. Aún escucho cuando me llaman "Lunática", pero ya no viene acompañado de risas. Bueno, no siempre. En el tono de su voz descubro la razón de su mensaje. El compromiso. Lo había hablado con Draco también.

-Está preocupado, pero por ti más que por él. A veces siento que no parece interesado en su propia vida. No, no lo creo capaz de suicidarse, pero si capaz de no intentar evitarlo si alguien intentara matarlo. Es algo entendible. Al principio, cuando uno se ve por fin en el espejo en el cual lo ven todos, es difícil aceptarlo. Cuando se acepta, es difícil lidiar con ello. Luego se supera, hasta que eventualmente, ya no importa lo que los demás digan de ti. Él aún sigue en la segunda fase, donde sólo ve lo que fue y muy pocas veces se da cuenta de lo que es. A ti... A ti realmente te gusta, ¿verdad?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Jun 24, 2014 8:50 pm

Suspiré ligeramente y la miré con una sonrisa algo triste.
-Si, es una suerte que todo ese horror haya terminado, es como si un enorme peso que llevábamos mucho tiempo soportando, hubiera desaparecido para siempre.-Dije
La miré preocupada mientras me relataba lo que pensaba de Draco...¿Suicidio? Mordí mi labio preocupada, y en mi estómago se revolvió un amasijo de nervios, tristeza y preocupación.
-Luna...no me digas eso-Dije al borde del caos-No puedo creer que esté así...él no lo merece, no lo merece!-Dije-Ha sufrido mucho, pero ni él ni el resto de las personas parece verlo...le está destrozando la vida-Suspiré-Hay que hacer que salga de ese circulo de dolor...no quiero que sufra más-Dije mirándola con los ojos marcados por la preocupación.
Miré hacia delante, intentando poner en orden mis pensamientos.
-Luna yo...-Dije-En el fondo de mi corazón, un pequeño latido vive por él...pero...no quiero enamorarme de él, no me corresponde-Dije sonriendo tristemente-Nunca lo hará, por eso...no quiero pensar en ello.

La miré de nuevo.
-¿Crees que el y Granger...llegarán a ser algo más que un juego?-Dije-Tengo miedo de que otra persona le haga daño.

Y por supuesto, ahí estarían Astoria y Luna para recoger los pedazos que quedaran de él para luego intentar unirlos otra vez, si es que quedaba algo.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Jun 24, 2014 9:35 pm

-Draco es muy orgulloso como para que le importe lo que diga todo el mundo. No, es él quién debe perdonarse a si mismo, o seguirá hundiéndose... Nosotras sólo podemos ofrecerles nuestras manos para ayudarlo a subir.-

Asiento ante la confirmación de ella. Sería extraño que no sintiera nada por él, pero al menos está dispuesta a dejarlo ir si él es feliz con otra. -Es un sentimiento muy noble, Astoria. Pero no olvides tu propia felicidad.- Le digo a modo de advertencia. Amar a alguien sin ser correspondido es algo triste. Su última pregunta me hace dudar. -No lo sé. A él le gusta, o eso parece. Yo creo que es algo más, es su manera de liberarse de todo lo que le obligaron a ser por tanto tiempo, y su mente escogió a Hermione por ser ella justo lo opuesto a lo que le enseñaron que debía querer en su vida. Pero no sé si Hermione comparta ese sentimiento. No queda más que esperar... Que el tiempo decida. Y que él sepa que cuenta con nosotras.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Jun 24, 2014 10:07 pm

Asiento un par de veces, Draco es la personificación del orgullo, quizás está demasiado eclipsado por él que no se atreve a ver más allá.

-Es triste, quisiera entrar en el laberinto de su mente para ver que hay en él-Dije, moví mis pies dentro del agua, los tenía entumecidos por la fría agua del lago.-Pero me conformo con ser una soga que tenderle.

Sonrío mirándola, asintiendo un par de veces.
-Hace mucho que me olvidé de mi felicidad, Luna.-Dije-No me importa mucho lo que me ocurra ahora sabiendo que hay gente que está sufriendo por la guerra-No pensaba que era justo, no lo era.
La miro con sorpresa.
-Quieres decir que está con ella solo porque es...la antagonista de su historia-Dije mordiéndome el labio-No se soportaban y no se soportan, pero eso es lo que les une.-Suspiré un poco-Su polo opuesto, sangre muggle, amiga de Potter, se habían odiado...
Miré a Luna con una ceja levantada.
-Si Hermione le hace daño, voy a estrangularla, pero tardaré en hacerlo...dejaría que un poco de aire entrara en sus pulmones y ver la esperanza en sus ojos, para después apretar más y acabar con su existencia-Suspiré un poco y reí-Me he pasado
Sonreí tristemente y volví a mirar al horizonte.
-¿Y tu Luna? ¿Tienes a alguien que te hace sentir especial?-

Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Jun 25, 2014 12:04 am

Me giro hacia ella. -Astoria... Piensa un poco. ¿Lograrás mejorar la vida de quienes sufrieron en la guerra si tu eres infeliz? ¿No te parece un pensamiento absurdo?-

Le sonrío con dulzura. -Esta bien que intentes identificarte con el resto, pero nada se logra siendo una mártir. Así que sin caras tristes.-

El camino que sigue su mente de repente es demasiado rápido. Niego con suavidad. -No me hagas mucho caso, la verdad no sé cual es la razón por la que se haya interesado por ella. Es sólo lo que yo creo, pero puedo estar equivocada.- Y la manera en que se expresa sobre lo que hará con Hermione suena a ataque de celos infantil. Creo que a veces olvido que se supone que somos adolescentes, y que ese tipo de sentimientos es natural. Su pregunta me saca una sonrisa melancólica. -Si. Pero está intentando descifrar que es lo que siente primero.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Astoria Greengrass Miér Jun 25, 2014 5:18 pm

Niego con la cabeza.
-No, pero simplemente me siento algo más empática-Dije-Así siento que hay cosas que no son mi culpa.
Sonrío levemente y la miro con dulzura.
-Nunca he pretendido ser una martir, Luna-Suspiro-Simplemente pienso que lo que tengo yo y no tienen otros, no es justo.

Vuelvo a mirar nuestros pobres y congelados pies.
-Creo que estás en lo cierto, es raro que en poco tiempo se hayan podido enamorar, ¿no?-Suspiré-Dicen que del odio al amor solo hay un paso, pero yo creo que quien dijo eso debía tener las piernas demasiado largas-Río un poco.-En todo caso, si él es feliz, todo está bien.
Saco los pies del agua y me levanto, ofreciendole la mano a Luna para que ella tambíen lo haga.
-Dejémonos de sentimentalismo, veamos quien aguanta más el agua en las piernas!-Sonrío y comienzo a entrar en el lago, tiritando por la congelada agua-Demonios...quien pierda....debe comprar y regalarle la golosina que quiera a la otra persona!-Vuelvo a sonreír y me quedo parada mirándola, dando pequeños saltitos por el agua, con suerte, el agua fría congelará nuestros desafíos mentales.

-Oh...¿y tú que sientes por esa persona, Luna?-Dije sonriendo, aunque me estuviera helando.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jun 26, 2014 3:08 pm

Amplío mi sonrisa antes de entrar al agua con ella, comenzando a tiritar a los pocos segundos, intentando que mis dientes no castañeteen. -Pues no sé, a veces sucede lo de el "amor a primera vista". Aunque con ellos no cuenta porque se han estado viendo desde que entraron a Hogwarts y jamás mostraron interés el uno por el otro.- Comienzo a frotarme los brazos, pues el frío en las piernas se me ha subido a todo el cuerpo.

-Yo... yo la quiero.- Respondo, y sonrío un poco más, pensando en Louise. -Tampoco lo esperaba, pero... es lo que necesito. Y esperaré lo que deba esperar, si está destinado a ser.-


Pies Helados:
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jun 26, 2014 3:11 pm

¡Ahí voy!
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Winky Jue Jun 26, 2014 3:11 pm

El miembro 'Luna Lovegood' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd6' :
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} 5_zps84276706
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Astoria Greengrass Jue Jun 26, 2014 3:12 pm

Ahí voy yo!
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Winky Jue Jun 26, 2014 3:12 pm

El miembro 'Astoria Greengrass' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd6' :
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} 1_zps365477d0
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Astoria Greengrass Jue Jun 26, 2014 3:27 pm

Diablos, tuve que salir del agua al minuto de entrar, me tumbé en la orilla y abrigué mis pies con mi chaqueta.
-No...no vale! Yo llevaba más tiempo con los pies en el agua!-Riendo, apoyé la cabeza en la hierba y coloqué una florecilla en mi pelo.
Ese día había elegido el único vestido blanco que había en mi armario, un vestido ligero de gasa de tirantes. Podía sentir como la ligera brisa lo hacía volar y sonreí.
-Demonios...mis pies están totalmente congelados-Sonreí-Vale, te debo...una caja de ranas de chocolate?
Me incorporé y vi que seguía en el agua, una bonita idea cruzaba mi mente.
Me levanté y la escuché hablar.
-Bueno Luna, ya sabes que estas cosas van demasiado despacio, pero estoy segura de que debe sentir algo por ti-Sonreí y volvía entrar en el agua-Y ahora...verás.
Corrí hacia ella y forcejeé para tirarla al agua.
-Vas a caer!-Dije riendo con una risa un tanto infantil.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Luna Eisenberg Vie Jun 27, 2014 1:17 am

Solo me da tiempo de parpadear un instante, aún con las manos sobre los brazos, cuando veo a la Slytherin saltar sobre mi como gato.

¡SPLASH!

Glup, glup, glup..

La miro a través de la masa de agua helada, aún sin entender que acaba de pasar, hasta que el frío amenaza con entrar por mis pulmones. Me abro paso hacia la superficie sacudiendo un poco los brazos, haciendo una gran inspiración al agarrar aire. El agua helada me baja por chorros desde el cabello por la cara, y me abrazo más a la ropa, temblando. -Brrrr... creo que vi un grr...grrr....grindylow entre las a...aaal....algas....- Y con una sonrisa un poco congelada, le salpico agua para empaparle el vestido.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Astoria Greengrass Vie Jun 27, 2014 7:16 pm

-Eh! Le tengo cariño a este vestido!-Río, ya medio empapada-Un grydique? Yo lo que veo es una Luna mojada!-Sonrío, pero ella me arrastra al agua y acabo sumergida completamente en ella.

-Mala persona! Me has calado!-Reí y coloque mi empapado cabello hacia atrás para poder ver algo-Tu lo tienes mas facil! No llevas un vestido blanco que ahora es completamente transparente!-Río e intento disimular un poco la transparencia del vestido, despegandolo de mi cuerpo.
-Vale, estoy congelada!-Salimos del agua y nos tumbamos al sol, para recibir el calido abrazo de este-Verás que voy a pillar un resfriado-Sonreí y miré a Luna.

-Luna...tu estás bien?-Dije-Quiero decir...después de lo de la mansión Malfoy...¿Te encuentras bien?-La miré con un ápice de preocupación en mis ojos, sabía que había sido terrible lo ocurrido en esa casa.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Jun 28, 2014 11:34 pm

Entre risas salimos del agua y me dejo caer boca arriba sobre la hierba, estirando todo mi cuerpo y alzando una mano como si quisiera atrapar los rayos de sol que logran atravesar las nubes para llegar hasta nosotras.

-Sería una pena pillar un resfriado en un día tan bonito. Aunque es una buena excusa para faltar a clases y quedarte frente a la chimenea rodeada de té caliente y ranas de chocolate.-

A su pregunta cruzo mis manos sobre el estómago, mis labios formando una sonrisa melancólica. -Estoy... tranquila. Creo. Ya no despierto pensando que en cualquier momento entrarán por mi, ni escucho la risa de Bellatrix en mis sueños.- Sé que ya no estaré más allí, que no intentarán... aún así, me estremezco, esta vez no por frío. Pero no dejo de sonreír.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Astoria Greengrass Jue Jul 03, 2014 10:26 am

Asiento un poco y la miro con un brillo de tristeza en mi mirada.
No quería pensar en lo terrible que debió ser para una persona como Luna estar encerrada en un lugar tan terrible, con gente cuya mentalidad es enferma y desquiciada, siento completamente inocente y ajena a todo lo que estaba ocurriendo.
Solo había visto a Bellatrix un par de veces, y nunca había hablado con ella, pero recordaba que solo su presencia te hacía sentir un deseo de apartarte lo más rápido que pudieras, de huir de esa maldición con forma humana.

Veo como su sonrisa refleja un ápice de terror pasado, pero la fortaleza de Luna es tan fuerte como sincera es su sonrisa.
Las personas más calladas son las que tienen más cosas que decir.

-Siento lo que te ocurrió...lo que os ocurrió...nadie lo merecía menos los que os lo hicieron.-Suspiré-Me avergüenzo de haber creído durante un tiempo en su causa...Nos ciegan desde que somos pequeños, nos hacen creer que somos especiales porque la sangre que corre por nuestras venas es pura...y ni siquiera nos preguntamos por qué era así.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jul 03, 2014 3:15 pm

Giro mi rostro sobre la hierba y estiro mi mano para tomar la suya, que está tan helada como la mia.

-No tienes que culparte de nada, Astoria. Ni tú, ni Draco, incluso cuando él estuvo más involucrado que el resto. Voldemort tenía carisma y el poder del miedo, incluso las voluntades fuertes cayeron bajo su mando. Lo importante es que ahora estamos en un mundo distinto, y hay que seguir adelante, en vez de refugiarnos en el pasado.-

Suelto su mano para alzarla de nuevo hacia el cielo, intentando atrapar las partículas de tierra que vuelan entre los rayos de sol. -¿Que dice tu familia? ¿Piensan que estas en una etapa de rebeldía? ¿O no conocen tus sentimientos al respecto?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Astoria Greengrass Vie Jul 04, 2014 10:57 am

Me encojo de hombros y miro como intenta atrapar las pequeñas partículas que hay en el aire, el sol me ciega por unos instantes y aparto la mirada, fijándola en luna.

-No estoy muy segura, supongo que no entienden mi actitud. ¿Qué clase de señorita no quiere casarse con un sangre pura de familia rica? Creo que no lo logran entender.-Dije-Mis padres también se prometieron, por lo que lo ven perfectamente normal.-Arqueé una ceja-Pensé que después de todo lo que ha ocurrido habrían despertado de ese sueño purista, pero aquí los ves, prometiendo a su hija con otra familia de su calaña-Dije.
Suspiré, era muy injusto.
-Los sentimientos no son importantes cuando se trata de honor y familia-Dije-Creo que mi padre hizo un juramento inquebrantable, o por lo menos es capaz de hacerlo.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Jul 05, 2014 5:07 pm

Bajo las manos, girándome para verla.

-¿Hasta ese punto son capaces de querer tanto que te unas a un sangre pura? Me parece un poco extremista...- Me pongo de medio lado, apoyando mi cabeza sobre mis brazos. -¿Y por qué específicamente los Malfoy? En este momento no son los más queridos, realmente, así que la unión no resulta tan beneficiosa. Es decir, para los Malfoys si sería beneficiosa, recuperar algo de prestigio, pero: ¿Que ganan los Greengrass con esa unión?-

Le sonrío, con un guiño. -Quizás esa es la manera en que debas llevar el tema a tus padres, y así se liberarían ambos de ese compromiso.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Jul 06, 2014 6:44 pm

Me encogí de hombros mirándola, yo tampoco entendía bien el compromiso.

-Pues...aunque los Malfoy han salido mal después de la guerra...siguen siendo bastante poderosos y muy ricos-Dije-Mi familia ahora está...digamos mejor socialmente que ellos...pero uniendo las dos fortunas supongo que los Malfoy limpiarían el apellido y los Greengrass tendrían algo de control sobre el resto-La miré-Además, mi hermana y yo somos las únicas descendientes de los Greengrass, por lo que nuestro apellido se perderá. Mi padre querrá que por lo menos una de nosotras se case con una familia sangre pura rica y de apellido "renomblable" y así...no perder del todo nuestro árbol, supongo.

Hablar de familias, casamientos, honor y todas esas chorradas me había dado un terrible dolor de cabeza, por lo que volví a recostarme en el suelo y miré a luna.

-A mis padres les da igual lo que yo quiera, Daphne se les escapó y todo ha caído sobre mi-Dije-No sabes como te envidio, Luna.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Luna Eisenberg Lun Jul 07, 2014 3:04 am

La escucho. ¿Cuantas veces le habrán repetido aquello hasta que se lo aprendiera de memoria? Quizás es algo que le han dicho toda la vida, repetido tantas veces. Sus últimas palabras me hacen mirarla con extrañeza.

-¿Envidia, por mi? Hum, creo que es la primera vez que escucho eso.- Respondo con sinceridad. -La verdad, supongo que mi padre no quiere que me case nunca; aún cuando somos una familia de "sangre pura", dudo que me comprometa con alguien. El prestigio está sobrevalorado, ¿sabes?-

El apellido Lovegood es uno de los más viejos, y supongo que desaparecerá conmigo. Sin embargo, no me molestará tomar cualquier nombre. Smith, Johnson... Eisenberg...

-¿Que pasó con tu hermana? ¿Se fue con alguien?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Jul 08, 2014 8:34 pm

Sonreí a Luna y asentí un par de veces.

-Eres tan libre...no te importa lo que digan de ti y eres generosa y dulce con todo el mundo-Dije-Sabes perdonar y hacer borrón y cuenta nueva con todo el mundo-Dije-No eres mala con nadie, y es curioso, pero nunca te he visto enfadada-Sonreí un poco.

Volví a tumbarme en el suelo y moví los dedos sobre el cesped durante unos minutos.
-Pues...Daphne se ha negado completamente y como ella ya es mayor de edad, no pueden obligarla...además creo ya está con alguien-Dije-No se exactamente quien es, pero creo que es hijo de muggles, lo que ha sacado de quicio a mis padres-Dije sonriendo-Y como yo aun soy menor...estoy en esto.

Suspiré.
-Solo espero no llegar al altar...quizás tengan que llevarme a rastras, aunque agradezco que sea Draco y no un viejo sangre pura-Dije
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Left_bar_bleue30/30Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna} Empty Re: Secretos y otras formas de matar el tiempo {Luna}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.