Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg EmptySáb Jul 28, 2018 6:53 pm por Draco L. Malfoy

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg Chatbox_zpsbb01608e

Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg

Ir abajo

Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg Empty Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg

Mensaje por Mikes_Fekete _Nap el Jue Jun 12, 2014 1:40 am

 Esa criatura extraña en apariencia humana cuya piel se encuentra escarificada en runas nórdicas que sostienen antiguos mantras y crean la forma de una araña en su espalda; sólo su cuello y rostro se encuentran libres de marcas. Vistiendo una capa larga con una amplia capucha, un traje de corte oprichnik cuyos camafeos están abotonados hasta la altura de su cuello, con decorativos que aluden a la forma de una telaraña que se extiende hasta el punto de apertura de dicha prenda. Como también los pantalones de cuero y botas de cazador,




  Aquellos callejones, aquellas tiendas y escaparates que son el equivalente a un mercado negro legalizado  no hacen más que convertirse en un laberinto de espejos proyectivos capaces de transportar hacia el pasado y mirar con ansiedad hacia el futuro sobre la evolución de sus herramientas como también recursos a esgrimir al momento de aterrizar en un cien por ciento a la realidad los credos de La Última Realidad.


Shoot him through the heart with a loaded pistol 
Shoot him through the heart with a loaded pistol 
Shoot him through the heart with a loaded pistol 
Early in the morning 


De una manera u otra, conforme con esas ideaciones como también protocolos, al punto de perder la noción del tiempo mientras canta esa canción de altamar. Que dedico en muchas ocasiones a las cacerías, búsquedas implacables, torturas y asesinatos necesarios decretados en secreto por la Orden hacía los Mortífagos como también hacia otras criaturas que estuviesen involucradas en los acontecimientos de la gran guerra.


 Puede recordar bien esos rostros, el registro de voz en aquellos gritos y sus ojos solo muestran esa frialdad acogedora al refugiarse en aquellos momentos para que la soledad sea una excelente compañera, para no huir de ella, para que sea su confidente, mentora y a la vez el espejo de los terrores presentes en si mismo que debe de abrazar, aceptar de si mismo para que sean esgrimidos al momento de llevar a cabo sus trabajos.


Y ahora...¿por cual tienda debo de empezar a buscar esos ingredientes y nuevas herramientas? ¿esas curiosidades que son tan interesantes como una Doncella de Hierro o unas tenazas de cocodrilo e incluso una daga capaz de ocultarse en la hebra de la mejor tela?
Mikes_Fekete _Nap
Mikes_Fekete _Nap
Criaturas Mágicas

Mensajes : 136
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg Empty Re: Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg

Mensaje por Louise M. Eisenberg el Vie Jun 13, 2014 2:26 am

La figura resplandeciente que iluminaba el callejón Knockturn. La mayor parte de los transeúntes la ignoraban, algún valiente soltaba unos Sickles o Knuts en el sombrero que la acompañaba a su lado.

El cuerpo era armonioso, vestido con un antifaz, pero quien conocía realmente a Louise sabría que se trataba de ella gracias a la serpiente de metal que protegía la larga trenza que rozaba sus muslos de un tono platino, el poder que la rodeaba como aura brillante, llamativa, los hombres que se acercaban no podían evitar quedarse mirando aunque fuera un momento, un corto instante aunque sea para dejar la moneda y tratar de desprenderse de la fascinación que causaba el joven cuerpo al contorsionarse.

Hacía ya casi dos horas que estaba en movimiento extremo sin detenerse, girando con único eje su pierna izquierda, saltando en horizontal, corriendo, saltando nuevamente, giros, trombos, baile. Era lo único que podía hacer de momento hasta no tener un trabajo fijo. Por suerte nadie de sexo masculino se atrevía a cuestionar que era lo que hacía una jovencita como ella sola en Knockturn trabajando, sería difícil explicar porque había sido expulsada del colegio a esta altura del año que las clases apenas habían sido reintegradas.


Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg WOGRQyw


♥️ As de Cœurs ♥️
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg Empty Re: Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg

Mensaje por Mikes_Fekete _Nap el Mar Jun 17, 2014 1:38 am

Slice his throat with a rusty cleaver 
Slice his throat with a rusty cleaver 
Slice his throat with a rusty cleaver 



Hubiera desead tener un abrigo largo hasta los tobillos para poder guardar sus manos y así poder tensar sus brazos , como también sus hombros al punto de parecer que llevará un pequeño peso incapaz de molestarlo.  Acompañado de ese andar donde cada paso es marcado por la falsa pesadez de sus talones que solo hacen evidente el carácter silencioso de su caminar, con un arco de treinta grados en cada paso.


Slice his throat with a rusty cleaver 
Slice his throat with a rusty cleaver 
Slice his throat with a rusty cleaver 




Va recitando con tranquilidad mientras sigue caminando, sin llevar sus manos en los bolsillos, sino manos  a la espalda cuyos dedos se encuentran cruzados. Como si los pliegues de sus túnicas se transformaran en un juego de colas hipnóticos mientras sigue cantando, con esa mirada atenta de buscar algo que deberá de ser innovador en sus experimentos pero  no sabe a cavalidad que puede ser.


Early in the morning 
Way hey and up she rises 
Way hey and up she rises 




Son susurros aquella melodía que permite mantenerlo en su eje, enfocado en sus objetivos y a la vez abstraído de otros pensamientos como también deseos que pudiesen interrumpir su agenda. Cosa que no lo lleva a percatarse de aquella figura danzante y a la vez ensimismada en su mundo al igual que él, una fuerza que impacta contra otra, ambas en movimiento  y que puede generar cierta inestabilidad, asombro como también estimulación de sus sentidos que se encuentran pendientes, en constante alerta.


Retrocediendo un paso hacia atrás mientras los dedos de sus manos entrelazados se desanudan para poder generar ese equilibrio, mientras el talón izquierdo funciona como soporte y eje a la vez que la punta de los dedos de su pie derecho permite coordinar el movimiento de su cuerpo para no caerse. Adquiriendo por unos segundos una postura infantil  pero terminando  de brindar esa sensación de estar en suspensión, de que no puede impactar contra el suelo con facilidad al generar una pequeña rotación de veinte grados hacia su derecha. Pareciendo una suerte de danza esquiva, aun no reparando del todo con quien ha tropezado en su camino, alguien totalmente familiar para él.
Mikes_Fekete _Nap
Mikes_Fekete _Nap
Criaturas Mágicas

Mensajes : 136
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg Empty Re: Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg

Mensaje por Louise M. Eisenberg el Mar Jun 17, 2014 11:29 pm

La rubia ni se fijó.

En realidad con lentitud cambió una posición en la cual se suspendía sobre una mano para apoyar los dos pies en el suelo, sacudirse las manos y observar quien había sido el que había ido tan distraído que ni le había visto, reconociendo un rostro conocido, sonriendo levemente mientras se sacudía.

"Ah... Mikes... el hombre de la araña metálica. ‘extraño’ encontrarnos aquí." Expresó sabiendo que en realidad las pocas veces que se cruzaban era por casualidad y siempre en el mismo lugar, Knockturn Alley.


Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg WOGRQyw


♥️ As de Cœurs ♥️
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg Empty Re: Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg

Mensaje por Mikes_Fekete _Nap el Miér Jun 18, 2014 12:20 am

Al observarla, lo lógico habría sido sonreír, pero las expresiones de Mikes están a la par de un Maniquí la mayor parte de las ocasiones o a un occiso recién arreglado para honrarlo en el funeral.  

Sin embargo, sus ojos muestran esa sonrisa gatuna luego de lograr incorporarse. Esta vez usando los talones de sus pies para soportar el peso de su cuerpo mientras los dedos de sus manos se entrelazan luego de quedar posicionados en su espalda.

-La pequeña Louise, parece que Knock se ha convertido en una suerte de pequeño París-.

A pesar de que la frase es jovial, no va acompañado del tono seco y frío tan característico en él. Observándola detenidamente, percatándose que ella ha crecido, pensativo en como el tiempo genera cambios tan rápidos en los seres vivientes...incluso en lo no vivo como lo mineral.

-Aun recuerdas la araña metálica, es un detalle curioso-.

Ladea un poco su cabeza luego de depositar la planta de sus pies para dar a conocer esa postura regia y formal.

-Ante todo pido disculpas por mi...distractibilidad arrolladora-.
Mikes_Fekete _Nap
Mikes_Fekete _Nap
Criaturas Mágicas

Mensajes : 136
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg Empty Re: Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg

Mensaje por Louise M. Eisenberg el Jue Jun 19, 2014 9:47 am

"Ya no soy tan pequeña, Mikes. Tengo 16 años." Comentó con una sonrisa divertida, la serpiente metálica de su peinado enredándose y acercándose como si quisiera espiar por sobre la cabeza platina de la veela al intruso.

Si, era un poco más grande de edad, sin embargo era otra cosa lo que la hacía diferente, el algo que atraía a todos con fascinación, incluso afectando al mismo Mikes de a momentos si no fuera porque le estuviera hablando, un encanto particular que por primera vez en su presencia destacaba su raza como una Veela de sangre Pura.

Claro, el hecho de que debería estar en el refugio del colegio Hogwarts pero se encontraba en Knoktrurn trabajando por unas monedas no ayudaba a la imagen de niña infantil y alegre que solía portar, las ojeras de desgaste en los ojos traicionaban esa brillante mirada de siempre. Una víctima más de las circunstancias de seguro.

"Recuerdo la araña metálica porque son mis broches de cabello favoritos." Le recordó, alzando la mano para tomar la cabeza de la serpiente y tirando con cuidado de esta la quitó de la larga trenza, mostrandole como esta se enroscaba en su mano para perder la forma que tenía como prendedor.


Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg WOGRQyw


♥️ As de Cœurs ♥️
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg Empty Re: Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg

Mensaje por Mikes_Fekete _Nap el Mar Jun 24, 2014 12:43 am

Observa detenidamente la serpiente que comienza a enroscarse en la palma de la mano de aquella Veela.  A pesar de la expresión seria presente en su rostro, resulta evidente ese brillo infantil mientras entrecierra los ojos de manera felina y enarca  ambas cejas luego de inclinar un poco su cuerpo hacia delante.

-Las arañas son un gusto afin, pero de la realidad a la magia y al constructo hay tantas curiosidades que terminan siendo algo escalofriantes...en algunos momentos-.

Luego de echarse un paso hacia atrás, retoma esa expresión seria en su rostro para luego observar el entorno de manera atenta.

-Y es curioso, en ocasiones pareciera que el tiempo se ha detenido-.

Comenta luego de tomar nota ante la expresión infantil  tan natural e irreal que solo puede pertenecer a Louise.

-Había olvidado cuanto tiempo ha transcurrido, llega a ser demasiado extraño-.

De repente muestra esa sonrisa tan vacía, tan fría como una brisa de invierno y marchita como las hojas del otoño.

-¿Como has estado joven Louise?-.
Mikes_Fekete _Nap
Mikes_Fekete _Nap
Criaturas Mágicas

Mensajes : 136
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg Empty Re: Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg

Mensaje por Louise M. Eisenberg el Miér Jun 25, 2014 3:14 am

Frunció levemente los labios pensativa ante tamaña pregunta. ¿Como estaba?

"El tiempo no se detiene, cambia, varía y destroza, pero no, detenerse no es una de sus capacidades." Simplificó recordando el conflicto interno emocional, el conflicto de su hija recién nacida, el conflicto era tan grande cuando solo pensaba en su propia economía que no podía empezar a decir lo que pensaba. ¿Como ha estado?

¿Como podía resumir como estuvo?

"Embarazada." Respondió. Si, eso resumía el como había estado a la perfección, una veela de 16 años embarazada. Para Drama, Cotilleo y Diversión de cualquiera que lo pensara.


Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg WOGRQyw


♥️ As de Cœurs ♥️
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg Empty Re: Replanteando experimentos y ingredientes [Louise M. Eisenberg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.