Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Cerca del bosque] Duelos (Libre) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Cerca del bosque] Duelos (Libre) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Cerca del bosque] Duelos (Libre) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Cerca del bosque] Duelos (Libre) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Cerca del bosque] Duelos (Libre) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Cerca del bosque] Duelos (Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Cerca del bosque] Duelos (Libre) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Cerca del bosque] Duelos (Libre) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Cerca del bosque] Duelos (Libre) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Cerca del bosque] Duelos (Libre) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Cerca del bosque] Duelos (Libre) Chatbox_zpsbb01608e

[Cerca del bosque] Duelos (Libre)

Ir abajo

[Cerca del bosque] Duelos (Libre) Empty [Cerca del bosque] Duelos (Libre)

Mensaje por Trix Jue Jun 05, 2014 10:04 am

Necesitaba practica el duelo, hacia mucho que no lo hacia, en Hogwarts no es que no fuera obligatorio todos los dias como era en Durmstang es que no habia, directamente no habia.
Vale que todos los dias era exageradamente excesivo, pero no creo que nadie hubiera sido capad de recriminarselo a Karkaroff y poder contarlo asi que, si todos los dias teniamos duelo.
Pero me estaba oxidando necesitaba un duelo iba ha correr la voz entre la gente con la que tenia confianza por si alguien se apuntaba
Martes 7 de la tarde en el lindero norte del bosque.
Pues alli estaba esperando que viniese alguien, sino algun pobre tronco sufriria los efectos del duelo, auqnue no seria lo mismo desde luego.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Cerca del bosque] Duelos (Libre) Left_bar_bleue30/30[Cerca del bosque] Duelos (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Cerca del bosque] Duelos (Libre) Left_bar_bleue30/30[Cerca del bosque] Duelos (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Cerca del bosque] Duelos (Libre) Empty Re: [Cerca del bosque] Duelos (Libre)

Mensaje por Trix Vie Jun 06, 2014 5:18 am

Empeze a pensar que nadie vendria, seguro que nadie apareceria, esto no era Durmstang y no creo que nadie quisiera practicar.
¿Acaso me habia vuelto loca? ¿acaso no era algo practico el saber defenderse? Por desgracia habia quedado suficientemene probado que era algo indispensable.
Cada vez miraba con mas impaciencia hacia el bosque, ya que no habia nadie .......
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Cerca del bosque] Duelos (Libre) Left_bar_bleue30/30[Cerca del bosque] Duelos (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Cerca del bosque] Duelos (Libre) Left_bar_bleue30/30[Cerca del bosque] Duelos (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Cerca del bosque] Duelos (Libre) Empty Re: [Cerca del bosque] Duelos (Libre)

Mensaje por Trix Sáb Jun 14, 2014 12:22 pm

Estaba claro que en Hogwarts no tenian interes por los duelos asi que la proxima vez tendria que pedirles a alguien que participase conmigo, Aaron o Solar quizas hasta Alan se animase o Luna tal vez.
Bueno ya que estabamos aqui y no hacia demasiado frio aproveche para llamar a Raax y le pegue un silbido.
Me sente al aparo de la colina y coji a Raax en mi regazo. Saque la varita -Legeremens
Alli veia como Raax volaba sobre el castillo, viendo el campo de Quidditch viendome entrenar gimnasia con Luna, luego como me veia en el patio acompañada por unos cuantos animales y son Samuel interpretando los planos que le habia copiado.
Sali de su cabeza habia funcionado suficiente para practicar tambien le deje Raax una imagen mia en la que se veia como le mimaba. Asi entenderia que le queria.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Cerca del bosque] Duelos (Libre) Left_bar_bleue30/30[Cerca del bosque] Duelos (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Cerca del bosque] Duelos (Libre) Left_bar_bleue30/30[Cerca del bosque] Duelos (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Cerca del bosque] Duelos (Libre) Empty Re: [Cerca del bosque] Duelos (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.