Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Paletas ácidas {Isabelle} EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Paletas ácidas {Isabelle} EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Paletas ácidas {Isabelle} EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Paletas ácidas {Isabelle} EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Paletas ácidas {Isabelle} EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Paletas ácidas {Isabelle} EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Paletas ácidas {Isabelle} EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Paletas ácidas {Isabelle} EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Paletas ácidas {Isabelle} EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Paletas ácidas {Isabelle} EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Paletas ácidas {Isabelle} Chatbox_zpsbb01608e

Paletas ácidas {Isabelle}

2 participantes

Ir abajo

Paletas ácidas {Isabelle} Empty Paletas ácidas {Isabelle}

Mensaje por Aria D'Angelo Lun Jun 02, 2014 6:40 pm

Habíamos llegado a Honeydukes cuarenta y cinco minutos más tarde de lo esperado, ya contaba con un mínimo de veintidos minutos, pero Isabelle se había superado.

Pasamos todo el camino entre bromas y risas, Hogsmeade se encontraba más transitado de lo que me esperaba.

-¿Entramos?

Aunque me notaba la tripa un poco cansada de dulces no podía evitar la tentación de entrar.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Paletas ácidas {Isabelle} Empty Re: Paletas ácidas {Isabelle}

Mensaje por Isabelle Poulain Mar Jun 03, 2014 1:42 am

¡No me tardé tanto! —volví a decir sin que fuera a cuento—. Es que las mazmorras están lejísimos de Astronomía...

Entramos a Honydukes y, no es que sean mi paraíso, pero si que venden bastantes cosas. Voy por una caja de grajeas de todos los sabores a pesar del peligro que representan y sé la enseño a Aria. Después me pongo a curiosear entre las novedades, pero no hay muchas.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Paletas ácidas {Isabelle} Empty Re: Paletas ácidas {Isabelle}

Mensaje por Aria D'Angelo Vie Jun 06, 2014 9:28 pm

Entramos recibiendo una bofetada de azúcar. Los rugidos de mi estómago me indicaban que no iba todo bien por allí dentro.

-¿Grageas? No, gracias

Debía sanar mi estómago con urgencia. Aún así no podía mirar los diferentes estantes. Daba igual si meses atrás hubiésemos estado en guerra, aquel lugar siempre era un lugar mágico de sonrisas.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Paletas ácidas {Isabelle} Empty Re: Paletas ácidas {Isabelle}

Mensaje por Isabelle Poulain Sáb Jun 07, 2014 2:11 pm

Ya me servirán para algo... —le digo buscando el precio. Sé que comprar más grajeas y comérselas en ese momento es una locura, pero bueno, no lo haré. Quizá vaya por ahí ofreciéndoselas a la gente esperando que a alguien le salga el increíble sabor a óxido.

Pista: no es increíble.

Mira, paletas de grosella —señalo una de las columnas de la tienda—. No parecen tener nada especial, pero... ¡grosella! Es deliciosa y casi nunca hacen nada con ella.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Paletas ácidas {Isabelle} Empty Re: Paletas ácidas {Isabelle}

Mensaje por Aria D'Angelo Dom Jun 08, 2014 11:37 pm

Sonreí al ver la cara de emoción de Isabelle, si había algo que le apasionara además de las pociones eran los dulces. Di tres pasos acercándome a la enorme montaña de paletas.

-Deberías aprovechar, están en oferta.

Le señalé con el índice el cartel chispoteante que teníamos a la izquierda. ¡A ese precio me apetecía comprarlas todas! Seguí mirando el establecimiento fijándome en los regalices estranguladores; unos cuatro niños estaban llenando sus cestas con ellas.

-Creo que compraré algunos de esos...
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Paletas ácidas {Isabelle} Empty Re: Paletas ácidas {Isabelle}

Mensaje por Isabelle Poulain Lun Jun 09, 2014 3:34 pm

Tome unas cuantas paletas, unas para mí, unas para darle a los chicos de Slytherin, que tanta alegría les faltaba en la vida. La grosella era lo mejor del mundo, todos deberían saberlo, realmente. Tome una canastita, puse la caja de grajeas y las paletas que había agarrado.

Veamos... —dije, mirando a todos lados—. ¿Qué más pide a gritos ser comprado?

Aria se había fijado en los estrenguladores, que también eran deliciosos.

Deberías comprar unos cuantos. Sobre todo de los aciditos.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Paletas ácidas {Isabelle} Empty Re: Paletas ácidas {Isabelle}

Mensaje por Aria D'Angelo Jue Jun 12, 2014 8:43 am

Asentía mientras escuchaba a su amiga, sin duda debía comprar bastante. Se acercó a los cuatro chicos pasando entre ellos hasta llegar a los estranguladores.

-Creo que con siete voy bien... -los palitos se removían en sus manos, metiéndose entre sus dedos y rodeando su muñeca -¡Ehhh!-tiró de ellos dejando ver una pequeña marca que le habían causado por la tensión. Los agarró con firmeza y los golpeó contra la madera de un estante, consiguiendo que los estranguladores se tornaran duros e inmóviles.-Así mejor...

Se volvió a acercar a Isabelle dejando caer los palitos en la cesta.

-Las Ranas de Chocolate siempre hacen falta...
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Paletas ácidas {Isabelle} Empty Re: Paletas ácidas {Isabelle}

Mensaje por Isabelle Poulain Vie Jun 13, 2014 9:15 pm

¡Cierto! Ranas de chocolate...

Muevo la cabeza hasta ubicarlas y no están en una estantería muy lejana, así que me acerco entre la marea de gente y empiezo a tomar unas cuantas. Más vale que ni Merlin ni Morgana estén en ellas. Los tengo repetidos hasta la saciedad.

Mmm... espero que me salga Gryffindor —comenté—. Nunca lo he conseguido. Es el único fundador que me falta.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Paletas ácidas {Isabelle} Empty Re: Paletas ácidas {Isabelle}

Mensaje por Aria D'Angelo Vie Jun 13, 2014 9:26 pm

Sonreí. Hacía años que Isabelle buscaba a Godric, la de atracones que nos habíamos dado tratando de encontrarle. Buenos y punzantes tiempos.

-Yo también quiero -dije haciéndole señas para que agarrara unas cuantas para mí.

Eché un último vistazo a la tienda, pero ya había superado mi presupuesto para golosinas con lo que llevaba.

-Por mí ya...
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Paletas ácidas {Isabelle} Empty Re: Paletas ácidas {Isabelle}

Mensaje por Isabelle Poulain Vie Jun 13, 2014 10:10 pm

Rodé los ojos: Aria siempre quería ranas de chocolate. Tomé unas cuantas más para ella, que olían perfectamente y me di cuenta de que nuestra canasta estaba llena. Aun me quedaba presupuesto, porque mi padre intentaba consolarme con dinero, pero no estaba segura de poder procesar tantos dulces, así que asentí.

-Creo que ya, también... -comenté y vi la fila. Parecía que bastante gente había decidido comprar dulces ese día.

Por suerte, los dependientes eran rápidos, así que empecé a avanzar entre la marea de gente para llegar a la fila y pagar. Al menos, estábamos pasando un buen rato allí.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Paletas ácidas {Isabelle} Empty Re: Paletas ácidas {Isabelle}

Mensaje por Aria D'Angelo Vie Jun 13, 2014 10:36 pm

Mi estómago seguía rugiendo pidiendo clemencia, pero la cesta estaba llena y eso significaba una cosa: Ranas que deborar.

Empezamos a bromear intentando comparar a los que teníamos delante en la cola con criaturas mágicas. Un par de escrégutors nos miraban incrédulos mientras no parábamos de reir.

A los pocos minutos salimos del local.


-¿Qué te apetece ahora?- la diferencia de temperatura era considerable por lo que me encogí de hombros y me enrollé la bufanda.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Paletas ácidas {Isabelle} Empty Re: Paletas ácidas {Isabelle}

Mensaje por Isabelle Poulain Sáb Jun 14, 2014 11:25 am

Salimos de la tienda con dos bolsas repletas de dulces, perfectas para empacharnos y acabar en la enfermería. Pero bueno, creo que teníamos un poco más de sentido común para no hacer eso en ese preciso momento, después de todo, Hogsmeade aun tenía muchas probabilidades que ofrecer.

Pero eran tantas, que no tenía ni idea de que quería, la verdad.

Oh, no lo sé —solté—, podemos ir a cualquier parte, aun falta un rato para el mediodía. ¿Qué sugieres?
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Paletas ácidas {Isabelle} Empty Re: Paletas ácidas {Isabelle}

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 18, 2014 7:40 pm

-Sugiero no entrar-dije mientras pasábamos delante de las Tres Escobas-Seguro que Rosmerta aprovecha y me pide que le eche una mano...

Las semanas anteriores habían sido demasiado "movidas" Por Hogsmeade, poco a poco iba recuperando la vida que tenía antes de la guerra.

-No sé, ¿te apetece seguir comprando? ¿Quieres tomar un té?-seguíamos caminando.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Paletas ácidas {Isabelle} Empty Re: Paletas ácidas {Isabelle}

Mensaje por Isabelle Poulain Miér Jun 18, 2014 7:55 pm

-Ah, claro, trabajas allí...

Me estaba imaginando a mis progenitores si les decía algo como: "oye, es que trabajo en un pub". Se iban para atrás. Aunque bien mirado cuando dijera algo como "quiero abrir una tienda de pociones" iba a pasar lo mismo. Pero yo ¿trabajar en el Ministerio? Pasaba completamente, no me hacía ni la más mínima gracia.

-¿Ir por un té? ¿A Madame "este lugar es descaradamente para citas" Tudipié? Pues, no está mal... Por cambiar un poco el paisaje del lugar, digo...
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Paletas ácidas {Isabelle} Empty Re: Paletas ácidas {Isabelle}

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 18, 2014 8:30 pm

-¿Acaso ya no te atraigo Poulain? ¿Es eso lo que quieres decirme?-dije levantando la voz y llevándome la mano al pecho dramáticamente.-¡Pensaba que me querías!-me giré "dolida" mientras algunos alumnos nos observaban y entré en la tetería.

Busqué una mesa cerca de los ventanales y me senté a esperar que Belle entrara. No había a penas clientela en el lugar y al parecer tenían nuevo personal.

Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Paletas ácidas {Isabelle} Empty Re: Paletas ácidas {Isabelle}

Mensaje por Isabelle Poulain Miér Jun 18, 2014 9:52 pm

Suspiré divertida cuando la vi meterse en la cafetería y esperé un momento antes de ir tras ella. Era increíble como, si con los demás solía ser reservada, con Aria era totalemte diferente. Desde el momento que había conocido a esa chica un año menor que yo me había dado cuenta de que éramos complementarias. Las dos eramos algo reservadas para el mundo pero...

Rodé los ojos y entré buscando a Aria entre las mesas hasta que me acerqué a ella, y, inclinándome sobre la mesa y poniendo los codos allí, sonriendo a medias.

-Obviamente, sigues siendo el amor de mi vida... -le pongo morritos, a ver si se ríe, porque me estoy aguantando las ganas.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Paletas ácidas {Isabelle} Empty Re: Paletas ácidas {Isabelle}

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 25, 2014 2:07 pm

Algunas gotas de saliva escaparon de mis labios mientras reía sonoramente.

-¡Menudas caras las de antes!-hice señas para que vinieran a tomarnos nota-¿Qué te apetece?

De pronto lo recordé, debía sustituir a Rosmerta a medio día por lo que iba a tener poco tiempo para estar con Belle, y yo que quería que me hablara de lo que pasó en los meses antriores...

-Belle, creo que en un rato tendré que ir a las Tres Escobas...-fruncí el ceño, no me apetecía dejarla, no ahora que después de tanto tiempo nos encontrábamos de nuevo.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Paletas ácidas {Isabelle} Empty Re: Paletas ácidas {Isabelle}

Mensaje por Isabelle Poulain Miér Jun 25, 2014 2:33 pm

Me reí con sus muecas porque la verdad es que era de lo más gracioso cuando salíamos con una de esas tonterías. Me senté y me puse a husmear la carta, pero todo lo que había era lo siguiente: cosas para cursos sin remedio. Dios. Rodé los ojos ante ello mientras escuchaba a Aria.

Bueno, tomamos un te rápido y nos vamos —le dije, sonriendo, para que no se desilusionara tampoco—. Sí tienes que trabajar, ni modo, será otro día.

Off:
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Paletas ácidas {Isabelle} Empty Re: Paletas ácidas {Isabelle}

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 25, 2014 2:55 pm

Asentí mientras llegaba el mesero

-Dos tés sencillos, nada de colorines, brillitos, sombreritos o corazoncitos por favor.-sonreí.

Al cabo de unos minutos llegó la orden, bebimos tratando de no quemarnos en demasía la garganta y salimos disparadas a las Tres Escobas.


-Gracias Belle-le di un beso en la mejilla-No sé a qué hora saldré, pero te busco cuando regrese.-entré al local.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Paletas ácidas {Isabelle} Empty Re: Paletas ácidas {Isabelle}

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 25, 2014 2:56 pm

Paletas ácidas {Isabelle} EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Paletas ácidas {Isabelle} Left_bar_bleue30/30Paletas ácidas {Isabelle} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Paletas ácidas {Isabelle} Empty Re: Paletas ácidas {Isabelle}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.