Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Incorporacion de ultima hora(Libre) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Incorporacion de ultima hora(Libre) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Incorporacion de ultima hora(Libre) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Incorporacion de ultima hora(Libre) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Incorporacion de ultima hora(Libre) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Incorporacion de ultima hora(Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Incorporacion de ultima hora(Libre) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Incorporacion de ultima hora(Libre) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Incorporacion de ultima hora(Libre) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Incorporacion de ultima hora(Libre) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Incorporacion de ultima hora(Libre) Chatbox_zpsbb01608e

Incorporacion de ultima hora(Libre)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Sáb Mayo 24, 2014 12:38 am

Llegaba con mi petate al hombro sujeto con una mano y las botas moteras en la otra mano, mi madre me habia dado muchas gollejas por "pisar como un elefante" por la noches cuando llegaba tarde, es decir todos los fines de semana de verano, eso cuando llegaba.
Estaba parado en medio de la sala comun mirando el papelito que me habian dado para encontrar mi sitio.
-Vaya que aburrido esta esto, espero que no sea asi todos los dias dije en voz alta pensandolo al mismo tiempo y mirando a un lado y a otro.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Sáb Mayo 24, 2014 1:04 am

Había escuchado ruidos en la sala común, pero nadie había quedado en la misma después de que me fuera a acostar. Eramos pocos los que estábamos en el castillo y siendo tarde era extraño aquello.

Me dirigí a las escaleras, varita en mano, intentando no hacer ruido. Quien quiera que estuviese despierto. Apenas apoyaba los pies descalzos sobre el suelo mientras bajaba los escalones de dos en dos, la bata azul oscuro se arrastraba detrás de mi. Me detengo en la mitad alzando la varita observando a la persona que estaba en la entrada. Maletas en mano y botas en la otra.

-¿Quien eres...? - Pregunto en tono firme, aun apuntándolo con la varita - ¿Como has entrado a la Torre Gryffindor...?-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Sáb Mayo 24, 2014 1:25 am

Solte la maleta y las botas y alze las dos manos quedandome con la nota de la directora en la mano, la que enia las señas para llegar, a la vez que una sonrisa se iba dibujando mientras mirala a la chica de arriba a abajo -Vaya que bien venida mas acojedora
De un par de pasos hacia ella mientras le extendia la nota -Antes de convertirme en ceniza lee.
el 1,92 del chico que hizo aun mas evidente si era posible al acercarse a ella.
Era alto, grande y ademas bastante musculado Solar a su lado, a pesar de no ser pequeña parecia una niñita.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Sáb Mayo 24, 2014 1:37 am

Lo miro unos instantes con desconfianza, antes de bajar unos escalones mas. Era alto y demasiado fornido. ¿Como podía un estudiante tener ese tamaño? La bata detrás mio hizo un frufrú, arremolinándose entre mis piernas. Tenia puesto el pantalón corto que dejaba claramente la mordida al descubierto, una marca que había hecho que mucha gente se alejara, y por ese motivo la mostraba, y una remera de manga corta con cuello redondo.

Me acerco un poco mas, tomando la nota y leyéndola aun apuntándole con la varita. Cualquier movimiento en falso y caería redondo en el suelo de la sala común. La nota venia de parte de McGonagall y confirmaba que era un nuevo Gryffindor. Lo observo seria, bajando la varita.

-Bienvenido a la torre Gryffindor... Los dormitorios de los de 6to año están por esa escalera...- Señalo la escalera que va al dormitorio de los chicos - Has llegado un poco tarde... no creo que haya alguien mas despierto... Mi nombre es Solaranielle, Solar para los demás..-

Me guardo la varita en el bolsillo de la bata. Aun mirándolo fijo, era incomodo esto de tener que mirar demasiado hacia arriba.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Sáb Mayo 24, 2014 2:02 am

Sonrei cuando me devolvio la nota.
Me habia fijado en su muslo al recorerla de arriba a abajo con la mirada. Muy interesante, apunte mentalmente.
Me agache para recoger las cosas doblando las rodilla, quedando asi en cuclillas, mas abajo que ella.
-Aaron, vengo de intercambio de Brasil. Siento llegar tarde pero el traslado con el que vine tenia no se que problema asi que tube que esperar.
Adelante un pie antes de lavantarme, y al alzarme quede un poco mas cerca de ella.
-Encantado siento haberte despertado Solar.Creo que aun no ire a dormir, con el cambio horario no me toca
La guiñe un ojo y me separe para dejar mis cosas al lado de una butaca y me sente alli.
-Si te he desvelado quizas podrias hacerme compañia
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Sáb Mayo 24, 2014 2:13 am

No puedo evitar tensarme al verlo agacharse y ponerse de pie mas cerca mio. Doy un paso hacia atrás, llevando mi mano instintivamente al bolsillo donde estaba guardada mi varita. ¿Venia de Brasil? Estaba bastante lejos de su hogar para haber terminado en Hogwarts.

-No dormía... - Generalmente eran pocas las horas que dormía - Simplemente estaba en el dormitorio... -

Lo veo sentarse y ponerse cómodo. Se tomaba demasiada confianza con el colegio. ¿Habría venido otros años y no lo habría visto? Con su altura era imposible no fijarse en el y no recordaba haber visto a algún alumno tan alto.

-Aunque tengas cambio de horario.... no deberías desvelarte demasiado por que tendrás que acostumbrarte al horario de clases y se te hará difícil levantarte...-

Me dirijo a uno de los sillones, sentándome como india en el mismo, y cubriéndome un poco con la bata. Poco a poco llegaban alumnos nuevamente al colegio. Esperaba que pronto recobráramos a los que faltaban.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Sáb Mayo 24, 2014 2:20 am

-Esta noche no dormire mañana recuperar el tiempo de sueño, ademas creo que ahi cosas mas interesanes que hacer que dormir

Estaba escurrido en el sofa, pero me recoloque sentandome bien y apollando los brazos en las piernas quede ahora, inclinado hacia adelante. Con las manos junta señale con un dedo hacia su muslo.
-No he podido fijarme en eso -como no he podido fijarme en el resto de ti -¿Supongo que no te incomoda el tema? de lo contrario lo llevarias oculto
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Sáb Mayo 24, 2014 10:11 am

Me paso la mano levemente por la mordida en la parte interna del muslo, aquella cicatriz que había estado conmigo varios años pero que era cierto, no me molestaba mostrarla.

-No, no me molesta. No oculto mi naturaleza... Tal vez hace unos años cuando recién me convirtieron si la ocultaba, pero ahora que lo acepte no tiene sentido ocultarlo, después de todo por mas que lo haga seguiré siendo un hombre lobo...-

Le digo encogiéndome de hombros. Después de todo eran la única marca que podía mostrar. Las otras iban a permanecer ocultas siempre. Prefería que se fijaran en esa y no pasar la vergüenza de que vieran las otras.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Sáb Mayo 24, 2014 11:20 am

-Vaya supongo que tomas la pociones esa, mmmm, no recuerdo el nombre para poder tener control.Habria que encontrar una forma de que no os doliese, para que fuera algo asi como el cambio cuando un metamorfomago cambia
Realmente no entendia que con tanta magia y tantos rollos no hubiera ya algo para que no doliese el cambio. Es mas para que no cambiasen si no querian hacerlo
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Sáb Mayo 24, 2014 12:20 pm

-Así es la poción matalobos me hace indefensa y permite que mantenga la consciencia de quien soy... Pero con respecto al dolor del cambio pues llega un momento en el que te acostumbras. Solo son unas pocas noches al mes, y cuando ocurre son solo unos minutos mientras dura la transformación, luego el dolor se desvanece... Los metamorfomagos son distintos, pueden cambiar a voluntad por que solamente se transforman, lo nuestro es mas visceral. Si no tomamos la poción no distinguimos amigos de enemigos, perdemos la consciencia y la humanidad... seria lindo poder cambiar en cualquier momento como los animagos, pero esa es la maldición de los licantropos...-

Me encojo de hombros. Después de todo si uno tomaba la poción no era tan malo.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Dom Mayo 25, 2014 2:37 am

-Esto va a parecerte muy atrevido, pero si fuera posible, esto, como decirlo suavemente sin que parezca raro -se hecho el pelo detras de las orejas y hablando seriamente -me gustaria ver como cambias. Se que no nos conocemos ni nada, pero es puramente cientifico o academico o como quieras llamarlo, no es nada morboso te lo juro
Estaba esperando a recibir una buena bofetada y que la muchacha saliese corriendo pero no podia dejar pasar esa oportunidad.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Mayo 26, 2014 10:43 am

Me quedo unos momentos en silencio. ¿De verdad estaba haciéndome esa pregunta? Era un peligro lo que me estaba pidiendo. Pero no puedo evitar tensarme.

-Es un peligro que hubiese alguien en el momento del cambio... Si algo llegara a descontrolarse o te pudiera morder... - Me estremezco - Lo siento pero no puedo arriesgar a alguien así...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Lun Mayo 26, 2014 10:52 am

ME habia deslizado en el sofa para acercarme un poco a ella y habia pasion en el tono de voz, realmente se notaba que al chico le interesaba -¿Y si llevase mi escoba¿, ¿o la varita y te hiciese un desmayus o petrificus?¿funcionaria?
No te puedes hacer una idea de cuantas veces me la he jugado antes de aprender a volar
Espere a ver la expresion de su cara, realmente lo queria, pero si volvia a decir que no, no instiria, por lo menos no insitria hoy, ya veriamos como iban las cosas en un futuro y veriamos lo que pasaba.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Mayo 26, 2014 10:57 am

Frunzo un poco el ceño. Aunque llevara su varita o intentara desmayarme el riesgo seguiría siendo grande. Las transformaciones eran feas y dolorosas.

-Es un riesgo... Esto... - Me señalo la mordida en la cara interior del muslo - Es la prueba de lo que ocurre al estar en el momento inadecuado cerca de un lobo... No odio mi maldición, pero tampoco se la desearía a otra persona... Es... difícil de aceptar... No deberías tomar esos riesgos innecesarios por mas curiosidad que tengas....-

No quería ni pensar que alguien pudiera ver las letras en mi espalda al momento de la transformación, donde la ropa se rasga y la piel se estira dejando aquello mas visible. Vuelvo a estremecerme de solo pensarlo.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Mar Mayo 27, 2014 4:37 am

-Esta bien -me respalde en el sillon bastante desilusionado -no insistire mas.
Espere unos instante y luego alce el dedo indice de la mano derecha -De momento. Mi interes es por las transformaciones, no es nada raro si es lo que has pensado. Y cuando te haga cambiar de opinion, tomare muchas precauciones para que estes tranquila.Pero si, vale, de momento no insistire
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Mayo 27, 2014 8:33 am

Inclino la cabeza ligeramente hacia el costado. ¿nada raro? ¡Como no iba a ser raro que alguien quisiera ver la transformación de un hombre lobo de cerca! Cualquier persona cuerda se mantendría lejos... ¿Cuerda? La pregunta seria si el lo estaba.

-En ese caso tal vez podrías hablar con McGonagall. Seguramente ella sepa explicar la transformación de un hombre lobo... Piensa por un instante si por ver la transformación quedaras convertido en un lobo a pesar de las precauciones... No creo que quieras ser rechazado por los demás...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Mar Mayo 27, 2014 9:14 am

-Vale no -agito las manos haciendo gesto no,no,no -a ver como me explico- se acerco de nuevo a ti, para quedar mas erca de lo que estaba antes, se paso la mano por los labios y se mordio el de abajo mientras pensaba -vale esto no suelo contarlo, te pediria por favor que no lo hicieras. Soy metamorfomago y de ahi mi curiosidad
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Mayo 27, 2014 9:29 am

Me tenso un poco al verlo acercarse, y mi mirada sigue unos instantes su mano antes de levantar la vista. Bueno, eso si que era una sorpresa. Mis ojos se llenan de lagrimas por unos instantes al recordar a Tonks. Ella siempre intentaba animar a todos con sus cambios de apariencia.

-Vaya... eso es... - No podía completar la frase - Entiendo tu curiosidad... pero siendo metamorfomago tal vez podrías convertirte en un lobo por tu cuenta...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Mar Mayo 27, 2014 9:34 am

-Si, eso creo -¿Lagrimas? Me arrodille delante de ella ¿que coño habia dicho para hacerla llorar?
-Perdon, ¿es ... es por algo... que he dicho? No pretendia molestarte. Lo siento si lo he hecho.

Vaya me estoy luciendo con ella¿Podre meter un poco mas la pata?Joder como la estoy fastidiando
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Mayo 27, 2014 9:50 am

Me tenso nuevamente cuando lo veo arrodillarse. Muchas recuerdos horribles pasan por mi mente en esos segundos. Sacudo la cabeza, para aclararla y me sonrío de manera temblorosa.

-No... No es tu culpa... La... mujer de mi mentor y mi mejor amigo... Era metamorfomaga también... Ambos murieron en la batalla del colegio... Y su recuerdo es algo doloroso todavía... Pero no es tu culpa, no tienes nada de que disculparte... Es solo cosa mía... - Ahora me sentía mal por hacerlo sentir culpable - Me hace sentir mal el haberte puesto incomodo...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Mar Mayo 27, 2014 10:19 am

Suspire hondo, aliviado -No no te preocupes, pensaba que era mi culpa porque cuando algo me interesa soy tenad y creia que me habia pasado, -volvi a sentarme en el sillon de enfrente -tipico de mi el meter la pata.
Meti la mano en la mochila y saque un paquete de pañuelos de papel y se lo ofreci, al estira la manga quedaron al descubierto tatuajes tribales.
-Ten, es normal que te pongas trsite todos hemos perdido gente
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Mayo 27, 2014 10:25 am

Me río por lo bajo cuando dice que suele meter la pata. Si todos solemos hacerlo de vez en cuando. En especial cuando recién llegamos a algún lado y no conocemos a la gente.

-Todos solemos meter la pata a veces... - Tomo el paquete de pañuelos - Gracias... - Saco uno y se lo devuelvo mirando sus tatuajes - Lindos... ¿No eres muy joven para tener tatuajes?-

Le pregunto riéndome levemente, antes de limpiarme los ojos.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Miér Mayo 28, 2014 6:26 am

-¿Joven? depende de donde allas nacido y crecido, pero no para estos tatuajes no soy joven, me los hice justo en su tiempo correcto. Tienen su significado. Cada uno de los que tengo lo tiene.
Sonrei pensando en el concepto de Joven, si lo era para la sociedad corriente muggle, si lo era para la sociedad magica, ¿lo donde habia nacido y habia sido criado la mayor parte de mi vida? No, no lo era, alli era un hombre desde hacia unos 2 o 3 años era un hombre.
Me perdi en los recuerdos por unos instantes y despues aparte la mirada de los tatuajes para dirijirla nuevamente a la chica lobo -¿Y tu como de joven eres?¿Cuantos años tienes?
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Miér Mayo 28, 2014 7:09 am

-¿Tienes mas tatuajes de los que están a la vista en tus brazos? ¿y que significan?-

Tomo su mano, con algo de timidez para acercar su brazo un poco mas a la luz y así poder observar el diseño de los tatuajes. Parecía joven para habérselos hecho hace mucho, aunque también dependía de las costumbres del lugar donde había nacido.

-¿Yo? Tengo 17 años... Pero me conservo bien por ser licantropo...-

Le digo en tono de broma lo ultimo, ya que era una mentira. Generalmente los licantropos parecíamos mas viejos de nuestra edad. Las transformaciones y la presión eran agotadoras y terminaban consumiéndonos.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Jue Mayo 29, 2014 6:55 am

Sonrei ante la preguntaba - Sabes de donde son esos tatuajes nadie jamas osaria preguntar el significado a no ser que fuera una relacion muy intima. Pero ya que yo he sacado el tema, este que miras -gire un poco el brazo que ella sujetaba para que vieee que era por todo igual -es por haber dejado de ser un niño y pasar a ser un hombre. Si se que no es asi para esta sociedad.n hice ningun intento por soltar el brazo de ella, estaba agusto y me gustaba su tacto suave
Espere a ver su reaccion mirandola bastante atento y despues añadi -Los otros suelen estar tapados
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.