Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Excursion con permiso(Solo invitados)

+3
Susan Bones
Louise M. Eisenberg
Trix
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Mayo 26, 2014 11:16 am

Miro a Alan sorprendida pero divertida. ¿Arrastrarme? Corrían riesgo con aquello. Nunca sabia como podía reaccionar.

-¿Estas seguro de querer arrastrarme? corres riesgos de ser mordido... - Digo como si nada - No te preocupes Susan seguramente de alguna manera te consigamos un disfraz de ser así...-

Le digo como si nada, observando todavía los libros de pociones avanzadas.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Left_bar_bleue25/25Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Left_bar_bleue45/45Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Lun Mayo 26, 2014 8:33 pm

"Eso, si quieres te presto mi pijama de Jirafa. Creo que con un Engorgio menor te quedará bien." Comentó la platina corriendo al interior con una bolsa de Grajeas de fresa que parecía haber sido comprada por mayor porque realmente estaba abrazando una enorme bolsa mientras comía una a una, inclinándose para ofrecer a todos pero sin soltarla, claramente marcando que esa bolsa era suya aunque compartiera.

De hecho, en su carterita parecía sobresalir una bolsita de maíz inflado y una rana de chocolate, cualquiera podría ver que había abordado a un pobre vendedor y le había quitado todo lo que tenía a mano.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Alan Cromwell Mar Mayo 27, 2014 1:14 am

Alan esperó unos segundos antes de largar el chiste, la cara de Solar había permanecido macabramente incólume con su amenaza y aun que sabía que la chica no sería capaz de una desgracia como esa, le metió un pequeño temblor imperceptible en la espina.

La veela acaba de picotearme hasta el borde de la muerte un par de mordidas y hasta me quede la túnica para disfrazme de parca-Podría haber dicho Dementor, pero prefería no usar esos términos tan frescos con sus traumatizados compañeros.

Mejor te saco una antes de que te las acabes todas, ¿Nunca pensaste en ser sucesora de Bertie Bott?-Dijo el chico irlandés sacando una grajea de frutilla de la bolsa tamaño desayuno-de-troll.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Miér Mayo 28, 2014 10:40 pm

La platina se giró alejándole la bolsa y sacudiendo sus hombros como si aun tuvieran plumas a pesar de era evidente que no podría hacer mucho más que un movimiento de hombros.

Aun así, al segundo le regresó la bolsa al alcance de la mano y haciendo que tome más de estas, bufando en un gesto gracioso.

"Ja, que divertido, hablando sobre la veela furibunda. Y si, he considerado trabajar para Bertie Bott, pero luego recordé que también me gustan las ranas de Chocolate, el Maní salado, los Blood Pops..." Comenzó a enumerar levantando deditos a medida que hablaba en indicación de que le gustaba todo en realidad.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Mayo 29, 2014 8:03 pm

-Disfraces podemos conseguirle... - respondo al aire de manera distraída, mientras observo unos libros de cocina ahora - Eso es lo de menos, lo que tendríamos que confirmar es si realmente va a ser un baile de disfraces o solamente un baile, ya que en ese caso el vestuario cambiaría... -

Agarro un libro de cocina al azar mientras comienzo a ojearlo.

-Lou, deberías dejar de comer tantos dulces... están acelerandote mas de lo normal, se te van a caer los dientes...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Left_bar_bleue25/25Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Left_bar_bleue45/45Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Trix Vie Mayo 30, 2014 7:46 am

-Creo que lo de confirmar si es baile de disfraces o solo baile es cosas de Susan, la profesora Bones, al fin y al cabo la directora dijo que debia haber supervision para que fuera baile de disfraces.
Mire a la profesora interrogante y con cara de niña buena a la vez que iba andando poquito a poco hacia Lo para quitarle la bolsa de chuches.
-Louuuuuuuu vas a terminar andadno por las paredes, literalmente. Dame. Te la guardo estire la mano y espere a que me diera la bolsa
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Vie Mayo 30, 2014 10:03 pm

El movimiento fue una sincronía perfecta, la mano se estiraba y la bolsa retrocedía junto con el pequeño cuerpo que la sostenía para mantener la distancia uniforme, un movimiento tan lento y ‘serio’ que daría gracia a cualquiera que no supiera a que venía, los ojos grandes como lechuza y fijos en la castaña antes de hacer un repentino movimiento como si le recorriera un escalofrío, aunque más bien era el de un ave sacudiendo las plumas antes de fruncir el ceño.

"No, son mías..." Expresó lentamente como si hablara con un nene pequeño... o ella fuera una niña berrinchuda, las dos cosas eran posibles.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Trix Vie Mayo 30, 2014 10:41 pm

-Si me las das ahora luego tendras mas chuches para comer y bueno si no me las das ahora despues sabemos que tendremos que llevarte a la enfermeria para que te ponga una inyeccion de algo calmate, Louuuuuuuuu dame Sacudien un poco la mano de arriba a abajo exigiendo las chuches, no sabia si lo del pinchazo era cierto o no, pero confiaba en que no le gustase la idea y asi se controlase con el azucar, seria peligroso una veela cargada de azucar.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Jun 01, 2014 4:05 am

Retrocedió otro pasito, sin perderla de vista.

"Mías..." Agregó dando dos pasitos cortos hacia atrás. Los ojitos buscando por donde huir antes de esconderse tras Alan que era el que estaba más cerca ya que precisamente le acababa de dar Grageas, tratando de proteger la bolsa de Grageas, colocando varias en su boca y cerrándola con un ligero sonido de succión como si se tratara de un bebé con chupón.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Trix Dom Jun 01, 2014 4:09 am

-Esta bien -retire la mano -lo siento por las Haful que te tengan que bajar esta noche del techo
Deje a Lou en paz y me diriji a Susan -¿Donde vamos ahora?
Yo ya tenia los libros asi que me daba igual el orden de ir a las tiendas
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Solaranielle Lych Dom Jun 01, 2014 5:51 am

-Ya dejen de pelear... - Les digo sin mirarlas - Lou, Trix tiene razón, no deberías consumir TANTA azúcar, ya eres hiperactva sin necesidad de agravarlo, amen de que es de mala educación no compartir algo que comes cuando estas con mas gente...-

Fui hacia la caja a pagar mis dos libros de cocina y de pociones antes de volver con ellas justo para cuando Trix preguntaba a donde nos tocaba seguir.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Left_bar_bleue25/25Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Left_bar_bleue45/45Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Alan Cromwell Dom Jun 01, 2014 6:47 am

¿Ustedes están evaluando la idea de que Lou no coma azúcar y se comporte como persona normal? Que ilusas-Dijo levantando los hombros y negando con la cabeza en clara resignación al asunto-Entenderá cuando se convierta en una adorable bolita de grasa azucarada y saltarina-Agregó riéndose.

¿Adonde Capitana Trix?-Preguntó poniendo un ridículo y serio tono militar a sus palabras.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Jun 01, 2014 9:31 pm

La platina asomó la cabeza por debajo del brazo de Alan, aun escondida detrás de él, riendose divertida.

"Para su información, no soy hiperactiva, el azúcar no me hace nada, soy hiperquinética que es otro tema y siempre estoy así, con o sin azúcar." Les comentó hasta que escuchó lo que dijo Alan... estúpidas hormonas que le jugaban en contra, pero había herido en su pobre orgullo de veela el hecho de imaginarse como una bola de grasa azucarada.

Por suerte no era de esas personas que además sufrían de ciclotimia, sino estaría llorando como una tonta por algo que sabía era una broma. Dolía pero era una tontería, por lo que se apagó un poco pero sonrió de todas formas, guardándose las grajeas en la carterita antes de girarse a Solar sacudiendo uno de sus deditos.

"Yo convidé pero solo Alan quiso así que no vale reclamo con aviso." Sonrió girándose a la puerta. "Bueno, donde manda capitán, quizá podemos hacer las compras por separado y luego nos reunimos aquí..."
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Susan Bones Lun Jun 02, 2014 11:34 am

Puede ser perfectamente un baile de disfraces, que yo recuerde nunca ha habido uno en Hogwarts —les sonreí a las chicas, probablemente tuviera que ir a supervisar, pero no me la pasaría mal—. Si McGonagall estuvo de acuerdo con eso me parece perfecto...

Fui a la caja a pagar mis libros, que no eran muchos y los metí en una bolsa. Había pedido más para la biblioteca, pero esos los mandarían a Hogwarts directamente, no me apetecía cargar demasiadas cosas. Después de volví a las chicas.

Bueno, creo que querían ir a Madame Malkin, ¿no? La heladería está cerca, por si a alguien no le apetece ver ropa...
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensajes : 271
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Jun 03, 2014 1:42 am

Observo aquel intercambio entre los alumnos con una sonrisa. A la luz del día las heridas se cierran y las sonrisas borran los malos recuerdos. Y Louise en un pequeño rayito de sol en ese sentido.

-¿Vestidos o helados? Hum....- Quedo pensativa. Si me compro un vestido, ¿me alcanzará para los helados? Además, si llevo vestido puedo mancharlo con helado... aunque quizás así sería un disfraz interesante, porque se acercarían insectos por el azucar y podría disfrazarme de hada de los insectos... o de una colmena gigante.

-Yo los sigo. Creo que puedo hacer mi disfraz en la Sala Común... Pero sería divertido ver opciones de vestidos.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Trix Mar Jun 03, 2014 4:40 am

Sonrei a Luna -Yo creo que primero ire a la ropa para preguntar precios, por si acaso y despues para reponer fuerzas podriamos coger un helado y nos juntamos con los que no hayan querido venir a ver ropa
Mire a Alan porque daba por hecho que el no vendria a ver vestidos, estaba bastante convencida de ello, del resto de las chicas, quizas Solar no quisiera tampoco
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Mar Jun 03, 2014 5:49 am

Suspiró pensando en su economía.

"Iré por un helado." Aclaró con una sonrisa impaciente porque salieran de una vez de allí. No podía comprar nada, no sabía porque estaba en la salida pero era divertido salir de Hogwarts cuando podía, quizá era por eso. Pero aun así, no podía comprar nada de ropa o cosas que salieran por encima de un galeón entero. "Alan, ¿por que no vas a aconsejar a las chicas?" Le indicó curiosa... quizá la mirada masculina ayudara a sus amigas, ¿no?
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Jun 03, 2014 8:48 am

Miro a Lou seria cuando da toda su explicación del azúcar. Esta mujer a veces no comprendía lo que le decía.

-Lou... no me refería a esa hiperactividad... me refería a la otra que te hace serlo. Puede hacer mal tanta azúcar y es cierto que se te van a caer los dientes... Y yo no quiero cosas dulces, necesito afilar mis colmillos...- Me encojo de hombros - Pues yo las sigo. Pero no se si aquí encontraremos buenos disfraces, para eso deberíamos ir al Londres muggle...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Left_bar_bleue25/25Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Left_bar_bleue45/45Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Mar Jun 03, 2014 6:05 pm

Le hizo un puchero a Solar, saliendo de detrás de Alan para frotar su carita contra el brazo de la otra rubia bajita.

"Awww... pero Solar..." De todas maneras ya había dejado de comer... por supuesto, suponía que Solaranielle por dentro se debía estar matando de risa viendo a Louise, de todas las personas a Louise actuar como un gatito mimoso. Si, la veela loca frotándose contra su brazo no era de extrañar, pero sabía que algo en ella no era normal, no era común verla así. "Vale, ya no como, pero igual quiero un helado. Me voy adelantando así ustedes pueden ir a comprar vestidos, luego me alcanzan." Expresó moviéndose inquieta, no podía estar más tiempo en ese lugar sin tener un estallido de energía que la dejaría en el techo en el mejor de los casos.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Alan Cromwell Miér Jun 04, 2014 8:20 am

Observó divertido como Louise se mudaba hasta Solar y se pegaba a la Griffindor con su mimo característico, era imposible no reírse un poco con la hiperactividad de la veela, de modo que Alan a veces se preguntaba como Solar estaba tan seria, era casi como la antítesis de la tejona.

¿Ir a aconsejar sobre vestidos.....yo?-Enarcó una ceja, sin entender a que iba semejante tortura-¿Acaso alguna de ustedes recibió alguna vez un buen consejo de moda de un hombre?-No era un torpe para vestirse, pero de ahí a que estuviera calificado para opinar sobre vestidos...bueno...difícil, además se moriría de aburrimiento en un lugar tan fuera de su elemento.

Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Trix Miér Jun 04, 2014 9:11 am

-Creo que no te refieres a los chicos gays ¿verdad Alan?le saque la lengua y solte una risita por lo bajo -Anda y ve a tomarte un helado con las que vayan, no queremos torturarte. Pero dejadnos algo porque todas queremos helado
Sonrei y comenze a irme no sin antes dar las gracias y los buenos dias muy educadamente a quien me atendio en la libreria
-Susan tu ¿vendras a los vestidos o nos esperar en la heladeria tambien?


Off rol:Doy por hecho que vamos a la heladeria y los vestidos¿? Mientras hagamos separado deberiamos poner al principio de nuestro post donde estamos hasta volver a juntarnos, O, abrirmos post distintos y luego los volvemos a juntar¿? como digais
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Miér Jun 04, 2014 5:09 pm

Off: Abran post distintos.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Vie Jun 06, 2014 1:22 pm

Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Jun 11, 2014 2:43 pm

ESCENA CERRADA

weno, estará cerrada cuando Winky o Hermione la cierren ^^U
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Jun 11, 2014 3:25 pm

Ahora si:
Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) - Página 2 Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.