Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Chatbox_zpsbb01608e

[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert)

3 participantes

Ir abajo

[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty [Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert)

Mensaje por Luthien Flaneur Sáb Nov 08, 2014 7:03 pm

Le hice llegar al alumno y a la directora la siguiente nota por lechuza:

"Directora MacGonagall:

Solicito verla en su despacho junto al alumno Albert Hollow de Ravenclaw para dialogar sobre conductas inapropiadas en clase de Pociones, desde ya, muchas gracias.

Luthien M. Flaneur, profesor de Pociones."


Ahora estaba allí afuera, luego de que la directora nos hubiera dado cita, esperando a mi alumno, con muchas interrogantes por resolver. En realidad, luego de lo que Minerva me hubiera dicho sobre Morgan no estaba seguro de que este joven hubiera actuado con tal enojo por sí mismo, pero como no tenía evidencias contra el tal Jesse solo podía empezar por interrogar a Hollow y ver cómo avanzábamos desde allí.
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty Re: [Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert)

Mensaje por Albert Hollow Dom Nov 09, 2014 3:51 pm

Camino al despacho de la directora mas por deber que por querer, tenia cosas mas importantes de que preocuparme ahora que resolver problemas administrativos sobre Jesse... el solo recordarlo me hacia enojar, pero ahora no era momento para eso, aun quedan vestigios de vendajes en mi, algunos por aquí y por allá, pero no les presto mucha atención, salvo cuando hay que cambiarlos Joder... digo con voz apagada mientras todas esas ideas revolotean en mi mente.

Llego a las afueras del despacho a la hora indicada, veo al profesor esperando afuera y me paro a un lado sin decir mas que Buenos dias....
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Left_bar_bleue30/30[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Left_bar_bleue30/30[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty Re: [Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert)

Mensaje por Luthien Flaneur Sáb Nov 15, 2014 8:40 pm

-Buenos días, Hollow -lo saludo inclinando levemente la cabeza -Espero que esté más calmado que el otro día -bromeo para testear su carácter. Inmediatamente temo ser mal interpretado y agrego -Escúcheme, sé que lo del otro día no fue enteramente culpa suya pero yo no tenía forma de probar que Morgan lo incitó, si es eso lo que pasó. Fue muy astuto, al contrario de usted, que lo amenazó con la varita delante de todos -me encogí de hombros -Espero que comprenda que si no castigo su actitud todos podrían empezar a apuntarle con la varita a sus compañeros, total no habrá represalias -expliqué.
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty Re: [Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert)

Mensaje por Albert Hollow Lun Nov 17, 2014 9:46 pm

Para serle honesto no tengo la cabeza al cien, pero actos son actos y responsabilidades responsabilidades digo al tiempo que me rasco uno de los vendajes, la cicatrización causaba algo de comezón de vez en cuando No lo estoy culpando, al contrario entiendo que debe hacerse respetar por el alumnado como nuevo profesor que es, aun así no  me arrepiento de lo que hice, no voy a permitir que alguien como ese o cualquiera trate como objeto a alguien que me importe, especialmente en mi presencia, supongo que ha escuchado lo que se dice de el, le podría decir que la mayoría no son solo rumores.

Tomo una larga bocanada de aire para luego suspirar largo y tendido observando el suelo Pero al final no resulto del todo bien, se llevo a la bebe y eso puso mal a Luna... se fue antes del colegio, dijo que tenia que pensar las cosas...se encariño mucho con Maddy a pesar de que no era enteramente su hija, ella ya había hecho planes para las vacaciones con ella y yo pensaba en comprar algunos presentes, pero ahora... ahora ya no se que va a pasar, tal vez le mande una lechuza mas tarde preguntándole como sigue, o tal vez deba darle un poco mas de tiempo y espacio  

Volteo a ver al profesor ¿Esto nos llevara mucho tiempo?
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Left_bar_bleue30/30[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Left_bar_bleue30/30[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty Re: [Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert)

Mensaje por Luthien Flaneur Vie Nov 21, 2014 10:27 pm

-Me alegro de que tome una postura tan centrada en este momento, Hollow -repongo acercándome un tanto a él, en el fondo me da pena que sea una víctima inevitable de la situación, -He oído opiniones variadas con respecto a Morgan, agradezco su advertencia -fue todo lo que dije al respecto, la verdad es que no quería formarme opiniones de las personas antes de conocerlas porque, bueno, eso era justamente lo que me había pasado a mí desde siempre.
¡Zas! Se ha llevado el bebé de la controversia con él el mocoso... No veía mal que se hiciera cargo de su paternidad pero intuía que quizás Luna sí era la más indicada por ahora y más si se había encariñado. Yo también debía mandarle una lechuza a Luna luego, después de todo le debía una conversación como la que ella gentilmente me había brindado. Miro el vendaje -¿Qué le ha ocurrido?- pregunto señalando y luego agrego -Descuide, la directora suele ser bastante expeditiva, solo hablaremos del incidente y usted podrá exponer su versión, no planeo darle ningún castigo por esta vez.
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty Re: [Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert)

Mensaje por Albert Hollow Vie Nov 21, 2014 10:49 pm

Bueno, asi soy normalmente, lo que usted vio fue al Albert furioso, felicidades por que no pasa muy seguido lo nota acercarse a el y se aleja un poco Desarrollo un hechizo nuevo, como ve no es tan grandioso como suena, riesgos del oficio, no es que me queje tampoco

Parecía un tanto peculiar, calmado y callado, claro que por mi propia experiencia las personas así no son así realmente, siempre ocultan algo, aunque no es que me incumba o me importa averiguarlo por ahora, no sabia si la directora MacGonagall se encontraba dentro del despacho o la estábamos esperando afuera, pero la conversación se estaba volviendo algo incomoda entre silencios.

Y... ¿Es muy largo el curso de la academia para pocionista? digo, no es que me interese como carrera principal, tal vez como un curso o diplomado, se me dan relativamente fácil por que crecí viéndolas y haciéndolas pero lo que mas me gusta son los encantamientos, pero nunca esta de mas estar certificado para tener una entrada de dinero extra, ya sabe... sobrevivir
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Left_bar_bleue30/30[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Left_bar_bleue30/30[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty Re: [Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert)

Mensaje por Luthien Flaneur Lun Nov 24, 2014 3:47 pm

El chico se aleja de mí en cuanto me acerco un poco, quizás su sentido de supervivencia lo alertó intuitivamente de que represento un peligro para su raza, aunque no sea completamente un vampiro sé que cierta gente siente escalofríos solo al verme de la misma manera que otras personas caen completamente rendidas ante mi encanto sin hacer caso en lo más mínimo a su instinto.
No soy tan letal como un vampiro pero el chico hace bien en confiar en sus entrañas, de todas maneras no es mi tipo y no tengo sed.
- Oh,un hechizo nuevo, qué interesante, pocos magos se adentran en esas aguas -. No puedo evitar sonreír un poco, me divierte cuando los mortales hacen estas cosas. -Hay variadas opciones: doctorados, maestrías, cursos. Personalmente, me decidí por una maestría de dos años en Alemania -me encogí de hombros -¿Sus padres se dedicaban a las pociones? -inquirí curioso.
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty Re: [Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert)

Mensaje por Albert Hollow Miér Nov 26, 2014 1:41 am

Pocos lo hacen por que se conforman con los hechizos mundanos que hay, cosas tan sosas como hacer que la pluma escriba por ti o lave la losa, nadie se adentra en hechizos mas complejos o con otros propósitos mas interesantes o de provecho digo sin mas, me quedo pensativo ante las opciones para estar certificado en el arte de las pociones , una maestría no sonaba mal, pero quizá debería empezar con un curso o diplomado, para empezar a ganarse la vida al menos.

Un curso para certificarme no me vendría mal, así podría hacer algo de dinero para subsistir y mas o menos, mi padre es pocionista, de hecho en algunas ediciones de los libres que usamos aquí, vienen recetas suyas, mi madre es investigadora de criaturas mágicas y bueno, también tiene uno que otro libro que se ve por aquí, es menos glorioso de lo que puede parecer

Ya llevamos varios minutos charlando y ni luces de la Directora, quizá solo era una excusa para charlar conmigo y averiguar mas sobre mi, o tal vez quiere saber de mi antes de entrar a ver a MacGonagall o simplemente pasa el tiempo antes de cualquier cosa, no lo se, , la curiosidad del que pasara o que castigo me darán me esta comenzando a desesperar, aunque trato de verme sereno.
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Left_bar_bleue30/30[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Left_bar_bleue30/30[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty Re: [Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert)

Mensaje por Minerva MacGonagall Mar Dic 02, 2014 10:00 pm

"¿Se puede saber que hacen conversando allí?" Preguntó la voz estricta de la profesora de Transfiguraciones en el momento que la gárgola se movía a un lado, dejando paso a la directora que parecía moverse con cierta urgencia, esperando una explicación de la charla a la puerta de las escaleras que conducían al núcleo del colegio y por ende su despacho y el que fue el despacho de Albus Dumbledore en su momento.

No era de extrañarse que fuera un lugar concurrido en los últimos meses, pero ir hasta allí para quedarse hablando en la puerta era un tema en si mismo.
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty Re: [Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert)

Mensaje por Albert Hollow Miér Dic 03, 2014 5:28 pm

Me espanto al escuchar aquella voz cuestionándonos y volteo a ver a su productora Bu... Bu... Buenas Directora, pues vera... ayer, digamos que me sobrepase algo en clase de pociones y el profesor Luthien me ha citado aquí y pues... hablábamos al respecto, no sabia que usted ya estaba en su despacho

Volteo mi mirada entre la directora de puntiagudo sombrero y el profesor de pociones esperando alguna reacción o una señal de que hacer.
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Left_bar_bleue30/30[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Left_bar_bleue30/30[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty Re: [Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert)

Mensaje por Luthien Flaneur Miér Dic 03, 2014 6:39 pm

Me sobresalté ante la aparición turbulenta de la directora, la miré estupefacto, tal vez no era su mejor día, para nuestra desgracia.
-Directora, ¿recuerda que le envié una lechuza en la que le conté de este incidente en la clase de pociones? Quería que el alumno Hollow tuviera la posibilidad de contarnos su versión de la historia antes de que le fuera impuesto un castigo -expliqué escuetamente.
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty Re: [Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert)

Mensaje por Minerva MacGonagall Sáb Dic 06, 2014 12:37 am

"Pues bien, ¿que esperan?" Indicó las escaleras a su espalda para que la siguieran, entrando de regreso al despacho y dirigiéndose directamente a su asiento a la espera de que los dos tomaran asiento frente a ella.

"Espero que ambos tengan una explicación por la cual se ha solicitado cita, además de un exabrupto en clase, ¿que ha hecho, Mr. Hollow?" Observó al chico esperando que fuera él mismo quien explicara la situación y esperaba que fuera muy buena la explicación como para realizar el acto que llevó a cabo de amenazar un compañero, ya de por si Ravenclaw estaba con el contador en negativo y si no se equivocaba el causante de esto era el mismo chico, Filius estaba realmente molesto y no paraba de quejarse sobre las injusticias de la competencia cuando los relojes habían sido inaugurados tan recientemente.
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty Re: [Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert)

Mensaje por Albert Hollow Sáb Dic 06, 2014 1:42 am

La sigue por las escaleras hasta su despacho, poco había estado aquí o casi nunca cuando aun pertenecía al fallecido Albus, la directora tomo asiento en su larga silla de madera tras el escritorio viéndonos fijamente son su mirada dura, como si esperara que hiciéramos algo, hasta que movió su vista a los asientos frente a ella y luego a nosotros de nuevo mandando una obvia señal.

Tomo asiento y la escucho, respiro profundamente, hecho una mirada rápida al profesor de pociones y luego a la directora suspirando Vera... yo... bueno, era un día como cualquier otro, fui a clase de pociones y poco después llego Luna con Maddy... la cual bueno, no es ideal llevarla a clase, así que como mi padre es pocionista y aunque no soy excelente se me da relativamente amena la clase decidí ofrecerme a cuidarla mientras ella tomaba clase, pero cuando la estaba tomando la niña comenzó a llorar, en eso Luna la toma algo molesta y llega Jessi siendo un... cabronazo amenazándome que me molería tanto que no recordaría ni mi propio nombre hace una pausa al darse cuenta que la palabra que había dicho Perdón... ese maldito me hace... mas que enojar respiro hondo Puedo tolerar que ese patán me amenace, soy bueno en encantamientos puedo defenderme solo y creo nuevos hechizos día a día, pero... pero el se atrevió a llamar puta a Luna y nadie... nadie insulta a una mujer frente a mi, especialmente si ella es mi novia, asi que saque mi varita, se la coloque en su cuello y le dije que si volvía a hacerlo mas vale que tuviera su tumba cavada, en resumidas cuentas eso fue lo que paso
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Left_bar_bleue30/30[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Left_bar_bleue30/30[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty Re: [Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert)

Mensaje por Minerva MacGonagall Mar Dic 09, 2014 12:48 am

"¡HOLLOW! No le pedí una explicación sobre que ha hecho todo el día ni escusas, solo pregunté que hizo." Le detuvo al final comenzando a irritarse, realmente el chico estaba cavando su propia tumba y no sabía como detenerlo, así que miró al profesor en busca de ver que trate de arreglar el palabrerío de Mr. Hollow que no había hecho más que enterrarse solo. De hecho, no había hecho más que cavar y seguir cavando y por las dudas realmente prefería que el profesor interviniera o dijera algo, porque no estaba en el humor de lidiar con este tipo de problemas.
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty Re: [Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert)

Mensaje por Luthien Flaneur Miér Dic 10, 2014 3:37 pm

Mal día para MacGonagall, supongo que este colegio de locos debe estar estresándola.
-Directora -dije buscando su mirada -El alumno Hollow procedió como explicó pero creo que se encuentra bajo mucha presión a causa de los exámenes y de asuntos personales, creo que su intención no fue en verdad lastimar a Morgan -miré a Albert para que se quedara callado, más allá de que quisiera o no lastimar a Jesse en este momento me tocaba jugar de policía bueno cuando tenía planeado todo lo contrario -No estaba seguro de qué castigo acorde con su comportamiento aplicarle, por eso quería su consejo -expliqué -Y quiero una promesa de parte de él de que no volverá a amenazar a otro compañero.
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty Re: [Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert)

Mensaje por Albert Hollow Miér Dic 10, 2014 11:46 pm

Me recargo en la silla en total silencio, viendo como hablan y se miran, ciertamente solo me pidió que le dijera que hice, pero creo que decir también la razón de por que lo hice eran necesario, no es que fuera un loco que se la pasara amenazando a diestra y siniestra a las personas por el colegio.

¿amenazar a otro compañero? de aquí a lo poco que me queda en el colegio, ademas como ya explique fue por las circunstancias, no de mi temperamento habitual...
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Left_bar_bleue30/30[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Left_bar_bleue30/30[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty Re: [Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert)

Mensaje por Minerva MacGonagall Lun Dic 15, 2014 1:23 am

"Comprendo lo que dicen pero estoy segura de que no entienden la gravedad del asunto." Aclaró cruzándose de piernas para tratar de evitar moverlas entre los nervios y la irritación. "Acabamos de salir de la guerra, por mucho que no hable directamente, el consejo puede pedir una suspensión, cosa que no sería tan grave dada las razones."

Los dedos jugaron contra el borde del escritorio.

"Luego de la guerra, el ataque de Halloween, un alumno atacando a otro es inexcusable. Realmente desearía poder ayudarles, pero se restarán 20 puntos a Ravenclaw, deberá tener detención. ¿En que estaba pensando, Mr. Hollow?" Preguntó ya cansada, con este nuevo problema probablemente después de navidad la sacarían del cargo y no tenía idea de a quien colocarían en su lugar.
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty Re: [Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert)

Mensaje por Albert Hollow Miér Dic 17, 2014 12:32 am

escucha con atención sentado en el sillón de espalda larga, McGonagall hablaba con su actitud dura de siempre y el profesor de pociones, bueno solo alegaba para que mi sentencia fuera menos, se que después de todo lo que ha pasado la directora debe estar bajo mucho estres, pero eso no es mi asunto, ni siquiera que la casa de Ravenclaw pierda 20 puntos me es de importancia, no hice lo incorrecto, no para mi.

Detención es su ultima decisión? esta bien, en unas semanas mas concluyo mi estadía de 7 años en el colegio y procederé a irme de aquí, deberá entender que por mucho que crea que este mal o todos lo crean, impedir que le falten el respeto a tu pareja no es algo que tome a la ligera, no me arrepiento de ello de ser honesto, el consejo de padres puede pensar lo que quieran, ellos no están aquí, ellos no saben lo que pasa, solo son un montón de burócratas adinerados y solo le importa las apariencias, todos lo saben
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Left_bar_bleue30/30[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Left_bar_bleue30/30[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty Re: [Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert)

Mensaje por Luthien Flaneur Sáb Dic 20, 2014 4:02 pm

Ante las palabras de Hollow solo puedo atinar a mirarlo incrédulo, no puedo evitar pensar que está enterrándose con cada opinión que da, quizás tenga algo de razón pero debería aprender a ser más astuto porque de otra manera el mundo iba a comérselo crudo muy pronto, si es que no había empezado a hacerlo.
-Sí que entiendo la gravedad de todo esto, por eso vine aquí con usted antes de que esto llegara a oídos de algún padre.
La verdad es que no tengo palabras ni para disculparlo ni para tratar de paliar lo que ha dicho, si lo ha dicho clarísimo: se caga en lo que cualquiera pueda decirle que esté mínimamente cercano a la sensatez por una cuestión de postura de caballero medieval que quizás tenga mucho de orgullo personal.
Carraspeo y miro al suelo, comprendiendo que fue un gran error el traerlo aquí, ¿pero cómo iba a saber que el muchacho era tan testarudo y que MacGonagall iba a tener un humor de mil demonios?
-Quizás si lo enviamos con la profesora Gammel para que hable de todo aquello que le molesta y no puede manejar, como la ira, los padres no sean tan duros, después de todo la guerra terminó hace solo 6 meses y nadie quedó fuera de su efecto devastador -agrego buscando una vía de escape para él.
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

[Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert) Empty Re: [Despacho de MacGonagall] A la dirección Hollow!(Albert)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.