Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) Chatbox_zpsbb01608e

Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?)

3 participantes

Ir abajo

Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) Empty Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?)

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Oct 29, 2014 12:27 pm

No se de donde lo ha sacado, pero Madame Pomfrey se acerca hasta mi con una botella de leche de Veela. Parece incluso que ha estado esperando desde hace algunos meses para usarla, intuyendo que la necesitaría pronto.

Sentada en una de las camas, acuno a Maddy contra mi pecho, sosteniendo el biberón en su pequeña boca. Encanto una pequeña almohada de gruesa tela, que ahora zumba como si estuviera llena de abejas, y la coloco entre el cuerpo de mi niña y el mío. La Reina tiene razón, aquello la calma y tranquiliza. La miro, y me siento aterrada. Temo haberle hecho algún daño, aún sin saberlo. En la soledad de la enfermería, dejo escapar unas lágrimas silenciosas. No estoy preparada, creí que lo estaría pero todo ha sido demasiado rápido, demasiado violento y confuso. Quiero cuidarla, pero cada día temo más que no estoy lista para un hijo.

¿Por qué yo, Jesse? ¿Por qué?
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) Empty Re: Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?)

Mensaje por Jesse M. Morgan Miér Oct 29, 2014 9:02 pm

No estoy contento. Con un demonio estoy contento. Y si cree que las cosas son sencillas mierda que son sensillas.
Camino rapido por el pasillo. Se donde fueron, se donde fue cada uno de los que salio de alli. Mad debe estar en el lago como siempre, en nuestro lugar de juegos. Luna a la Enfermeria y Hollow me vale verga. Acaba de terminar la clase de pociones y tengo cosas mas importantes que hacer que sentarme a esperar. Entro de golpe en la enfermeria y camino a la cama donde veo la mata horrible de pelo color paja.

- Lovegood, dame a mi hija. - Suelto sin siquiera darle la opcion a protestar. Esto se zanja aca y ahora. La quiero lejos de Maddy, ella y su estupido novio son un peligro para mi hija y no permitire que sigan arriesgando la vida de la marranita.
Jesse M. Morgan
Jesse M. Morgan
Ravenclaw

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) Empty Re: Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?)

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Oct 29, 2014 9:45 pm

-Jesse...-

Como acto instintivo, aprieto más a Madison contra mi cuerpo, sintiendo el zumbido de la almohada casi como si fuera mi propio corazón, como si estuviera dentro de mi.

-Jesse, no... por favor. Ella me necesita.- Suplico, viendo la ira en sus ojos, y sabiendo que no puedo hacer nada para evitarlo. Él sigue siendo su padre, y yo... ni siquiera estuvo en mi el tiempo suficiente para ser algo más que el vientre temporal. Pero no puede llevársela, no puede. -¿Qué harás? Por favor, ¿qué harás con ella? Necesita una madre... Yo... estoy buscando ayuda.- Las lágrimas vuelven a bajar por mi rostro. ¿Como lo convenzo? No quiero perderla...
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) Empty Re: Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?)

Mensaje por Jesse M. Morgan Miér Oct 29, 2014 10:27 pm

-Se acabo tu mierda, Lovegood. Madison no es tu hija. La llevare donde la cuiden y no la pongan en puto riesgo constante.- No voy a retroceder ante esa patetica mirada de la lunatica. - Entre tu con tu idiota idea de que llevar a bebes al bosque prohibido es seguro. Las ganas de meterte en el agujero del infierno de Knockturn Alley y encima tu estupido novio amenazandome y apuntandome con su varita tengo suficiente de tu mierda, Lovegood. Se acabo, dame a mi hija. Madison no te necesita, aceptalo. No es tu hija y nunca lo fue. Si tanto quieres un hijo follate al estupido de Hollow hasta que te preñe y luego sabes que? vuelve a pasar todo esto sin la ayuda de nadie. Quiza entonces te tenga un poco de respeto.

Ou, duele? Pues no tienes idea de lo que puede llegar a doler. Tu novio te ha tirado a la basura con esto ahora vive las consecuencias, rubia.
Jesse M. Morgan
Jesse M. Morgan
Ravenclaw

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) Empty Re: Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?)

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Oct 29, 2014 11:41 pm

Tengo un nudo en la garganta por la crudeza de sus palabras. El dolor es real, porque no está mintiendo. Porque sé que tiene todas las razones para hacerlo.

Yo misma sé que no estoy preparada para esto, pero no puede esperar que simplemente me aparte y la deje ir. No es un objeto que le pertenece. ¡Es una vida, es una persona!

-¡¿Por qué lo hiciste?!- No recuerdo haber gritado en mi vida. Pero allí estoy, agotada física y emocionalmente, queriendo entender el por qué de sus actos. -¡No puedes pretender que la deje ir, así sin más! ¡Me hiciste pasar por esto para salvarla, y nunca dije nada! ¡Me hiciste amarla! ¡¿Por qué quieres quitarme lo que amo?!-

¿Por qué, Morgan? ¿Por qué?
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) Empty Re: Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?)

Mensaje por Jesse M. Morgan Miér Oct 29, 2014 11:58 pm

Se atreve a cuestionar lo que le digo. La muy zorra se atreve a cuestionar lo que le digo...
Y no me importa, soy más rápido y fuerte que esta patetica chiquilla. Es tan inutil que cree amar a la bebe de otra persona. Un bebe que no conoce lo suficiente aun. No es suyo, no nacio de ella y llora porque no la conoce de nada.
Asi es como la tomo del cuello de su ropa, una mano debajo para que cuando inevitablemente tenga que soltar a Madison yo pueda sostenerla y quitarla de su agarre. Pero no me basta. Odio verla asi. Rogar por algo que no conoce de verdad, porque cada recuerdo, cada fantasia se lo cree yo. soy el artifice de sus emociones hacia mi propia hija porque todo lo que cree es mentira. -Porque no la mereces. Vos no tenes nada que ofrecerle mas que dolor. Y mucho menos dejare a mi hija cerca de Hollow. Si es violento conmigo que te hace pensar que no lo sera con Madison cuando sea grande? Si te gusta esa gente, no es mi problema pero no te dejare a mi hija a que aprenda eso. No voy a dejar que mates lo que salve con tanto cuidado. No es mi problema que la ames, es tuyo. Vos te trajiste esto sobre tus hombros.
La suelto con asco. Realmente no lo merece. Histerica esta aun mas lamentable que antes, me repugnan sus lagrimas y toda esta actitud miserable de victima. Sabe que tengo razon, se que tengo razon. Toda esta porqueria es su culpa y no me puede venir con acusaciones.
Jesse M. Morgan
Jesse M. Morgan
Ravenclaw

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) Empty Re: Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?)

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Oct 30, 2014 12:12 am

Abro los ojos con pánico al sentirlo agarrarme por el cuello, dejando de sentir el cuerpo de Maddy en mis brazos. Mis uñas se aferran a su muñeca, tengo miedo.

No, no por mi. Por ella. Tanta crueldad en sus palabras, y la bebé en sus brazos, tan... tan calmada. Profiero un gemido de dolor, un jadeo, antes que me suelte y vuelva a caer en la cama, tosiendo al haber quedado sin aire.

-¡ERES UN MONSTRUO!- Le grito, pero no puedo moverme. No puedo hacer nada. Ya Maddy no está en mis brazos, y es como si me hubiera arrancado una parte de mi. Me siento vacía, helada. Siento mi garganta desgarrarse cuando vuelvo a gritar, extendiendo mis manos hacia él. Humillante, suplicante. Sé que no servirá de nada, lo puedo ver en sus ojos fríos, en su mueca de asco.

-No lo hagas... Jess, por favor...- No tiene caso, no tiene caso ya. La he perdido. -Haré lo que pidas, por favor... No me dejes sin Maddy...-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) Empty Re: Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?)

Mensaje por Jesse M. Morgan Jue Oct 30, 2014 12:31 am

Soy un monstruo. Vaya, cuentenme algo nuevo. O creia que no sabia que soy un monstruo. Soy un semi demonio. Mis emociones desbordan y ella no hace mas que alimentarlas.
-Madison nunca fue tuya para empezar. Y no la voy a dejar en manos de una ramera inconsciente. No voy a dejar que la mates, Lovegood. - bufo con desagrado. Madison me ha reconocido y aun no sabe si quiere llorar o pegarse a mi cuerpo. Parece que tengo que encontrar un lugar pronto al menos ya la han alimentado. No se si odiarme porque es inevitable tener que recurrir a Mad o felicitarme porque entonces no habra escusa. Nadie podria intervenir.
-Deja de comportarte como una pendeja y madura Lovegood.- Le suelto caminando a la puerta. Se que no le hice daño. No la aprete mas que para que soltara a Madison. Esa es la diferencia. El idiota en su estupida idea de superioridad moral tuvo intension de causar daño. Yo carezco de eso. Mi trabajo no es causar daño sino cumplir los deseos de la gente.
Claro. Mi vida es una mierda a cambio de eso. Esta caca monumental en la que nos desplazamos alegremente tratando de ignorar el olor.
Jesse M. Morgan
Jesse M. Morgan
Ravenclaw

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) Empty Re: Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?)

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Oct 30, 2014 12:43 am

Los veo alejarse, de rodillas sobre la cama, queriendo gritar y romper cosas.

Simplemente no me muevo. Los brazos caídos a los lados de mi cuerpo. Una concha vacía.

¿Como volver a lo que eras? ¿Como una persona tan pequeña puede cambiar tu vida en tres meses, en menos tiempo? No siento, no estoy segura de poder hacerlo.

El latido de mi corazón se detuvo en el momento en que la almohada zumbante dejó de zumbar.

Mis ojos fijos en la puerta por donde acaban de desaparecer los rubios, se hacen de repente más pesados. Sin quererlo, sin pedirlo, comienzo a desvanecerme, hasta caer en un sueño vacío. Sin sueños, sin pesadillas. Tan sólo negro.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) Empty Re: Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?)

Mensaje por Colin Creevey Jue Oct 30, 2014 12:49 am

Desde la sombra, el rubio platino esperó que la Lunática cayera dormida, antes de resurgir de la oscuridad y seguir los pasos del Ravenclaw. Hizo que sus pasos fueran sonoros, para anunciar la presencia al endemoniado padre.

-Vaya espectáculo que has montado.- Soltó, aplaudiendo muy levemente cuando le dio alcance. -Es todo un revoltijo de mentes el que hay aquí.-

Había algo extraño en su sonrisa, que resultaba levemente burlona. -Y ahora que tu plan más reciente no funcionó, ¿qué piensas hacer?-
Colin Creevey
Colin Creevey

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) Empty Re: Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?)

Mensaje por Jesse M. Morgan Mar Nov 04, 2014 9:02 pm

Sonrio de lado al notar que como siempre he sido descubierto.
-Crei que te incomodaba el cruce de un lado al otro. O estabas escondido?- Me importa poco mientras muevo a la marrana contra mi pecho para que se duerma de una vez por todas. Debo planear algo diferente evidentemente.
-Mierda. Mierda y más puta mierda. No se la puedo dar a Mad pero necesito a Mad para que la amamante. Que carajos piensas, Creevey? Ninguno de mis planes ha funcionado a lo largo de esta mierda. Acaso crees que puedo seguir pasando la pelota? Tengo 3 opciones. Mad. Yo. Su tía. Y de alguna forma salimos perdiendo en las tres. Si va con su tia me va a cortar la pija antes de decirle porque la llevo. Si se la doy a Mad hay posibilidades de que "papá" crea que no estoy cumpliendo el deseo y si me la quedo yo igual necesito que Mad le de de comer.
Lo pense y se la ofreci aunque se que no aceptara.
-Se buen tio y haz tu la gracia de cuidarla.
Jesse M. Morgan
Jesse M. Morgan
Ravenclaw

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) Empty Re: Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?)

Mensaje por Colin Creevey Lun Nov 10, 2014 12:14 pm

-A veces me aburro al otro lado.- Admitió encogiéndose de hombros, avanzando a su lado como si fuera su sombra, o como si ambos fueran parte de una misma sombra, la sombra de cuervo con alas extendidas que se cernía sobre los pasillos.

-Y tenía que ver esto.- Dijo, mostrando una de sus sonrisas. Se preguntaba que aparecería en la película de la cámara si tomaba una foto de ellos tres. -Creo que puedo ver la escena: "Oye, Mad ¿sabes porque sientes tus tetas más pesadas? Porque están llenas de leche. Ah, además eres una veela. Y justamente necesito de tu leche para mantener viva a mi hija. ¿Me da una mano?"- Soltó una risa, y levantó las manos en protesta cuando el rubio hizo gesto de pasarle a la bebe. -Oh no, ya estoy hundido en mis propios problemas para que también me metas en tu remolino, Big brother. ¿Qué esperas que haga con ella, además? ¿Mantenerla en animación suspendida junto a mis fotos hasta que se te ocurra como deshacer tu embrollo?-
Colin Creevey
Colin Creevey

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) Empty Re: Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?)

Mensaje por Jesse M. Morgan Mar Nov 11, 2014 9:44 pm

- No me jodas.- Suelto y me resigno a que asi es la cosa. Tomo a madison contra mi pecho, dejando que conozca mi latido. Se que lo extrañaba cuando no estaba a pesar de estar hueco por dentro el corazon sigue latiendo con la misma fuerza que siempre. Sus ojos son como el cielo, tan parecida a Mad que incluso duele. Mi hija necesita a su mama. Y el imbecil de mi hermano me lo recuerda constantemente. Si. Si. Mad esta aun tirano leche por ahi. Quien sabe? Quiza ayude al vampiro. Aunque la imagen del profe tomando de los senos de Mad no se si me calienta o me da escalofrios.

-Tengo que hacer que acepte darle leche. No se como. Pero tengo que conseguir que aunque sea haga eso. No hay otras veelas lactantes en... no se. Pero de aqui hasta el continente no hay nada y no me pienso ir hasta francia o alemania para que una veela me preste una teta para que mi hija no muera de hambre. O tengo que convencer a la directora de no expulsarme o tengo que encontrar alguien fuera.

Me detengo a medio paso. La nena aun esta tranquila aunque mis nervios comienzan a afectarla.

-Le dire a Mad que la anote como suya. Entonces como es de Durmstrang podra permanecer en el colegio este año de todas formas yo me graduo y me la llevo conmigo... aunque no al infierno. - Vuelvo a caminar. - Desde cuando ser papa es tan dificil, el nuestro parece hacerlo perfectamente mal...
Jesse M. Morgan
Jesse M. Morgan
Ravenclaw

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) Empty Re: Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?)

Mensaje por Colin Creevey Dom Nov 30, 2014 12:37 pm

-Pues si estás tomando clases de paternidad con papá, lo estás haciendo todo mal. Regla número 1: abandona a tus hijos para que se las arreglen como puedan. Regla número 2: que no se enteren de lo que son hasta que sea muy tarde.- El rubio le palmeó la espalda, cruzándose de brazos al recostarse a la pared.

-Aunque empezaste jodidamente bien, embarazando a la chica sin que ella supiera que eras tú. Papá debió sentirse tan orgulloso...- Sacó la cámara, y apuntó hacia ellos. -¡Smile!-

¡Click! Con una sonrisa, volvió a bajar la cámara, curioso. Lanzó un suspiro. -A ver, que sigo teniendo complejo de hermano mayor.- Se acercó a ver mejor a la nena de ojos azules. -No puedes revertir esto aunque quieras, papá se está divirtiendo de lo lindo con nosotros. Denn se está hundiendo en la mierda y yo no puedo hacer nada. Tampoco que tu encuentro con él me haya parecido divertido.- Le lanzó una mirada rencorosa, pero desapareció al instante. -Prueba hablar con ella. Ya está haciendo de mamá de la niña esa que tiene más idiota a mi hermano, tal vez no le importe cargar con otra. Si hace falta, te hago de canguro. Pero no abuses, joder.-
Colin Creevey
Colin Creevey

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) Empty Re: Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?)

Mensaje por Jesse M. Morgan Mar Dic 02, 2014 9:01 pm

-Metete el puto complejo de hermano mayor en el orto... - Que irritante, mierda. Casi parecemos hermanos. No, espera, somos hermanos, carajo.
-Intentare la parte de hablar con ella. La ultima vez que lo hice no me dio ni pio de ventaja. Me curtió el culo como siempre asi que me imagino que esto va a costarme sangre sudor y lagrimas o un poco mas. Me va a partir uno nuevo, me tirara a la bosta de los abraxas, me pisoteara y demandara que le de sus recuerdos y cuando haya terminado conmigo me asesinara y me quitara a Madison peor que como se la quite a Lovegood.
No lo pense mas y se la extendi. Ahora si que se la dejo en sus manos. Tengo que ver como arreglar aunque sea un poco de esta porqueria.
-La buscare a las 7.
Jesse M. Morgan
Jesse M. Morgan
Ravenclaw

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) Empty Re: Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?)

Mensaje por Colin Creevey Sáb Dic 06, 2014 3:50 am

-Capullo.- Espetó el semi-demonio, cargando a la criaturita en sus brazos. Su corazón no latiría como el de una veela pero el olor, herencia paternal, la hacía que se estuviera calmada en los brazos del rubio platino.

-Hola pelota de carne.- Sonrió a la bebé, antes de fijar la mirada en el Ravenclaw. -Te estaré observando del otro lado, comiendo palomitas de maíz.- Bromeó. No sería tan ingenuo como para pensar que Colin se perdería aquel espectáculo por nada del mundo. Se acercó de nuevo a las sombras, preparado para cruzar al otro lado con la criaturita. -Si necesitas ayuda... Ni te molestes en llamarme, estaré revolcándome en el suelo de la risa.-
Colin Creevey
Colin Creevey

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) Empty Re: Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?)

Mensaje por Jesse M. Morgan Sáb Dic 06, 2014 5:20 pm

-Puto...- Respondo detras antes de girarme con un destino claro en la mente: Voy a hacer que Mad acepte a Madison o voy a exprimir a la primer veela loca que se me cruce en el camino para sacarle la leche y darsela a mi hija.

Puta madre. Esta gente no tiene sentido comun o algo en sus huecas cabezas. Voy a reventar a alguien si me siguen jodiendo la vida asi. Mataria a papá para que se acabara esto.

Spoiler:
Jesse M. Morgan
Jesse M. Morgan
Ravenclaw

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) Empty Re: Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?)

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Dic 06, 2014 8:36 pm

Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?) Empty Re: Relativo || Jesse Morgan/Colin Creevey (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.