Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Preparativos (Abierta) - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Preparativos (Abierta) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Preparativos (Abierta) - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Preparativos (Abierta) - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Preparativos (Abierta) - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Preparativos (Abierta) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Preparativos (Abierta) - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Preparativos (Abierta) - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Preparativos (Abierta) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Preparativos (Abierta) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Preparativos (Abierta) - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Preparativos (Abierta)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Preparativos (Abierta) - Página 2 Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Lun Oct 13, 2014 11:52 am

"Está bien, gracias." Sonrió suavemente, como un gesto automático tomando la servilleta y limpiando el labio del joven antes de tomar asiento, sin tomar en cuenta la acción que acababa de hacer, era algo natural en ella, estaba acostumbrada a tener que tratar a Niniel como si de una niña de 2 años se tratara.

Capaz de correr, caminar, hablar, pero no de hacer tareas simples que requirieran de detalle motriz.

"No tenías porque pedir para mi también, luego déjame que pague mi parte." Comentó finalmente sentándose frente a él, tomando una cuchara para servirse lo que había y comer, en primer lugar en silencio, aun avergonzada del desborde emocional que había sufrido.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) - Página 2 Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Albert Hollow Lun Oct 13, 2014 6:27 pm

deja que le limpien los restos de comida apenado gracias la obseva como luce tan agotada y aun asi trata de ser fuerte, estaba a punto de abrir la boca cuando recordo su corta cantidad de galeones sabes... normalmente te diria que yo invito pero hoy ando corto de galeones por las compras da una mirada culposa a sus bolsas de compras

corta otro bocado de vegetales y les unta un poco de gravy y... ¿como te va en las clases? espero que bien, ¿has asistido a alguna de las fiestas del colegio? ciertamente no voy mucho a esas cosas pero creo que te verias bien con un vestido dice sonriente antes de introducir alimento a su boca
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Preparativos (Abierta) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Preparativos (Abierta) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) - Página 2 Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Jue Oct 16, 2014 1:23 am

"Si... fui a la que terminó... mal." Comentó despacio, la frente arrugándose, no recordaba como era el nombre de la persona con la que fue. "Fui con un compañero de colegio, pero como estaba aburrida solo hice acto de presencia y me estaba yendo cuando la gente comenzó a correr... se puede decir que no fue precisamente la mejor fiesta de todas."

Bueno, no recordaba demasiado, apostaba que le habían dado alguna pastillita ‘alegre’ para llevarla a divertirse, pero no le gustaba la idea y aun así seguía sin encajar su imagen con un lugar público con otros tres colegios rondando en un país que no era el propio. Las ideas eran locas y no podía precisamente verificar nada.

"En realidad si voy con vestido largo parezco más petiza de lo que soy, lo tengo asumido. Aparte que son poco práctico." Niniel se la pasaba llorando y ensuciando su ropa, debía priorizar comodidad a elegancia aunque tenía su ropa de salida y si eran vestidos ciertamente no eran vestidos que uno desearía en una fiesta elegante, después de todo, ella no era más que una mariposa nocturna.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) - Página 2 Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Albert Hollow Jue Oct 16, 2014 9:15 pm

Me quedo pensativo un momento ¿la que tuvo la presencia de Albus Inferi? escuche que termino bueno...termino de alguna forma, es curioso ¿no? la miro curioso como alguien fue de nuevo a su tumba en medio del Lago Negro y lo...revivió, solo para hacer de el una broma de las fiestas le toco la frente, justo donde se forman sus arrugas sigue así y tu piel se llenara de ellas las rápido de lo que crees rió.

Que cambio de humor mas repentino, un momento es un mar de sentimientos desbordantes y al otro es fría como el hielo, desinteresada estos de Durmstrag si que son peculiares, en extremo eres pequeña Louise, no esperes que un vestido te haga ver como una gigante, solo trata de verte bien, no mucho adorno, no mucho maquillaje, lo sencillo es mejor digo al tiempo que engullo el ultimo bocado de mi plato, limpiando mi boca tras tragarlo.
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Preparativos (Abierta) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Preparativos (Abierta) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) - Página 2 Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Jue Oct 16, 2014 9:35 pm

"¿Una broma?" Preguntó casi ofendida por la frase esa, realmente ofendida, pero optando por guardar silencio, mirando al otro lado. ¿Realmente consideraba eso una broma? ¿Que clase de humor tendrían los Ingleses entonces?

Se removió en ansiedad sin querer responder pero sin poder evitar sentirse algo ofendida en cuanto al tema de tomarse a la ligera el ‘Albus Inferi’. Así que tragó, perdiendo por completo el apetito, depositando el tenedor en el plato con lentitud pensativa.

"Igual, los vestidos son poco prácticos." Le recordó, poniendo un paréntesis entre sus emociones personales y sus deseos... vestidos, ella... tenía muchos vestidos pero no recordaba el porque. No los usaba, no iban con ella, era muy baja y parecían de niña buena, ella no era una niña buena, había dejado de serlo había ya unos años y tratar de mentir sobre eso era absurdo. "Igual usé un disfraz de policía para el baile..." Agregó tras pensarlo, por un momento deseando regresar junto a Niniel a ver como estaba o aunque sea no pensar tanto en el baile pasado...
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) - Página 2 Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Albert Hollow Jue Oct 16, 2014 9:55 pm

La mira algo sorprendido por la reacción de la chica pelirroja bueno... ¿que mas podría ser?¿me vas a decir que fue una clase de conspiración para expandir el caos? yo no se, no estuve ahí, solo me queda suponer dice confuso, no entendiendo muy bien que había pasado, ve que deja de comer y se vuelve mas reservada que antes creo que metí la pata.

perdón si te he dicho algo que te incomodara yo...yo... tal vez no debí... toma su tarro ya frió, le da un pequeño sorbo y se queda jugando con el en sus manos, observándolo apenado
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Preparativos (Abierta) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Preparativos (Abierta) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) - Página 2 Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Jue Oct 16, 2014 10:02 pm

"Una chica murió en ese baile, medio bosque fue arrasado y no se encontró el culpable..." Respondió cortante sin más que decir, buscando su bolsa para dejar monedas de oro en la mesa. No le agradaba por donde iba esa charla, aun podía recordar la expresión de desconcierto de Samuel al confundirla con la chica que le había acompañado al baile, o las dudas de la muerte tras la explosión, los heridos que hubo y el hecho de que las cosas no fueron tan sencillas...

Linda broma.

"Permiso, creo que mejor me retiro." Concluyó, era lo mejor, no quería ponerse a discutir con este chico sobre que estaba bien o que estaba mal en un colegio y que podía y que no podía ser una broma sin importar donde iba. Esa no era una broma. Mucho menos usando una de las magias más oscuras que era la necromancia, ella lo sabía, Artes Oscuras era una materia obligatoria de Durmstrang después de todo.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) - Página 2 Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Albert Hollow Jue Oct 16, 2014 10:43 pm

se queda en silencio avergonzado por largos minutos lo... lo si...siento, ciertamente no lo sabia , solo sabia lo del inferi ve como pone las monedas en la mesa y se retira sen mas cuídate escapa de sus labios, se queda un largo rato mas sentado en la silla, reflexionando, el sol ya caía para esas horas, la mesa ya había sido recogida pero las monedas de oro aun quedaban ahi en una pequeña torecilla.

pide la cuenta y espera a que llegue, toma la torre de monedas y saca las suyas contando el dinero exacto y un poco de propina, toma sus bolsas de las compras y sale del lugar rumbo a la escuela suspirando creo que sera un largo invierno...
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Preparativos (Abierta) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Preparativos (Abierta) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) - Página 2 Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.