Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Preparativos (Abierta) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Preparativos (Abierta) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Preparativos (Abierta) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Preparativos (Abierta) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Preparativos (Abierta) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Preparativos (Abierta) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Preparativos (Abierta) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Preparativos (Abierta) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Preparativos (Abierta) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Preparativos (Abierta) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Preparativos (Abierta) Chatbox_zpsbb01608e

Preparativos (Abierta)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Preparativos (Abierta) Empty Preparativos (Abierta)

Mensaje por Albert Hollow Vie Sep 26, 2014 1:31 pm

se tomaba un descanzo de su dia de compras en el caldero chorreante, habia venido al callejon Diagon a prepararse para las vacaciones de invierno, en ropa de civil claro, despues de todo estaria practicamente solo en la escuela y en algo debia entretenerce, busca una pesa entre la gente dando con una en la cual procede a tomar asiento, ordena algo de beber y comienza a revisar su lista de compras y los galeones restantes

parece que no completare esta vez dice suspirando, definitivamente debia pedir un aumento de mesada o pedirle una a sus padres...


Última edición por Albert Hollow el Vie Oct 03, 2014 9:44 pm, editado 1 vez
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Preparativos (Abierta) Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Preparativos (Abierta) Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Miér Oct 01, 2014 7:41 pm

Cuando llegó a Diagon Alley no sabía que era lo que le esperaba. Realmente quería hacer algo, pero en gran medida era que quería huir de su casa, de la responsabilidad de cuidar de Niniel, de hacerse cargo de la casa, de cocinar, de que nada se rompiera, que nada pasara, que fuera con los psicólogos mientras ella cumplía con los entrenamientos y las desagradables juntadas en las que la drogaban para que se divirtiera más, era cosa desagradable, siempre era desagradable ese tipo de cosas.

Así que se metió allí, no quería comer, no tenía hambre, pero debía, si no comía las cosas se volvían desagradables y se enojarían y...

Ya ni sabía quien se enojaría, ella siempre tuvo un excelente apetito y por ende lo que haría sería ir y comer y dejarse de pensar y crear historias extrañas en su mente. Porque las historias extrañas solo confunden a la gente y no logran nada.

"¿No eres el chico de Hogwarts?" Preguntó de repente al toparse con un rostro que había visto en algún momento, la sonrisa fácil dibujándose en los labios carmesí. Ni sabía porque estaba buscando compañía considerando lo que la compañía solía significar para ella.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Albert Hollow Miér Oct 01, 2014 7:49 pm

ya iba por su tercer bebida y casi por acabar el libro que leia cuando una vocesilla le dirije la palabra, voltea con un bigote de espuma y se le queda observando fijamente como tratando de recordar hmm... no eres la besucona de la clase de criaturas magicas? dice algo confundido

este... toma asiento si gustas... que te trae al callejon, no es normal que los alumnos salgan del castillo en media semana
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Preparativos (Abierta) Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Preparativos (Abierta) Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Vie Oct 03, 2014 2:34 am

Ante la pregunta no pudo evitar la provocación, sonriendo y acercándose lentamente como anunciando su presencia antes de inclinarse y darle un beso en la mejilla para soltar unas risas divertidas mientras se movía para tomar asiento al otro lado, sonriendo al chico con una expresión de ‘yo no fui’.

"Puede ser, no sé... es probable que así sea, después de todo, la profesora detesta cuando voy dando besos a todos incluyéndola a ella." Admitió entre risas bajas para evitar llamar demasiado la atención de los otros comensales. "En realidad no soy alumna de Hogwarts, soy de Durmstrang, tenemos permisos y salidas para conocer tanto Escocia como Londres y se acercan las vacaciones así que buscaba regalo para mi ‘protegida’. Con el tema de que vive conmigo debo ver de arreglar una navidad amena al menos. ¿Y tu? De Escocia a Londres hay un par de horas al menos..."
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Albert Hollow Vie Oct 03, 2014 4:23 am

Va retrocediendo conforme la pelirroja se acerca, sintiéndose algo incomodo hasta que siente sus cálidos labios rojos en su mejilla cielos!... Esta bien que no salgo con nadie pero... su voz va haciendose mas debil conforme decia la frase es cierto, no salgo con nadie... No tengo muchos conocidos tampoco... se queda callado algo triste mientras escucha a la chica

ahh Durmstrang eso explica mucho, no hay que hacer en ese barco verdad? Pues yo me preparo para pasar la navidad del castillo, yo no tengo permisos y esas cosas que parece darles bien Durmstrang yo solo, digamos que adelante mis deberes y decidi salirme un rato le dice sonriente mientras pide una bebida nueva
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Preparativos (Abierta) Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Preparativos (Abierta) Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Vie Oct 03, 2014 5:18 am

Notó la tristeza sutil en los ojos del otro chico, quizá era un instinto que le llevaba a fijarse en esas cosas, pero de momento no le quedó otra que sonreirle en consuelo para que supiera que estaba bien si no se sentía del todo cómodo.

"Que mal, que mal... parece que deberé darte más besos así se te pasa la tristeza." Bromeó aunque hizo nota mental de darle besos en la mejilla cuando lo viera. No parecía que lo estuviera acosando, esperaba que él no sintiera que así era.

"Tenemos salidas porque no somos de la zona, pero en realidad yo vivo aquí a cinco cuadras." Admitió indicando la ventana que daba al lado muggle de Londres. "¿Y tu? ¿Eres de Londres o de otra isla quizá?"
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Albert Hollow Vie Oct 03, 2014 6:52 pm

Una risa incomoda sale de sus labios al escuchar lo de los besos si... Este... No se... dice torpemente mientras llega su otra bebida y escucha lo que la extranjera dice por cierto, bueno no se, no son compras navideñas o bueno no creo no son regalos... Compro ingredientes y componentes para pociones mayormente... Debo entretenerme en algo

Bueno, si tenia una casa, un pequeño departamento que sirve mas para bodega que para habitar, sus padres siempre viajando y de pequeño el con ellos, que mas podía hacer, era un niño y era divertido

pues, mi familia tiene un departamento en londres, pero nadie vive ahi, se la pasan viajando por el mago mundo debido a su trabajo, es divertido pero hace unos años paso casi todas las vacaciones y fiestas en hogwarts le da un trago a su nueva bebida pediras algo? dice sonriente
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Preparativos (Abierta) Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Preparativos (Abierta) Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Vie Oct 03, 2014 7:33 pm

"Deja de titubear..." Comentó divertida, girando los ojos y cambiando la posición para sentarse junto a él en lugar de frente. Si bien no era un contacto íntimo, los brazos cubiertos de ambos chocaban levemente cuando se movían, esperando ella y alzando la mirada para observar la barra y ver que alguien se les acercaba con una bebida caliente, haciendo gesto de ofrecimiento si quería probar.

El brebaje era caliente, un leve vapor salía de él con el dulce aroma a café, chocolate y canela, en apariencia un capuchino grande pero se veía más cremoso y espeso.

"Especial de la casa, había pedido cuando entré, solo esperaba que me trajeran." Explicó sonriendo divertida antes de cruzar las piernas, esperando si él probaría. "Pues... yo vivo con la chica de la que tengo custodia aquí cerca desde hace un par de meses. La verdad que conozco poco de Londres y la mitad de mi vida entre Heidelberg y Siberia así que no hay mucho que pueda hacer... prefiero pasarlo fuera del colegio para que Niniel esté más cómoda con menos gente."
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Albert Hollow Vie Oct 03, 2014 8:45 pm

Sigue con la mirada a la joven chica, viéndola postrarse a su lado poniéndolo algo nervioso lo... Lo siento, no puedo evitarlo a... A veces, no soy muy social que pueda decir, prácticamente crecí entre criaturas de cuentos de hada muggles y componentes de pociones, no se muy bien aun que hacer en estas situaciones dice mientras su cara se torna rojiza de la pena, el suave roce de sus brazos solo lograba aumentar su nerviosismo

en... hace una pausa como queriendo acomodar sus ideas y al mismo tiempo dejar de titubear entonces vives algo así como de acogida? Pues esta bien... Supongo

Ve venir el pedido claro pudo pedir antes como no se me ocurrió Siberia es un bonito lugar, esta lleno de criaturas sorprendentes a pesar del clima mortal, e estado ahí algunas veces dice algo entusiasmado dandole un sorbo a su bebida la cual le deja un bigote de espuma para calmarse un poco provecho con tu bebida, debe estar buena si se vende mucho...tienes suerte creo, de que puedas ser un poco mas libre de la escuela o bueno, de salir cuando quieras, yo lo hago a hurtadillas de vez en cuando
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Preparativos (Abierta) Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Preparativos (Abierta) Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Sáb Oct 04, 2014 12:34 am

"No, no vivo de acogida... he acogido a una chica que es otro tema." Admitió por lo bajo, los dedos fríos rodeando su bebida con una expresión seria, tratando de concentrarse como si con su solo tacto fuera a congelar la bebida, las largas pestañas cerrandose para ocultar la sensación ardiente de sus ojos.

‘Mami, en otro momento, mientras grito... ¿Está mal ser el Sacrificio? ¿Está mal aceptar ser quebrada para poder darle una oportunidad a otros? ¿Que se supone que debo hacer ahora? ¿Puedo con esta nueva responsabilidad? Si... fui yo la que se ofreció, ¿estoy preparada para ser responsable no por una sino que por dos vidas? Un tan destrozada como la mía quizá, tengo miedo... ¿Por que me dejaste caer en la madriguera?’

Las palabras resonaban una y otra vez en la furia que sentía recorrerle las entrañas mientras mentalmente le reclamaba a una mamá que nunca tuvo y no recordaría aunque quisiera.

"Niniel había sido capturada por mortífagos hace 3 años... fue abusada durante tres años y no tenía padres que reclamaran su custodia. Yo viví toda mi vida entre hogares así que este año pedí la emancipación para poder vivir por mi cuenta, supongo que no consideré nunca el hacerme cargo de alguien más." No lloraba, pero una parte de ella quería hacerlo, era muy joven para ser adulta ¿y ahora? ¿Que era lo que le quedaba? ¿Seguir sacrificando la infancia que no tuvo? ¿Dejar que la drogaran porque así era más divertida? ¿Regresar a una casa donde una chica de su edad la despertaba entre pesadillas pidiendo por ella, llamandola Mamá y abrazandola para encontrar consuelo...

Noches de alcohol y días de pesadillas. ¿que se estaba haciendo? A este paso acabaría muerta.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Albert Hollow Lun Oct 06, 2014 12:24 am

se queda en silencio, viendo fijamente la espuma de su bebida con los ojos perdidos, escuchando a la joven pelirroja trágico y triste...mortifagos...los villanos de los magos... y los aurores?... simples ilusiones, jamas están ahi a tiempo o mejor dicho... jamas están ahí hilaba ideas y pensamientos, sus manos temblaban un poco, a como puede y tratando de no derramar nada, lleva la taza a su boca y le da un sorbo

no... no se, si es mas trágico que triste o mas triste que trágico... pero al final tuvo algo de suerte ¿no? le recogiste y la sacaste de ese... ¿mundo? creo que deberías sentirte orgullosa y no verlo como una carga que es lo que puedo notar, si deberías comprarle algo de navidad o eso creo yo hace una pausa esperando alguna reacción

imagino que es maga como nosotros, asiste a la escuela?
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Preparativos (Abierta) Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Preparativos (Abierta) Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Lun Oct 06, 2014 7:28 pm

"Carga o no carga... es difícil. Tengo 16 años, se supone que debo estar corriendo y jugando y disfrutando del colegio. No sé ser una madre, no sé hacer las cosas, hago lo que puedo, pero no alcanza y me mira con esos ojos como si esperara que pudiera alejar sus demonios cuando no puedo alejar los míos. Dios, estoy arruinando mi vida en medio de..." Tragó, no quería decirlo, lo sabía pero no quería decir la verdad: Estaba arruinando su vidas entre drogas y alcohol para tratar de sobrevivir un día más, soportar esas memorias que no le pertenecían y le taladraban con dolor mientras ese colgante en su cuello cada vez se sentía más helado, el relicario con la gema de sangre en forma de corazón.

"Quiero hacer lo mejor para ella, realmente quiero pensar en ella, pero si lo planteo así, no sé si yo soy lo mejor, estoy aterrada, sé que un día no podré regresar, ¿y entonces? ¿Que pasará? ¿Quien la cuidará? Ni siquiera se puede vestir sola... vamos al colegio pero va a primer año cuando debería estar en sexto o septimo, todas las mañanas la debo bañar y vestir e insiste que está frío..."

Tan frío, tan helado, como ese piso de piedra donde una veela cambió su vida por la de sus primas, un cuento frío y lejano aun para ella. Hacía lo que podía, seguiría haciendo lo que podía, pero eso no quitaba que sus ojos ardieran en rabia, en miedo y tristeza, las lágrimas contenidas que no se atrevía a derramar.

‘¡Porque si empiezo a llorar no terminaré nunca, no pienso llorar! ¡¿No entiendes?! ¡Fue mi culpa! ¡Ailina está muerta y es mi culpa porque no pude detenerlos! ¡No fui lo suficientemente rápida! Si, las saqué al resto, pero no a ella...’

Se frotó la frente, ahogando un hipo tratando de sacar el dolor de cabeza que le penetraba, esa maldita historia que no tenía final, que una y otra vez imaginaba, ¿quienes gritaban? ¿Por que?

"Solo... estoy cansada." Se dijo más a si misma que a él a media voz, apretando la bebida entre sus manos con venganza. La debilidad no era una opción.

All her life she's longed to be weak
All this time on roads turning bleak
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Albert Hollow Lun Oct 06, 2014 7:53 pm

levanta la ceja conforme avanza su historia, ciertamente era bastante notorio que el tragar era para evitar hablar de algo que le abergonzaba, pero no debo indagar en eso o... ¿si? , ¿debo? ¿por que?... se queda callado, ella parecia muy motivada y anguistiada a la ve aue no queria interrumpir su tren de desahogo

pero... 16 años y siendo madre, aun peor... de alguien... ¿de alguien mayor? o eso parece y es inútil en todos los aspectos... parece que tuviera alguna clase de estancamiento, probablemente causado por la tortura y tormentos ocacionados por los mortifagos, que lamentable

tomo aire y al fin hablo entonces si eres tan joven por que la savaste, por que decidiste volverse su madre, no estas lista, probablemente nunca lo estes o si?, no hubiera sido mejor... ¿matarla?, es frio, triste y lamentable, pero tal vez hubiera sido mejor, tal vez ella jamas se recupere...

observa a la chica, cada movimiento, cada pestañeo, todo... todo puede decir algo, despues le da un trago a su bebida deliveradamente, tratando de parecer relajado

si estas... tan cansada, deberias descansar... pero... ¿como puedes descansar de algo que no sabes como controlar?
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Preparativos (Abierta) Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Preparativos (Abierta) Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Lun Oct 06, 2014 8:18 pm

"Porque... porque..."

‘Porque quizá a ella si pueda salvarla y no tenga que ver como le hacen lo mismo... lo...’

Apretó las manos, bajando la temblorosa taza, dejandola a un lado sin querer mirar, sin querer admitir. No estaba preparada, pero dolía, dolía más el no hacerlo, Niniel la necesitaba pero, pero ella también necesitaba... necesitaba una mamá, alguien, algo, una luz, una salvación, lo que fuera. Luchaba, seguía adelante, seguía porque no había otra dirección, es adelante o al fondo... y si no se había hundido hasta ahora no pensaba permitirlo pronto.

"No quiero... no puedo."

‘Creo que quererte no va a ser suficiente’ Esas palabras que le hacían sentirse menos mujer, menos digna, menos... no alcanzaba, quererla, no podía, ¿por que era todo tan confuso? ¿Tan horrible y gris y ella se sentía como si hubiera aterrizado en el invierno del descontento.

Era extraño verla así a Louise, quizá porque a pesar de su pequeña estatura esa forma abierta y alocada que tenía de ser, alegre aun en el peor de los momentos no le dejaba esconderse. Pero en el momento que levantó las piernas para apretarlas contra su cuerpo era algo que pocos querrían presenciar porque era la visión de la absoluta desprotección que había tenido a lo largo de su vida. Había vivido y sobrevivido sola, quizá era que una parte de ella no deseaba que Niniel pasara por lo mismo y menos después de un trauma como el que sufrió. A su vez, no era psicóloga, no estaba capacitada...

¡Pero nadie se hacía cargo! Todos, siempre todos daban la espalda y se hacían los tontos, nunca observaban a las personas sufrir, ¿Podría en algún momento estar capacitada? No, ¿acaso alguien lo estaba alguna vez? ¿Podría ser mamá de alguien cuando nunca tuvo una mamá para guiarle?

¿Por que conociendo a tanta gente un desconocido era el primero que indagaba esas cosas y planteaba cosas que ella se había negado a aceptar o ver?

No llorar... de repente sonó tonto cuando la primer lágrima salió... y luego otra, y otra más. Era cierto, sentía que no terminaría de llorar nunca, pero dolía tanto, era como si nunca se hubiera detenido a desahogar todas esas culpas, penas y dolores que hasta ahora se negaba a aceptar. No quería esta vida, quería llevarse a Niniel lejos donde no pudieran dañarlas más, donde solo... no tuviera que vivir esta vida entre juegos con un grupo que solo la querían por su apariencia.

Y tenía que aceptarlo... tenía 16 años pero incluso para ella misma sonaba como si tuviera 40.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Albert Hollow Lun Oct 06, 2014 11:04 pm

"por que... por que..." esas palabras sonaban tan... tan pesadas, tan llenas de cargas que no tendrían por que estar ahí, como si se forzara o la forzaran a llevarlas, ¿como puede alguien vivir así?, pobre chica, tan joven y tan herida quien sabe hasta cuanto, pero yo no puedo hacer nada por ayudarla ¿o si?. no, no puedo involucrarme con eso, tal vez..

ella se vuelve un ovillo en la silla unos pequeños sollozos se comienzan a escuchar procedentes de ella, se queda ahí, en silencio absoluto observándola titubeante sin estar seguro de que hacer, se ve tan pequeña, tan frágil con el cabello rojizo cubriéndole el rostro, tan herida... pobre...

se levanta de la silla y se acerca al pequeño bulto de carne sollozante, sus brazos se mueven como si fueran a abrazarla pero se detiene, su rostro muestra una cara de incertidumbre, no sabia si debía, ciertamente nos sabia que hacer , nunca había estado en esa situación antes.

desliza sus manos y brazos entre las axilas de la joven, abrazándola y la levantándola de la silla, si que era pequeña, sus pies quedaban flotando en el aire cuando Albert la sostenía erguido a toda su altura, deja que ella se acomode en el y llore todo lo que necesite.

llora... llora todo lo que tengas que llorar, desahógate todo lo que ocupes, todo estará bien ¿todo estará bien? no... probablemente no, seguramente no, pero iba a decírselo...
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Preparativos (Abierta) Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Preparativos (Abierta) Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Lun Oct 06, 2014 11:35 pm

Se dejó mover, su cuerpo mucho más ligero que el de un ser humano completo, el corazón de rubí latiendo con fuerza contra su piel helada mientras el llanto seguía... seguía y seguía.

No recordaba cuando había sido la última vez que había sido abrazada o que alguien le hizo sentir segura, que no debía ser fuerte... alguien... alguien la había abrazado, por la espalda una vez, recordaba la voz masculina y unas palabras amables, ¿que le había dicho? ¿Por que se mezclaban con esas otras palabras, las visiones se le hacían incontrolables, no sabía que era correcto y que no, que había pasado y era el fantasma de esta persona que aun le carcomía la cabeza, no sabía quien era o su nombre, nunca lo había visto, y con el tiempo le creó rencor, porque cada vez que lo pensaba comenzaban sus ojos a arder y deseaba llorar....

Llorar como ahora, los brazos pequeños rodeando al otro joven, aferrándose a él como si fuera el último vestigio de vida, de una vida que no sabía si algún día saborearía o solo la extrañaría sin nunca conocerla.

"Tengo miedo... tengo tanto miedo." Susurró entre hiperventilar y las lágrimas que se negaban a dejar de fluir, años y años de soledad y rechazo tratando de ser purgados de su cuerpo, apretando los ojos y sabiendo que aunque llorara, aunque lograra purgarlo, por alguna razón su destino estaba marcado con una línea solitaria.

¿Por que? Ella era... ella era... así.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Albert Hollow Lun Oct 06, 2014 11:57 pm

ella lloriqueaba, sollozaba y gemía, mi ropa estaba húmeda, cubierta de sus lágrimas y silaba, los otros comensales observaban la escena, pero eso no importaba, en ese momento estaban solamente el y ella, tratando de sacar parte del dolor de su pequeño cuerpo

tengo miedo... esas palabras resonaron en su odio no puedo imaginar por lo que has tenido que pasar, pero uno siempre teme, hay mucho que temer ahí afuera, demasiado, es normal temer, seria raro que no lo hicieras

la sujeta firme pero no con fuerza, sentía que podía lastimara, aunque ciertamente no era muy fuerte, suavemente desliza su mano por la espalda, hasta su cabello rojo acariciándolo dulcemente, ¿por que estaba el abrazando a esa extraña de Durmstrang? y todavía aun ¿por que lo hacia en medio de un café lleno de gente?no lo sabia, pero sentía que era lo correcto


Última edición por Albert Hollow el Jue Oct 09, 2014 9:37 am, editado 1 vez
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Preparativos (Abierta) Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Preparativos (Abierta) Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Jue Oct 09, 2014 7:55 am

Tardó un momento largo en relajarse, sin embargo lo hizo, nenes pequeños que aun no estaban en etapa escolar iban y venían, alguno deteniéndose para señalarla con rostro alegre a los padres que parecían ni siquiera tratar de observarla y ella allí: Su rostro escondido en el cuello del chico de Hogwarts del que poco sabía, sintiéndose quizá como una niña pequeña que era reconfortada tras una pesadilla.

Y es que su vida era una pesadilla constante.

Podía lidiar con no saber ser madre, podía lidiar con no tener padres, una hermana desaparecida y su cuerpo que reaccionaba de formas extrañas dejándola temerosa y sensible. Incluso con las cicatrices redondeadas en su columna y costados.

Pero le costaba vivir con el hecho de no saber cuando una pesadilla tomaría vida para ella y le obligaría a vivirla de principio a fin como un televisor con mala señal, constantemente ver cosas acompañadas de emociones que desconocía y no quería recordar.

Suspiró quedándose un rato más allí, solo quería un rato más dejarse mimar aunque fuera solo una ilusión ya que más tarde seguramente ambos tendrían que cumplir sus obligaciones de ser uno estudiante de Hogwarts y la otra una reconocida bateadora de otro instituto.

"Gracias..." Susurró cuando pudo controlar la voz aunque aun no se atrevía a moverse.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Albert Hollow Jue Oct 09, 2014 8:10 pm

parecia calmarce, ahi acurrucada flotando entre mis brazos,podia sentir su calida respiracion en mi cuello, una palabra sale entre sus respiraciones y sollozos finales Gracias... sonrie de nada le susurra al oido mientras le acaricia la cabeza

deja pasar lo minutos, el tiempo parecia algo efirmero, algo de lo que nisiquiera se tuviera conciencia en estos momentos, acerca una vez mas su boca al oido de la quica hablandole suavemente espero te hayas desahogado, no es bueno cargar mas peso del que puedes soportar, tal vez... se queda callado un momento, tibubeando en si decirlo o no deberias buscar a alguien para compartirlo

no la soltare, no hasta que ella asi lo quiera, quien sabe cuando pueda sacar todo el peso que tiene en su alma y es mejor que saque todo lo que pueda ahora...
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Preparativos (Abierta) Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Preparativos (Abierta) Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Jue Oct 09, 2014 9:18 pm

Alguien con quien compartir su carga.

Sonaba agradable, pero nadie se merecía tener que sostener cargas ajenas, no las de ella. Ella... se merecía esto. Se merecía lo que le pasaba porque... porque no recordaba. Y La idea de compartir su carga, ya había sido rechazada por eso mismo.

Los psicólogos no iban con ella, realmente, lo había intentado, en el internado les hacían siempre entrar a esa sala tan chiquita que se ahogaba mientras un hombre le hacía preguntas sin cesar. Su carga... su carga, era una hija de 16 años, no era una carga en el sentido que muchos lo pensaban pero era difícil lidiar con ella, con sus ataques, con su aislamiento. Era complicado hacer las cosas con ella y tampoco podía hacerlas sin ella...

Todo era complicado, no solo Niniel sino que la vida en general y nadie quería algo como eso, esas cargas o miedos. Solo... solo no quería decepcionar a nadie pero a la única que podía decepcionarse era a si misma.

"No podría cargar a nadie más... yo me metí en esto. Tengo que poder llevarlo sola de alguna manera, como fuera." Se empecinó sin saber que otra cosa hacer. "Yo me metí en esto, me busqué esto... tengo que hacerlo... no soy débil... solo estoy un poco confundida y asustada."

Aterrada, estaba aterrada, pero tras llorar un mar contra este chico al cual se negaba a soltarlo por miedo a volver a sentirse sola, no quería sobrecargarlo, bastante había absorbido y alejado sus penas al dejarla llorar por lo que había perdido.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Albert Hollow Vie Oct 10, 2014 12:29 am

Ahh eso suena muy responsable de tu parte pero... si no lo haces te llegaras a quebrar y me temo que la próxima ves no seria solo llanto se hace un poco hacia a tras par poder observar su rostro entrelaza sus dedos y la sostiene por las nalgas para que no caiga.

su rostro aun mojado por las lagrimas, sus ojos aun rojizos, sin duda estaba hecha un desastre y aun así le sonrió, amplia y genuinamente, recarga su frente con la de ella te han dicho... que estas hecha un desastre ríe bromistamente
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Preparativos (Abierta) Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Preparativos (Abierta) Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Oct 12, 2014 3:51 am

No pudo evitar por un instante sentirse como una niña pequeña, frotándose los ojos ante el chico para secarse las lágrimas con una sonrisa divertida por la broma a pesar de que no quería admitir que se sentía un poco tonta, era cierto que si no compartía la carga, todas las cargas que tenía estallaría, pero estallar quizá, solo quizá era lo único que le quedaba, no sabía compartir... jamás había tenido nada para compartir salvo con su hermana y no se veía... no se veía compartiendo responsabilidades solo porque no sabía como hacerlo.

"Tienes razón, lo siento. Gracias... ahora vengo si te quedas un poco más." Admitió inclinándose nuevamente hacia delante para besar su mejilla. Se sentía un poco absurda por ser posesiva con el chico que estaba siendo tan amable con ella, pero no siempre ocurría, después de todo, la gente era maestra en el ‘si te veo no me acuerdo’

Suspiró y se estiró apenas para ponerse de pie con toda la intensión de ir al baño a limpiarse, como le había dicho regresaría en cinco minutos, lo dejaría en él si quería esperarla o no.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Albert Hollow Dom Oct 12, 2014 11:31 am

se sorprende un poco al sentir el bajo en la mejilla, no era algo que esperara, siente como quiere bajarse de el y afloja las manos para dejarla bajar vale... la ve alejarse al tocador y suspira vaya, en que te habrás metido Hollow sonríe antes de acomodar la silla para sentarse, pasa la mirada deliberadamente por el lugar, para ver si quienes lo seguían observando o si les seguían prestando atención, parecía que se había calmado un poco pero aun así no se salvaba de una que otra mirada, ordenar comida y bebida para dos, después de todo si ella no quería podía pedirla para llevar.

vienes a prepararte para las vacaciones de invierno y terminas consolando a una estudiante de otra escuela... vaya suceso inesperado, pero no desagradable, al menos no estaba solo y tenia algo de compañía y había ayudado a la chica a desahogare o eso esperaba...
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Preparativos (Abierta) Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Preparativos (Abierta) Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Oct 12, 2014 11:35 pm

Bajó las escaleras casi 10 minutos después, pero claramente ya los ojos dejaron de estar hinchados y se había tenido que quitar todo rastro de maquillaje que no era mucho para empezar pero había retocado su mirada aguamarina. Ahora solo era ella porque se sentía algo desubicada en este lugar y no sabía como hacer o agradecer al joven que le había ayudado.

Con la mayor tranquilidad que consiguió bajó las escaleras hasta llegar a él. Acercándose avergonzada pero decidida a agradecer lo que había hecho por ella.

"Disculpa lo de antes... a veces no puedo controlarlo." Admitió cuando regresó a la mesa, sentándose de piernas cruzadas.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Albert Hollow Lun Oct 13, 2014 12:15 am

la chica regreso tiempo después, sin duda mas de lo que había dicho en un inicio y lo pesca a medio bocado cuando llega agradeciéndole, voltea a verla aun con medio trozo de pavo saliendole de la boca, el cual sorbe rápidamente al notarlo y mastica algo aprisa, atragantándose un poco al intentar tragarlo tomando un trago de su bebida para poder pasarlo, toma una servilleta y se limpia un poco la boca, olvidando limpiar el gravy debajo de labio

perdón, me pescaste en medio bocado y tuviste que presenciar esa escena algo... vergonzosa ríe nerviosamente no te preocupes, si te ha servido por mi esta bien, por cierto, me tome la libertad de pedir suficiente para los dos, es pavo y patatas con calabaza, no es lo mejor pero es bueno dice al tiempo que le arrima el plato central de comida y el plato vació con cubiertos
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Preparativos (Abierta) Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Preparativos (Abierta) Left_bar_bleue30/30Preparativos (Abierta) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos (Abierta) Empty Re: Preparativos (Abierta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.