Conectarse
Últimos temas
Gryffindor
000 |
Hufflepuff
005 |
Ravenclaw
- 010 |
Slytherin
005 |
Durmstrang
002 |
Mahoutokoro
000 |
Academia Brasil
000 |
(Vestíbulo) Llegada al castillo
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: (Vestíbulo) Llegada al castillo
-Ahh, sí, siguen algunos -asentí -Creo que entre los nuevos están Susan Bones en Entretenimientos Muggles, Ronald Weasley en DCAO, usted y yo -acoto más para ordenar la información en mi cabeza que por otra cosa -¡Qué raro Weasley, nunca me lo hubiera figurado como profesor de DCAO! -me rasco la cabeza, siempre pensé que era un idiota, pero es un idiota superviviente, de eso no hay duda. -Aunque supongo que haber sobrevivido la persecución de Quien No Debe Ser Nombrado tan de cerca debe ser un aliciente... -. No era un secreto que la comadreja pasaba los exámenes con ayuda de Hermione Granger, que hubiera logrado algo en su vida más que gimotear y quejarse era bastante a decir verdad.
Luthien Flaneur- Mensajes : 146
La mujer frunció el ceño un poco ante la ofensa dirigida a su pareja.
"Si debe saber... Ron es perfectamente capaz de llevar la clase de defensa sin heridos ni tormentos. Se sorprendería de lo bien que le ha ido el tiempo que ha estado dando las clases aun cuando no tiene una cualificación completa para el puesto." Defendió a Ron pero trató de controlar su molestia. Convertirse en Miss GreenSkin no estaba en sus planes, aunque la realidad era que eso sucedía solo cuando estaba demasiado cercana con la muerte por fortuna o desfortuna.
"Pero supongo que no es buen momento para discutir la actividad de Ron, ¿no?" Agregó tras indicar que estaban en la puerta de la directora esperando que él pidiera acceso a la gárgola o le diera la contraseña. "Supongo nos volveremos a ver durante las comidas, un gusto conocerle." No estaba contenta con las últimas palabras pero la cortesía era algo que tenía integrado a su accionar habitual.
"Si debe saber... Ron es perfectamente capaz de llevar la clase de defensa sin heridos ni tormentos. Se sorprendería de lo bien que le ha ido el tiempo que ha estado dando las clases aun cuando no tiene una cualificación completa para el puesto." Defendió a Ron pero trató de controlar su molestia. Convertirse en Miss GreenSkin no estaba en sus planes, aunque la realidad era que eso sucedía solo cuando estaba demasiado cercana con la muerte por fortuna o desfortuna.
"Pero supongo que no es buen momento para discutir la actividad de Ron, ¿no?" Agregó tras indicar que estaban en la puerta de la directora esperando que él pidiera acceso a la gárgola o le diera la contraseña. "Supongo nos volveremos a ver durante las comidas, un gusto conocerle." No estaba contenta con las últimas palabras pero la cortesía era algo que tenía integrado a su accionar habitual.
Lynnea Gammel- Mensajes : 313
Ficha de Combate
Vitalidad:
(20/20)
Magia:
(40/40)
Ladeé la cabeza ¿qué había ocurrido? Estábamos hablado lo más bien cuando de pronto noté que estaba ligeramente ofuscada y nerviosa acaso... "Supongo que no es buen momento para discutir la actividad de Ron, ¿no?" ¿De Ron? ¿¿DE RON?? Tuve que aguantarme un acceso de risa, así que... el Griffindor no es tan idiota como pensaba.
Quise decirle que no había dicho nada ofensivo, solo que estaba sorprendido por la designación... y ella se lo tomó totalmente mal, como haría cualquier novia decente que quiere creer que su amado es valioso cuando es poco más que mediocre.
-Claro, nos vemos durante las comidas, gracias por acompañarme tan amablemente -la saludé y me dispuse a hablar con la gárgola.
Quise decirle que no había dicho nada ofensivo, solo que estaba sorprendido por la designación... y ella se lo tomó totalmente mal, como haría cualquier novia decente que quiere creer que su amado es valioso cuando es poco más que mediocre.
-Claro, nos vemos durante las comidas, gracias por acompañarme tan amablemente -la saludé y me dispuse a hablar con la gárgola.
- off:
- JAJAJAJAJ, ¡cómo se ofendió! Cerremos si quieres
Luthien Flaneur- Mensajes : 146
- :
- La novia de Ron se ofendió defendiendolo...
Jajaja, luego lo cierro, pero, valió la pena
Lynnea Gammel- Mensajes : 313
Ficha de Combate
Vitalidad:
(20/20)
Magia:
(40/40)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.