Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Werewolves (Erika Uppsala/Libre) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Werewolves (Erika Uppsala/Libre) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Werewolves (Erika Uppsala/Libre) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Werewolves (Erika Uppsala/Libre) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Werewolves (Erika Uppsala/Libre) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Werewolves (Erika Uppsala/Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Werewolves (Erika Uppsala/Libre) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Werewolves (Erika Uppsala/Libre) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Werewolves (Erika Uppsala/Libre) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Werewolves (Erika Uppsala/Libre) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Werewolves (Erika Uppsala/Libre) Chatbox_zpsbb01608e

Werewolves (Erika Uppsala/Libre)

3 participantes

Ir abajo

Werewolves (Erika Uppsala/Libre) Empty Werewolves (Erika Uppsala/Libre)

Mensaje por Samuel Broddick Dom Jul 27, 2014 4:45 am

A mi pesar, estaba impresionado. Muy impresionado.

El sitio era enorme, y en constante movimiento. Si no eran mares de magos caminando a un lado y a otro, eran aquellos memos de color morado con forma de aviones de papel, que se movilizaban a gran velocidad. Intenté no sentirme abrumado mientras seguía los pasos de la profesora de Historia de Magia, aunque no podía evitar de vez en cuando quedarme mirando como idiota a algún mago con algún tipo de aparato muy ruidoso, o algún otro al que perseguía un periódico que le repetía en voz audibles los titulares del día. Empezamos a movilizarnos entre los pisos, hasta que dimos con el Cuarto piso: Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Sin poder evitarlo, el estómago me dio un vuelco.

Luego de mi conversación con la profesora Duncan, más bien era sorprendente que no me hubiera dado un ataque de ansiedad desde el momento que pisé aquel lugar.
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Werewolves (Erika Uppsala/Libre) Empty Re: Werewolves (Erika Uppsala/Libre)

Mensaje por Erika Uppsala Lun Jul 28, 2014 10:32 pm

Le vi nervioso, histerico más bien diria yo
Saqué un chicle muggle del bolsillo de la cazadora de cuero y se lo dí -Escucha, no tienes porque estar nervioso. Piensa que no tienes nada que perder y todo que ganar ¿si?
Le puse la mano en el hombro y le aprete un poco haciendole ver que estaba allí -Yo te esperaré aquí señalé un banco que había justo enfrente de un mostrador -Pero si te bloqueas, si se te hace cuesta arriba o si no quieres estar solo dimelo. Estaré contigo cuando quieras ¿vale Sam?
Su tono de voz tenía cierto toque maternal y dulce que jamás utilizaba en el coleguio. Le trataba algo así como si fuera, su sobrino al que llevaba sin ver desde las navidades pasadas.
Erika Uppsala
Erika Uppsala
Hogwarts

Mensajes : 68

Ficha de Combate
Vitalidad:
Werewolves (Erika Uppsala/Libre) Left_bar_bleue30/30Werewolves (Erika Uppsala/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Werewolves (Erika Uppsala/Libre) Left_bar_bleue30/30Werewolves (Erika Uppsala/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Werewolves (Erika Uppsala/Libre) Empty Re: Werewolves (Erika Uppsala/Libre)

Mensaje por Samuel Broddick Dom Ago 03, 2014 5:30 pm

Tomé el chicle casi mecánicamente, desenvolviéndolo en segundos y poniéndomelo en la boca. Comencé a masticarlo mientras asentía a las palabras de la profesora, poco consciente en ese momento de aquel tono tan distinto al que había conocido en el colegio. Sin embargo, me embargó de una leve valentía, saber que no estaba sólo en eso, más aún ahora cuando... Hasta que no estuviera seguro, no podía decir nada más.

Me volteé una vez más para verla, e inconsciente de ello le dediqué una sonrisa nerviosa, antes de volverme de nuevo a la puerta. Golpeé un par de veces, sin saber que esperar, qué vería, o si llegaría a salir de aquel lugar si llegaban a sospechar siquiera lo que yo era... algo que ni siquiera yo estaba seguro.


Off: Profe, le voy a escribir a Winky respecto a esta escena, a ver quién me atenderá al respecto.
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Werewolves (Erika Uppsala/Libre) Empty Re: Werewolves (Erika Uppsala/Libre)

Mensaje por Winky Dom Ago 03, 2014 9:03 pm

// Narración

Werewolves (Erika Uppsala/Libre) Logo_del_Departamento_de_Regulaci%C3%B3n_y_Control_de_Criaturas_M%C3%A1gicas

Una voz nasal llegó del otro lado, claramente aguda y de mala gana igual que probablemente la mitad de las cosas que rondaban en ese lugar.

La puerta había sido abierta por medios mágicos, dejando expuesto a Samuel ante una mujer de cabello castaño en un rodete alto y grandes anteojos base de botella que hacían ver sus ojos quizá demasiado grandes. Camisa celeste y pluma en mano, alzando la vista desinteresada.

Al frente de su puerta se encontraba el escudo del departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas. Debajo de este se encontraba escrito ‘División de Bestias’

"Buenas, ¿en que puedo ayudarlo?" Preguntó impaciente la mujer, dejando por un momento su pluma.
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Werewolves (Erika Uppsala/Libre) Empty Re: Werewolves (Erika Uppsala/Libre)

Mensaje por Erika Uppsala Miér Ago 06, 2014 12:27 am

Off rol: Erika espera a Sam fuera mientras leé un libro, asi que mi pj de momento no tiene mucho que decir aquí. Very Happy
Erika Uppsala
Erika Uppsala
Hogwarts

Mensajes : 68

Ficha de Combate
Vitalidad:
Werewolves (Erika Uppsala/Libre) Left_bar_bleue30/30Werewolves (Erika Uppsala/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Werewolves (Erika Uppsala/Libre) Left_bar_bleue30/30Werewolves (Erika Uppsala/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Werewolves (Erika Uppsala/Libre) Empty Re: Werewolves (Erika Uppsala/Libre)

Mensaje por Samuel Broddick Dom Ago 10, 2014 10:02 pm

Ya de por si que la puerta se abriera de esa manera me crispó los nervios. Joder, ¿es que la gente no podía abrir la puerta como una persona normal?

Y vuelvo a caer en que eso es lo normal para nosotros. Pero mamá tampoco tenía la manía de abrirle la puerta de la van a los invitados usando la varita...

-Ehm... ¿Qué hay? Soy Sam... y a mi madre la mordió un hombre lobo.- Comencé. Esta tía no tiene pinta de tener mucha paciencia, mejor decirle las cosas a la cara sin mucha vuelta. -Está en San Mungos, y mientras intentan salvarle la vida me gustaría saber más de los hombres lobos. Mi profesora dice que no todos son malos...- Y sin poder evitarlo, dejé escapar un ruido de sorna. ¿Qué puedo decir en mi defensa? Estoy jodidamente nervioso...
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Werewolves (Erika Uppsala/Libre) Empty Re: Werewolves (Erika Uppsala/Libre)

Mensaje por Winky Mar Ago 12, 2014 9:55 pm

// Narración

"¿A que unidad desea ir? ¿Unidad de Apoyo a los Hombres Lobo, unidad de captura de Hombres Lobo, Registro de Hombres Lobo o Comité de exterminación de criaturas peligrosas? En todos los casos debe caminar por este pasillo interior hasta la puerta que dice División de Bestias, Allí podrán darle más información."

Hay algo que siempre se ha podido destacar sobre el ministerio de magia británico... nunca ha estado organizado, probablemente nunca se organizará y posiblemente deba atravesar unas 3 o 4 puertas más antes de dar con el lugar al que desea llegar... o no, si tan solo Samuel puede recordar por los próximos 20 minutos las opciones para tratar el tema de hombres lobo cosa de saber a donde ir cuando fuera necesario.
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Werewolves (Erika Uppsala/Libre) Empty Re: Werewolves (Erika Uppsala/Libre)

Mensaje por Samuel Broddick Mar Ago 19, 2014 5:53 pm

-Eh...- Me quedé algo paralizado. ¿Unidad de Apoyo? ¿Hay una unidad de apoyo para los hombres lobos? Sabía que había uno en específico al que no entraría: el Registro. La profesora Duncan me había advertido sobre ello.


-Ya vuelvo.- Terminé diciendo, regresando sobre mis pasos hasta la profesora Uppsala. -Esto... hay varias opciones. No sé... ¿Puede acompañarme? Pero por favor, no diga a nadie respecto a... ya sabe. Al menos no por ahora...-
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Werewolves (Erika Uppsala/Libre) Empty Re: Werewolves (Erika Uppsala/Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.