Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Mentas dulces {Winky} EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Mentas dulces {Winky} EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Mentas dulces {Winky} EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Mentas dulces {Winky} EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Mentas dulces {Winky} EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Mentas dulces {Winky} EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Mentas dulces {Winky} EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Mentas dulces {Winky} EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Mentas dulces {Winky} EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Mentas dulces {Winky} EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Mentas dulces {Winky} Chatbox_zpsbb01608e

Mentas dulces {Winky}

2 participantes

Ir abajo

Mentas dulces {Winky} Empty Mentas dulces {Winky}

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 25, 2014 12:56 pm

El grito de la elfina provocó que diera un respingo desequilibrándome aún más, levanté las manos de la superficie en la que las apoyaba y noté unas manos frías sujetarme de la pierna. Era asombroso la fuerza que tenía aquel pequeño ser, me manejó a su parecer hasta que noté que mis glúteos descansaban sobre una superficie cálida. Quizás estaba cerca de algún fuego, abrí los ojos viendo líneas grises por todos lados, hasta que al cabo de unos minutos pude enfocar los enormes y amorosos ojos de Winky. Sonreí.

-Winky es una buena elfina...-fue lo único que pude decir antes de que se me repitiera el desayuno del día anterior. Definitivamente mi cuerpo no estaba hecho para eso-Hacía tiempo que no bajaba aquí-poco a poco me fuí estabilizando.

Hacía dos años, junto a Isabelle, entré a las cocinas imaginando que era todo un reto, pero cuando logramos acceder, nos enteramos de que los alumnos iban constantemente a por comida; y los elfos, complacientes, les llenaban los brazos de exquisiteces.

Estiré la mano para agarrar una de las mentas que me ofrecía Winky.


-Te lo agradezco mucho...
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Mentas dulces {Winky} Left_bar_bleue30/30Mentas dulces {Winky} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Mentas dulces {Winky} Left_bar_bleue30/30Mentas dulces {Winky} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Mentas dulces {Winky} Empty Re: Mentas dulces {Winky}

Mensaje por Winky Vie Jun 27, 2014 12:55 pm

"La amita necesita algo? ¿Pastelillos de chocolate? ¿Té caliente?" Ofreció inmediatamente, preocupada porque se sintiera bien, pero nuevamente emocionada porque este era su territorio y Winky es una buena elfina por lo que con ojos llorosos de la emoción retorcía sus deditos y la miraba saltando en el lugar a la espera sobre que decidiría comer la amita.

La amita necesitaba ponerse bien, así Winky le cocinaría algo rico para comer y prepararía un bulto para que se llevara a su sala común y compartiera con sus compañeros. Si, eso haría, prepararía bastante con la ayuda de las otras elfinas así podrían comer todos en la torre de Ravenclaw.
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mentas dulces {Winky} Empty Re: Mentas dulces {Winky}

Mensaje por Aria D'Angelo Mar Jul 08, 2014 11:42 am

Disfrutaba del choque de la menta contra mi paladar. No podía evitar salivar a cada delicia que mencionaba la elfina, a todo asentía imaginando la textura el olor y el sabor que tendrían.

-Chocolate-logré decir mientras tragaba el exceso de líquido que se había formado en mi boca.

"¡Se suponía que mi plan era que Winky fuera feliz no mi esclava!
Pero se la ve tan emocionada..."

-Lo que te sea más fácil-dije al final mientras observaba al resto de elfos-¡Hola!-me incorporé en la silla meneando el trasero para ponerme cómoda.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Mentas dulces {Winky} Left_bar_bleue30/30Mentas dulces {Winky} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Mentas dulces {Winky} Left_bar_bleue30/30Mentas dulces {Winky} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Mentas dulces {Winky} Empty Re: Mentas dulces {Winky}

Mensaje por Winky Miér Jul 09, 2014 5:20 pm

"En seguida, amiga. Solo descanse un momento. Winky se hará cargo de todo. Solo espere un momento." Respondía la elfina mientras chasqueaba los dedos y comenzaba a calentar el agua para el té y con otro chasquido atrajo una escalerita pequeña a la que se subió a la mesada, un montón de ingredientes volando por el aire a ella mientras comenzaba a amasar entre harina mantequilla, chocolate y chips de colores.

"Mucho chocolate en los pastelillos para la amita. ¿Desea con frutas? Tenemos unas guindas y unos arándanos." Siguió hablando mientras batía en un bol grande lo que parecía mousse de Chocolate.
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mentas dulces {Winky} Empty Re: Mentas dulces {Winky}

Mensaje por Aria D'Angelo Mar Sep 23, 2014 11:12 am

Me relamí mientras me estiraba para ver la masa que con tanto esmero batía Winky.

-Arándanos por favor.-dije mientras apoyaba ambos manos en el filo de la silla.

¿Era posible que la mezcla ya emitiera un delicioso aroma o simplemente mi cerebro me engañaba? Algunos elfos me miraban sonrientes, otros parecían molestos, como si les interrumpiera en su trabajo. Me levanté enseguida.

-Winky, quizás no debería estar aquí...
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Mentas dulces {Winky} Left_bar_bleue30/30Mentas dulces {Winky} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Mentas dulces {Winky} Left_bar_bleue30/30Mentas dulces {Winky} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Mentas dulces {Winky} Empty Re: Mentas dulces {Winky}

Mensaje por Winky Mar Sep 23, 2014 10:26 pm

"No se preocupe amita. Vaya a su sala común. Winky terminará los panquecitos y se los dejará sobre su cama." Winky era feliz, Winky tenía que hacer unos ricos pastelitos para su amita y así la amita sería feliz. Y si la amita era feliz Winky también lo sería. Eso era perfecto...

Mezcló gran cantidad de Arándanos en la masa, aunque no tantos como para que evitara que la masa se uniera.

"Vaya tranquila amita." Asintió la elfina, sacudiendo las orejas por sobre su cabeza.
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mentas dulces {Winky} Empty Re: Mentas dulces {Winky}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.