Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Paseo Nocturno // Solar EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Paseo Nocturno // Solar EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Paseo Nocturno // Solar EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Paseo Nocturno // Solar EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Paseo Nocturno // Solar EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Paseo Nocturno // Solar EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Paseo Nocturno // Solar EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Paseo Nocturno // Solar EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Paseo Nocturno // Solar EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Paseo Nocturno // Solar EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Paseo Nocturno // Solar Chatbox_zpsbb01608e

Paseo Nocturno // Solar

2 participantes

Ir abajo

Paseo Nocturno // Solar Empty Paseo Nocturno // Solar

Mensaje por Aaron Miér Jun 25, 2014 9:52 am

Sonrei cuando me agarro la mano y comence a caminar hacia la casa de los gritos.
Parecia que iba a convertirse en nuestro refugio particular.
La verdad es que era un buen sitio


Cuando llegamos a la casa de los gritos solte la mochila y sonriendole puse mis dos manos en sendas mejillas para atraerla hacia mi y besarla despues volvi a sonreirla y me acerque a la mochila para abrirla y sacar una manta de picnic  que estire en el suelo y me sente cuando termine de colocarla ofreciendole la mano a ella para que hiciera lo mismo.
El sol empezaba a descender y estaba cayendo el dia
-Tranquila no tiene que pasar nada con lo que no estes comoda.
Era cierto le valdria solo con tenerla abrazada eso si que no le pidiese que no la besara porque eso si seria praticamente imposible.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno // Solar Empty Re: Paseo Nocturno // Solar

Mensaje por Solaranielle Lych Miér Jun 25, 2014 11:21 am

Me sonrío, tomando su mano para sentarme en el mantel que había traído. Sin duda había venido preparado. La pregunta seria ¿Que era lo que yo quería que pasara? No iba a negar que lo deseaba, cada vez que estaba con el mi cuerpo se derretía.

-Lo se... pero yo quiero estar contigo...-

Le susurro, antes de arrodillarme frente a el, apenas unos centímetros separaban mi pecho del suyo. Acariciando sus mejillas con mis manos, antes de besarlo, primero con suavidad, y después descargando toda la ansiedad que sentía en el beso. Mis manos resbalaron hasta su nuca, rodeándolo con los brazos y ahora si pegando mi cuerpo al suyo mientras lo besaba.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paseo Nocturno // Solar Left_bar_bleue25/25Paseo Nocturno // Solar Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Paseo Nocturno // Solar Left_bar_bleue45/45Paseo Nocturno // Solar Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno // Solar Empty Re: Paseo Nocturno // Solar

Mensaje por Aaron Jue Jun 26, 2014 10:52 am

Correpondi a Solar en el beso con la misma pasion.
Una de mis manos se fue a su cintura y la rodeo de un lado a otro por la espalda,para asi moverla sin dejar de besarla y ponerla tumbada boca arriab en la manta.
Me separe de ella para responderle -No tengas prisa -sonrei mientras metia una mano debajo de su camiseta y subia hasta justo de bajo de su pecho levantando la camiseta -las cosas hay que saborearlas.
En ese momento baje mi cabeza hasta su tripa y comence a besarla despacio, delicadamente pero con besos calidos y nada faltos de fuego
Subi poco a poco con mi boca y con mi mano.
Acaricie uno de sus pechos mientras seguia subiendo en un camino en zigzag, y cada paso del camino era un beso en su vientre.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno // Solar Empty Re: Paseo Nocturno // Solar

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Jun 26, 2014 11:38 am

Me estremezco cuando el me recuesta sobre la manta. Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando sentí sus manos dentro de mi camiseta. Sentí el fresco del aire en mi piel hasta que me beso. Un jadeo se escapo de mis labios.

Sus besos hacían que cada parte de piel que tocaran entrara en calor. Una de sus manos apreso mi pecho y un leve gemido broto de mi garganta. Mi cuerpo comenzó a temblar levemente. Respire profundo, disfrutando del placer que me generaban sus caricias, concentrándome solo en ello para que los recuerdos del toque que tenia en mi piel no afloraran.

Mis manos aferraron la manta debajo mio, mientras mi espalda se arqueaba ante sus besos y caricias.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paseo Nocturno // Solar Left_bar_bleue25/25Paseo Nocturno // Solar Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Paseo Nocturno // Solar Left_bar_bleue45/45Paseo Nocturno // Solar Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno // Solar Empty Re: Paseo Nocturno // Solar

Mensaje por Aaron Vie Jun 27, 2014 12:43 am

Deje de besarla por un instante y la levante con las manos en sus costillas para dejarla senta y quitarle la camiseta.
La bese aun con la camiseta el la mano, la bese con pasion y arroje la camiseta a un lado, no iba a necesitarla.
Despues comence a besarla nuevamente en el cuello saltando, de aqui a alla y sujetandola con una mano en la nuca, firme pero suave, mientras que la otra bajaba por su cuelo acariciandola paso por uno de sus pechos y me diriji al otro para pasar a su espalda y desabrochar el sujetador.
Se solto sin mayor problema y la mano volvi a acariciar la.
La tumbe y mis manos volvia a recorre la piel de su pecho a medida que mis labios bajaban para encontrarse con el otro pecho.
Una vez alli mi mano siguo bajando hasta la cintura del pantalon.
Alli se detuvo, en su cintura, jugando como habia hecho en la sala comun hacia solo una hora.
Esperaba porque le parecia que iba lo suficientemente rapido y queria darle tiempo a Solar de pensar en lo que hacian ¿Pensar? bueno no sabia si eso seria posible, pero al menos que su cuerpo respondiera por ella.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno // Solar Empty Re: Paseo Nocturno // Solar

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Jun 27, 2014 10:04 am

Sus manos quemaban mi piel. Sentí como me sentó y luego me quito la camiseta, haciendo que el frío me pusiera la piel de gallina. Me estremecí pero seguí el beso que el me ofrecía. Una de sus manos desabrocho mi sujetador y no pude evitar el ponerme tensa. El conocía mis marcas, por que ya las había visto, pero la idea de que las viera de nuevo se me hacia insoportable.

Sus besos hacían que mi piel ardiera y enviara descargas de placer a todo mi cuerpo que luchaba en estos momentos por relajarse. Me sentía desprotegida. Un gemido lastimero escapo de mi garganta mientras mis manos se aferraban a la manta con tanta fuerza que tenia los nudillos blancos.

Me quede quieta, completamente rígida. Mi respiración estaba agitada en parte por la excitación, y en parte por el terror que sentía. Odiaba los recuerdos que en este momento aparecían en mi mente. Apreté los ojos con fuerza, para evitar que se llenaran de lagrimas. Respire profundo, varias veces. Me sentía expuesta ante el así. Se detuvo unos instantes y lo agradecí, aunque seguí tensa.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paseo Nocturno // Solar Left_bar_bleue25/25Paseo Nocturno // Solar Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Paseo Nocturno // Solar Left_bar_bleue45/45Paseo Nocturno // Solar Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno // Solar Empty Re: Paseo Nocturno // Solar

Mensaje por Aaron Vie Jun 27, 2014 9:50 pm

Era evidente que le gustaba pero no podia disfrutarlo asi que cuando comprobe que su cuerpo estaba tenso y que no me pertenecia, me tumbe a su lado, pase mi brazo por debajo de sus hombros y la atraje hacia a mi pecho para tenerla abrazada.
La rodee con los dos brazos y suspire profundamente.
Decidi quedarme asi todo el tiempo que ella quisiera.
La deseaba con cada poro de mi piel, pero queria que lo disfrutase al maximo, asi que no, no pensaba seguir hasta que no estubiese preparada para ello.
Iriamos poco a poco
Le di un beso en la cabeza y comence ha acariciar su pelo jugando de vez en cuando con alguno de sus mechones de pelo.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno // Solar Empty Re: Paseo Nocturno // Solar

Mensaje por Solaranielle Lych Dom Jun 29, 2014 8:08 pm

Exhale un suspiro aliviado cuando me apretó contra su pecho. Agradecía su comprensión pero me odiaba por no poder hacerlo. Deposite un beso en su pecho antes de agarrar su mano, acariciándola unos instantes, antes de llevarla a mi pecho y sostenerla allí.

-Solo... dame tiempo... a que me acostumbre a tu toque...-

Le susurro. Mi cuerpo comenzó a temblar ante el recuerdo, pero su mano en mi piel sensible enviaba descargas a todo mi ser. Lo disfrutaba pero el recuerdo de las manos de Fenrir sobre mi cuerpo hacían que quisiera salir corriendo. Pero realmente quería acostumbrarme al toque de Aaron. Lo deseaba. Mi mano se apoyo sobre la de el que estaba en mi pecho. Lo aferre con fuerza para evitar que me temblara la mano, mientras me acostumbraba a la calidez de su piel contra la mía.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paseo Nocturno // Solar Left_bar_bleue25/25Paseo Nocturno // Solar Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Paseo Nocturno // Solar Left_bar_bleue45/45Paseo Nocturno // Solar Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno // Solar Empty Re: Paseo Nocturno // Solar

Mensaje por Aaron Lun Jun 30, 2014 11:10 pm

-Tranquila, no tengo prisa. No te preocupes por eso.
Le sonreí y volví a darle un beso en la punta de la nariz.
Después con suavidad puse mi mano en su mejilla he hice que me mirase.Yo me perdí en sus ojos durante unos minutos.

-Me basta con estar contigo Solar, no quieras correr demasiado me dio sonriendo añadí -¿Oh es que tienes que ir a algún sitio?
Hacia un rato que el sol se habia ido y estabamos en semi penubra alumbrados por una luna decreciente.
Un paso mas alla de donde la luz de la luna que entraba por la ventana bañaba la habitación.
Me quede allí, con ella entre mis brazos, mirandola y acariciando su mejilla, jugando con los mechones de su pelo que se acercaban a su rostro, sonriendola y perdiendome en sus ojos.
No entendia que me había pasado con Solar, pero sabía que estaba colgado con ella.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno // Solar Empty Re: Paseo Nocturno // Solar

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Jul 01, 2014 10:46 am

-Lo se...-

Mi tono es bajo pero no puedo ocultar la decepción en el. Lo decepcionada que me sentía conmigo misma por no superar el recuerdo. Me siento de costado, mirándolo fijo con el cabello cayendo sobre mi pecho.

-Sabes que no tengo que ir a ningún lado... pero... de verdad quiero acostumbrarme a ti... a tu toque... No quiero recordarlo a El... - Mis manos comenzaron a temblar - No quiero que cada vez que me toquen vuelva a verlo y recuerde ese momento... - 

Me sentía vulnerable en estos momentos. Sabia lo hormonales que eran a veces los hombres y el de verdad me gustaba.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paseo Nocturno // Solar Left_bar_bleue25/25Paseo Nocturno // Solar Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Paseo Nocturno // Solar Left_bar_bleue45/45Paseo Nocturno // Solar Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno // Solar Empty Re: Paseo Nocturno // Solar

Mensaje por Aaron Miér Jul 02, 2014 3:58 am

-No fuerzes las cosas Solar. Eres fuerte, muy fuerte, y lo superaras. Pero tomate tu tiempoSonrei y la abraze

-Te acostumbraras a mi, no voy a irme a ninguna parte y debes saber -mi tono era divertido -que me encanta tocarte, asi que, no voy a dejar de hacerloacompañaba las palabras con dos dedos que "caminaba" a modo de piernas por su brazo, desde el hombro hasta una de sus manos, despues el otro brazo, su vientre y asi "paseaba" por su cuerpo mientras la sonreia
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno // Solar Empty Re: Paseo Nocturno // Solar

Mensaje por Solaranielle Lych Miér Jul 02, 2014 4:47 pm

No puedo evitar sonrojarme ante su ultimo comentario. ¿Le encantaba tocarme? A mi me gustaba que el lo hiciera. Sus dedos hormigueaban sobre mi piel a medida que iban recorriendola. Me estremezco, mientras un jadeo se escapaba de mis labios.

-A mi... me gusta que... me toques...-

Susurro, cerrando los ojos mientras disfrutaba de aquellas caricias. No comprendía por que si me tocaba así no me daba miedo ni mi cuerpo temblaba y cuando me había tocado antes si lo había hecho. Apoye las manos en su pecho para sostenerme, por que si seguía tocándome así sentía que en cualquier momento podía caerme a pesar de estar sentada.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paseo Nocturno // Solar Left_bar_bleue25/25Paseo Nocturno // Solar Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Paseo Nocturno // Solar Left_bar_bleue45/45Paseo Nocturno // Solar Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno // Solar Empty Re: Paseo Nocturno // Solar

Mensaje por Aaron Vie Jul 04, 2014 11:48 pm

La abrace y la atraje hacia mi con dulcura. Aparte su pelo para dejar al descubierto su cuello y asi poder besarla con suavidad y dulcura pero tambien con pasión y deseo.
Mi mano recorria su vientre y llegaba hasta su pecho pasando por el lateral de este, despacio, muy muy lentamente dibuja la curva de su seno y volvia a bajar hacia su vientre.
De vez en cuando detenia mis besos y mis caricias para darle tiempo a tranquilizarse y para tranquilizarme yo mismo, para poder controlarme.
La guire y puse su espalda contra mi pecho apoyandome en la pared.
La envolvi con mis brazos y permanecí asi unos instantes para que los dos nos relajasemos.
Despues poco a poco comence de nuevo a acaricirlar.
Sus brazos, su vientre, el contorno de su pecho
Volvi a besarla en el cuello, desde el lobulo de su oreja hasta llegar a su hombro.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno // Solar Empty Re: Paseo Nocturno // Solar

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jul 07, 2014 10:15 am

Cerré los ojos, disfrutando de sus labios sobre mi piel. Su toque siempre venia acompañado de esa dulzura que lo caracterizaba pero también venia con el mismo deseo que ambos sentíamos. Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando sus dedos subieron desde mi vientre hasta mi seno.

Cuando apoya mi espalda contra su pecho, me estremezco. Mi cuerpo aun temblaba levemente, pero hasta ahora podía soportarlo aunque me costaba contener el miedo. Apoye mis manos sobre las suyas cuando me envolvió con sus brazos. Me sentía protegida entre ellos. Un jadeo se escapo de mis labios cuando sentí sus manos nuevamente acariciando mi cuerpo. Apoye las mías sobre sus piernas, apretando levemente su ropa mientras me estremecía con sus caricias, derritiendome poco a poco.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paseo Nocturno // Solar Left_bar_bleue25/25Paseo Nocturno // Solar Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Paseo Nocturno // Solar Left_bar_bleue45/45Paseo Nocturno // Solar Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno // Solar Empty Re: Paseo Nocturno // Solar

Mensaje por Aaron Miér Jul 09, 2014 8:23 am

La acariciaba lentamente mientras comprobaba como su piel y su cuerpo comenzaban a arder con pasión pero también se contenía por ¿miedo? ¿inseguridad?

Seguí acariciandola y dandole un beso en su lóbulo susurre pausadamente, y sin querer conter un gemido pronuncié su nombre -Solar, no tengas miedo, no haré nada que tu no quieras. No te preocupes. No voy a pasar de aquí
Volví a gemir con la última frase.
Era evidente que yo también sentía pasión y fuego.
La deseaba con todo mi ser, pero también me importaba y quería que ella estuviera segura, a salvo y que disfrutase del momento sin tener que tener miedo o preocuparse por nada.
Era evidente que estaba excitado pero me controlaba lo mejor que podía.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno // Solar Empty Re: Paseo Nocturno // Solar

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Jul 11, 2014 10:26 am

Un suspiro de placer se escapa de mis labios. Su cuerpo ardía, al igual que el mio. Temblaba presa de los escalofríos que sus dedos provocaban en mi piel. Sabia que el no se iba a aprovechar como lo había hecho Fenrir. Me di vuelta, arrodillándome entre sus piernas.

Mis manos subieron por su pecho. Acariciándolo con suavidad. Me acerque a su rostro, rozando sus labios, antes de bajar a su cuello. Dándole apenas unos toques con mis labios como un beso. Metí mis manos dentro de su camiseta, acariciando la piel caliente de su trabajado torso. Con suavidad comencé a levantar la prenda, hasta sacarla por su cabeza. Quería probar su piel.

-Se que no lo harás... por eso quiero acostumbrarme a tu toque... quiero sentir tus caricias en mi piel sin temblar por recordarlo...-

Le susurro aun en su cuello, antes de bajar mis besos por su clavícula. Dándole leves toques con la lengua mientras disfrutaba bajando por su pecho, tomándome mi tiempo para saborear su piel ardiente.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Paseo Nocturno // Solar Left_bar_bleue25/25Paseo Nocturno // Solar Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Paseo Nocturno // Solar Left_bar_bleue45/45Paseo Nocturno // Solar Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno // Solar Empty Re: Paseo Nocturno // Solar

Mensaje por Aaron Sáb Jul 12, 2014 5:24 am

La deje hacer, tampoc es que pudiera resistirme a ella.
Solo con sus caricias mi piel ardia y ahora con sus manos quitandome la camiseta todo mi cuerpo pedía más.

Gemí su nombre mientras bajaba por mi cuello.

Trataba de controlarme lo maximo que podía pero todo mi cuerpo ardía, todo mi cuerpo la deseaba cada vez.
La coji con delicadeda pero firmemente por los hombros y la separe un poco de mi. Con los ojos cerrados y la respiración a mil por hora al igual que mi corazón acerte a articular un par de palabras -Para, espera, espera
Permanecí con los ojos cerrados y sujetandola al menos 2 minutos
-Buf Solar -dije mientras abria lentamente los ojos y poco a poco se me dibujaba una picara sonrisa en mis labios -me gustas muchisimo y me alteras demasiado, dame un poco de tregua si no quieres que explote
Una pequeña carcajada se escapo de mis labios, mas por la tension que ahora mismo soportaba por controlarme que por diversión
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno // Solar Empty Re: Paseo Nocturno // Solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.