Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Repasando lo ya leido (Trix) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Repasando lo ya leido (Trix) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Repasando lo ya leido (Trix) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Repasando lo ya leido (Trix) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Repasando lo ya leido (Trix) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Repasando lo ya leido (Trix) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Repasando lo ya leido (Trix) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Repasando lo ya leido (Trix) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Repasando lo ya leido (Trix) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Repasando lo ya leido (Trix) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Repasando lo ya leido (Trix) Chatbox_zpsbb01608e

Repasando lo ya leido (Trix)

3 participantes

Ir abajo

Repasando lo ya leido (Trix) Empty Repasando lo ya leido (Trix)

Mensaje por Mathias Flamel Sáb Jun 21, 2014 10:52 pm

El gran comedor suele ser un lugar con una decoracion magica excepcional durante los desayunos, almuerzos y demas momentos de la comida, pero mientras tanto es una gran sala de un autentico castillo. Podria apostar que fue una de las primeras en ser reconstruida.
Vestido obviamente con mi uniforme de Gryffindor camine por el centro y en mi invadio la melancolia del recuerdo, sabiendo que en aquellas bancas yo me sentaba años atras y leia con detenimiento los libros y pergaminos que me irian construyendo como mago... bueno... como aprendiz de mago, todavia faltaba este año y el otro para poder recibirme, pero tambien sabria que me daria cierta nostalgia recordar este castillo, mi segundo hogar y mi segunda familia.
Movi la cabeza en negacion y desvaneci de mi el fantasma del pasado que decidia perseguirme de vez en cuando, justo cuando los momentos de tranquilidad contemplaban a mi alma. Me sente en una de las bancas y saque un libro con un encuadernado detallista y llamativo, "El alquimista", por Nicolas Flamel, un libro releido tantas veces por mi pero mi unica conexion en el que sentia que mi padre me hablaba. Sus obras fueron su rol como maestro, ojala hubiese tenido otras cosas que lo reemplazaran en otros roles.
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Repasando lo ya leido (Trix) Empty Re: Repasando lo ya leido (Trix)

Mensaje por Trix Sáb Jun 21, 2014 11:30 pm

Eramos pocos alumnos e iba conociendolos a todos asi que a los que no conocia me presentaba.
Me levante hasta la mesa de Grinffindor para darle los buenos dias a Aaron el grandote del coleguio y de paso cogi dos bollos de arandanos de la mesa. Vi por alli cerca a un chico que leia un libro de alquimia, sobre Flamel.
Me acerque a el mirando la preciosidad ed libro que tenia y me acerque un poco mas -Oye espero que no busques la vida eterna personalmente creo que seria algo trsite. Quizas estes mas interesado en convertir la paja en oro
Le dedique una gran sonrisa y despues le di un mordisco al bollo esperando a ver si el chico me miraba con cara rara como me habia pasado muchas otras veces o si respondia algo.
Hasta donde el me haban acompañado 3 gatos y mi querido gato egipcio de piel blanca.
Micifuz, mi gato se subio al banco y me dio con la pata en el brazo para que le cojiese como hacia tantas veces, le dije que no con la cabeza y le enseñe los dos bollos Parecio comprenderlo y se quedo en el banco sentado.
Le lanzo un mauillido jugeton al chico que esperaba uqe me contestase en algun momento
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Repasando lo ya leido (Trix) Empty Re: Repasando lo ya leido (Trix)

Mensaje por Mathias Flamel Sáb Jun 21, 2014 11:47 pm

Ya no encontraba mucho interes en volver a releer el libro, parecia que yo mismo lo habia escrito de tan bien que me lo acordaba. A todo esto una chica se me acerca y menciona la busqueda de la vida eterna y de convertir la paja en oro, a lo cual sonrei con gracia por el comentario pues traia mas informacion en mi contexto que con la intension en la que ella lo menciono. ¿Vida eterna? No me gustaria, pero si vivir unos pocos años mas que el promedio jaja..., cerre el libro y me voltee hacia donde estaba ella para tan solo encontrarme con varios gatos que la rodeaban y que llamaron enormemente mi atenicion. Uno de los felinos parecia ser el mas interactivo de la banda al cual le sonrei despues de que me maullo, Miau para ti tambien pequeño..
Con una mano en el libro observe a la joven estudiante, parecia ser de los primeros años, Creo que la leyenda cuenta de transformar metales a oro, pero parece que algo leiste jaja... Soy Mathias, un gusto. Extendi mi mano para saludarla pero al igual que sus gatos me di cuenta que ella tenia las manos ocupadas con comida e incomodamente y hasta algo avergonzado retire mi mano del saludo.
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Repasando lo ya leido (Trix) Empty Re: Repasando lo ya leido (Trix)

Mensaje por Trix Dom Jun 22, 2014 12:03 am

Sonrei ante la mano de Mathias y tragando el bocado de bollo -Trix, y este es Micifuz, los demas no se de quien son. Ya sabes si alguna vez pierdes tu mascota buscame estara conmigo. Le sonrei y me tome la libertad de sentarme por lo que Micifuz se subio a mis piernas y los demas aprovecharon para acercarse.
-La verdad es que no he cogido alquimia y se poco sobre el tema,Jhon, ehm,mi padre es el que se interesa por esos temas. Alguna vez he leido algo pero a mi me gustan mas las criaturas.
Mire a mi al rededor y tras soltar una carcajada -Creo que desde hace un tiempo es algo mutuo, tambien yo le gusto a los bichos
Despues deje de reirme y le volvi a mirar con curiosidad -¿Es tu asignatura favorita? dije señalando al libro y volviendo a darle otro bocado al bollo.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Repasando lo ya leido (Trix) Empty Re: Repasando lo ya leido (Trix)

Mensaje por Mathias Flamel Dom Jun 22, 2014 12:13 am

Habia algo particular en Hogwartz y que parecia ser una ley universal, "Este colegio siempre te sorprendera". Eso era cierto, nunca podias aburrirte por completo en este castillo, mas aun si eras una persona curiosa y con suerte para toparte algun que otro secreto o algo maravilloso que no habias visto antes.
Fue el caso de esta chica que me sorprendio su vinculo natural con las mascotas, Entonces un dia de estos debo presentarte a mi lechuza Diana, es todo un personaje de caricaturas. le sonrei mientras observaba que se sentaba para seguir platicando. Le parecio interesante mi libro y llamo mi atencion que su padre le interesaba un poco la Alquimia, Pues la verdad que si, es mi asignatura favorita y practicamente me estoy dedicando a pleno con ello. observe a los demas felinos que prestaban atencion a nuestra conversacion como si nos entendieran de lo que estabamos hablando, Este año elegi como materia optativa cuidado de las criaturas magicas, es tambien algo que me llama la atencion y me gustaria estudiar... Estaba entre inscribirme a las clases de runas o a la de criaturas magicas, pero decidi que eran mas interesante y maravilloso observar y aprender de ellas.
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Repasando lo ya leido (Trix) Empty Re: Repasando lo ya leido (Trix)

Mensaje por Trix Dom Jun 22, 2014 1:37 am

-Yo quiero ser Dragonologa asi que estaba esperando con impaciencia llegar a 3ºcurso para empezar con la asignaturaMe meti el ultimo trozo del primer bollo ala boca y empeze a acariciar a Micifuz y el empezo a ronronear lo suficientemente fuerte para oirlo aun con las demas conversaciones de los alumnos
-¿A ti que te gustaria ser?Puse la mano delante de la boca porque aun tenia el troco de bollo que me habia metido
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Repasando lo ya leido (Trix) Empty Re: Repasando lo ya leido (Trix)

Mensaje por Mathias Flamel Dom Jun 22, 2014 1:55 am

Los felinos son animales particulares, con humor particular tambien, no se como acercarme a ellos teniendo siempre el temor de que me arañen, ¿¡Dragonologa!?, vaya, esta chica apunta alto y firme, o eso creo yo. Ser dragonologa era algo que requeria mucha capacitacion y ademas un gran riesgo estar entre dragones. Es impresionante que quieras eso y debe ser increible estar entre dragones... bueno... si eso quiere decir ser dragonologa, ¿no?, dije avergonzado pues era un poco ignorante respecto al tema.

¿que me gustaria ser?, pues eso yo tambien lo tenia en claro, Quiero ser un gran alquimista. Estoy seguro que el secreto de como se formo la piedra filosofal permitiria un gran avance para las aplicaciones de la alquimia. Imaginate que no se puede manipular lo que esta vivo, pero la piedra logra a travez de su efecto alargar la vida, afecta a un ser vivo de alguna manera. Dije con entusiasmo en mi voz, pero luego me di cuenta que mi sueño era casi imposible y algo ridiculo, asi que me calme, Pero creo que eso seria algo imposible para mi... solo un alquimista lo logro y no se sabe nada de el ni de como logro fabricar la piedra.

Observe detenidamente al felino y luego a su dueña, ¿es amistoso? ¿Se puede tocar?, tenia curiosidad por sostener al gato y saber como se comportaria ante mis caricias.
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Repasando lo ya leido (Trix) Empty Re: Repasando lo ya leido (Trix)

Mensaje por Trix Dom Jun 22, 2014 2:12 am

-La verdad que no sabria decirte se ha unido a mi hace una semana mas o menos, el me encontro y decidido quedarse pero no creo que te haga nada estando en mis piernas. Vamos tocale
Meti otro bocado de bollo a la boca esperando que el Mathias se decidiese a tocar a Micifuz.
El gato se dejaria acariciar tranquilamente mientras estubiera en mis piernas, luego no podia decir si era o no amistoso.
-Yo creo que perseguir tus sueños es lo que se debe hacer, no dejarte cegar por esos eso si, pero al menos intentarlo con todas tus fuerzas. Eso es lo que siempre me han dicho. Yo se que intentare ser Dragonologa y no hay riesgo suficiente que me detenga en el intento. Tu deberias pensar lo mismo respecto a tu alquimia
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Repasando lo ya leido (Trix) Empty Re: Repasando lo ya leido (Trix)

Mensaje por Mathias Flamel Dom Jun 22, 2014 2:32 am

Ella tenia razon en eso de perseguir sus sueños, quizas no llegaria a descubrir el gran secreto de la piedra filosofal, pero si lograria grandes avances en la alquimia y vaya a saber que otras cosas podria llegar a lograr si me lo proponia realmente. A ver gatito... Le dije al felino mientras acercaba mi mano y lo acariciaba, lo cual al parecer no le molestaba que yo lo hiciera.

tienes razon, deberia proponerme mis objetivos y tratar de cumplirlos. Trix comenzaba a caerme bien, asi que decidi darle un regalo de mi parte. Tome mi libro de Nicolas Flamel y se lo acerque a ella, Toma, te lo regalo... por si algun dia te interesa cursar Alquimia o prefieres regalarselo a tu padre, yo practicamente me lo se de memoria.

Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Repasando lo ya leido (Trix) Empty Re: Repasando lo ya leido (Trix)

Mensaje por Trix Dom Jun 22, 2014 5:25 am

Abri los ojos de par en par -Guau acabas de conocerme y ¿ya tengo regalo.? Bueno acepto con una condicion. Tendre que pedirle a mi madre que me mande bollos para ti. Dime tu que sabor preferirias -comence a contar con los dedos -almendras y crema,dulce de hojaldre con crema de vainilla,dulce de canela,dulce de azafrán,galleta de jengibre o bolas de chocolate. Esos son los unicos que puede mandarme el resto no llegaria entero y eso que mi mensajero es muy cuidadoso.
Sonrei ampliamente pensado en mi cuervo, que por cierto llevaba desde ayer sin verlo y era muy raro que no viniera a darme los buenos dias.
Me habia distraido un poco pensado en Raax
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Repasando lo ya leido (Trix) Empty Re: Repasando lo ya leido (Trix)

Mensaje por Mathias Flamel Dom Jun 22, 2014 4:40 pm

De chocolate estarian perfectos. Le comente mientras dejaba el libro a ella y sonreia, Es un libro que lei muchas veces, ya no hace falta que lo precise nuevamente, pero un regalo quizas te insentive un poco a estudiar sobre Alquimia y eso para mi ya es un punto a favor jajaja. La alquimia era mi gran pasion y a veces hasta me volvia ansioso cuando se tocaba el tema, queriendo que todos sepan un poco mas sobre esta ciencia.

Decidi llevar la conversacion por otro lado, Me entere que anteriormente algunos alumnos recorrian el castillo en busca de secretos o cosas extrañas... Yo siempre quise aventurarme a inspeccionar, ¿nunca se te paso por la mente querer ir de aventura?, tipico de un gryffindor querer aventurarse en cosas que quizas puedan llegar hasta ser peligrosas.
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Repasando lo ya leido (Trix) Empty Re: Repasando lo ya leido (Trix)

Mensaje por Trix Dom Jun 22, 2014 10:48 pm

-Si seguro que lo leere y mi padre estara encantado. Ya me lo imagino me tiendose en su despacho -comence a imitar a papa e intente poner voz grave y profunda- Oh vaya que chico tan agradable, seguro que es muy inteligente y perspicad
Me rei un poco pensando en la situacion -No se porque mi padre siempre que le alguien le cae bien usa esas dos palabras.

¿Que? ¿Aventuras? Abri los ojos de par en par no me lo podia creer
-Bueno ¿eres precepto? -comprobe que no tenia la insignia antes de seguir hablando con el -voy a ir al bosque a ver si encuentro criaturas. Asi que yo diria que es una aventura. Si no te chivas y quieres, puedes venir. Estare mañana por la noche en el lindero del bosque ¿Que me dices?Tenia una sonrisa enorme esperando que aceptase auqnue no estaba segura de que lo hiciera

Off rol: Si tu pj me dice que si te paso el link que abri hace unos dias pq mi pj se ha ido al bosque, pero nadie la ha acompañado. Estoy esperando por narrador para ver que pasa con los animalitos por el defecto de que "la quieren"
Mientras el narrador puede podemos postear tu y yo si tu pj se anima a una aventura Very Happy
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Repasando lo ya leido (Trix) Empty Re: Repasando lo ya leido (Trix)

Mensaje por Mathias Flamel Lun Jun 23, 2014 9:47 pm

Estaba seguro de que el padre de ella era un hombre particular, y si de alquimia se tratase pues me llevaria bien , ademas tendriamos mucho de que hablar entre los dos. Otra vez mi mente se ponia ansiosa de querer dar catedra de Alquimia como si yo fuera todo un maestro sobre el tema, pero no era asi.

Note en ella bastante interes ante mi propuesta y obviamente mi respuesta iba a ser que si, Por supuesto que si! Necesitaras a alguien que te cuide... y que mejor para ello que un leon. Habia que admitir que me salia el orgullo de todo gryffindor, algo muy usual dentro de nuestra casa, creo. De acuerdo, te vere mañana entonces, no me falles, sino va a ser aburrido y nadie me creeria si viese algo unico y espectacular.

Off: siii... pasame el link.
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Repasando lo ya leido (Trix) Empty Re: Repasando lo ya leido (Trix)

Mensaje por Trix Mar Jun 24, 2014 12:19 am

Sonrei ante el comentario de que el me defenderia -Perfecto un Leon y dos cuervos, ehm Raax mi pequeñajo tambien vendra y el es un cuervo literalmente hablando

Me levante del banco aun con el segundo bollo sin terminar -Perfecto mañana te veo tampoco me falles tu oh no tendre quien me defienda Le sonrei y dando un bocado al bollo le dije adios con la otra mano y me fui a mi mesa

Off rol: cerramos aqui¿?
https://bewitchthemind.forosactivos.com/t358-excursion-aventura-libre
Poe que Trix entro pero estara en la primera linea de arboles asi que la ves de sobra
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Repasando lo ya leido (Trix) Empty Re: Repasando lo ya leido (Trix)

Mensaje por Mathias Flamel Mar Jun 24, 2014 11:19 am

OFF: =D Cerramos aqui!
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Repasando lo ya leido (Trix) Empty Re: Repasando lo ya leido (Trix)

Mensaje por Trix Miér Jun 25, 2014 12:56 am

offrol:Sip cerramos
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Repasando lo ya leido (Trix) Left_bar_bleue30/30Repasando lo ya leido (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Repasando lo ya leido (Trix) Empty Re: Repasando lo ya leido (Trix)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Miér Jun 25, 2014 12:58 am

Repasando lo ya leido (Trix) EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Repasando lo ya leido (Trix) Empty Re: Repasando lo ya leido (Trix)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.