Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Proyectos académicos (Trix) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Proyectos académicos (Trix) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Proyectos académicos (Trix) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Proyectos académicos (Trix) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Proyectos académicos (Trix) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Proyectos académicos (Trix) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Proyectos académicos (Trix) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Proyectos académicos (Trix) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Proyectos académicos (Trix) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Proyectos académicos (Trix) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Proyectos académicos (Trix) Chatbox_zpsbb01608e

Proyectos académicos (Trix)

2 participantes

Ir abajo

Proyectos académicos (Trix) Empty Proyectos académicos (Trix)

Mensaje por Mikes_Fekete _Nap Mar Jun 10, 2014 2:11 am

Feed him to the hungry rats for dinner
Feed him to the hungry rats for dinner
Feed him to the hungry rats for dinner


Canta Mikes mientras se encuentra en la mesa para dos
ubicada en el lado noroeste de la taberna, concurrida por distintos magos y brujas que han decidido convertirlo en su punto de encuentro
para poder distraerse de sus quehaceres académicos como también
ser capaces de ahogar sus penas, antiguos logros, amores y fracasos.
Especialmente esto último que los lleva a desear ser metidos dentro de un saco y ser devorados por las ratas que se encuentran dentro de estas.


Stuff him in a sack and throw him over
Stuff him in a sack and throw him over
Stuff him in a sack and throw him over


Y en la oscuridad se encuentra él, usando esas túnicas de color negro
con esa capucha forrada en piel de lobo del mismo color que el resto de sus vestimentas, de un color más azabache y lustroso que brinda un toque elegante a su apariencia. Además de ese abrigo de cuello con corte oriental
que sigue brindando esa apariencia de la época victoriana o de los tiempos
pertenecientes al Monje Loco. Quien fue tan desquiciado como quien no debe
de ser nombrado.


Early in the morning
Feed him to the hungry rats for dinner
Feed him to the hungry rats for dinner


Bebiendo su copa de absenta negra mientras espera la llegada de la joven ex Durmstrang, cantando con un susurro suave esa canción del ballenero ebrio,
capaz de evocar los pocos recuerdos gratos que siempre han estado centrados en la realización de un buen trabajo sea académico o cuando debió
dar caza a un mago o ser sobrenatural para darle muerte a través de las Artes Oscuras. Como también la melancolía de tiempos añorados y sentimientos encontrados que intenta evadir a través del brebaje de origen griego.


Mikes_Fekete _Nap
Mikes_Fekete _Nap
Criaturas Mágicas

Mensajes : 136
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Proyectos académicos (Trix) Empty Re: Proyectos académicos (Trix)

Mensaje por Trix Sáb Jun 14, 2014 12:28 pm

off rol: Voy a responder porque si no me dejan me escapare asi que te respondo ya. De momento no mencio si me escapo y si me dan permiso.

Entre en la posada, en la llamativa posada.
Busque con la mirada a Mike y alli estaba hacia el fondo de la posada, parecia canturrear algo mientras veia algo negro.
Le salude con la mano y me diriji a la barra antes de irme con el a la mesa.
-Zumo de calabaza por favor.

Espere a que me sirvieran, pague y me fui a sentar con el.
-Espero no haberle hecho esperar demasiado, pero no sabia exactamente donde estaba este sitio asi que he tardado un poco mas de lo previsto, le ruego que me disculpe
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Proyectos académicos (Trix) Left_bar_bleue30/30Proyectos académicos (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Proyectos académicos (Trix) Left_bar_bleue30/30Proyectos académicos (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Proyectos académicos (Trix) Empty Re: Proyectos académicos (Trix)

Mensaje por Mikes_Fekete _Nap Mar Jun 17, 2014 1:16 am

Su cantoneo se vio interrumpido de un momento a otro al escuchar la voz de Trix.  Como también la copa recién servida de absenta.

-Oh, buenas tardes joven Trix-.

Da un sorbo a su copa para luego depositarla en el posa vasos, dando un pequeño golpe a la mesa que termina generando un sonido hueco.  Extendiendo el brazo izquierdo y con su mano invitando a que Trix tome asiento.

-No te preocupes, el tiempo pasa volando cuando se cantan viejas canciones irlandesas-.

Deja escapar un suspiro melancólico mientras deja caer su mano en la región media de la mesa, observándola a los ojos con evidente tranquilidad.

-¿Como has estado?-.
Mikes_Fekete _Nap
Mikes_Fekete _Nap
Criaturas Mágicas

Mensajes : 136
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Proyectos académicos (Trix) Empty Re: Proyectos académicos (Trix)

Mensaje por Trix Mar Jun 17, 2014 2:46 am

-Atareada con las clases, ilusionada con la de criaturas magicas y metiendome un poco en lios para que no sea demasiado aburrido.
Recordaba su castigo injustificado, ahora no era el momento de hablar de ello, no asi en frio. Pero no se le olvidara sacar el tema, a ver si el le explicaba algo o tambien se cerraba en banda.
-¿Y usted como ha estado? Imagino que ocupado con el trabajo ¿Cierto?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Proyectos académicos (Trix) Left_bar_bleue30/30Proyectos académicos (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Proyectos académicos (Trix) Left_bar_bleue30/30Proyectos académicos (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Proyectos académicos (Trix) Empty Re: Proyectos académicos (Trix)

Mensaje por Mikes_Fekete _Nap Miér Jun 18, 2014 12:32 am

-He estado bastante ocupado, entre investigaciones y terminando de perfilar las agendas para cada proyecto-.

Comenta mientras da un sorbo a su copa de absenta luego de tomarla con su mano derecha. El sabor amargo a ajenjo negro que refresca su garganta termina relajando sus sentidos por un momento. 

Depositando una vez más aquella copa de cristal, recordándose que es común ver a Mikes tanto dentro como fuera de la academia se acostumbraba a beberlo con recurrencia.

- Trix es bueno ver que mantengas la disciplina y interés por aquellas materias. Aunque la pregunta siguiente es clara-.

La observa con cierta seriedad paternalista.

-¿Llegando a usar los líos porque la escuela es aburrida?-.
Mikes_Fekete _Nap
Mikes_Fekete _Nap
Criaturas Mágicas

Mensajes : 136
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Proyectos académicos (Trix) Empty Re: Proyectos académicos (Trix)

Mensaje por Trix Vie Jun 20, 2014 1:24 am

Parapadee un poco extrañada porque no comprendia que se referia con usar los lios, a veces parecia como si nunca hubiese sido joven y nunca hubiese estado ni un poco relajado -¿A que se refiere con llegando a usar los lios?Yo no los he buscado pero tienen cierta tendencia a seguirme
Derepente un mastin negro y bastant grande que estaba con uno de los clientes vino sin disimulo alguno y apoyo su gran cabeza en piernas y se quedo mirandome. Sonrei resignada y le hice un par de caricias en el hocico y despues de eso decidio retirar la cabeza pero quedarse sentado a mi lado.
Algo parecido hicieron dos gatos que tambien rondaban por alli. Ambos me hicieron mimos en las piernas y despues se subieron a la silla vacia de al lado y se quedaron alli mientras se levababan con su encantadora manera.
No hice demasiado caso ya me empezaba a acostumbrar a esas cosas con los animales, pero el dueño del mastin le llamo un par de vez pero solo recibio un par de miradas desinteresadas.
En su cara parecia reflejaba un completo alucine por el comportamiento de su gran y, a juzgar por la apiencia y el collar de pinchos, el aspecto fiero de su perro este comportamiento no era normal en absoluto, pero no consiguo que se moviera de mi lado.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Proyectos académicos (Trix) Left_bar_bleue30/30Proyectos académicos (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Proyectos académicos (Trix) Left_bar_bleue30/30Proyectos académicos (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Proyectos académicos (Trix) Empty Re: Proyectos académicos (Trix)

Mensaje por Mikes_Fekete _Nap Mar Jun 24, 2014 12:31 am

-Oh..me he dado a entender mal, desliz de mi parte-.

Comenta con expresión seria mientras da un sorbo a su copa de absenta. Esta vez muestra una pequeña sonrisa, porque dar un comentario de ese tipo no hace más que evidente la personalidad suspicaz tan característica en él desde lo académico hasta fuera de dichas estancias.

Cuando iba a reencuadrar de nuevo la pregunta, ve que se acerca un mastin negro. Al cual observa con cierta atención por unos momentos, para luego mirar con evidente curiosidad y fascinación aquello gatos, dando a entender su favoritismo hacia estos últimos tan evidente en ese extraño brillo asomado en sus ojos.

-La pregunta es¿ en que clase de lios te has metido Trix?-.

Pregunta manteniendo ese tono atento pero la mirada completamente desviada hacia los animales y con una evidente curiosidad a la par de aquellos gatos que acaban de hacer acto presencia.
Mikes_Fekete _Nap
Mikes_Fekete _Nap
Criaturas Mágicas

Mensajes : 136
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Proyectos académicos (Trix) Empty Re: Proyectos académicos (Trix)

Mensaje por Trix Mar Jun 24, 2014 12:42 am

Vi como Mike miraba a nuestros nuevos compañeros de mesa
-Bueno, en el colegio hay otra Ex-drumstang no se si la conoces -miraba con atencion a Mike para ver si reaccionaba o seguia perdido con los animales -he ido a charlar con ella y he terminado ganandome un castigo. Sin contar que no tengo permiso para venir aqui
Raax encontro una ventana abierta y entro posandose en la mesa recogio sus enormes alas y se puse en la mesa a mi lado.
Le sonrei y le di un par de palmaditas en la cabeza, se acerco un poco mas y yo comence a buscar media rebanada d epan de molde en la mochila. De la mochila salio un gato egipcio y sin sorprenderme le coji y le puse a mi lado, en mis piernas aun seguia la enorme cabeza del mastin negro.
Le deje a Raax la rebanada de pan y este comenzo a comersela sujetandola con una pata y partiendo cachitos con el pico.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Proyectos académicos (Trix) Left_bar_bleue30/30Proyectos académicos (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Proyectos académicos (Trix) Left_bar_bleue30/30Proyectos académicos (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Proyectos académicos (Trix) Empty Re: Proyectos académicos (Trix)

Mensaje por Mikes_Fekete _Nap Jue Jun 26, 2014 12:16 am

Ante el comentario que da a conocer Trix, Mikes no expresa un cambio significativo en su rostro, a pesar que esto no vaya acompañado de sus pensamientos. Después de todo, siente un aprecio por quien pertenezca a la escuela del Este Europeo.

-Comprendo perfectamente y era esperable-.

La observa de manera atenta, en ocasiones mirando curiosidad y evidente reojo a aquellos animales. Por una razón, los animales brindan una cierta tranquilidad terapéutica, capaces de absorber el estrés del ser humano y a la vez receptores de las enfermedades del anterior.

-Independiente de ello, mantendremos contacto por ave mensajera, para lo que puedas necesitar a futuro-.

Al escuchar el comentario de otra Durmstrang, solo enarca su ceja derecha.

-¿Otra ex Durmstrang? No estaba al tanto de ello-.
Mikes_Fekete _Nap
Mikes_Fekete _Nap
Criaturas Mágicas

Mensajes : 136
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Proyectos académicos (Trix) Empty Re: Proyectos académicos (Trix)

Mensaje por Trix Jue Jun 26, 2014 9:57 am

-Sip su nombre es Lynnea -ahora si miraba atenta a Mike sin disimulo, auqneu no era algo raro estabamos hablando ¿verdad? -¿La conoces?
Dependiendo de la reaccion de el al mencionarla podria saber algo mas de si se conocian, si se odiaban, si se amaba, o que sentian. o quizas nada porque no la conociese
Espere sin moverme ni decir nada mas, no queria cambiar de tema al menos no ahora
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Proyectos académicos (Trix) Left_bar_bleue30/30Proyectos académicos (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Proyectos académicos (Trix) Left_bar_bleue30/30Proyectos académicos (Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Proyectos académicos (Trix) Empty Re: Proyectos académicos (Trix)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.