Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Excusas para no estudiar [Damien]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Damien Featherton Miér Jun 25, 2014 6:18 pm

Entre abrí los ojos para responderle, pero su piel estaba demasiado cerca como para hacerlo. Incliné un poco la cabeza para que no tuviera que mantenerse en puntillas, volviendo a compartir el aire en un beso. Succioné durante unos segundos su labio inferior, disfrutando de la textura de éste y del olor de su piel.

Mis manos comenzaron a recorrer un poco más cuerpo, llegando a sus caderas y apretándola hacia mi.


-Creo que no hará falta...-conseguí decir con la respiración entrecortada.

Pasé mi dedo índice por sus labios, manteniendo mi frente junto a la suya, observándola sedienta. Era una imagen para deleitarse, sus ojos clavándose en mi boca, mis manos comenzando a subir. Y, de nuevo, nuestros labios se encontraron; seguí subiendo hasta llegar a su nuca, acariciando su cuello...
Damien Featherton
Damien Featherton
Slytherin

Mensajes : 36
Localización : Campo de Quidditch

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Isabelle Poulain Miér Jun 25, 2014 7:15 pm

Sus manos se sentían en toda mi espalda, desde mis caderas hasta mi cuello, lo que había empezado como una tarde de estudio normal se estaba convirtiendo en algo totalmente diferente, pero mucho mejor. Siento sus labios contra los míos, pero no me detengo a pensar en nada más.

Clavó un poco las manos en su espalda, parezco incapacitada para separarme de el, tengo esa necesidad de creerme mi propio sueño en ese momento. Una necesidad de sentir su piel contra la mía irremediable, irrefrenable. Lo sigo besando, sintiendo sus labios, con el presentimiento de que todo saldrá bien hasta que mis manos se abren paso por su espalda y llegan hasta su cuello, el nacimiento de su inmaculado cabello.

Es mejor que lo que uno imagino. Hundo las manos en su cabello, medio largo, completamente liso. Quiero decir muchas cosas, pero a la vez no quiero que ese instante se acabe, así que cuando nos separamos un momento recorro su mejilla con mis labios hasta llegar a la curva de su cuello.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Damien Featherton Lun Jul 14, 2014 10:02 pm

No pude evitar emitir un sonido al notar sus labios rozar mi cuello; tomé aire, disfrutando del aroma de su roja cabellera que acariciaba  mi mentón. Definitivamente esto empezaba a escaparse de mis manos, noté cómo la sangre fluía con fuerza sobre mi pelvis. La miré con deseo, con ansias de devorarla al igual que ella lo estaba haciendo en ese mismo instante. Un segundo de lucidez surgió de una sinapsis inesperada, pensé en  tratar de controlar mis hormonas durante unos segundos..

-Belle...-posé la mano en su mejilla, trayendo su rostro junto al mío-...no hay por qué correr-no pude evitar besarla de nuevo, quizás mi riego hormonal en ese instante provocaba que cierta parte de mi cuerpo maldijera a mi cerebro, pero no quería darle una imagen errónea a la pelirroja.

Quizás ella simplemente buscaba el roce de mi piel, y de ser así, no iba a ser capaz de negárselo.
Damien Featherton
Damien Featherton
Slytherin

Mensajes : 36
Localización : Campo de Quidditch

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Isabelle Poulain Lun Jul 14, 2014 11:44 pm

No. Tiene razón. Odio darle la razón en ese momento, pero la tiene. Hay una parte de mis instintos que desea otra cosa, pero se supone que esta vez quiero intentarlo seriamente, no quiero que sea una relación fugaz y marca Nott. No. No es lo que busco, pero en ese momento, como siempre que un chico increíblemente guapo te besa, el cerebro se apaga instantáneamente.

Y aun así, me volvió a besar.

Tienes razón... —apartándome un poco—. Un poco de tranquilidad no nos haría mal...

Suspiro y vaya que me duele decir lo siguiente.

Uhm... quiero intentarlo, lo juro... pero... ¿un paso a la vez?
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Damien Featherton Mar Jul 15, 2014 11:18 am

Asentí mientras observaba sus encendidas mejillas; la imagen de sus salteadas pecas me sacó una sonrisa. ¿Cómo había tardado tanto en fijarme en Poulain?

Lo mejor no eran sus delicadas y perfectas curvas o esa forma en la que arrugaba la nariz como en aquel preciso instante, lo que más me atraía de aquella pelirroja era su maravilloso intelecto. Rara era la vez que no me encontraba embobado mientras la Slytherin machacaba los ingredientes de Pociones a diestro y siniestro, introduciéndolos en el caldero tal y como su instinto le mandaba; provocando que el volumen de estos mismos cabellos que me envolvían aumentara, dejándole un aspecto demasiado divertido como para no curvar los labios.

-Es tarde, y aunque deseo quedarme a tu lado, debo adiestrar a mi cuerpo antes-bajé las manos recorriendo su costado hasta llegar a su firme cintura.-Buenas noches Belle-volví a inclinarme a por otra degustación de su boca, una lo suficientemente intensa como para calmar mis ansias al menos en esa noche. Me separé entre pequeños jadeos, preguntándome si era totalmente necesario subir las escaleras hasta los dormitorios, si quizás no debía seguir disfrutando de aquella pelirroja que aguardaba mi respuesta expectante.

Isabelle Poulain era hermosa, de eso no había dudas; pero debía hacer las cosas bien y esa había sido la decisión.  Separé mis temblorosas manos de su piel antes de inclinar la cabeza a modo de despedida. Me dirigí a las habitaciones, por un momento estuve a punto de voltearme y rogar por un poco más de su piel, pero no, fui estúpido y subí cada escalón arrepintiéndome de mi ahora ilógica sentencia.
Damien Featherton
Damien Featherton
Slytherin

Mensajes : 36
Localización : Campo de Quidditch

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Isabelle Poulain Mar Jul 15, 2014 12:53 pm

Cuando siento el último roce de su piel antes de que se aleje, no puedo evitar cerrar los ojos. De alguna manera todo ha empezado y de repente se ha visto interrumpido demasiado rápido. Pero un paso a la vez no está mal, un paso a la vez me salva de cometer errores estúpidos de los que luego quizá me arrepienta.

Lo veo alejarse, con su cabello medio largo, hasta donde nace el cuello, caminando de aquella manera tan aristocrática que lo caracterizaba a toda hora. No era la primera vez que fijaba en él, pero antes había tenido a Alyce pegada con una poción fijadora muy fuerte quizás, una de esas relaciones que no funcionaría tarde o temprano pero que habían hecho funcionar un buen tiempo.

"Debiste quedarte... Isabelle." Me reprocho mi elección, o quizá lo hacen mis instintos. Pero es lo mejor. Lo mejor, de momento. Un paso a la vez. No tenemos necesidad de ir corriendo.

Suspiro y vuelvo a sentarme, abriendo el libro de Aritmancia otra vez, pero tengo la idea de que no voy a ser capaz de concentrarme en un buen rato.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] - Página 2 Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.