Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Un año más {Hermione} EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Un año más {Hermione} EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Un año más {Hermione} EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Un año más {Hermione} EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Un año más {Hermione} EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Un año más {Hermione} EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Un año más {Hermione} EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Un año más {Hermione} EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Un año más {Hermione} EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Un año más {Hermione} EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Un año más {Hermione} Chatbox_zpsbb01608e

Un año más {Hermione}

2 participantes

Ir abajo

Un año más {Hermione} Empty Un año más {Hermione}

Mensaje por Ginevra M. Weasley Sáb Jun 14, 2014 11:35 am

Supuestamente debía haber llegado hacía dos horas, los escudos del castillo estaban activados de nuevo por lo que no podíamos aparecernos dentro del castillo. Solté la valija nada más llegar a la entrada, Filtch me miraba sin esconder el desagrado que mi pelo rojo le causaba. Miré con desgana a la Señora Norris, la cual me bufaba desde el comienzo de las escaleras.

-Valija Locomotor -susurré.

Era consciente de la hora que era, por lo que fui subiendo en silencio, observando cómo los cuadros descansaban, no me importaba ir a oscuras; me conocía el castillo como la palma de mi mano. Al cabo de unos minutos me encontraba delante de la Dama Gorda.


-Emmm...-McGonagall había olvidado escribir la nueva contraseña en su última carta -No tengo la contraseña, pero...soy Ginny -levanté las cejas -Ginnevra Weasley...

Tras varios intentos decidí sentarme en el suelo, la Dama Gorda seguía repitiendo su decisión de no abrir y entre llantos relataba su experiencia durante la guerra. Apoyé el brazo en la valija, quizás y solo quizás tendría suerte y alguien me salvaría de su horrible y aguda voz.


-Almenos no canta...-le susurré a Arnold que descansaba en mi hombro.
Ginevra M. Weasley
Ginevra M. Weasley
Gryffindor

Mensajes : 41
Localización : Campo de Quidditch

Volver arriba Ir abajo

Un año más {Hermione} Empty Re: Un año más {Hermione}

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Jun 14, 2014 12:09 pm

"No creo que por mucho... ‘Arc Terra’." Anunció en voz alta.

Estaba cansada, había sido un día largo y para variar no había dormido nada, no solo eso sino que había encontrado con alguien nuevamente en la noche. Estos días ya no sabía si se cruzaba con Ronald, con Dennis o quizá con Mrs. Norris para lo que valía ya que no había un orden real.

Con pereza se había dirigido al exterior, a las gradas, tratando de tomar algo de sol, sabía que pasarse la vida encerrada no le estaba haciendo bien y cuando todo parecía que mejoraría ella de nuevo había caído en las garras de la depresión, un destino tan incierto, tan aterrador que llevaba lágrimas a sus ojos en las oscuras noches mientras trataba de luchar con el egoísmo de hacer de esto un tema personal.

No había solución, su psiquiatra había desaparecido de un momento a otro, y la psicóloga del colegio no podría ayudarle, sabía que era más de lo que la mujer podría controlar hoy día, necesitaba ayuda pero ya no sabía a quien recurrir. Últimamente había encontrado refugio en las cocinas donde los Elfos Domésticos no recaían ya en su presencia, solo la asumían como una sombra de lo que fue la única en crear un movimiento para protegerlos... lo desearan o no.

Grande fue la sonrisa, sin embargo, al ver a Ginny allí... era como si una pieza más del rompecabeza hubiera encontrado el camino a casa y una herida podría cicatrizar finalmente al estar la pelirroja de regreso en Hogwarts.

"¿Como estás? Por un momento creí que no regresarías..." Agregó finalmente acercándose para abrazarla.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Un año más {Hermione} Empty Re: Un año más {Hermione}

Mensaje por Ginevra M. Weasley Miér Jun 25, 2014 6:40 pm

Me levanté rápidamente al escuchar su voz.

-¡Hermione!-la abracé con fuerza mientras la Dama Gorda se quejaba del tono de mi voz, como si sus ronquidos fueran mucho más bajos-Acabo de llegar, se suponía que llegaría antes de que anocheciera pero ya sabes la relación que tiene mi padre con los horarios-no pude evitar percatarme de la poca "luz" que había en sus ojos.

Acababa de llegar, no era momento de atosigarla a preguntas, ella debía tener sus razones y yo estaba ahí para escucharlas.


-Menos mal que has aparecido, Arnold y yo temíamos por nuestra vida...-dije con una sonrisa mientras hechizaba las valijas y la Dama Gorda nos daba paso.
Ginevra M. Weasley
Ginevra M. Weasley
Gryffindor

Mensajes : 41
Localización : Campo de Quidditch

Volver arriba Ir abajo

Un año más {Hermione} Empty Re: Un año más {Hermione}

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Jun 25, 2014 10:22 pm

Rió, sonrió, la abrazó.
Una parte mecánica, la otra feliz de tener a la chica nuevamente a su lado y no estar tan sola como había estado estos últimos meses. Sin Ronald ni Harry la verdad que Hermione estaba más perdida que de costumbre. Pero ahora, quizá si iba a clase con Ginny las cosas se verían mejor... aunque no lo creía.

"Que bueno. Aunque te voy advirtiendo. El Profesor de Pociones es alguien a quien ya conocemos y no me refiero a Slughorn. Dicen que la profesora de historia está un poco loca, la profesora MacGonagall esta en Transfiguraciones y nos faltan profesores... para todo prácticamente." Suspiró la castaña pensativa, guiando sin soltar a Ginny a pesar de que sabía podía sentir sus costillas bajo la ropa, el tener una amiga era más importante que su incomodidad física.

"Vamos, le diré a Winky si no nos puede alcanzar unas tazas de chocolate caliente."
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Un año más {Hermione} Empty Re: Un año más {Hermione}

Mensaje por Ginevra M. Weasley Dom Ago 03, 2014 7:58 pm

No pude evitar fijarme en la pérdida de peso de Hermione, estaba más demacrada que meses atrás y eso no tenía mucho sentido; o quizás sí...

-Algo me dice que seguro me sorprendes, -dije refiriéndome al profesor de pociones-no curso historia este año, pero dudo que la sujeto en cuestión pueda superar al ojo interior de Trelawney. ¡Ah! Sí, estuve en las Tres Escobas con Ron y me contó que McGonagall le pidió que diera la primera clase. -seguí adentrándome en la Sala Común centrándome en la expresión de la castaña al mencionar el nombre de mi hermano-Miedo me da...

Comencé a subir las escaleras del dormitorio de chicas para dejar mis pertenencias.
Ginevra M. Weasley
Ginevra M. Weasley
Gryffindor

Mensajes : 41
Localización : Campo de Quidditch

Volver arriba Ir abajo

Un año más {Hermione} Empty Re: Un año más {Hermione}

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Ago 03, 2014 10:20 pm

"No seas absurda, Ginny, seguro que lo hará bien." Sonrió aunque por el tic en la comisura de los labios era evidente que ella misma dudaba sobre Ron como profesor. "Aparte, ya hablé con él y yo estaré cubriéndole la espalda durante toda la clase para evitar que meta demasiado la pata en la boca. Sabes como se pone cuando se emociona, pero admitamos que de defensa sabe lo suficiente." Comentó tratando de brindar apoyo a su amigo aunque era consiente que quizá... QUIZÁ estaba pidiendo demasiado de él.

Era Ron, Ron era un alma atolondrada y caótica. Parecía tonto de a partes, pero era Leal y de buen corazón. Quizá Harry hubiera sido más adecuado, pero comprendía que la profesora MacGonagall no se animara a pedirle después de todo lo que pasó, como si quisiera darle un descanso tras la guerra...

‘Pero, ¿Nosotros no merecemos un descanso también?’ Se preguntó con un dejo amargado y envidioso que rara vez aparecía en ella pero desde que terminó la guerra y pudo ver a su alrededor comenzó a notar cada vez más y más presente entre sus pensamientos. No podía evitar ese dejo de resentimiento...

Y a su vez se sentía culpable, Ginny y Neville también la pasaron horrible aquí dentro poniendo resistencia a los mortífagos, Luna había sido secuestrada y cautiva junto con Ollivanders en la Mansión Malfoy... y si ella en tan poco tiempo pasó lo que pasó, ¿Cómo había estado Luna?
Se sentía miserable de no haberle preguntado nunca.

Entonces, ¿Qué los hacía especiales a ellos y no al resto?

"El profesor Snape está dando clases... desde el más allá..." Aclaró con una media sonrisa tensa. Luego de la primer clase donde se asomó al aula y salió corriendo no pudo volver al aula o asomarse a las Mazmorras salvo cuando debía ver a Draco y aun así lo evitaba a toda costa.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Un año más {Hermione} Empty Re: Un año más {Hermione}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.