Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Esto...... mmmmmmmmmm...... bueno........yo......(Alan) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Esto...... mmmmmmmmmm...... bueno........yo......(Alan) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Esto...... mmmmmmmmmm...... bueno........yo......(Alan) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Esto...... mmmmmmmmmm...... bueno........yo......(Alan) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Esto...... mmmmmmmmmm...... bueno........yo......(Alan) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Esto...... mmmmmmmmmm...... bueno........yo......(Alan) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Esto...... mmmmmmmmmm...... bueno........yo......(Alan) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Esto...... mmmmmmmmmm...... bueno........yo......(Alan) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Esto...... mmmmmmmmmm...... bueno........yo......(Alan) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Esto...... mmmmmmmmmm...... bueno........yo......(Alan) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Esto...... mmmmmmmmmm...... bueno........yo......(Alan) Chatbox_zpsbb01608e

Esto...... mmmmmmmmmm...... bueno........yo......(Alan)

3 participantes

Esto...... mmmmmmmmmm...... bueno........yo......(Alan) Empty Esto...... mmmmmmmmmm...... bueno........yo......(Alan)

Mensaje por Trix Vie Mayo 30, 2014 9:17 pm

Buf, buf, buf, creo que sigo tan colorada como ayer en el comedor. Bueno no, eso es imposible, si siguiese sais de colorada probablemente ya habria ardido
Estaba en la sala comun cerca de las escaleras de los chicos esperando a Alan. Necesitaba disculparme y quitarle importancia a la carta. El tio me gustaba si, tenia algo vale, pero de ahi a una carta de amor
Se valiente Trix, que si no seguiras pensando todos los dias en esconderte si le ves y las clases, ah ah no no, debes centrarte. Vamos Trix, tu puedes

Andaba de un lado a otro mordisqueando un regaliz a trocitos muy pequeños y en la otra mano tenia una bolsita con algunos regalices mas que movia al ritmo de una musica imaginaria o tal vez al ritmo del pulso acelrado que tenia en esos momentos
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Esto...... mmmmmmmmmm...... bueno........yo......(Alan) Left_bar_bleue30/30Esto...... mmmmmmmmmm...... bueno........yo......(Alan) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Esto...... mmmmmmmmmm...... bueno........yo......(Alan) Left_bar_bleue30/30Esto...... mmmmmmmmmm...... bueno........yo......(Alan) Empty_bar_bleue  (30/30)

Esto...... mmmmmmmmmm...... bueno........yo......(Alan) Empty Re: Esto...... mmmmmmmmmm...... bueno........yo......(Alan)

Mensaje por Alan Cromwell Vie Mayo 30, 2014 10:04 pm

El muchacho bajó bostezando de las escaleras de los chicos, tenía a mano un libro de Historia Mágica de Irlanda y Gran Bretaña, seguramente necesario para terminar la tediosa tarea castigo de la profesora Uppsala. El grueso contenido le había dado algo de sueño y al tercer cabezazo donde casi había tirado el tintero había considerado que lo dejaría en la Biblioteca y se echaría una siesta hasta la próxima clase.

Hola Trix-Saludó como si nada, como si no hubiese sucedido absolutamente nada entre ellos, como si la carta no existiera, y siguió su paso distraído.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Esto...... mmmmmmmmmm...... bueno........yo......(Alan) Empty Re: Esto...... mmmmmmmmmm...... bueno........yo......(Alan)

Mensaje por Trix Vie Mayo 30, 2014 10:48 pm

Creo que abri los ojos mas de la cuenta al oirle, estaba perdida en mis pensamientos y coño, me habia pillado de sorpresa -Esto, mmmmmmm, Alan.
Espere a que se parese y seria, muerta dela verguenza y mirando a mis zapato y al cuello de Alan, otra vez los zapatos y otra vez al cuello de Alan conseguir decir -Perdon por la carta, fue una, una....., una estupided
¿Me timbla la voz?¿Estoy colorada otra vez como un tomate? Pero que coño me pasa
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Alan Cromwell Sáb Mayo 31, 2014 5:40 am

Ya iba a tomar el pomo de la pesada puerta para salir por el otro lado del enigmático llamador de águila de la torre cuando Trix lo detuvo, se volteó hacia la chica y esperó a que transmitiera su tembloroso mensaje.

Alzó las cejas cuando escuchó las palabras y vio como poco a poco Trix recuperaba el color rojo violento que le había asaltado en el Gran Comedor....no pudo evitar sonreír y largar una risa leve.

Ay Trix, no hacía falta disculparse-Volvió a reírse, el tono de piel de la sueca empezaba a ponerse tono salamandra-No es para tanto

El irlandés volvió a voltearse dirigiéndose a la puerta, estaba seguro de que Trix estaría inhabilitada para actuar durante los próximos diez segundos, suficiente para escapar.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensaje por Trix Sáb Mayo 31, 2014 7:04 am

Me quede alli, caul estatua.
-Asi que yo preocupada y el ha seguido la broma
Me quede un segundo con la boca abierta, no me lo podia cree, me encoji de hombros
Bien vale, pasa de mi mas de lo que me gustaria pero era de esperar.Problema de la carta resuelto
Y despues sali para ir a las clases

off rol: Por mi esta se puede cerrar
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Alan Cromwell Sáb Mayo 31, 2014 5:12 pm

Apenas atravesó la puerta y estuvo del otro lado se apoyó contra la pared, agitado y con los ojos abiertos cual platos, tardó unos segundos en recuperarse y comenzar a bajar la escalera, con cara de estar ofuscado.

Mierda, eso hubiese sido incómodo-Murmuró mientras dejaba atrás la escalera de caracol de la torre-¿Un par de semanas y se ha enamorado de mi? Con razón tenía novio, la chica es más veela que Louise

No era que no le agradara Trix, pero el asunto de la dichosa carta había sido tan confuso y en una situación tan rara que no había tenido mucho tiempo realmente para pensar acerca de eso, y de cualquier forma, ¿No era que ya le había explicado que era un....espíritu libre?
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensaje por Trix Sáb Mayo 31, 2014 10:33 pm

Iba bajando por las escaleras eh iba pensando en como se habia ido Alan, derrepente abrir los ojos de par en par y me pare en seco "No le preocupaba o es que ha flipado tanto que no quiere ni hablarme, porque pensandolo ha salido huyendo.Vale usare a Raax para darle una nota"
Me fui a una ventana y pegue dos silbidos largos para que Raax, que no solia nunca andar muy lejos viniera. Mientras tanto saque pluma y pergamino.
"No se si has huido porque no le has dado importancia o porque has alucinado demasiado. Pero que sepas que fue una broma, lo siento. Estas bien no lo vamos a negra  Wink pero con caaaaalma. Asi que no tienes que seguir huyendo. No muerdo  Razz "
Puse los smiles y todo.
Raax estaba esperando en la ventana, me asegure que no habia nadie cerca y con el hechizo Legeremens le di una imagen de Alan a Raax. -Venga llevaselo. Ve a la puerta y buscale
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Alan Cromwell Lun Jun 02, 2014 1:17 am

(¿Cerramos?)
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensaje por Trix Lun Jun 02, 2014 2:22 am

Off rol:Si tu no le respondes la nota. si cerramos
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Aria D'Angelo Mar Jun 03, 2014 5:13 am

Esto...... mmmmmmmmmm...... bueno........yo......(Alan) EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado