Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Llamando a la puerta de la directora EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Llamando a la puerta de la directora EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Llamando a la puerta de la directora EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Llamando a la puerta de la directora EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Llamando a la puerta de la directora EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Llamando a la puerta de la directora EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Llamando a la puerta de la directora EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Llamando a la puerta de la directora EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Llamando a la puerta de la directora EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Llamando a la puerta de la directora EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Llamando a la puerta de la directora Chatbox_zpsbb01608e

Llamando a la puerta de la directora

2 participantes

Ir abajo

Llamando a la puerta de la directora Empty Llamando a la puerta de la directora

Mensaje por Trix Miér Mayo 14, 2014 10:30 am

Habia preguntado a un profesor por la directora y me dijo que se encontraba en su despacho que fuera a buscarla y me dio unas indicaciones.
Llame a la puerta y espere a que me dijeses que pasase o abriesen la puerta para ver quien molestaba.
Queria pedirle permiso a la directora para que un fin de semana nos dejase ir a callejon diagon ademas queria preguntarle si podia ayudar en algo con los trabajos de reconstruccion del castillo.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Llamando a la puerta de la directora Left_bar_bleue30/30Llamando a la puerta de la directora Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Llamando a la puerta de la directora Left_bar_bleue30/30Llamando a la puerta de la directora Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Llamando a la puerta de la directora Empty Re: Llamando a la puerta de la directora

Mensaje por Minerva MacGonagall Jue Mayo 15, 2014 12:19 am

Uno de los cuadros, como siempre, no tardó en dar anuncio y avisar de la presencia de la castaña en la puerta, haciendo que la voz de la directora actual llegara a ella.

"Señorita Hardrada, puede pasar." Llegó el aviso desde dentro, los cuadros de los antiguos directores estudiando a la nueva miembro del cuerpo estudiantil de Hogwarts.
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Llamando a la puerta de la directora Empty Re: Llamando a la puerta de la directora

Mensaje por Trix Jue Mayo 15, 2014 10:37 am

Hice un gesto de cabeza a modo de saludo hacia los cuadros, me encantaba y los trataba mas como personas que como cuadros.
-Buenas directora, solo la molestare unos instantes. Quisiera pedirle permiso para que nos dejase a un grupo de alumnos ir al callejon diagon. Yo personalmente quisiera comprar un par de libros y ya podriamos pasar la tarde. El otro asunto es que me gustaria ayudar de alguna manera en las reparaciones del castillo, si es posible.
Habia hablado sin atropellarme las palabras y educadamente pero sin rodeos, porque como decia mi abuela "jovencita cuando los adultos trabajamos no nos gusta perder el tiempo asi que aligerar con tus chacarras" Lo habia oido hasta aprender a decir las cosas que queria o necesitaba sin rodeos.
Asi que, alli estaba con las manos cojidas delante, mas o menos a la altura de la cintura y esperando a la respuesta de la directora.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Llamando a la puerta de la directora Left_bar_bleue30/30Llamando a la puerta de la directora Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Llamando a la puerta de la directora Left_bar_bleue30/30Llamando a la puerta de la directora Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Llamando a la puerta de la directora Empty Re: Llamando a la puerta de la directora

Mensaje por Minerva MacGonagall Vie Mayo 16, 2014 1:22 am

La mujer la observó detenidamente, pensando ese tema ya que la chica era menor... no tanto como para no asistir a Hogsmeade, sin embargo tampoco podía enviarla sola.

"Dada las circunstancias especiales de este año en particular se podrá arreglar. Podrá ir durante el sábado, enviaré a un profesor con ustedes para que se asegure de que todo esté en orden, espero comprenda que no debe abusar de este privilegio." Aclaró la directora tomando pergamino antes de escribir en él.


Ms. Bones,
La señorita Hadrada necesita hacer unas compras de emergencia el día sábabo en Diagon Alley, me agradaría que fuera tan amable de acompañarle junto a quienes necesiten de cosas especiales. De no poder hagamelo saber inmediatamente para arreglar algo diferente.

Atte.
Minerva Macgonagall
Directora del Colegio Hogwarts



Código:
<center><div style="width: 213px; height: 200px; background: #2d2d2d; border-bottom: 4px solid #574D3C; border-top: 4px solid #574D3C; border-left: 4px solid #574D3C; border-right: 4px solid #574D3C; margin-left: 0px; overflow: auto;"><div style="font-family: arial; font-size: 10px; color: #fff; text-transform: none; text-align: justify; padding: 05px;">
Ms. Bones,
La señorita Hadrada necesita hacer unas compras de emergencia el día sábabo en Diagon Alley, me agradaría que fuera tan amable de acompañarle junto a quienes necesiten de cosas especiales. De no poder hagamelo saber inmediatamente para arreglar algo diferente.

Atte.
Minerva Macgonagall
Directora del Colegio Hogwarts

</div></div></td></table></center>
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Llamando a la puerta de la directora Empty Re: Llamando a la puerta de la directora

Mensaje por Trix Vie Mayo 16, 2014 10:32 am

-Oh oh oh! si es una molestia simplemente podria enviar a Raax, eh mi cuervo, con una nota, bueno mas bien una lechuza proque Raax no sabe donde esta. No quisiera, digamos, gastar un viaje por solo un libro, hasta podria pedirselo a mis padres y que me lo envien. No sabia que fueran tan complicado, le ruego que disculpe la molestia y dejamos la idea para mas adelante, digamos algo asi despues de examenes para relagarnos -Sonrei pensando en el estrs de antes de los examanes y que nos vendria realmente bien algo de relax despues de eso.
-Respecto a lo de poder ayudar en algo ¿me lo hara saber? en cualquier cosa no solo en los muros ya que no creo que tenga habilidad para ello, pero quizas otra cosa.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Llamando a la puerta de la directora Left_bar_bleue30/30Llamando a la puerta de la directora Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Llamando a la puerta de la directora Left_bar_bleue30/30Llamando a la puerta de la directora Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Llamando a la puerta de la directora Empty Re: Llamando a la puerta de la directora

Mensaje por Minerva MacGonagall Sáb Mayo 17, 2014 4:42 pm

"No se preocupe, para eso estamos. Este año es especial y las reglas son un poco más laxas, sin embargo es necesario la compañía de un adulto cuando se aventuran fuera de los terrenos del castillo y Hogsmeade. Avisele a sus compañeros para saber quienes son los que deberán ir y dele la nota a la Joven Profesora." No le gustaba hacer que Susan se ganara el lugar en el castillo pero el personal era escaso por lo que era necesario recurrir principalmente a los más jóvenes cuando se trataba de salir del colegio.

"En cuanto a ayuda, hace poco me han sugerido preparar una celebración para Halloween. Estoy segura que varios de sus compañeros ayudarán a armar todo, quizá pueda sumarse a ellos." Ofreció según lo que sabía sin querer mandar a la nueva alumna a cargar piedras y reparar paredes.
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Llamando a la puerta de la directora Empty Re: Llamando a la puerta de la directora

Mensaje por Trix Sáb Mayo 17, 2014 10:54 pm

-Perfecto directora se lo agradezco muchisimo, aprovecharemos la salida a Hogsmade para comprar alguna cosa para la celebracion. mmmmm ¿quizas un baile de mascaras como se hacen los muggles en los castillos? que le parece.Si consiguo convencer a alguna profesora o profesor para la supervision¿Nos daria permiso?
Inconscientemente habia cruzado las manos en forma de rezo y tenia un poco mas abiertos los ojos de lo normal.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Llamando a la puerta de la directora Left_bar_bleue30/30Llamando a la puerta de la directora Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Llamando a la puerta de la directora Left_bar_bleue30/30Llamando a la puerta de la directora Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Llamando a la puerta de la directora Empty Re: Llamando a la puerta de la directora

Mensaje por Minerva MacGonagall Dom Mayo 18, 2014 4:04 pm

A pesar de que la directora era una persona estricta podía distinguir los rasgos de quien se encuentra emocionado ante una idea.

"Claro, Señorita. De todas formas deberá ser durante la noche, los profesores nos encontraremos también en el baile ya que habrá varios anuncios en esta semana por hacer. Espero no le moleste pero debo regresar a mis quehaceres. Por favor, cierre la puerta al salir y cualquier cosa que haya algún problema hágame saber." Asintió la directora en un tono algo cansado en indicación de que ya era hora de marchar.
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Llamando a la puerta de la directora Empty Re: Llamando a la puerta de la directora

Mensaje por Trix Dom Mayo 18, 2014 7:48 pm

-Gracias directora y como ella dijo cerre la puerta al salir

FIN
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Llamando a la puerta de la directora Left_bar_bleue30/30Llamando a la puerta de la directora Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Llamando a la puerta de la directora Left_bar_bleue30/30Llamando a la puerta de la directora Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Llamando a la puerta de la directora Empty Re: Llamando a la puerta de la directora

Mensaje por Minerva MacGonagall Mar Mayo 20, 2014 9:30 pm

Llamando a la puerta de la directora EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Llamando a la puerta de la directora Empty Re: Llamando a la puerta de la directora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.