Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Buscando Animadoras/es de Quidditch EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Buscando Animadoras/es de Quidditch EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Buscando Animadoras/es de Quidditch EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Buscando Animadoras/es de Quidditch EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Buscando Animadoras/es de Quidditch EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Buscando Animadoras/es de Quidditch EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Buscando Animadoras/es de Quidditch EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Buscando Animadoras/es de Quidditch EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Buscando Animadoras/es de Quidditch EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Buscando Animadoras/es de Quidditch EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Buscando Animadoras/es de Quidditch Chatbox_zpsbb01608e

Buscando Animadoras/es de Quidditch

4 participantes

Ir abajo

Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty Buscando Animadoras/es de Quidditch

Mensaje por Trix Lun Mayo 12, 2014 5:36 am

Iba con un portaplanos al hombro y unos cuantos rollos de cinta adhesiva puesta en los brazos a modo de pulseras.
Abri el portaplanos, saque 1 carteles que comenze a colocar al lado de la puerta de la biblioteca, donde estaba el tablon de anuncios para estas cosas.

Esperaba que al menos dos chicas de cada casa se animasen, si no conseguia al menos eso quedaria bastante ridiculo el intento y tendria que dejarlo.
Esperaba que las chicas o los chicos se animasen.
Cada vez que colocaba un o de los posters lo miraba un momento y pedida que porfavor funcionase la idea.
En mi antiguo coleguio nos lo pasabamos genial en las cenas y reuniones de animadoras.
Nos juntabamos de vez en cuando, normalmente 2 o 3 dias antes de los partidos para cenar juntas y charlabamos, no de quidditch, mas bien de chicos ya que la mayoria eramos chicas.
Esperaba que hay aqui la gente tambien se animase.

Buscando Animadoras/es de Quidditch Vwq4u8
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando Animadoras/es de Quidditch Left_bar_bleue30/30Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando Animadoras/es de Quidditch Left_bar_bleue30/30Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty Re: Buscando Animadoras/es de Quidditch

Mensaje por Isabelle Poulain Jue Mayo 15, 2014 1:20 pm

Entre a la biblioteca dispuesta a alejarme un poco de la reconstrucción en la que odiaba participar, bastante. La biblioteca parecía más llena que lo que estaba hacía dos semanas, aunque aun no se podía acceder a la sección prohibida, lo cual era una pena si yo quería consultar un libro de pociones que sólo se encontraba allí.

Entré a la biblioteca sin fijarme mucho en el tablón y me dirigí a una de las estanterías que estaba inmediatamente al lado de la puerta, donde aun quedaban libros de pociones. Si quería llegar a ser pocionista al menos tenía que ponerme al corriente con la clase. Cuando iba a buscar alguna mesa, me fije en el cartel pegado al lado de la puerta.

"Se buscan animadoras de Quidditch". Me quedé mirándolo, pues nunca se me había ocurrido semejante idea. Mientras me preguntaba si llevaban uniformes extraños, o qué demonios hacía una animadora de Quidditch, me dije que sería buena idea dárselo a Astoria y luego dejar que corriera el rumor de que lo hacía por Malfoy...

Aunque bien mirado mejor no, porque iba a ponerse furiosa. Mejor sólo sugerirle que se uniera.

-Hum...
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando Animadoras/es de Quidditch Left_bar_bleue30/30Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando Animadoras/es de Quidditch Left_bar_bleue30/30Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty Re: Buscando Animadoras/es de Quidditch

Mensaje por Astoria Greengrass Jue Mayo 15, 2014 1:56 pm

Au! ¿Pero qué demonios?
Me encontraba en la sala común de Slytherin, la noche anterior había olvidado mis bailarinas del uniforme y tuve que bajar descalza. Justo al final de la escalera, pisé algo que mi hizo polvo el pie.

Cuando me agaché a ver que era, vi que se trababa de un anillo que parecía ser familiar...vamos, como esos que tenemos casi todo Slytherin.
No reconocí de quién podía ser, por lo que me calcé y al no tener nada más que hacer, bajé a ver si veía a alguien de mi casa para preguntar.
Justo a la entrada de la biblioteca, me pareció ver a Isabelle, por lo que entré a preguntarle.
Isabelle no me caía mal...es solo que no somos "amigas". Apenas nos habíamos dirigido la palabra desde antes de...vamos, del final de la guerra. Además, parecía estar abrazada al recuerdo de su madre y aunque comprendía su dolor...ya había suficiente gente que lo estaba pasando mal y al final te acaba pareciendo "normal".

Draco y su culpabilidad, Dante y su egocentrísmo, Isabelle y su dolor, yo y mi afán por creer que todo "va bien"...desde luego no se podía considerar que eramos un grupo "alegre".

Me acerqué a ella y vi que observaba un cartel en el que se leía "Cheerleader".
La única vez que vi a una de esas tías fue con mis padres en EEUU, en un colegio Muggle. Fue patético ver a todas esas chicas con mini trajes y pompones, maquilladas como puertas y dando saltitos para llamar la atención del público masculino.

-¿No pensarás apuntarte, verdad?-Dije llamando su atención-¿No te parece algo...machista? ¿Mujeres animando a hombres vestidas con trajes ridículamente cortos y dando saltitos?-Miré el cartel-Por cierto, ¿esto es tuyo?-Dije enseñándole el anillo.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando Animadoras/es de Quidditch Left_bar_bleue30/30Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando Animadoras/es de Quidditch Left_bar_bleue30/30Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty Re: Buscando Animadoras/es de Quidditch

Mensaje por Isabelle Poulain Jue Mayo 15, 2014 3:14 pm

Astoria, es, precisamente, la que interrumpe mis cavilaciones sobre sugerirle aquello. Al parecer no le gusta la idea, y no la culpo, porque nunca se me había pasado por la cabeza eso de animar al equipo de Quidditch. De hecho, rara vez iba a los partidos, porque Malfoy siempre perdía la estúpida snitch ante Potter. ¿Ir a ver perder a mi equipo? No era muy fan de ese asunto, en lo absoluto.

-¿Apuntarme? Ni siquiera he visto a una "animadora" en mi vida -y después de toda su parrafada sobre lo machista que era-. Bueno, ahí dice que también admite chicos -sonreí-, debería enseñárselo a Zabini cuando vuelva, sería divertido verlo apuntarse y hacer... ¿qué demonios hace una animadora, ya que estamos?

"Isabelle, demostrando su ineptitud sobre el mundo muggle desde siempre", pensé. Miro el anillo sin mucho interés, porque no parece ser mío a simple vista. Tengo uno en la mesilla de noche, con una P grabada y mucho verde, que mi madre mandó hacer. Siempre e he preguntado porque los adultos de Slytherin están obsesionados con las malas decoraciones y el color verde, además de las joyas ridículamente ostentosas.

-No, no es mío... -lo examino bien y me fijo en algo-. ¿No es de Sforza? Tiene una S allí... aunque a la mejor es de alguien más.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando Animadoras/es de Quidditch Left_bar_bleue30/30Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando Animadoras/es de Quidditch Left_bar_bleue30/30Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty Re: Buscando Animadoras/es de Quidditch

Mensaje por Astoria Greengrass Jue Mayo 15, 2014 6:30 pm

La miré de arriba abajo.
-¿Nunca has salido al mundo Muggle?-Yo solo salí una vez con mis padres...las otras 5 me escapé.-Pues verás, se trata de un grupo de chicas desesperadas por llamar la atención que visten mini uniformes de colores, pompones y bailan par animar a su equipo, y claro, solo consiguen contentar al personal masculino-Suspiré-No creo que sea buena idea que haya en Hogwarts, pero están dispuestos a hacer todo para subir la moral.
Sonreí cuando me dijo lo de Zabinni.
-Sería gracioso, los chicos suelen estar en la base de las acrobacias que hacen las animadoras-Sonreí-¿Acaso te gusta Zabinni?-Le di un codazo guiñandole un ojo.

-Oye, hoy hay salida a Hogsmeade...¿Te apetece que vayamos juntas?-Así podriamos "conocernos" algo más.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando Animadoras/es de Quidditch Left_bar_bleue30/30Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando Animadoras/es de Quidditch Left_bar_bleue30/30Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty Re: Buscando Animadoras/es de Quidditch

Mensaje por Isabelle Poulain Jue Mayo 15, 2014 6:39 pm

-Ehm, no. Mi madre le tenía tirría a los mugggles y, bueno... no consideraba necesario llevarme a ningún lado. Además, viviendo en un pueblo perdido de Dorset el mundo muggle no tiene nada interesante que ofrecer -le contesté, mientras oía su explicación sobre lo de las animadoras.

Todo eso constató que, uno, Pansy Parkinson formaría parte de ellas si con eso conseguía estar cerca de Draco. Lo de las minifaldas para calentar chicos se le daba bien, dos, Zabini lo haría simplemente porque sería divertido. No iba yo por tan mal camino.

-¿Gustarme ese tipo? Vaaaale, admito que es guapo, pero dudo que sepa que existo. Además de que no lo he vuelto a ver... -me encogí de hombros.

Oí que dijo lo de la salida a Hogsmeade. ¿Otra? Había ido hacía un par de días después de abandonar la sala común en su habitual soledad y me había encontrado con nada más y nada menos que Luna Lovegood, que había resultado ser más amable que la mitad de la gente.

-Parece que McGonagall las programa demasiado seguido para levantarnos el ánimo... -comenté-. A mí me parece bien.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando Animadoras/es de Quidditch Left_bar_bleue30/30Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando Animadoras/es de Quidditch Left_bar_bleue30/30Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty Re: Buscando Animadoras/es de Quidditch

Mensaje por Trix Jue Mayo 15, 2014 8:06 pm

Las habia oido charlar porque volvia por el pasillo para ver si aguienme habia dejado algun notita o algo -Astoria, las cheerleader humanas son solo chicas, pero aqui ademas de aceptar chicos, usamos uniformes algo mas completos, escobas y hasta algun hechizo para hacer colorines y lucecitas. alze las manos y movi los dedos rapidamente -Me parece bien que no te guste, pero muchas y muchos ademas de encontrarlo divertido nos gusta el animar a nuestro equipo con mayor entusiasmo del que podemos hacerlo en las gradas. Supongo que tu no te animas ¿Que hay de ti Isabelle? si quieres saber que hacemos las animadoras del mundo magico puedo enseñarte algun dia algun video que tengo de otros partidos. Ah no ser ¿que te hayas desanimado ya sin saber lo que es?
Espere jugando con las cintas adhesivabas que llevaba en las muñecas a modo de pulsera, moviendolas como si fueran aros de gimnasia ritmica.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando Animadoras/es de Quidditch Left_bar_bleue30/30Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando Animadoras/es de Quidditch Left_bar_bleue30/30Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty Re: Buscando Animadoras/es de Quidditch

Mensaje por Astoria Greengrass Jue Mayo 15, 2014 8:12 pm

Sonreí abiertamente, había pasado la semana encerrada en el castillo y me apetecía salir a divertirme.
-Genial!-Señalé la puerta-Creo que será mejor ir a cambiarse, no quiero ir con esto a Hogsmeade!
Miré por última vez el cartel.
-¿Quién sabe? A lo mejor queremos desinhibirnos un poco!-Había que reconocer que se me daba bastante bien todo lo que tuviera que ver con el baile, desde que tenía memoria había estado bailando ballet muggle, una de los pocos amores que tenía mi madre hacia ese mundo.

Fuimos a la sala común con un silencio algo raro, la verdad era la primera vez que estábamos "solas" y la situación era un poco rara. Era cierto que compartíamos cuarto, estábamos solas en uno por la falta de alumnos de Hogwarts, pero nunca habíamos intimado.
Llegamos a la habitación y nos cambiamos de ropa, elegí un una falda de tubo negra y una camisa verde botella, complementado con unas bailarinas y un pequeño bolso. ME arreglé un poco y esperé en la sala común, sentada en un sillón.
La semana había sido larga y tenía ganas de salir a tomar el aire...estaba harta.


Off:Continuamos en las tres escobas o en madame tudipie?
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando Animadoras/es de Quidditch Left_bar_bleue30/30Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando Animadoras/es de Quidditch Left_bar_bleue30/30Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty Re: Buscando Animadoras/es de Quidditch

Mensaje por Isabelle Poulain Jue Mayo 15, 2014 8:29 pm

OFF-TOPIC:

-Ehhhh... ¿un video? -le pregunté a Trix con la cara perdida, la verdad es que para ser una bruja iba bastante más adelantada en cosas muggles que la mitad de nosotros. Quizá tuviera que ver el hecho de que venía de otro país-. Ahm... me lo pensaré... -prometí.

"No lo creo...", pensé, "de todos modos se lo daré a Zabini. Será divertido hacer acrobacias en el aire."

-De hecho ahora mismo iba a ir a Hogsmeade... -comenté-. Además no sé si alguna otro chico de mi casa quiera. Están bastante amargados algunos, ¿sabes?
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando Animadoras/es de Quidditch Left_bar_bleue30/30Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando Animadoras/es de Quidditch Left_bar_bleue30/30Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty Re: Buscando Animadoras/es de Quidditch

Mensaje por Trix Sáb Mayo 17, 2014 10:11 pm

-Precisamente por eso creo que lo de las animadoras seria buena idea. Cuando nos juntamos para preparar las animaciones de partidos es divertido y cuando nos juntamos con el equipo de quidditch es aun mas divertido. Quizas sea una estupided pero te diviertes un monton y la diversion anima y en estos momentos necesitamos todo el animo que podamos encontrar.
Permaneci un instante mirandolas -En fin si os interesa hacemelo saber y si no - miraba especialmente a Astoria -por favor no desanimeis a las otras chicas ¿si?No la miraba de malas formas ni habia hablado en mal tono, mas bien todo lo contrario era un poco de suplica lo que habia en mi voz
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando Animadoras/es de Quidditch Left_bar_bleue30/30Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando Animadoras/es de Quidditch Left_bar_bleue30/30Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty Re: Buscando Animadoras/es de Quidditch

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Mayo 29, 2014 9:19 pm

Buscando Animadoras/es de Quidditch EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando Animadoras/es de Quidditch Left_bar_bleue25/25Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Buscando Animadoras/es de Quidditch Left_bar_bleue45/45Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty Re: Buscando Animadoras/es de Quidditch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.