Conectarse
Últimos temas
Gryffindor
000 |
Hufflepuff
005 |
Ravenclaw
- 010 |
Slytherin
005 |
Durmstrang
002 |
Mahoutokoro
000 |
Academia Brasil
000 |
Buscando Animadoras/es de Quidditch
3 participantes
Página 1 de 1.
Buscando Animadoras/es de Quidditch
Iba con un portaplanos al hombro y unos cuantos rollos de cinta adhesiva puesta en los brazos a modo de pulseras.
Abri el portaplanos, saque 1 carteles que comenze a colocar al lado de la puerta del comedor, donde estaba el tablon de anuncios para estas cosas.
Esperaba que al menos dos chicas de cada casa se animasen, si no conseguia al menos eso quedaria bastante ridiculo el intento y tendria que dejarlo.
Esperaba que las chicas o los chicos se animasen.
Cada vez que colocaba un o de los posters lo miraba un momento y pedida que porfavor funcionase la idea.
En mi antiguo coleguio nos lo pasabamos genial en las cenas y reuniones de animadoras.
Nos juntabamos de vez en cuando, normalmente 2 o 3 dias antes de los partidos para cenar juntas y charlabamos, no de quidditch, mas bien de chicos ya que la mayoria eramos chicas.
Esperaba que hay aqui la gente tambien se animase.
Abri el portaplanos, saque 1 carteles que comenze a colocar al lado de la puerta del comedor, donde estaba el tablon de anuncios para estas cosas.
Esperaba que al menos dos chicas de cada casa se animasen, si no conseguia al menos eso quedaria bastante ridiculo el intento y tendria que dejarlo.
Esperaba que las chicas o los chicos se animasen.
Cada vez que colocaba un o de los posters lo miraba un momento y pedida que porfavor funcionase la idea.
En mi antiguo coleguio nos lo pasabamos genial en las cenas y reuniones de animadoras.
Nos juntabamos de vez en cuando, normalmente 2 o 3 dias antes de los partidos para cenar juntas y charlabamos, no de quidditch, mas bien de chicos ya que la mayoria eramos chicas.
Esperaba que hay aqui la gente tambien se animase.
Trix- Mensajes : 500
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Re: Buscando Animadoras/es de Quidditch
-Hmmm...-
Llevo unos diez minutos mirando el cartel. No es que sea muy difícil de entenderlo, pero me debato entre participar o no. ¿Me dejarían usan mi "cabeza de león"? También podía pasar que la Directora Mcgonagall me pidiera que hiciera de comentarista otra vez, y no podría hacerlo si me unía, ¿no?
-Hmmmmm...-
Y ahora que lo pienso, ¿qué es Cheerleader? ¿No es lo mismo que se hace siempre? Es decir, todos los alumnos se visten de color, llevan pancartas y banderas, y vitorean desde las gradas. ¿Eso no es ser animadores?
-Hummmmmmmmmmmmmmmm...-
Creo que hablaré con Trix sólo para saber de que va esto. Ya después... -Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...-
Llevo unos diez minutos mirando el cartel. No es que sea muy difícil de entenderlo, pero me debato entre participar o no. ¿Me dejarían usan mi "cabeza de león"? También podía pasar que la Directora Mcgonagall me pidiera que hiciera de comentarista otra vez, y no podría hacerlo si me unía, ¿no?
-Hmmmmm...-
Y ahora que lo pienso, ¿qué es Cheerleader? ¿No es lo mismo que se hace siempre? Es decir, todos los alumnos se visten de color, llevan pancartas y banderas, y vitorean desde las gradas. ¿Eso no es ser animadores?
-Hummmmmmmmmmmmmmmm...-
Creo que hablaré con Trix sólo para saber de que va esto. Ya después... -Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...-
Luna Eisenberg- Mensajes : 818
Vi a Luna mirando pensativa el cartel, le sonrei y acto seguido junte las manos -Porfi, Luna porfiiiiiiiiiii di que si, sera genial, divertido y ademas espectacular. En algunas ocasiones hemos usados escobas para hacer alguna de las acrobacias de los bailes y ha sido increible.
Habla superemocionada, daba algun saltito movia los brazos, se notaba que me encantaba -Porfavor dime que te animaras, ya tengo pensado los uniformes, todos iguales solo cambia el color de una adorno, sera genial.Porfiiiiiiiiiiiiiiii Lunaaaaaaaaaaa -volvi a juntar las manos y sonreia mucho
Habla superemocionada, daba algun saltito movia los brazos, se notaba que me encantaba -Porfavor dime que te animaras, ya tengo pensado los uniformes, todos iguales solo cambia el color de una adorno, sera genial.Porfiiiiiiiiiiiiiiii Lunaaaaaaaaaaa -volvi a juntar las manos y sonreia mucho
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
-¿Acrobacias? ¿Escobas? ¿Uniformes?-
...
-...-
Mantuve mi gesto pensativo. Al final volví a mirarla con una sonrisa.
-¿Puedo usar mi cabeza de león? Tengo también una de un cuervo que grazna...-
...
-...-
Mantuve mi gesto pensativo. Al final volví a mirarla con una sonrisa.
-¿Puedo usar mi cabeza de león? Tengo también una de un cuervo que grazna...-
-La del cuervo seria alucinante Luna, pero la del Leon mejor no porque quizas lo tomen como de Griffindor. ¿Que me dices te animas entonces? Sera genial.Sonreia a Luna, seria genial, lo habia dicho de verdad, me gustaria al menos convencer a dos chicas mas pero si fuera 4 mas de ravenclaw ya seria perfecto.
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
-... sigo sin entender...- Le digo inclinando un poco la cabeza. -Si somos animadoras, ¿no podemos animar a otros? ¿Qué pasará cuando no juegue Ravenclaw? ¿No animaremos entonces?-
Aún me cuesta entender un poco el concepto de "animadoras" de Trix. Pero el interés de esa chica es contagioso, y no puedo evitar sonreír ante la idea. -De acuerdo, cuenta conmigo. Aprenderé en el camino, supongo. ¿Hacían mucho eso en tu colegio?-
Aún me cuesta entender un poco el concepto de "animadoras" de Trix. Pero el interés de esa chica es contagioso, y no puedo evitar sonreír ante la idea. -De acuerdo, cuenta conmigo. Aprenderé en el camino, supongo. ¿Hacían mucho eso en tu colegio?-
-Es facil, cada casa tiene su equipo de quidditch y su equipo de animadoras, al igual que los jugadores solo juegan para su casa las animadoras solo animamos para nuestra casa en el campo y con correografias antes de empezar el partido. Cuando no juege nuestra casa puedes animar a quien quieres como lo hacias hasta ahora. Es sencillo se trata de divertirse pero cuando juega ravenclaw nos divertimos aun mas y hacemos participar a la gente lo maximo posible.
Espere por si tenia alguna pregunta mas seguramente si, pero estaba encantada no sabia porque pero me sentia comoda con Luna, como si la hubiese conocido desde siempre. No se si a ella le pasaria lo mismo conmigo o todo lo contrario.
Espere por si tenia alguna pregunta mas seguramente si, pero estaba encantada no sabia porque pero me sentia comoda con Luna, como si la hubiese conocido desde siempre. No se si a ella le pasaria lo mismo conmigo o todo lo contrario.
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Voy escuchando con verdadera curiosidad, intentando imaginar lo que ella me dice.
-Pues suena muy divertido, la verdad. Será interesante probar una... ¿coreografía? Quizás pueda hacer más cabezas de cuervo para usar...-
Cruzo mis brazos a la espalda, ya sin mirar el letrero. -¿Y cuando empezamos? ¿Ya hay otras animadoras?-
-Pues suena muy divertido, la verdad. Será interesante probar una... ¿coreografía? Quizás pueda hacer más cabezas de cuervo para usar...-
Cruzo mis brazos a la espalda, ya sin mirar el letrero. -¿Y cuando empezamos? ¿Ya hay otras animadoras?-
-Todavia no hay mas animadoras pero empezare ha hablar con las chicas de nuestra casa, y tu tambien puedes incentivarlas a que se unan. Respecto a lo de las cabezas de cuervo no es mala idea pero mejor esperemos a ver las coreografias porque quizas dificultes los movimientos o puedan caersenos. ¿Podria enseñarmela tuya mas tarde en los dormitorios para que me haga una idea?Yo puedo enseñarte algun video de correografias que tengo grabadas para que veas exactamente de lo que hablo. ¿Que te parece?Estaba encantada de tener a la primera animadora de la casa, ya eramos dos para Ravenclaw, esperaba convencer a mas chicas, pero ya veriamos aqui era una idea nueva y quizas no a todas les gustase la idea.
Off rol: que te parece si dejamos este post asi. Si quieres podemos abrir en la sala comun de Raven para que me enseñe la cabeza de cuervo y yo los viddeos de animadoras¿? oh no rolearlo y darlo porque pasa simplemente¿? como tu gustes ^_^
Off rol: que te parece si dejamos este post asi. Si quieres podemos abrir en la sala comun de Raven para que me enseñe la cabeza de cuervo y yo los viddeos de animadoras¿? oh no rolearlo y darlo porque pasa simplemente¿? como tu gustes ^_^
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
- Fin ^^:
- Off: De acuerdo, cerremos acá y pongamos escena nueva, porque acabas de dejar a Luna confundida con que es un "video"...