Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Buscando Animadoras/es de Quidditch EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Buscando Animadoras/es de Quidditch EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Buscando Animadoras/es de Quidditch EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Buscando Animadoras/es de Quidditch EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Buscando Animadoras/es de Quidditch EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Buscando Animadoras/es de Quidditch EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Buscando Animadoras/es de Quidditch EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Buscando Animadoras/es de Quidditch EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Buscando Animadoras/es de Quidditch EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Buscando Animadoras/es de Quidditch EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Buscando Animadoras/es de Quidditch Chatbox_zpsbb01608e

Buscando Animadoras/es de Quidditch

3 participantes

Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty Buscando Animadoras/es de Quidditch

Mensaje por Trix Lun Mayo 12, 2014 5:27 am

Iba con un portaplanos al hombro y unos cuantos rollos de cinta adhesiva puesta en los brazos a modo de pulseras.
Abri el portaplanos, saque 1 carteles que comenze a colocar al lado de la puerta del comedor, donde estaba el tablon de anuncios para estas cosas.

Esperaba que al menos dos chicas de cada casa se animasen, si no conseguia al menos eso quedaria bastante ridiculo el intento y tendria que dejarlo.
Esperaba que las chicas o los chicos se animasen.
Cada vez que colocaba un o de los posters lo miraba un momento y pedida que porfavor funcionase la idea.
En mi antiguo coleguio nos lo pasabamos genial en las cenas y reuniones de animadoras.
Nos juntabamos de vez en cuando, normalmente 2 o 3 dias antes de los partidos para cenar juntas y charlabamos, no de quidditch, mas bien de chicos ya que la mayoria eramos chicas.
Esperaba que hay aqui la gente tambien se animase.

Buscando Animadoras/es de Quidditch Vwq4u8
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Buscando Animadoras/es de Quidditch Left_bar_bleue30/30Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Buscando Animadoras/es de Quidditch Left_bar_bleue30/30Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty_bar_bleue  (30/30)

Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty Re: Buscando Animadoras/es de Quidditch

Mensaje por Luna Eisenberg Lun Mayo 12, 2014 8:37 am

-Hmmm...-

Llevo unos diez minutos mirando el cartel. No es que sea muy difícil de entenderlo, pero me debato entre participar o no. ¿Me dejarían usan mi "cabeza de león"? También podía pasar que la Directora Mcgonagall me pidiera que hiciera de comentarista otra vez, y no podría hacerlo si me unía, ¿no?

-Hmmmmm...-

Y ahora que lo pienso, ¿qué es Cheerleader? ¿No es lo mismo que se hace siempre? Es decir, todos los alumnos se visten de color, llevan pancartas y banderas, y vitorean desde las gradas. ¿Eso no es ser animadores?

-Hummmmmmmmmmmmmmmm...-

Creo que hablaré con Trix sólo para saber de que va esto. Ya después... -Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Buscando Animadoras/es de Quidditch Empty Re: Buscando Animadoras/es de Quidditch

Mensaje por Trix Mar Mayo 13, 2014 6:32 am

Vi a Luna mirando pensativa el cartel, le sonrei y acto seguido junte las manos -Porfi, Luna porfiiiiiiiiiii di que si, sera genial, divertido y ademas espectacular. En algunas ocasiones hemos usados escobas para hacer alguna de las acrobacias de los bailes y ha sido increible.
Habla superemocionada, daba algun saltito movia los brazos, se notaba que me encantaba -Porfavor dime que te animaras, ya tengo pensado los uniformes, todos iguales solo cambia el color de una adorno, sera genial.Porfiiiiiiiiiiiiiiii Lunaaaaaaaaaaa -volvi a juntar las manos y sonreia mucho
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Mayo 13, 2014 3:20 pm

-¿Acrobacias? ¿Escobas? ¿Uniformes?-

...

-...-

Mantuve mi gesto pensativo. Al final volví a mirarla con una sonrisa.

-¿Puedo usar mi cabeza de león? Tengo también una de un cuervo que grazna...-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensaje por Trix Miér Mayo 14, 2014 8:12 pm

-La del cuervo seria alucinante Luna, pero la del Leon mejor no porque quizas lo tomen como de Griffindor. ¿Que me dices te animas entonces? Sera genial.Sonreia a Luna, seria genial, lo habia dicho de verdad, me gustaria al menos convencer a dos chicas mas pero si fuera 4 mas de ravenclaw ya seria perfecto.
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Mayo 15, 2014 1:18 am

-... sigo sin entender...- Le digo inclinando un poco la cabeza. -Si somos animadoras, ¿no podemos animar a otros? ¿Qué pasará cuando no juegue Ravenclaw? ¿No animaremos entonces?-

Aún me cuesta entender un poco el concepto de "animadoras" de Trix. Pero el interés de esa chica es contagioso, y no puedo evitar sonreír ante la idea. -De acuerdo, cuenta conmigo. Aprenderé en el camino, supongo. ¿Hacían mucho eso en tu colegio?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensaje por Trix Jue Mayo 15, 2014 10:53 am

-Es facil, cada casa tiene su equipo de quidditch y su equipo de animadoras, al igual que los jugadores solo juegan para su casa las animadoras solo animamos para nuestra casa en el campo y con correografias antes de empezar el partido. Cuando no juege nuestra casa puedes animar a quien quieres como lo hacias hasta ahora. Es sencillo se trata de divertirse pero cuando juega ravenclaw nos divertimos aun mas y hacemos participar a la gente lo maximo posible.
Espere por si tenia alguna pregunta mas seguramente si, pero estaba encantada no sabia porque pero me sentia comoda con Luna, como si la hubiese conocido desde siempre. No se si a ella le pasaria lo mismo conmigo o todo lo contrario.
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Luna Eisenberg Vie Mayo 16, 2014 8:27 am

Voy escuchando con verdadera curiosidad, intentando imaginar lo que ella me dice.

-Pues suena muy divertido, la verdad. Será interesante probar una... ¿coreografía? Quizás pueda hacer más cabezas de cuervo para usar...-

Cruzo mis brazos a la espalda, ya sin mirar el letrero. -¿Y cuando empezamos? ¿Ya hay otras animadoras?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensaje por Trix Vie Mayo 16, 2014 10:50 am

-Todavia no hay mas animadoras pero empezare ha hablar con las chicas de nuestra casa, y tu tambien puedes incentivarlas a que se unan. Respecto a lo de las cabezas de cuervo no es mala idea pero mejor esperemos a ver las coreografias porque quizas dificultes los movimientos o puedan caersenos. ¿Podria enseñarmela tuya mas tarde en los dormitorios para que me haga una idea?Yo puedo enseñarte algun video de correografias que tengo grabadas para que veas exactamente de lo que hablo. ¿Que te parece?Estaba encantada de tener a la primera animadora de la casa, ya eramos dos para Ravenclaw, esperaba convencer a mas chicas, pero ya veriamos aqui era una idea nueva y quizas no a todas les gustase la idea.

Off rol: que te parece si dejamos este post asi. Si quieres podemos abrir en la sala comun de Raven para que me enseñe la cabeza de cuervo y yo los viddeos de animadoras¿? oh no rolearlo y darlo porque pasa simplemente¿? como tu gustes ^_^
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Luna Eisenberg Vie Mayo 16, 2014 10:23 pm

Fin ^^:
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensaje por Winky Vie Mayo 23, 2014 2:28 am

Buscando Animadoras/es de Quidditch EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Winky
Winky
Administrador

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado