Conectarse
Últimos temas
Gryffindor
000 |
Hufflepuff
005 |
Ravenclaw
- 010 |
Slytherin
005 |
Durmstrang
002 |
Mahoutokoro
000 |
Academia Brasil
000 |
Frente a la Aldaba de la puerta sin pomo (Libre/Ravenclaw)
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Frente a la Aldaba de la puerta sin pomo (Libre/Ravenclaw)
Empezaba a sentirse estable en su aire melancólico, como las personas que están tristes mucho tiempo y aprender a sobrellevarlo, o al menos eso pensaba, cuando Luna comenzó a hablar, y las palabras que salieron de su boca no parecían las de alguien tildada por todos como "Lunática", de hecho, parecían las palabras más sensatas que había escuchado en meses, las palabras de alguien que inspiraba a la gente, y ahí comprendió el chico que Luna había sido la líder de ED por una razón, porque podía, y porque creía en cada palabra que decía.
Se levantó algo aturdido y confundido, con los ojos bien abiertos cuando le tomaron de la mano, y se dejó llevar con las palabras metidas en la cabeza, como si nunca hubiese escuchado algo tan positivo de alguien que no fuera él mismo.
Abrazó a Trix y a Luna y volvió a pararse mientras se revolvía el cabello todavía algo perplejo.
Sí, yo quiero una buena taza de café caliente, y una porción de tarta, tengo mucha hambre-Sonrió, dándose cuenta de que me rugían las tripas y de que era humano después de todo, y después del momento de tristeza, tendría que seguir con su vida lo mejor que pudiera.
Se levantó algo aturdido y confundido, con los ojos bien abiertos cuando le tomaron de la mano, y se dejó llevar con las palabras metidas en la cabeza, como si nunca hubiese escuchado algo tan positivo de alguien que no fuera él mismo.
Abrazó a Trix y a Luna y volvió a pararse mientras se revolvía el cabello todavía algo perplejo.
Sí, yo quiero una buena taza de café caliente, y una porción de tarta, tengo mucha hambre-Sonrió, dándose cuenta de que me rugían las tripas y de que era humano después de todo, y después del momento de tristeza, tendría que seguir con su vida lo mejor que pudiera.
Alan Cromwell- Mensajes : 323
Mientras escuchaba a Luna comence a sonreir poco a poco "por eso te adoro Luna. Todos los dias pienso en el futuro o no tendria motivos para levantarme"
Deje que me abrazaran y los abraze tambien despues con una gran sonrisa y sin soltar la mano de Luna -mmmmmmmmmmm taza de chocolate y fresas. Ademas de pollo frio -le di suave con el dedo en el estomago a Alan y luego puse mi mano en mi propia tripa - las mias piensan lo mismo Alan -le saque la lengua y cogiendo un instante la mano de Alan tire de ellos dos.
Despues les solte ha ambos y segui andando hacia la salida.
Off rol: Supongo que continuamos en la cocina si nadie nos pilla por los pasillos. "Alumnos levantados tarde, veo a Flinch en cada esquina."
Deje que me abrazaran y los abraze tambien despues con una gran sonrisa y sin soltar la mano de Luna -mmmmmmmmmmm taza de chocolate y fresas. Ademas de pollo frio -le di suave con el dedo en el estomago a Alan y luego puse mi mano en mi propia tripa - las mias piensan lo mismo Alan -le saque la lengua y cogiendo un instante la mano de Alan tire de ellos dos.
Despues les solte ha ambos y segui andando hacia la salida.
Off rol: Supongo que continuamos en la cocina si nadie nos pilla por los pasillos. "Alumnos levantados tarde, veo a Flinch en cada esquina."
Trix- Mensajes : 500
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
- Algo más...:
- Off: Ok, esto se cierra. ¿Abro en la cocina, o quiere que lo dejemos como que pasamos una agradable tarde comiendo torta y dulces? ^^U
Luna Eisenberg- Mensajes : 818
- Spoiler:
- No creo que haga falta que lo narremos
Alan Cromwell- Mensajes : 323
off rol: por mi lo dejamos aqui contando eso conque en la cocina pasamos un rato agradable y que por los pasillos nos escabullimos sin ser pillados por Flinch ni su gata
Trix- Mensajes : 500
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.