Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Frente a la Aldaba de la puerta sin pomo (Libre/Ravenclaw) - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Frente a la Aldaba de la puerta sin pomo (Libre/Ravenclaw) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Frente a la Aldaba de la puerta sin pomo (Libre/Ravenclaw) - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Frente a la Aldaba de la puerta sin pomo (Libre/Ravenclaw) - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Frente a la Aldaba de la puerta sin pomo (Libre/Ravenclaw) - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Frente a la Aldaba de la puerta sin pomo (Libre/Ravenclaw) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Frente a la Aldaba de la puerta sin pomo (Libre/Ravenclaw) - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Frente a la Aldaba de la puerta sin pomo (Libre/Ravenclaw) - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Frente a la Aldaba de la puerta sin pomo (Libre/Ravenclaw) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Frente a la Aldaba de la puerta sin pomo (Libre/Ravenclaw) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Frente a la Aldaba de la puerta sin pomo (Libre/Ravenclaw) - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Frente a la Aldaba de la puerta sin pomo (Libre/Ravenclaw)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Frente a la Aldaba de la puerta sin pomo (Libre/Ravenclaw) - Página 2 Empty Re: Frente a la Aldaba de la puerta sin pomo (Libre/Ravenclaw)

Mensaje por Alan Cromwell Mar Jun 03, 2014 2:43 am

Empezaba a sentirse estable en su aire melancólico, como las personas que están tristes mucho tiempo y aprender a sobrellevarlo, o al menos eso pensaba, cuando Luna comenzó a hablar, y las palabras que salieron de su boca no parecían las de alguien tildada por todos como "Lunática", de hecho, parecían las palabras más sensatas que había escuchado en meses, las palabras de alguien que inspiraba a la gente, y ahí comprendió el chico que Luna había sido la líder de ED por una razón, porque podía, y porque creía en cada palabra que decía.

Se levantó algo aturdido y confundido, con los ojos bien abiertos cuando le tomaron de la mano, y se dejó llevar con las palabras metidas en la cabeza, como si nunca hubiese escuchado algo tan positivo de alguien que no fuera él mismo.

Abrazó a Trix y a Luna y volvió a pararse mientras se revolvía el cabello todavía algo perplejo.

Sí, yo quiero una buena taza de café caliente, y una porción de tarta, tengo mucha hambre-Sonrió, dándose cuenta de que me rugían las tripas y de que era humano después de todo, y después del momento de tristeza, tendría que seguir con su vida lo mejor que pudiera.

Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Frente a la Aldaba de la puerta sin pomo (Libre/Ravenclaw) - Página 2 Empty Re: Frente a la Aldaba de la puerta sin pomo (Libre/Ravenclaw)

Mensaje por Trix Mar Jun 03, 2014 7:24 am

Mientras escuchaba a Luna comence a sonreir poco a poco "por eso te adoro Luna. Todos los dias pienso en el futuro o no tendria motivos para levantarme"

Deje que me abrazaran y los abraze tambien despues con una gran sonrisa y sin soltar la mano de Luna -mmmmmmmmmmm taza de chocolate y fresas. Ademas de pollo frio -le di suave con el dedo en el estomago a Alan y luego puse mi mano en mi propia tripa - las mias piensan lo mismo Alan -le saque la lengua y cogiendo un instante la mano de Alan tire de ellos dos.
Despues les solte ha ambos y segui andando hacia la salida.

Off rol: Supongo que continuamos en la cocina si nadie nos pilla por los pasillos. "Alumnos levantados tarde, veo a Flinch en cada esquina."
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Frente a la Aldaba de la puerta sin pomo (Libre/Ravenclaw) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Frente a la Aldaba de la puerta sin pomo (Libre/Ravenclaw) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Frente a la Aldaba de la puerta sin pomo (Libre/Ravenclaw) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Frente a la Aldaba de la puerta sin pomo (Libre/Ravenclaw) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Jun 04, 2014 4:48 am

Algo más...:
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensaje por Alan Cromwell Miér Jun 04, 2014 7:40 am

Spoiler:
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensaje por Trix Jue Jun 05, 2014 5:56 am

off rol: por mi lo dejamos aqui contando eso conque en la cocina pasamos un rato agradable y que por los pasillos nos escabullimos sin ser pillados por Flinch ni su gata
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2