Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Casting Astoria Greengrass EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Casting Astoria Greengrass EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Casting Astoria Greengrass EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Casting Astoria Greengrass EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Casting Astoria Greengrass EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Casting Astoria Greengrass EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Casting Astoria Greengrass EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Casting Astoria Greengrass EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Casting Astoria Greengrass EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Casting Astoria Greengrass EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Casting Astoria Greengrass Chatbox_zpsbb01608e

Casting Astoria Greengrass

2 participantes

Ir abajo

Casting Astoria Greengrass Empty Casting Astoria Greengrass

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Mayo 06, 2014 3:06 pm

Es curioso ver como pasa el tiempo; como cambiamos, como sentimos, como vemos el mundo...
Crecer es una palabra que puede tener muchos significados, en mi familia significa "honor". Casi no puedo creer que, a mis 16 años, haya sido prometida. Salimos de del fuego para caer en las brasas, decididamente mi suerte es bastante estúpida.
Me levanté de la cama después de haber estado observando con interés el dosel de mi cama, la luz que se filtraba por la ventana proyectaba formas en él, además de ser extremadamente molesta. Me acerqué al enorme espejo que había en la pared, tropezando con el dobladillo de la alfombra verde al que pateé enfadada.
No estoy asustada, no temo nada. No lo he temido y no lo temeré. He vivido una guerra, el compromiso no es más que una pequeña hormiga a su lado.
Miré el espejo y observé los estragos de una noche en vela; profundas y oscuras ojeras debajo de mis ojos, que estaban ligeramente enrojecidos. Mi cabello, en otro tiempo ligeramente ondulado y largo, se encontraba en una enorme y amorfa maraña de nudos que sin duda me harían llorar al peinarme. Las mejillas enrojecidas y los labios secos, esto es belleza y lo demás son tonterías.
Me alejé del espejo y abrí de golpe las cortinas, dejando que la luz matinal inundara la enorme habitación de la mansión, entrecerré los ojos y bostecé tapándome la boca mirando distraidamente el reloj de la pared. Demonios...tarde, demasiado tarde.
Corrí al baño veloz, y tras una media hora, salí de la bañera chorreando jabón y agua. Me deshice los nudos del cabello (prácticamente gritando), lo sequé y me vestí con un elegante vestido verde botella. Decidí arreglarme un poco con el maquillaje muggle que tenía escondido, así no se notaría tanto mi cansancio.
Salí de mi cuarto y en las escaleras me encontré con Daphne, a quien sonreí como saludo y que me devolvió una triste sonrisa. Ambas pensábamos en lo mismo.

-No te preocupes, decididamente encontraré la manera de librarme del compromiso, peor lo hemos pasado-Guiñe un ojo y la abracé. Padre y madre lo habían pasado "mal" durante y después guerra, no se habían aliado a ningún bando, y a ojos de todos era unos "cobardes". Supongo que al prometer a una de sus hijas con una familia sangre pura (Que había sido "fiel" seguidora de Voldemort) pretendían recuperar parte de la honra perdida.
-Vamos, llegamos tarde a desayunar...o por lo menos yo-Sonreí tomándola de la mano, ella intenta protegerme de todo, pero decididamente hay cosas que debo hacer sola, cueste lo que cueste.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Casting Astoria Greengrass Left_bar_bleue30/30Casting Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Casting Astoria Greengrass Left_bar_bleue30/30Casting Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Casting Astoria Greengrass Empty Re: Casting Astoria Greengrass

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Mayo 06, 2014 3:15 pm


Casting Aceptado
Procede con la Ficha
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Casting Astoria Greengrass Left_bar_bleue25/25Casting Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Casting Astoria Greengrass Left_bar_bleue45/45Casting Astoria Greengrass Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.