Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Chatbox_zpsbb01608e

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty [Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

Mensaje por Lynnea Gammel Mar Sep 23, 2014 11:12 pm

Cheers to the Knights and Days of olde
the beggars and the thieves
living in an enchanted wood
Under a violet Moon

La consultoría era un lugar relativamente amplio, por mucho que tenía una puerta era evidente que era una extensión de la biblioteca propiamente dicha, las paredes de piedra eran altas y cubiertas estaban de estantes con libros de todos los tamaños y temáticas, la mayoría lecturas sencillas o ligeras, novelas y otras fantasías que acompañaban el ambiente relajado de tres sillones en torno a una mesa de café donde se posaba un juego de té de plata con la bebida humeante en su interior. Fuera de los muebles tradicionales había un escritorio grande en una esquina y un armario de madera cerrado con llave...

Y claro, la mujer que había aceptado llevar a termino esta locura que era dar un espacio a los alumnos de uno de los colegios más grandes e impresionantes de magia que había en el mundo para descargarse, para hablar con libertad de lo que les pasaba y lo que les había pasado en los últimos años. Las torturas, el desafortunado suceso que era la guerra. Todo eso que los sobrecargaba y los dañaba por dentro.

La dama que esperaba por quien fuera o lo que fuera que sucedería ese día era una mujer que quebraba la barrera de lo menudo y rozaba a lo enfermizo. Su cuerpo era pequeño, sus rasgos recordaban más a un hada que a una humana con sus grandes ojos plateados, su cabello blanco plateado y la raquítica figura.

Ya era tarde, muy tarde para ella, pero Ron había deciddo hacer una vuelta para ver si no había alumnos fuera, esas vueltas tomaban al menos media hora y hasta que el chico no regresara ella decidió extender su horario de trabajo, esperando por si la llamaban en caso de alguna emergencia mientras bebía té y revisaba los papeles del Wizengamot.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Left_bar_bleue20/20[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Left_bar_bleue40/40[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty Re: [Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

Mensaje por Ekaterina Petrova Mar Sep 23, 2014 11:58 pm

La situación me ponía de mal humor, se que varias cosas lo hacen, pero la estupidez es algo que lo consigue más rápido que las demás cosas, una profesora que su nombre ni sabia, me paro en los pasillos a preguntarme porque no parecía tener muchas amistades y tras interrogarme durante un buen tiempo me mando a la "consultoría".
Lo que aparentemente es un lugar donde los alumnos hablan con una persona que soluciona sus problemas o algo así.... que idiotez, yo tenía algo así en Bielorrusia, de hecho, se llamaba frío y su apellido necesidad de sobrevivir.
De todas formas, la biblioteca es un lugar bastante lindo, no consigo adaptarme al lujo que expira todo aquí, a pesar de que yo misma expiro algo de ese lujo, con mis rulos perfectamente enrulados y mi uniforme impecable.
Me acerco a la oficina, la consultora era una mujer de rasgos curiosos ¿Sería una criatura o algo así?
-Disculpe, buenos días, una profesora me envió.
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty Re: [Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

Mensaje por Lynnea Gammel Miér Sep 24, 2014 11:13 pm

Los ojos plateados de la mujer se alzaron de su trabajo con las leyes de criaturas. Realmente estaba agotada tras tanta lucha, todo para que permitieran que su hija adoptiva pudiera asistir a clases sin que fuera arrancada de su hogar, el único hogar sano que conocía. Todo porque su madre era parte criatura y ella una humana.

"Tranquila, adelante." Sonrió en indicación de que era bienvenida, moviendo su mano en señal de que tomara asiento donde gustara, después de todo, ella tenía ocupado un sillón y gran parte de la mesa de café con sus papeles.

"No te preocupes, supongo que últimamente mandan a muchos por aquí aunque no quieran. ¿Te dijo el porque?" Indagó sacando su varita de madera oscura con cabello de Banshee para poner mágicamente los papeles en orden.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Left_bar_bleue20/20[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Left_bar_bleue40/40[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty Re: [Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

Mensaje por Ekaterina Petrova Miér Sep 24, 2014 11:27 pm

Pase a la oficina aun medio dudosa y me senté con la espalda muy recta y cruzando mis tobillos; mis ojos no pudieron evitar seguir el trayecto de la varita, ese es un pequeño tic que no puedo evitar por mucho que me convenza a mi misma.
-Bueno... llegue a la escuela hace poco y creo que ella noto que no me adapte muy bien, pero todo es porque soy muy reservada, estoy segura que con un poco más de tiempo conseguiré adaptarme muy bien-
Dije perfectamente, mientras mis tobillos seguían cruzados y mis manos ambas apoyadas en las rodillas estiraban mis largos dedos, por otro lado, no me sentía realmente incomoda, pero si estaba algo a la defensiva. Dentro de mi tenia la necesidad de lucir y actuar como una esas malcriadas herederas, todo sea con tal de guardar las apariencias.
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty Re: [Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

Mensaje por Lynnea Gammel Jue Sep 25, 2014 11:48 pm

La mujer de extraños ojos plateados la observó, analizando el comportamiento físico de la joven chica. A veces era extraño notar mentiras a pesar de que era evidentemente una mentira eso de que se adaptaría bien, deseaba por un instante que le mintiera, que le dijera que si, que todo estaba bien a pesar de que no lo estaba.

"Comprendo, igual no es nada que preocuparse, han enviado a casi todos los alumnos y profesores aquí para hablar. Entonces cuéntame de donde vienes..." Comenzó desde la base, tratando de dejar de lado el si estaba bien o mal y comenzando con cosas como quien era esta chica que parecía sentarse de forma quizá demasiado tensa, una fachada, esa clase de comportamientos solían ser fachadas para esconder inseguridades, pero no sabía cuales eran esas inseguridades, e aquí su trabajo como asistencia psicológica y apoyo al cuerpo estudiantil.

Algunas personas creían que eran tonterías, pero al final del día para alguien eran importantes aunque fuera solo una persona.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Left_bar_bleue20/20[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Left_bar_bleue40/40[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty Re: [Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

Mensaje por Ekaterina Petrova Vie Sep 26, 2014 1:35 am

¿De donde vengo? De acuerdo, hora de relatar mi historia, arreglo desinteresadamente el pelo debajo de mi oreja mientras le respondo:
-Bueno... no hay mucho que contar, nací en Bielorrusia y fui educada en casa, vine aquí porque mis padres obtuvieron un trabajo aquí y no pudieron conseguir otro profesor...-
Me quede observando, por otro lado, el cabello blanco de la mujer ¿Qué clase de criatura es? No parece nada que haya visto antes....
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty Re: [Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

Mensaje por Lynnea Gammel Sáb Sep 27, 2014 1:01 pm

Se cruzó de piernas, buscando su taza de té para poder beber, sin gastarse en ofrecer a la chica siquiera.

"¿Padres biológicos o Sires?" Indagó en parte por el trato que se tenía de acuerdo al tipo de criatura. Claro, era algo comprensible ya que Vampiros era un tema de tercer año junto con Hombres Lobo, aprender a distinguirlos era una de las cosas básicas que tenían como temática en todos los años.

"Supongo que asistir en el colegio es algo raro para ti. Es todo un mundo nuevo el tener que tratar con otros chicos de tu edad. ¿Como te estás resultando las clases? ¿Son muy diferentes de lo que solías ver en tu casa?" Tomó nota mental, no sabía cuan acostumbrada estaría a ese tipo de trato con la gente o cuantas personas solía conocer.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Left_bar_bleue20/20[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Left_bar_bleue40/40[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty Re: [Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

Mensaje por Ekaterina Petrova Sáb Sep 27, 2014 8:38 pm

Me quede pensando unos segundos antes de responderle a su primera pregunta, no tenia tan armada esa parte de la historia, en realidad no esperaba que nadie me indagara tanto ¿Si le digo que mis padres estan vivos, podría querer conocerlos? Siempre puedo inventar una excusa a eso o encontrar a alguien dispuesto a ayudarme no creo que llegue a eso de todas formas.
-Si, mis padres biológicos
Respondí con un tono de voz un poco más bajo, es la primera vez que me refiero a ellos en voz alta, de todas formas, ciento como si cada día ellos se borraran un poco más de mi mente.
-No, las clases son bastante similares a lo que veía en casa... solo que no estoy acostumbrada a ver gente de mi edad.
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty Re: [Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

Mensaje por Lynnea Gammel Mar Sep 30, 2014 12:01 am

Tomó nota mental del asunto, asintiendo con una sonrisa relajada, una de esas que no eran del todo abiertas pero tampoco poseían mala intensión en ella, solo que por lo general era mejor no compartir emociones personales con otros. Especialmente considerando que este lugar estaba lleno de personas muertas en vida.

"Comprendo, ¿Tras convertirte en vampiro has seguido tu vida con tus padres mortales entonces?" Indagó con curiosidad para que desarrollara un poco el tema, por un instante preguntándose por el estado de Odette en Rusia con su hermano. "¿Has hecho amigos o no has hablado con nadie, dicen que en Gryffindor son amistosos."
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Left_bar_bleue20/20[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Left_bar_bleue40/40[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty Re: [Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

Mensaje por Ekaterina Petrova Mar Sep 30, 2014 9:22 pm

¿Tras convertirme? Ella sin duda cree que yo me convertí en vampiro y por el momento sera mejor dejarlo así. Por un instante, solo por uno, considere la opción de contarle la verdad a esta mujer y tal vez podría incluso ayudarme, pero ella es una criatura trabajando en una escuela para magos, no puedo confiar en ella o por lo menos no parece el tipo de criatura en la que yo confiaría.
-Si, después de convertirme-Reafirme-Continué viviendo con mis padres, ellos lo entendieron y no tuvieron ningún problema con eso... He hablado con algunos conpañeros, pero no consideraría a ninguno de ellos como mis amigos.
Esperaba que esa ultima frase haya sonado menos fuerte y contundente de lo que esperaba que hubiera sonado, se me fue la boca tengo que admitir, no quería sonar así, en el fondo puede que realmente quiera poder hablar con alguien como realmente soy, pero se que es imposible.
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty Re: [Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

Mensaje por Lynnea Gammel Jue Oct 02, 2014 8:02 am

Nota:

"Comprendo, no creo que sea fácil hacer amigos tras tantos años estudiando y viviendo lejos. ¿En casa tienes amigos?" Preguntó siguiendo la línea para conocer a esta chica con la que aparentemente debería tratar varias veces a lo largo del año.

No era que realmente pudiera decir si estaba bien o mal, pero había algo que retenía a la chica en su hablar o quizá fueran los propios pensamientos de esta. Puede que simplemente necesitara un poco más de tiempo para saber de que se trataba todo esto.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Left_bar_bleue20/20[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Left_bar_bleue40/40[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty Re: [Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

Mensaje por Ekaterina Petrova Jue Oct 02, 2014 9:20 pm

OFF: me aceptaron la ficha antes de que saliera ese post y aclaraba que había nacido vampiro....

¿En casa tengo amigos? Tengo aliados, que es diferente, nuestro mundo es un poco más egoista, para los vampiros un niño es una carga y tener uno que ni siquiera es tu hijo es una estupidez.
También tengo a los que me ayudan en mi busqueda, pero esos no son amigos solo interesados en venderme información. Además... mis padres no creian en la amistad.
No pude evitar tener una ligera risita que reprimi.
-No, no realmente...-Dije con mi porte seguro y mi voz firme, sin sonar afectada por lo que estaba diciendo, después de todo para mi no era la gran cosa. -En mi casa la gente no era muy amistosa.
Mis padres siempre me enseñaron eso "nadie quiere ser tu amigo, sobrevive y no mires atrás" a ellos seguro no les gusta lo que hago, pero no tengo opción, yo puedo encontrar un camino para mi a través de ellos.

Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty Re: [Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

Mensaje por Lynnea Gammel Sáb Oct 04, 2014 4:01 pm

Solo hizo un sonido en la parte trasera de la garganta y asintió con la cabeza lentamente al escucharla hablar de sus relaciones con el resto de las personas. Era algo que preocuparse considerando que la mayoría del colegio estaba algo, ligeramente abierto a los nuevos, sin embargo en paralelo, debía admitir que era raro para algunos el hecho de ser nuevo ahora, justo ahora que los grupos se conocían y se relacionaban entre ellos de forma casi exclusiva.

"¿Y Hobbies? ¿No hay nada que quieras hacer o hagas como pasatiempo?" Volvió a tomar nota mental, evidentemente habría mucho trabajo aquí pero al menos era más común que el trabajo que tenía que hacer con la alumna Niniel de Durmstrang o su ‘mamá’, o incluso Solaranielle, eso ya de por si era un paso por sobre lo que estaba acostumbrada.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Left_bar_bleue20/20[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Left_bar_bleue40/40[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty Re: [Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

Mensaje por Ekaterina Petrova Sáb Oct 04, 2014 5:08 pm

Bueno, ahora los hobbies ¿Esta mujer planeaba hacerme amiga de otros que le gustaran las mismas cosas que yo...? ¡No tengo tiempo para eso! Suspiro cansada.

-Jamas eh tenido tiempo para perder profesora y sigo sin tenerlo.

No, aun había mucho por hacer, sobre todo, personas por encontrar... ultimamente habia estado pensado que si tal vez consegia aberiguar algo de la "vida" de mis padres consegiria saber algo... y si con eso no se resolvia el misterio, tomaria mis maletas y volveria a Bielorrusia, ya no hay nada que hacer aquí y para empeorar parece que las cosas con las criaturas no estan tan bien.

-Perdone profesora, pero... ¿A donde estamos llegando exactamente? No sé si lo haya notado pero no estoy interesada en tener amigos.
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty Re: [Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

Mensaje por Lynnea Gammel Jue Oct 09, 2014 8:39 pm

"Quizá es a eso a lo que quiero llegar..." Comentó lentamente, entrelazando los dedos en su falda en un gesto pensativo.

"¿Que razón te trae por aquí? Si hubieras venido solo por transferencia tendrías algo más que contar, la gente es nueva, el ambiente es desconocido y hay incluso varios chicos que han ganado algo de fama con todo el problema de la guerra así que al menos habrías prestado atención a ello. Las clases suelen ser diferentes si se estudia en la casa que en un colegio, yo misma por mi salud he tenido que hacer los primeros años desde casa y pasar al colegio ha sido muy diferente... sin contar que has observado la varita con desconfianza." Comenzó acomodandose de piernas de forma relajada, tratando de esconder la molestia de estar tanto tiempo en la misma posición que tenía y eso era sin pensar el corset que le estaba sosteniendo.

"O lo estás pasando terrible o estás buscando deliberadamente pasarlo mal a pesar de que ni siquiera es un año lo que llevas por delante en el colegio. Quieres estar sola porque desconfías pero tampoco tratas de cambiar tu propia situación, ni siquiera puedes mencionar un Hobbie que tengas." La observó detenidamente como si esperara que la contradijera.

No, quería que si así fuera le demostrara que era mentira lo que decía. Puede que no le guste, a nadie le gustaba que fueran directo pero la chica estaba tan cerrada en su ‘no me gusta, no quiero, no necesito’ que evidentemente necesitaba un corte al NO para que al menos aprendiera a escuchar sus propios si.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Left_bar_bleue20/20[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Left_bar_bleue40/40[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty Re: [Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

Mensaje por Ekaterina Petrova Jue Oct 09, 2014 9:13 pm

Escuche pacientemente todo lo que dijo, cada palabra, con mi rostro totalmente congelado en la misma expresión neutra que no denota absolutamente nada. Me tome unos segundos para responder, pero antes de poder articular palabra alguna las frases en mi mente arruinaron mi fachada y no pude evitar soltar una corta risa sarcástica.

-¿Cambiar mi situación? ¿Qué situación?- Me deje caer sobre el sillón, mis manos aun sobre mis rodillas, con mis piernas cruzadas, pero esta vez con mi verdadero rostro, una mirada desafiante y una sonrisa sarcástica, esta mujer había conseguido que me hartara de ser la pobre niña tímida que estaba fingiendo ser. -Profesora, soy una bestia que vive por inercia y una curiosa combinación de justicia y venganza ¿Realmente espera que algo como yo tenga amigos? Nadie quiere ser mi amigo, es lo más importante que me enseñaron mis padres.

No podía negar que los motivos que me mantenían con vida eran estúpidos, viva por la venganza y la justicia, porque quería vivir, a pesar de que mi vida representa la muerte de otros, un vampiro aunque no quiera, va a tarde o temprano matar a alguien porque eso es lo que es, una criatura salvaje que mata para sobrevivir, mata humanos, mata enemigos y hasta otros vampiros a veces. La vida de un vampiro salvaje no es pacifica en lo más mínimo, pero es el único tipo de vida que conozco.

-Pero en algo tiene razón-Dijo en un tono de voz más bajo, mirando hacia el techo- ¿Qué razón me trae aquí? Detesto esa pregunta.... no la consigo responder
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty Re: [Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

Mensaje por Lynnea Gammel Miér Oct 15, 2014 11:52 pm

La mujer sonrió levemente, era mucho más de lo que esperaba de la chica en primer lugar así que no menospreciaría el esfuerzo que hacía admitiendo este pequeño detalle. Ya haber llegado aquí era más que suficiente considerando que ahora tendría mucho para analizar. Pero eso dependería más de la vampira y de si deseaba conocer las otras posibilidades.

"No deberías generalizar, hay personas que realmente pueden llegar a sorprendernos aun cuando no lo esperamos. Aunque no todo tiene que ser justicia y venganza. Supongo que tu misma podrás encontrar tu equilibrio en eso." Le indicó dejándole un espacio. Si quería seguir hablando y hablar con sinceridad ahora, estaba dispuesta a escuchar... si deseaba marcharse también estaba bien, ella estaría aquí si en algún momento deseaba regresar.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Left_bar_bleue20/20[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Left_bar_bleue40/40[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty Re: [Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

Mensaje por Ekaterina Petrova Jue Oct 16, 2014 12:53 am

Apoye mi brazo en el apoya-brazos del sillón y deje descansar mi rostro sobre mi mano, aun con esa sonrisa sarcástica en mi rostro, escuche la respuesta de la profesora sin prestarle atención... ¿Otra vez con eso del equilibro y la vida y bla bla bla? No se muy bien porque ella me inclina a hablar más como yo, tal vez solo porque tiene algo de sangre de criatura aunque eso no quiere decir que deba confiar mucho en ella, después de todo esta aquí y trabaja para los magos.
- ¿Usted también es una criatura, verdad profesora? ¿Qué es exactamente?-Dije como si no me importara -Y... ¿Como fue su vida? ¿Donde fue...? ¿Tuvo una familia con personas que no eran de su misma especie? ¿Vivió entre magos? ¿Fue criada como ellos? Bueno yo no.... tuve una vida diferente, vivo una realidad diferente y tengo valores diferentes.
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty Re: [Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

Mensaje por Lynnea Gammel Miér Oct 22, 2014 11:17 pm

El pasado, que buena pregunta aunque ciertamente la persona menos indicada para preguntar. Después de todo, era una Gammel, no solo eso, sino que la hija maldita de los Gammel, la que no era de su sangre pero había traído consigo numerosas desgracias a la familia.

Obvió las preguntas, porque sabía que a pesar de saber las respuestas la chica no se conformaría con esas, había veces que era mejor dar un paso atrás o quizá era su instinto de supervivencia que le recordaba una y otra vez que su historia no se debía compartir, ya lo hizo una vez, solo una vez, de diez personas presentes solo uno permaneció en pie. El único que aun permanecía a su lado.

"Entonces, ¿por que insistes en permanecer entre magos?"
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Left_bar_bleue20/20[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Left_bar_bleue40/40[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty Re: [Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

Mensaje por Ekaterina Petrova Jue Oct 23, 2014 7:51 pm

Que buena pregunta.... lamentablemente no podía servirle la respuesta, por lo menos no tan fácilmente y no hasta estar un poco más segura al respecto, perdí mi sonrisa sarcástica, los recuerdos volvían a mi tan plácidamente que hasta parecía un sueño, irreal, enfrascando mi mente en ese estado de desconcierto. Irreal era la palabra lucia muy irreal y por un segundo tuve la sensación de que Victor se estaba riendo de mis acciones hasta ahora.

- Digamos que tengo una cuenta pendiente....- Digo prácticamente ausente.

Probablemente Yaketerina también lo habría encontrado de lo más ridículo, pero a diferencia de Victor, ella habría tenido la sensación de que mi crió mal y se sentiría mal con ella misma, Victor la abría reprendido por ello, ella solía ser muy teatral. Y esa extraña sensación de irreal familiaridad me inundaba siempre que pensaba en ellos, como si nada hubiera pasado, como si eso fuera solo un mal sueño, como si yo no estuviera en Hogwarts en este momento.
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty Re: [Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

Mensaje por Lynnea Gammel Dom Oct 26, 2014 8:10 pm

"¿Y por que sigues aquí?" No la estaba echando, pero ya la había invitado a retirarse y sin embargo no lo hizo por lo que significaba que alguna razón tendría para permanecer en frente de la mujer de cabellos y ojos de plata, más allá del sarcasmo que trataba de usar escondiendo otros dolores y sus formas poco acordes que parecían de momento contradecirse... había algo en ella que le hacía permanecer en su presencia o en este espacio que dejaba las luces para hablar de lo que ocurría en la vida de cada quien.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Left_bar_bleue20/20[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Left_bar_bleue40/40[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty Re: [Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

Mensaje por Ekaterina Petrova Dom Oct 26, 2014 8:26 pm

Suspiro pesadamente, sus preguntas desconcertantes comenzaban a cansarme, bueno en realidad era de lo más sencilla, el problema es que no tenia una respuesta eso ¿Donde era "aquí" exactamente? ¿Aquí en la consultoría? Creí que tendría problemas si me iba, pero ella parece indicar que no, por lo menos ahora mismo, siempre podría irme... me quede mirandola unos minutos ¿Por qué no le preguntaba? ¿Qué tenía que perder? ¿Mi vida....? Con toda la gente a la que mato para sobrevivir eso no debería de ser tan espeluznante.

- Quería hacerle una pregunta... ¿A oído hablar de cazadores de vampiros? ¿O personas interesadas en capturarlos pero no matarlos inmediatamente?

Sentía la presencia de los muertos cuya sangre corre por mi cuerpo cerca de mi, desean que ella me mate, tal vez termine lo haga, no me importan tanto.
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty Re: [Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

Mensaje por Lynnea Gammel Dom Nov 02, 2014 1:27 am

"Cazadores de vampiros..." Comentó, hundiéndose ligeramente en el asiento pensativa.

"Los Vampiros están considerados Seres para el ministerio de magia, la mayor parte de los humanos les tratan con normalidad, sin embargo puede decirse que tienen su propia forma de pensar. Aunque es posible que hubiera entre los Mortífagos aquellos que buscaron capturarlos con el fin de usarlos durante la guerra. Durante un tiempo y en mayo particularmente varios vampiros atacaron el castillo aunque otros tantos lo defendieron ya que la mayoría de los Hombres Lobo se encontraban a favor de los ideales mortífagos." Trató de explicar aunque había poco que pudiera comentar fijamente. No había cazadores puntuales de vampiros, pero locos sádicos había por todos lados, y lo poco se sabía de ellos era un enfrentamiento constante.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Left_bar_bleue20/20[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Left_bar_bleue40/40[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty Re: [Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

Mensaje por Ekaterina Petrova Dom Nov 02, 2014 7:08 pm

Escuche sus palabras con cuidado, parecían buenas razones, claro que tendría que pensar en las fechas de todos modos, solo me confirmaba que nada podía salir de este lugar.

- No estoy segura si se consideran a si mismos cazadores, pero es una realidad que hay muchas personas que matan vampiros, algunos son hum... muggles que nos descubren y quieren defenderse, no tengo nada en contra de eso... pero he visto magos matando y llevándose vampiros ¿Quería saber porque estoy aquí? Estoy aquí por eso... alguien se metió en mi vida y quería saber porque.

Un vampiro normal se sentaría a reír de lo delicada que debería a estar actuando, pero yo no tengo esa capacidad para ignorar las cosas y solo seguir tan buena como la mayoría de ellos tienen.
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty Re: [Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

Mensaje por Lynnea Gammel Jue Nov 06, 2014 9:28 am

Posó las manos en su regazo, el gesto pensativo y ausente, tratando de ver de donde iba y a donde venía el tema, había mucho por decir o hacer, pero si, esa era tan buena razón como todas. Ella misma llegó a Hogwarts buscando redención de pecados que no había cometido, pero deseaba remendar, después de todo, su hermano había cometido crimenes atroces usando su nombre de escudo, capa y espada, el Sol Negro había hecho cosas similares para obtener un poco más de ella e incluso Roderick había hecho cosas que no debía, cometido actos inhumanos usando el nombre de la Dama de Shalott como escusa... y ahora ella estaba aquí tratando de remendar y seguir ofreciendo lo poco que tenía para apoyar a los sobrevivientes.

La venganza y la esperanza son dos de los factores más importantes para la locura.

"En la actualidad no hemos visto a nadie puntualmente buscar vampiros, pero quizá desees contactar con el ministerio. Siendo vampira no creo que te den problema que le dan a los mestizos. En la actualidad no te puedo decir mucho, pero en si los últimos que sé que han atacado vampiros son los mortífagos. Hay rumores de grupos hostiles pero aun no sabemos si están a favor o en contra de las criaturas mágicas..."
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Left_bar_bleue20/20[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Left_bar_bleue40/40[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina Empty Re: [Consultoría] Under a Violet Moon ☼ Ekaterina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.