Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

[Baile] All Hallows Eve § Comunal

+14
Theodore Nott
Luna Eisenberg
Lynnea Gammel
Ronald B. Weasley
Astoria Greengrass
Samuel Broddick
Andrómeda Tonks
Dennis Creevey
Isabelle Poulain
Melody Winmüller
Ophelia Duncan
Louise M. Eisenberg
Percival Lightwood
Niniel
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Percival Lightwood Vie Ago 15, 2014 7:06 pm

Alcé las cejas francamente sorprendido al escucharla, no es que no supiera que ella sentía cosas por mí, al fin y al cabo, lo habíamos hablado, pero el recordatorio verbal era gratificantemente reconfortable, y nunca podría cansarme de cualquier de sus comentarios que indicaran que yo, Percy, le importaba a alguien. Tenía que hacerme cargo de mi hermana, y ser medio padre, medio madre, medio hermano mayor y medio aprendiz de medimago, y no estaba acostumbrado a tener ratos para mí para estar con alguien querido que hubiera elegido tenerme, y a quien yo hubiera elegido tener cerca, y Susan era ese alguien. Ese descanso, ese rayo de esperanza.

Era la noche perfecta, ¿para qué negarlo? estábamos llenando un sitio que nos traía recuerdos negativos con recuerdos positivos, estábamos renovando la energía del lugar, mejorando el ambiente, y pasándolo bien. No pude evitar sonrojarme con sus palabras, y no pude evitar tampoco sentirme tremendamente afortunado por ellas. ¿Qué lleva a dos personas a quererse así de la nada?

Sí, por supuesto —sonreí radiante y acaricié su mejilla antes de besarla.

Ir despacio era algo que yo también tenía pensado, de cualquier manera, así que me centré en disfrutar la suavidad y dulzura de sus labios, sabiendo que cada segundo con ella era digno de embotellar y preservar como el mayor de los tesoros.

Te quiero. Te quiero Susan —susurré contra sus labios.
Percival Lightwood
Percival Lightwood
Adultos

Mensajes : 113

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Ronald B. Weasley Lun Ago 18, 2014 6:49 pm

La sonrisa que apareció en su rostro luego del repentino desconcierto ante su entrada no anunciada y el consiguiente grito, bien merecido, de su pareja, era quizás una de las más grandes que hubiera mostrado jamás. Era una mezcla de nervios, alegría, vergüenza, timidez y victoria ante la visión que se presentaba a sus ojos.

-Blimey...- Dejó escapar como signo de sorpresa, antes de carraspear. -Digo... No, creo que no se me ocurre otra palabra. Te ves increíble.-

Las mejillas y las orejas enrojecieron, haciendo resaltar las pecas en su nariz, cuando la vio acercarse para anudarle... lo que fuera que llevara en el cuello. -Ah, conque de eso se trata mi traje. El tío de la tienda dijo que era un Armani... supuse que era algún tipo de personaje famoso.- Le sonrió aún más, estremeciéndose al contacto de sus dedos. Pasó su brazo detrás del corset de la mujer, hasta que sus torsos se apoyaron el uno al otro y se inclinó para besarla. -¿Me perdonas la tardanza?-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Left_bar_bleue24/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Lynnea Gammel Lun Ago 18, 2014 10:33 pm

No pudo evitar las repentinas risas que le nacieron al escuchar esa expresión en sus labios. ¿Quien decía Blimey hoy día? Al menos era algo que no había escuchado en inglés por mucho tiempo. Era natural, cierto, considerando que casi no había interactuado con el idioma hasta hacía relativamente poco tiempo, poco más de 2 años en realidad.

Las palabras de él sonaban graciosas al hablar del traje.

"Pues... no sé mucho de marcas muggles, a decir verdad, pero como aficionada a la costura te puedo decir que lo que llevas es un traje elegante de hombre muggle." Explicó, atrapada contra él al sentir los brazos rodearle y los dedos jugando con el cuello de la camisa. "Te sienta bien, la verdad... No sé quien sea Armani, pero seguro que tenía buen gusto." Agregó terminando de acomodar un poco, recargada en él antes de sonreír, frotando la mejilla contra la de él.

"Vamos, creo que llegamos un poco tarde." Aclaró aunque no hizo seña de tratar de alejarse por un momento largo aún, abrazándolo de regreso, rodeándolo con sus débiles brazos pero con calidez antes de comenzar a hacer señas de que debía soltarse si querían comenzar a andar. Solo tomando la varita además de las pociones y colgandola en una fundilla también unida al cinto.

"Te perdono si eres capaz de encontrar el bol de fresas antes de que se acaben... y las tardas de calabaza, no debemos olvidarnos de las tartas de calabaza, no sé que hacen los elfos de este lugar pero son sublimes... aunque ya lo debes saber, no? Creo que si hubiera venido a Hogwarts hubiera podido mantener el peso más fácil entre tanta cosa rica que hacen." Bromeó indicando que siguieran el camino al campo de Quidditch.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Left_bar_bleue20/20[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Left_bar_bleue40/40[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Susan Bones Mar Ago 19, 2014 11:41 am

«Esta noche va a ser hermosa», fue el primer pensamiento que tuve cuando sus labios rozaron los míos y se fundieron en un beso, y ese “te quiero”… Estaba bien así, en ese momento. Por fin las cosas parecían empezar a acomodarse después de la guerra, todo iba tomando un sentido poco a poco, lentamente. Primero la oferta de trabajo y después Percy… Todo estaba volviendo a la normalidad en mi vida y aunque a ratos me asustaba, no podía estar más contenta de la manera en que estaba pasando todo aquello.

Te quiero… —respondí de vuelta, cuando nos separamos apenas un segundo.

Soy apenas consiente de que atraemos la atención de algunos alumnos curiosos, sobre todo de los menores. Sonrío cuando nos separamos un poco nerviosa, pero estoy feliz de estar allí en ese momento, con Percy. Me hacía falta tener esos momentos, no todo puede basarse en la guerra o en las desgracias. Y aunque siguen mal algunas cosas en nuestro mundo, que todo empiece a tomar sentido es un perfecto comienzo para mí.

Me agrada pasar el tiempo contigo… —confieso.
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensajes : 271
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Samuel Broddick Mar Ago 19, 2014 4:39 pm

Le sonreía algo bobaliconamente, pero después de unos minutos recuperé algo de la dignidad. Estaba aprendiendo a conocer a la veela, y algo me decía que nuestras personalidades no podían ser tan distintas.

-Pensaste en todo, ¿eh?- Pregunté divertido, tomando el micrófono aéreo. Tampoco estaba muy familiarizado con aquellos curiosos armatostes, algo pesados sobre la cabeza y con una bola frente a la boca, pero sería mucho más efectivo que quedarme sin voz por intentar hacerme oír en aquel estadio que no era para nada acústico. -Oye, pues nada. Las que cuadramos el otro día y lo que quieras improvisar, yo te sigo. Ehm...- Golpeé con el dedo el borde afelpado del micrófono. -¿Hay que decir alguna palabra para activarlos o sólo con hablar hacia ellos se escucha?-

De nuevo lancé una mirada rápida al grupo de gente que comenzaba a llenar el lugar. ¿Habría llegado Astoria por fin?
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Louise M. Eisenberg Mar Ago 19, 2014 10:30 pm

Iba a decirle lo que tenía que decir para que funcionara pero... ¿no sería eso tonto? (Por una vez estaba orgullosa de decir que había pensado antes de actuar.

Aunque... Bueno suponía que debía decir algo de todas formas a los que llegaron.

"On Air." Dijo alto para que escuchara y de repente un ligero zumbido se escuchó indicando que el micrófono estaba bien pero amenazaba con acoplar con algún lugar de salida de sonido que... no se veía porque no tenía idea de por donde comenzaba esto.

"Buenas noches, damas y caballeros." Saludó, dejando que la voz envolviera el lugar. "Sé que no soy la mejor dando discursos, pero por alguna razón dejaron que la veela loca estuviera al frente junto con su... compañero." Saludó bromista a la gente, indicando con una mano a Samuel como quien hace ‘fuchi fuchi’ y lo sacude lejos de ella. "Pero no se preocupen, no dejaré que mi amigo aquí les quite sus carteras, sino lo arrestaré. Pero a las féminas que me quieran sacar a mi compañero... va buscando el amor verdadero, así que cualquier cosa... ya saben, dicen que solita me veo más bonita. Disfruten de la velada, los elfos estarán encantados de acomodar sus necesidades y... ah, no se preocupen por los Hitwizards." Dijo en saludo a todos antes de agregar un Off Air para apagarlo.

"¿Alguna duda? ¿Alguna chica con la cual te pueda dejar?" Bromeó observando y viendo que había alguna chica sonrojada ante la idea de ir a pedirle de bailar a Samuel.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Percival Lightwood Jue Ago 21, 2014 7:48 pm

Sonreí radiante contemplando a la mujer que me volvía loco en el sentido más hermoso y apacible de la palabra. En esa locura agradable de la que uno no quería curarse, ese sueño largo del que uno no quisiera tener que despertarse nunca. El amor hacía esas cosas tan bizarras, te unía a una persona sin saber por qué ni dar cuenta a razones, y te la metía en tus pensamientos, y no te permitía quitártela de la mente ni una sola vez. Era lo que pasaba con esas cosas, que se colaban profundamente en uno.

A mí también me agrada mucho —respondí sinceramente, pues era cierto, pocas veces uno tenía el lujo de encontrar a alguien con quien de verdad los minutos se hicieran segundos, y ahora que yo había tenido esa rara suerte de encontrar a ese alguien, no quería dejarla, y no tenía palabras para expresar el agrado que sentía—. ¿Te apetece bailar? —comenté contemplando la "zona bailes" a la vez que escuchaba bonitas melodías resonar en mis oídos, preguntándome con un deje bromista si de verdad eran bonitas o mi cerebro las hacía bonitas por la situación y la felicidad.
Percival Lightwood
Percival Lightwood
Adultos

Mensajes : 113

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Dennis Creevey Vie Ago 22, 2014 12:31 pm

Post de Niniel :

¿El sombrero? —le sonreí, después de todo, Niniel aun tenía la ingenuidad de una niña y por eso le quedaba demasiado bien el disfraz de Alicia aunque tenía el cuerpo de una mujer. Tenía las mismas respuestas emocionales que una niña casi siempre asustada, pero había aprendido a tratarla y a lidiar con aquello demasiado rápido, porque una parte de mí —la que había destrozado, la que había dejado hecha pedazos—, aun se había identificado en algún momento.

Pero yo, al ser el sombrerero, no puedo permitirme ninguna, absolutamente ninguna muestra de debilidad. Puede ser contraproducente que en algún momento me vuelvan los sentimientos y, más allá de todo eso, que en algún momento recuerde lo que era ser feliz. Ya no lo recuerdo, ese recuerdo se lo llevo todo Colin. Sin embargo, la línea deprimente de mis pensamientos se corta cuando entramos al salón y puedo observar a la veela en el escenario presentar el espectáculo. La música, directa de sus oídos, no tardaría en empezar, claro, aunque estaba seguro de que llevaba un buen montón de inhibidores para evitar tragedias.

No, el sombrero no se cae… —le sonrío a Niniel mientras caminamos y me quedo viendo el escenario—. ¿Ehm…? Niniel… —pregunto, un poco titubeante, porque no sé cual pueda ser la respuesta que me dé—. ¿Sabes bailar?
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Niniel Sáb Ago 23, 2014 2:47 pm

No.., creo que yo no sé... Le respondo bajando mis ojos mientras me dejo llevar desde mi mano; a mi no me enseñaban, creo que a nadie le interesaba que bailara pero... Pero si tu sabes puedes llevarme para que lo haga.., y es que eso... eso supongo que estaría bien, que sería mejor; así podía excusarme de no saber sin que se aburriera de mí, eso creo.., eso creo... y tal vez... tal vez haciendo eso podía dejar de sentir un poco de todo, de los otros que quizás me mirarían o de lo que era estar ahí, sintiéndome tan vulnerable entre todos, tan vulnerable y frágil ante alguien quisiera tomarme de nuevo... Y es que yo quería volver, no quería estar aquí; quería estar en un lugar tranquilo como el lago; en un lugar tranquilo donde no pueda pasar nada....

El vestido celeste en un lugar así podía sentirse bonito, tal vez sola en mi lugar; donde nadie pueda hacerme nada, pudiendo mirarme, pudiendo sentir la tela suave en vez de lo de allá y fantaseando, fantaseando con que puedo ser una niña sin que nadie me moleste; sin que nadie me piense de alguna forma que no quiera;...

......

De pronto hay muchos, caminan, pasan, los escucho; yo apretó mis hombros tratando de encogerme, me veo llevada a mirar un poco cuando alguien pasa cerca, acercándome un poco a el sobre la mano flácida que me toma; escuchando una voz que suena en todos lados de pronto, una voz que no quiero escuchar pero que termino escuchando como todo; mirando hacia arriba de pronto y viéndola a ella...

Aunque yo, yo no estoy segura de que sea ella, mi mama; no puede ser ella ¿O sí?... ¿Ella no puede estar ahí o sí? Y yo... yo no entiendo, ella parece diferente ahí; hablando de ese chico, haciendo todo eso... Y ella, no puede ser ella o no sé si quiero que sea ella pues creo que lo es...

Alguien me golpea en mi hombro mientras estoy mirando allá, tiro un poco la mano del sombrerero al ser empujada por ello y no sé qué hacer, me detengo sin saber qué hacer; sin entender, sin entender nada... y es que porque estaba así, ¿Por qué...?

¿Qué hago? Pregunto a mi sombrerero algo abrupta, tal vez el notaria que miraba paralizada a aquella mujer rubia o tal vez no... Sin saber qué hacer, asustada y sin saber qué hacer... Sintiendo tan frio el vestido celeste de pronto, tan frio en mi piel...
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Luna Eisenberg Lun Ago 25, 2014 10:23 pm

Harry aún no llega. Vaya...

Quizás se ha distraído, o ha pasado algo. Siempre pasa algo, parece que los problemas le persiguen. Esperaré un poco más. Aún es temprano...

----------------------------------------------


Con el permiso de los Narradores, tengo una pequeña travesura para ustedes:


En las mesas de postres de la fiesta hay ponques decorados para la festividad. Aquellos que decidan comerlos, deberán lanzar un dado de porcentaje. Uno por cada ponqué que coma. Ya les avisaré si algo sucede ^^ ¡Dulce o Truco!
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Theodore Nott Mar Ago 26, 2014 8:17 pm

-¿Alguien ha pedido un dandee?-Salí del baño dando una vuelta y señalandola como si le hubiera tocado la lotería, antes de quedarme estupefacto al ver a Belledzilla transformada en una Bonnie mitad playboy-Si querías impresionarme, lo has conseguido. Ya decía yo que esos aires de mojigatería no iban contigo.

Me coloqué el sombrero y me moví hasta el armario, de donde saqué dos metralletas muggles que había trucado para que escondieran whisky de fuego en la recamara encantada, aun así había conseguido que dispararan unas chispas verdes y que reprodujeran el sonido de una metralleta de verdad.

-Soy un genio-Empuñé una de ellas y disparé hacia su rostro, llenando la habitación con un fuerte "bang" y chispas verdes. Entre risas le entregué una de ellas e hice una reverencia, para después tomarla del brazo y salir de la habitación con destino al campo de Quidditch.-Preciosa noche, pero ya verás que el final será mejor-Sonreí con maldad y entramos en el campo.

Me sorprendió el ambiente que había, más animado de lo normal, aunque eso no quitaba el hecho de que no podría ser más animado todavía.
-Creo que tienen a alguien vigilando las bebidas, se tienen previsto nuestras fechorías, ¡pero nadie detiene a Bonnie ni a Clyde!-Levanté la metralleta a la vez que ella y disparé un par de tiros al aire, que asustaron al bastantes personas-Lo dicho.

Entramos a la pista y le señalé a Tori, que se encontraba con cara de cabreo, vestida de algo así como una egipcia sexy al lado de las bebidas, mirando como las demás parejas bailaban.
Nos acercamos a ella y no tardé en crear un plan perfecto, miré a Belle sonriente y volví a centrar mi atención en las bebidas.

-¿Que hace un bomboncito tan solo por aquí?-Observé que ese día había sacado el lado femme fatale a pasear debido a su atuendo-¿Te han desairado? ¿A quien hay que matar?-Reí y agarré a Belle de la cintura con una mano y a Tori con la otra-No pasa nada, hay mucho Theo para compartir. Por cierto, creo que te voy a usar como método de distracción para emborrachar a los profesores, Tori, ¿Estás de acuerdo?-Sonreí y después me volví para mirar al Belle con un brillo de "la vamos a liar parda".



Clyde es un fucker que aprendió de Theo:
Theodore Nott
Theodore Nott
Slytherin Prefectos

Mensajes : 108
Localización : Sala común de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Isabelle Poulain Mar Ago 26, 2014 11:33 pm

¿Mojigatería? Estás hablando con Isabelle Poulain, querido…

Me acerco a Theo y puedo comprobar lo guapo que está con la gabardina está muy guapo, pero él se acerca primero por las metralletas y me dispara, llenando el cuarto de chispas verdes. Al final ha logrado todo eso con las metralletas y tenemos el alcohol. Nos van a castigar hasta que salgamos de Hogwarts, pero realmente no me importa. Cuando maneje una tienda de pociones no me van a preguntar cuántas veces estuve en la sala de detenciones, porque a nadie le importa eso en realidad, y ni siquiera aparece en las notas de los ÉXTASIS. Y voy a obtener un Excelente en Pociones, a como dé lugar.

Esta noche tiene que ser perfecta… —le dije cuando entrábamos al campo de Quidditch y me sorprendí al ver lo animado que estaba todo. Parecía que no había nada más de Slytherin hasta que vi a Astoria, enseñando el triple de piel que yo, guapísima y con cara de pésima hostia—. Astoria, querida… —sonrío, pero Theo no me da tiempo de decir nada más cuando ya nos tiene a las dos de la cintura y está planeando algo. Yo lo sigo en ese momento, ya tendré mi momento después.

Me fijo y no veo a demasiados profesores. La de Cuidado de Criaturas Mágicas con el cabello tan raro que tiene y a Bones, que más parece prestarle atención a su cita que a su entorno. Además, la mayoría está distraído por la aparición que Lou, ofertando a Samuel. Ah, eso, por eso Astoria tiene tan mala hostia en ese momento. Sacudo la cabeza sin entender lo complicado de Astoria y qué demonios tiene en la cabeza.

Tenemos metralletas para matar a quien quieras… —anuncio—. En realidad nos dedicamos a robar como Bonnie y Clyde, pero matar… ¿por qué no? —Le sonrío y luego, por lo bajo, añado dirigiéndome a Theodore—. Mataría por ver a McGonagall borracha.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Susan Bones Mar Ago 26, 2014 11:58 pm

Post de Percy:

¡¿Bailar?! Por supuesto —le sonrío, pero justo en ese momento escuchó una voz que conozco bien.

Lou. Es menor que yo, pero solíamos compartir casa, así que una sonrisa inunda mi rostro cuando la veo tan animada sobre el escenario, o algo que lo parece, porque ha pasado unos días terribles, según lo que recuerdo. Me distraigo un segundo viendo como oferta a su compañero, segura de que muchas chicas supirarán por él y entonces me vuelvo de nuevo hacia Percy.

Ella y yo solíamos estar en la misma casa... —señalo a Lou en el escenario, animada—. Es una persona... curiosa. —Sigo sonriendo cuando agrego lo siguiente—. Entonces querido... caballero, ¿me va a sacar a bailar? —le digo con una formalidad fingida que casi me hace reír.

Entonces le tiendo la mano, esperando que la tome.
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensajes : 271
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Astoria Greengrass Miér Ago 27, 2014 11:45 am

Belle y Nott están increibles, el tema que han elegido para disfrazarse les va como anillo al dedo. Durante un instante me distraigo viendo la genialidad de sus disfraces, hasta que oigo a la chica rubia ofertar a Sam como si fuera un esclavo o un gigolo.
Nott intenta subirme el ánimo con sus subnormalidades habituales, aunque le miro sonriente cuando me pregunta si quiero participar en su maldad.

-¿Sabes qué? Méteme en eso, creo que me vendrá bien para resarcirme de esta fiesta-Me acerqué a Belle y la hablé en bajo mientras Nott observaba a los que vigilaban las bebidas-¿Si voy a hablar con Sam ahora...quedaré como una buscona?-Me mordí el labio inferior y miré hacia donde se encontraba-Creo...creo que...dile a Nott que va a tener su distracción.

Me separé de ella y caminé hacia donde se encontraba Sam, al lado del escenario. Respiré hondo y le di un toquecito en el hombro.
-Sam-Le miré de arriba abajo y me sorprendí al ver lo bien que se veía-Oh...estás genial-Sonreí-Bueno...¿Quieres bailar?-Enrojecí al preguntarle-¿O has venido con alguien?


Última edición por Astoria Greengrass el Miér Ago 27, 2014 1:29 pm, editado 1 vez
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Isabelle Poulain Miér Ago 27, 2014 1:27 pm

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Tumblr_mqm9gmFdRD1rfsim9o1_500
These people round here
Wear beaten down eyes sunk in smoke dried faces;
So resigned to what their fate is
But not us, no never, no not us, no never
We are far too young and clever
(Come on, Eileen)

Estás hablando con los usuarios VIP de todas las salas de detenciones de Hogwarts, Astoria —le sonrío, para mí sigue siendo un misterio que nos nombraran prefectos, la verdad—. No te vayas a arrepentir...

Pero como supongo cuando la veo qué mira al escenario, está pensando en Samuel el Gryffindor que le gusta. Me pregunto qué le vería aun, pero parece guapo y yo no me voy a meter en eso. Y justo luego me pregunta por él.

No, no te verías como una buscona —ruedo los ojos—. De verdad, no sé por qué no has ido ya con él. ¿No se supone que te trae loca? Corre...

Yo esperé a verla irse y volví con Nott, jugando con la metralleta. Una vez que Astoria nos diera la distracción que estabamos esperando no tendríamos mucho tiempo para vaciar el alcohol.

Astoria dice que nos dará la distracción que necesitamos... —le digo—. Así que ¿listo? Porque quiero bailar... —le guiño un ojo y con eso quiero que entienda que por bailar me refiero a caos.


Última edición por Isabelle Poulain el Vie Ago 29, 2014 12:37 pm, editado 1 vez
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Louise M. Eisenberg Jue Ago 28, 2014 10:11 pm

Escuchó que alguien se acercaba a Sam y antes de que él respondiera algo simplemente giró dando una vuelta y empujándolo hacia la chica que le hablaba, quizá demasiado fuerte... lo suficiente como para que acabara pegado a Astoria por las buenas o por las malas.

"Ups, perdón... ¡Que horror de mi parte!" Exclamó claramente exagerada y sin pena alguna antes de abrazarlo por detrás para poder mirar a Astoria por debajo del brazo. "Supongo que al ser la primera compradora, este muchachote es todo tuyo. Recuerda, debes regresármelo... no, mejor no me lo regreses, pero cada tanto debe hacer acto de presencia en el escenario. Me deberá un baile por haber sido tan buena amiga. ¡Luz roja cuando estés listo para sumarte!" Habló rápido, prácticamente al abrazarlo parecía que hubiera un abrazo de tres muy extraño.

"No te preocupes, solita me veo más bonita, y uno de los dos tiene que tener un final feliz de todo este desastre. Ah... por cierto, no te saques los casquillos o no podrás cantar." Agregó alejándose corriendo para no poder escuchar reclamo alguno al dejar a Samuel con la chica esa que le había cantado y que le habían dicho que luego le cantó y.. lo que fuera.

Como fuera. Al fin y al cabo alguien tiene que tener un buen final esta noche porque ya lo había visto en los ojos grises de Argine, ella no acabaría bien y no había nada para consolarle.

Bajó la cabeza, observando la petaca que escondía en el portaligas y buscó un banco donde recargarse, sacandola y bebiendo un largo trago para el valor y borrar cualquier pensamiento que hubiera estado escondido acosándola.

"No es como era, pero es como debería haber sido" Sonrió antes de tomar una guitarra y comenzar a tocar a la espera, le daría una canción a Samuel para organizarse y más valía que luego le ayudara.

Kiss From a Rose:
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Ronald B. Weasley Jue Ago 28, 2014 10:45 pm

Se hizo el despistado con todos los intentos de Lynnea de recordarle que debía soltarle hasta que inevitablemente tuvo que hacerlo, observándola guardar todo en tantos sitios sin estar seguro donde podía encontrar espacio en aquel traje. Finalmente alzó el brazo galantemente hacia ella, para comenzar el recorrido hacia la fiesta.


-Ya sabía que te aprovecharías de mis habilidades en encontrar comida... Y si no siempre podemos asaltar las cocinas antes de llegar al baile.- La miró con una sonrisa esperando alguna señal de su parte, antes de tomar sus brazos, ponerlas alrededor de su cuello y colgarla de su espalda, comenzando a correr escaleras abajo sosteniéndo sus piernas para llegar a las cocinas. Seguro debía haber una buena porción de comida guardada aún allá abajo.
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Left_bar_bleue24/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Hannah Abbott Jue Ago 28, 2014 11:25 pm

Halloween. Un día en que los muggles creen que los muertos vuelven a la vida y regresan a sus casas, donde monstruos de pesadillas y fantasmas rondan las calles por las que una vez vivieron.

Oh, que apropiado.

Estuve mirándome en el espejo varios minutos antes de decidir que me veía... bien. Al menos, lo suficientemente bien que podía verme. El maquillaje lo había escondido todo, incluso las ojeras. Me sonreí al espejo y me asombró la sonrisa que me devolvía. Hannah estaba de vuelta, o al menos, estaba lo suficientemente de vuelta para pasar entre los vivos como uno de ellos. Podía intentar volver a ser la Hannah que fui en aquel entonces. Quizás podía incluso terminar los dos años que me faltaban. Las posibilidades estaban, así que... ¿por qué no?

Pasé mi mano por mi nariz, y aspiré profundamente. Dos esta vez, sólo dos. Un poco de agua directa del grifo. Ya está. A brillar.

Traté de no mirar los pasillos, ya habría tiempo de detallarlos de nuevo. Seguí a través del arco de la puerta principal, sin mirar a aquellos con quienes me cruzaba, pero mostrando una sonrisa dulce a todo aquel que tropezaba con mi mirada. ¿Habría alguien entre tantos rostros nuevos capaz de recordarme?

Un paso más y me detuve. Allí estaban todos, aquellos que lo lograron. Feliz reencuentro. Aprestados para bailar. Una fugaz visión de verde y rojo. Por primera vez en esta noche, que va, en todos estos meses, mi sonrisa es sincera. Susy. Pero está con alguien más. Es mejor que no la moleste, no ahora, que parece feliz.

DISFRAZ:
Hannah Abbott
Hannah Abbott
Hufflepuff

Mensajes : 65

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Lynnea Gammel Vie Ago 29, 2014 12:56 am

Post de Ron:

Probablemente nadie nunca hubiera escuchado de los labios de esa apesadumbrada mujer una risa tan estridente, considerando que había estado en el suelo y de repente estaba rodeando con sus piernas y brazos a Ron tan fuerte como podía para no caerse mientras este corría escaleras abajo y aun así camino en contra de donde se encontraba la fiesta, en lugar de ir hacia fuera se dirigió hacia dentro, por el pasillo en dirección a la cocina.

"¡Ron! ¡No tan rápido que me caigo!" Se quejó entre risas sin poder controlarlo, es que el chico le tenía aferrada por las piernas y le estaba cargando, era la primera vez que simplemente hacía eso y era... divertido, realmente deberían volver a hacerlo algún día.

Era una ventaja de que a él le gustara también la comida, sino sería un poco embarazoso que la mujer estuviera siempre hambrienta y el hombre nunca tuviera hambre. Así al menos compartían el caso de necesitar una ‘saludable’ alimentación. (Llena de calorias al menos en su caso particular.)

"¡Ni elfos debe quedar en el castillo con la fiesta!" Le recordó para que desviara a por la comida de afuera que era más segura... o quizá no... "Oye... ¿crees que tengan chocolate caliente?" Preguntó de repente en su oído algo más tranquila de las risas, estirándose para besar su mejilla.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Left_bar_bleue20/20[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Left_bar_bleue40/40[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Samuel Broddick Vie Ago 29, 2014 9:27 am

Me coloqué aquel aparato en la cabeza sin evitar sonreír. Están geniales, y muero por probarlos. No pude evitar una carcajada a la presentación que dedicó Louise al resto, haciendo una pequeña reverencia mientras veía con algo de sorpresa que había más de una chica mirando hacia mi. Ostia, definitivamente esto de ser músico te hace groupies rápido. ¡Si ni siquiera he intentado mostrarme encantador esta noche! Devolví un par de sonrisas a las chicas sonrojadas, escuchando las risas nerviosas de ellas y luego sonriendo a Louise con una ceja alzada. A punto estaba de acusarla de "cupido", cuando escuché la voz familiar.

Me di la vuelta demasiado rápido para mirarla. Joder... Se me secó la garganta en un instante, enmudecido de lo espectacular que se veía. De nuevo intenté abrir la boca para decirle algo, y esta vez fue la veela quien "descuidadamente" me empujó a los brazos de la seductora "serpiente". ¿Es que nadie me va a dejar hablar hoy, o qué?

Mis brazos rodearon el talle de Astoria para evitar que ambos cayéramos estrepitosamente al suelo, y me sonreí ante lo cerca que habíamos quedado, mi mano apoyada en su baja espalda desnuda. La música empezó al instante. -Hola, chica S...- Susurré, y esta vez, sin pedir permiso alguno, sin importarme si el idiota de su novio estaba cerca, la besé.
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Astoria Greengrass Vie Ago 29, 2014 11:42 am

Todo pasó tan rápido que no me di cuenta de nada hasta que su mano se posó en mi espalda y sus labios se unieron a los míos.
Durante unos instantes abrí los ojos sorprendida y me quedé paralizada, buscando alguna manera de reaccionar.

Solo un segundo después, tenía los ojos cerrados y mis brazos detrás de su cuello, acariciando su espalda y saboreando sus labios.
Solo cuando me empezó a faltar el aire tuve que separarme de él.

-Entonces...¿Quieres bailar?-Sonreí y le abracé, poniendo mi cabeza por encima de su hombro para besarle el cuello.
En ese momento recordé que Nott necesitaba una distracción, me mordí el labio y saqué mi varita de la banda de mi falda y la levanté lentamente hasta ponerla detrás de la espalda de Sam, apuntando a uno de los altavoces por los que sonaba la música, uno apartado para que no hubiera accidentes.

Con la cantidad de gente que se movía a nuestro alrededor, nadie se dio cuenta de que tras un susurro, el altavoz comenzó a arder. La gente entró en pánico y gracias a la distracción guardé rápidamente la varita y me abracé a Sam para apartarnos del fuego y de la gente que se movía.
Alguien apagó el fuego entre todo el tumulto, atribuyendo el incendio a algún cortocircuito.
Esperaba que a Nott y a Belle le hubiera dado tiempo a meter el alcohol.

La situación se tranquilizó y la gente volvió a la pista lentamente.
-Vaya susto-Dije sonriente a Sam, pasé mi mano por su cintura y me apoyé en él-¿Bailas?

Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Theodore Nott Vie Ago 29, 2014 12:12 pm

Post de Belle:


-Genial, solo hay que esperar a que Astoria los distraiga-Sonreí y abracé a Belle por la cintura-En cuanto la liemos aquí, te saco a bailar-La atraje junto a mi y miré hacia donde estaba Astoria-¿Soy yo o no se están saludando precisamente Astoria y ese chico?

Arqueé una ceja y miré a Belle.
-No te da un poco de...-Entonces uno de los altavoces comenzó a arder y cundió el pánico-¡Rápido!
Aprovechando el caos abrí la metralleta y puse lo que contenía de alcohol en el ponche, al igual que Belle.

-Salgamos de aquí-Agarré a Belle de la mano y nos mezclamos entre la multitud, que poco a poco volvió a la calma-¡Buen trabajo Bonnie! Hacemos un gran equipo-Sonreí y en un rápido movimiento agarré a Belle de la cintura y la dejé caer sobre mi brazo, para después besarla.

Me daba igual si me abofeteaba, necesitaba hacerlo. La quería.
Theodore Nott
Theodore Nott
Slytherin Prefectos

Mensajes : 108
Localización : Sala común de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Isabelle Poulain Vie Ago 29, 2014 12:32 pm

Abro la metralleta y vacío todo antes de que Theodore me jalara de la mano y acabáramos con cara de no haber roto un sólo plato. Estabamos a punto de desaparecer la vajilla bajo la alfombra, pero en ese momento sonreía porque lo habíamos logrado. Sólo faltaba ver el caos hecho y derecho.

Bueno, Clyde, tu fuiste el que metió el alcohol en las metralletas... —le sonrío. No sé ni como lo había logrado. Sin embargo, dos segundos después las cosas se complican demasiado en mi cabeza. Me agarra de la cintura y me deja caer sobre su brazo antes de estamparme sus labios en los míos.

Un beso, joder, nunca llegamos tan lejos. Lo he tenido a centímetros, me ha besado el cuello y se ha puesto a horcajadas sobre mí. Parecemos eternamente el preludio demasiado largo de una película porno. Lo he jalado de la corbata hasta dejarlo a milímetros de mi cara, pero... nunca eso.

No me quedo congelada de todos modos, porque llevo semanas confundida, semanas pensando que Theodore no me puede gustar, precisamente porque me agrada y le respondo el beso. No sé qué piense Damien si me ve en ese momento pero no me importa. Que se joda. Como dijo Theodore, se tardó en invitarme y ahora casi no me habla.

Me separó de Theodore y lo miro.

Quien iba a decir que...

"Besabas tan bien..." No acabo la frase.

Joder, necesito alcohol. Y bailar, sí... eso... —me quedo mirando a Theodore con la ceja alzada, es la primera vez que no sé que decir en su presencia—. ¿Me sacas a bailar? Nunca he probado a bailar encima de una mesa, pero dicen que puede ser divertido...
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Dennis Creevey Vie Ago 29, 2014 1:32 pm

Post de Niniel:

Todo empieza a ocurrir demasiado rápido, como en los bailes, en las fiestas. Apenas empiezan y parece que ya llevan una eternidad. De repente Louise Einseberg está en el escenario y no se parece al As de Cœurs que conozco y al que le regalé mi corazón. Oferta a un chico y muchas de las chicas se apresuran a acercarse. Yo me fijo un poco en Niniel y en la manera en que mira a la chica. ¿De verdad son tan cercanas? No tenía ni idea. De todos modos apenas pasan dos segundos cuando uno de los amplificadores estalla y tienen que ir a arreglar el despropósito.

Por suerte, Niniel y yo estamos lejos de allí y no pasa nada.

Bueno... ven... —le dijo tomándola de la mano cuando empieza a sonar una canción que empezó a sonar en la radio ocasionalmente el año que entré a Hogwarts. No recuerdo exactamente la letra, pero me agrada, no es demasiado lenta, ni demasiado rápida—. Pon una mano en mi hombro... —le indico, sin saber si lo hará y yo acerco lentamente la mano hasta su cintura. Como Alicia realmente se ve pequeñita, como una niña. No me atrevo a ponerle la mano sobre el vestido un momento—. ¿Puedo...?
—pregunto.

Miro alrededor y descubro que Judith tenía razón. Aún puede latir el corazón que le regalé. Aun siente algo.

Por Merlín, que no pase nada mientras intento bailar con ella. Porque sé que alguien trama algo. Y si no es Judith, será la otra. Y la otra... bueno...

Sigue el ritmo de la música, Niniel... —le digo y empiezo a tararear un poco. No sé por qué presiento un desastre.
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Niniel Vie Ago 29, 2014 4:00 pm

........

Escucho algo, algo que suena fuerte y algo molesto, giro un poco mi cabeza para mirar; encogiendo y levantando un poco mis hombros, asustada pero no aterrada pues no es algo que entienda, miro hacia allá y no veo nada que pueda reconocer, nada que me haga recordar ese lugar al menos, solo siendo algo que paso y estuvo ahí...

La miro un poco más a ella, espero al sombrerero pero sigo mirándola a ella un momento pues no sé si está bien que este así, no entiendo y siento la mano de el tomar la mía cuando esta se me parece humedecer por eso y una musica comienza a sonar mientras yo cierro un poco mis dedos temblorosa entorno a la mano de él, dejándome llevar ahí donde quiere. Se siente extraño lo que escucho, el me pide que ponga una mano en su hombro y me acerca una de las suyas a mí, me acerca una de las suyas a mi...

Me pide permiso, y eso es confuso, pues a mí nadie me pedía permiso para tocarme, haciéndome asentir diminutamente con mi cabeza aunque tengo miedo, aunque siento que a mi cuerpo le da miedo, me imagino el contacto que vendrá y es como si fuera a intentar endurecerme del todo como allá; aunque por otro lado, por otro lado mi pecho late demasiado fuerte, tal vez me duele un poco o solo me atrapa haciéndose notar de una manera extraña; algo que no sé que es, algo que no sé que es pero que me hace sentir extraña; expectante, extraña y tan asustada....

Yo no sé si pueda acercar mi mano a su hombro, aunque creo que es amable y que me deja intentar sentirme como una niña; aunque también están los demás, los que me verían; dudando, moviendo mi brazo, acercándolo pero no terminando; tratando de hacer algo para no endurecerme cuando me toque y tal vez esperando a que el termine de llevar esa mano a su hombro.

¿Seguir el ritmo?.. ¿Eso se puede hacer?.... Tal vez intento pensar como debería seguir un "ritmo", pensándolo sin encontrar una respuesta porque me parece extraño, aunque cuando el empieza ha hacer como si cantara lo miro, lo miro mucho... Tal vez con unos ojos grandes, mi boca un poco abierta y mi pecho notándose; quizá tan encantada con ese gesto extraño, tan encantada pero sin estar hechisada ¿Cierto mama?...

Aunque porque, porque mi pecho esta así mama... Creo que me duele, aunque no se si es dolor; también me atrapa y no se; ¿Es bueno?, ¿Es bueno o malo mama....? Antes, antes nunca se sentía así...
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal - Página 2 Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.