Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Anuncios y Organización ☼ Comunal EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Anuncios y Organización ☼ Comunal EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Anuncios y Organización ☼ Comunal EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Anuncios y Organización ☼ Comunal EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Anuncios y Organización ☼ Comunal EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Anuncios y Organización ☼ Comunal EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Anuncios y Organización ☼ Comunal EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Anuncios y Organización ☼ Comunal EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Anuncios y Organización ☼ Comunal EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Anuncios y Organización ☼ Comunal EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Anuncios y Organización ☼ Comunal Chatbox_zpsbb01608e

Anuncios y Organización ☼ Comunal

+14
Aria D'Angelo
Alan Cromwell
Hermione J. Granger
Samuel Broddick
Niniel
Susan Bones
Dennis Creevey
Lorelaine A. Ainsworth
Isabelle Poulain
Lynnea Gammel
Ronald B. Weasley
Astoria Greengrass
Luna Eisenberg
Minerva MacGonagall
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty Anuncios y Organización ☼ Comunal

Mensaje por Minerva MacGonagall Miér Jul 09, 2014 9:32 pm

La cena había llegado con anuncio de que todos debían estar presentes, incluso los que no eran ‘permanentes’ como Eisenberg y el Auror Tyler.

Presente dio la profesora antes de que la comida apareciera a las 8 en punto, varios de los alumnos recién regresando de sus deberes de Astronomía, clase que estaba impartiendo un suplente por falta de profesor. Fue en esa hora que la profesora Mac Gonagall, ahora Directora, se puso de pie golpeando uno de los cálices para llamar la atención de todos los alumnos.

"Alumnos. Es un agrado anunciar que pronto se acerca Halloween y en él se realizará una fiesta de disfraces. El proximo fin de semana se abrirá la salida a Hogsmeade para todos los años con el objetivo de que consigan sus propios vestuarios. Por supuesto, se espera que vayan en parejas de ser posible." Aclaró viendo un par que estaban buscando escusas para no ir con nadie. "También tenemos otro anuncio. Se abrirá un torneo de Quidditch internacional a partir del nuevo año en el cual participarán alumnos de la Academia de Brasil, Durmstrang y Mahoutokoro de Japón. Aun quedan meses para prepararnos pero tras el baile se anunciarán las primeras pruebas para armar el equipo del colegio."
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty Re: Anuncios y Organización ☼ Comunal

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jul 10, 2014 3:31 am

Tomo asiento en mi puesto habitual en la mesa de Ravenclaw, saludando con la mano a todos aquellos que conozco. A Draco, Astoria, Isabelle e incluso a Theodore en la mesa de Slytherin, a Hermione, Solar y Dennis en la de Gryffindor; a Niniel, Edward y claro, a Louise en la de Hupplepuff, antes de mirar a Alan, Aria y Trix con una sonrisa. Vaya, no pensé jamás tener tantos amigos...

Cuando la profesora Macgonagall hace el anuncio, miro de nuevo a Draco. Supongo que tendré que esperar a ver si me invitará o no a la fiesta de disfraces. Sé que lo prometió, pero la gente olvida las promesas a veces. Y todo dependerá también de la respuesta de Hermione. Volteo a ver a Alan.


-¡Oh, un grupo de quidditch escolar completo! Será interesante ver a quienes se apunten, y los uniformes, y que no intenten matarse entre las casas...- Miro a Trix. -¿Crees que se animen más chicas para hacer de animadoras?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty Re: Anuncios y Organización ☼ Comunal

Mensaje por Astoria Greengrass Jue Jul 10, 2014 9:08 am

Llegué al gran comedor y dirigí mis pasos hacia la mesa de Slytherin, sentándome en mi habitual sitio cerca de Belle, Nott y Draco. Saludé con una sonrisa a Luna, que iba repartiendo saludos con la mano hacia todas las direcciones.
Era curioso, nunca habría pensado que tendría amigos fuera de Slytherin, lo que ha cambiado todo en estos meses ha sido abrumador.

Tamborileé con la mano derecha en la mesa mientras escuchaba el anuncio de la directora.
Joder, se habían empeñado en levantarnos la moral a golpes. Habíamos hecho cientos de viajes a Hogsmeade en lo que llevábamos de curso, la noche de las chicas...y al parecer, ahora habría un baile de Halloween y un Campeonato de Quidditch.

El Campeonato de Quidditch se quedó archivado en mi memoria, ya pensaría si querría participar en él.
En cambio...el baile...¿A quién se le había ocurrido lo de las parejas?
Levanté las cejas, teníamos un par de semanas para encontrar el disfraz y agenciarnos una pareja. Diablos...
Cosas tan pequeñas y que sean tan...tan entramadas.

-¿De qué vais a ir disfrazados?-Pregunté distraidamente al pequeño grupo de mi alrededor-Yo he pensado en ir...de....no se...¿No podían hacer una fiesta...normalita?
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Anuncios y Organización ☼ Comunal Left_bar_bleue30/30Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Anuncios y Organización ☼ Comunal Left_bar_bleue30/30Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty Re: Anuncios y Organización ☼ Comunal

Mensaje por Ronald B. Weasley Vie Jul 11, 2014 12:37 am

Seguía en el colegio, luego de haberse atragantado a mitad del desayuno cuando le dijeron que, quizás, tuviera que continuar las clases de Defensa. Tyler seguía allí también, seguramente por Ophelia Duncan. El pelirrojo estaba en la mesa de los profesores, junto a Lynnea, intentando pasar desapercibido con la mirada fija en el plato, como si esperara poder esconderse detrás de la comida cuando apareciera. No quería mirar a la mesa de Gryffindor, sabía lo que vería, o a quien vería, si lo hacía; así que en cambio se había encenrrado en uno de sus extraños mutismos, mientras escuchaba los anuncios de la Profesora Macgonagall.

Fiesta de disfraces. Oh, perfecto.

"Hermione, tú eres una chica, ¿no? Puedes ir con uno de nosotros."
"Para tu información, ya me invitaron.."
***
"¿Viktor Krum? ¡Él es el enemigo!"
"¡Pues la próxima vez, podrías invitarme primero!"


La próxima vez... Hundió más la mirada en el plato, comenzando a ponerse de color verde. Incluso la noticia sobre la competencia de Quidditch no lo animó tanto como había esperado. Tal vez al día siguiente, cuando lo recordara, se apuntaría a hacer de entrenador si lo dejaban, pero en ese momento sólo quería que terminara la cena...
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Anuncios y Organización ☼ Comunal Left_bar_bleue24/30Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Anuncios y Organización ☼ Comunal Left_bar_bleue30/30Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty Re: Anuncios y Organización ☼ Comunal

Mensaje por Lynnea Gammel Vie Jul 11, 2014 1:07 am

La idea de la fiesta no le venía mal y la curiosidad por el torneo de Quidditch intercolegial era realmente curioso. Recordaba la última vez que fue a una fiesta y debió fruncir ligeramente la nariz, había asistido al final con su médico, que vergonzoso...

Y ni hablar de todo lo otro que pasó de por medio, el ataque de los mortífagos en Durmstrang, ella siendo protegida por... tarán, mortífagos que luego aprendió eran su futuro esposo y su hermano además del amigo de ambos y mejor dejaba de pensar porque si seguía analizándolo iría hasta Rusia solo para repartir Cruciatus para todos los inmorales bastardos que tenía de familia.

Realmente tras la primer charla con Ron se había quedado pensando en el tema de sus amistades y lo que implicaba ser alumna de Durmstrang y realmente la piel se le erizaba en desagrado de solo recordarlo. Fuera de eso, notó que a su lado alguien se tensaba ante la idea del baile, observándolo de reojo con algo de pena. Sabía que no podría sanarlo mágicamente y a veces le gustaría saber que pensaba exactamente el hombre pelirrojo.

Pero nadie desea ser analizado mientras duele. No, él no necesitaba ser analizado en este momento, lo que necesitaba era compañía, así que bajo la mesa su mano se apoya en la de él, tratando de darle calor y apretando suavemente para que entendiera el simple hecho de que Lynnea estaba a su lado sin importar que hiciera ahora. Quizá se anime y vayan a la fiesta, aunque siendo profesores es inevitable el tener que ser parte del evento con o sin pareja.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
Anuncios y Organización ☼ Comunal Left_bar_bleue20/20Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
Anuncios y Organización ☼ Comunal Left_bar_bleue40/40Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty Re: Anuncios y Organización ☼ Comunal

Mensaje por Isabelle Poulain Vie Jul 11, 2014 11:58 am

Ya estoy sentada cuando Astoria llega, justo después de contestarle a Luna el saludo con la mano. Yo siempre había tenido amigos en otras casas, sin más pensarlo, Aria es mi amiga desde segundo y mi hermano siempre ha estado en Hufflepuff, pero no demasiados. La gente solía mirar con un poco de desconfianza a los Slytherin, a lo que ya me había acostumbrado.

—Ni idea de qué me disfrazaré... —suspiro. Y además en parejas. Podría llevar a Damien si es que me lo pide, pero... ¿dónde demonios se ha metido los últimos días? No es que hayamos precisamente formalizado nada pero... ¡nos besamos! Vale, ya estoy pensando como una loca histérica.

"Quizá no sea yo la peor...", pienso, mirando alrededor. ¿A quién llevara Draco? ¿A Granger? ¿A quién Astoria? Quizá mi drama no tenga nada que ver con los de los demás. También estaba Aria y sus terribles problemas amorosos, claro...

Creo que será divertido... —concluyo, con una sonrisa—. ¿Quieres que vayamos a escoger nuestros disfraces un día de estos? Puedo decirle a Aria también... —le ofrezco a Astoria.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Anuncios y Organización ☼ Comunal Left_bar_bleue30/30Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Anuncios y Organización ☼ Comunal Left_bar_bleue30/30Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty Re: Anuncios y Organización ☼ Comunal

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Vie Jul 11, 2014 6:24 pm

Escuche el anuncio desde mi esquina en la mesa. Me encogi en mi misma sin saber que haria o con quien iria. Con quien se supone que debo ir? Suspiro, tomo un libro. Ante el primer anuncio muchos comenzaron a murmurar y a hablar y yo...
suspiré como siempre. No tengo que hacer aquí, solo me siento inadecuada ante los anuncios, mirando a un lado y al otro, pasando una mano por mi brazo, tratando de evadir alguna mirada y finalmente resignándome a bajar lo ojos y observar a un lado y al otro en busca de una forma de huída.
Una puerta para salir de aquí entre la excitación del baile mientras que yo no sé... si mi hermano quiza va me lleve. verdad?
Y quidditch. no había tenido unacharla sobre Quidditch con alguien? Quizá con Isabelle Poulain.
Al pensar en eso alzo levemente los ojos a la mesa de Hufflepuff para ver que estaría pensando Edward de todo esto. Personalmente no me importaba demasiado si quiza deseaba ir a pasarlo con alguien mas. seguro que yo conseguiria un traje para ir sola o quiza solo iría a leer a su habitación aprovechando que Luna estara en la fiesta.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty Re: Anuncios y Organización ☼ Comunal

Mensaje por Dennis Creevey Vie Jul 11, 2014 7:16 pm

Nada mal para levantar la moral, realmente. La idea de McGonagall es muy buena, sobre todo la del Quidditch. Pero no sé si me anime a presentarme. Seguramente Coote si lo haga e intenté convencerme. Además de Delmenza y todos los que quedan del equipo de Gryffindor. Todo el mundo empieza a murmurar e incluso Parvati me pregunta de que demonios planeó ir disfrazado. No tengo ni la más remota idea. Ya iré a Hogsmeade a conseguir algo, o sobornare a la hermana de Parvati para que me pase el nombre de su amiga la que sabe hacer vestidos y todo tipo de disfraces... O eso.

Busco con la mirada a entré las chicas, ni siquiera sé a quien voy a llevar hasta que me encuentro a Niniel Lemuri con la mirada, pensando en las palabras de Louise que alcance a oír cuando do el muro fue pintado. «Todo sombrerero necesita su Alicia...», si era algo así, claro...

Bueno, no creo que se oponga a ir, realmente. Aunque yo tampoco se sí estoy excesivamente emocionado por ir...
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty Re: Anuncios y Organización ☼ Comunal

Mensaje por Susan Bones Vie Jul 11, 2014 7:39 pm

Ser la profesora más joven de toda la mesa no es precisamente algo a lo que haya logrado acostumbrarme, como también es complicado tener alumnos de mi edad. O tener un dormitorio propio y no compartirlo con varias chicas más en la torre de Hufflepuff. Es extraño...

O es que yo no me acostumbro. Una de dos. Lo del baile la ya lo sabía porque Trix lo había dicho y de hecho tenía una tela hermosa y escarlata con la cual hacer un viejo vestido de época. Aun tenía las bases que Hannah me había hecho y algo de tiempo libre, pero lo del Quidditch no me lo esperaba. No es un mala idea, pero me imagino el desorden que se hará en todo el colegio y me dan ganas de no hacerlo nunca.

Que soy profesora y entre mis muchas obligaciones está que nadie haga tonterías. Y sólo de recordar el año del Torneo de los tres magos, se me quitan las ganas.
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensajes : 271
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty Re: Anuncios y Organización ☼ Comunal

Mensaje por Niniel Sáb Jul 12, 2014 1:08 am

Era el mismo lugar de siempre, al que tenía que venir para poder recoger mi comida de la mesa larga; ese donde estaban todos los otros. Yo me había sentado hacia el borde como siempre, cerca de su fin; cogiendo lo que tuviese cerca para ponerlo en mi plato; mirando cada tanto hacia la puerta con mis ojos bajos para ver cómo eran los que entraban o escuchar un poco; por mucho que siempre hubiera cuando alguien solo se acercara; como un muñeca que esta para mirar pero no para poder hablar, siempre mirando perdida el cielo despejado al menos una vez... ese cielo que antes no podía ver y guardando algún momento para mi libro, aquel en el que dibujaba.

Alguien habla, anuncia algo; yo no sé si escucho del todo o no pero ahora no lo pienso, ni siquiera miro, pero un murmullo de pronto me rodea, pasos, movimiento y voces... Mis manos se que quedan temblorosas sobre la mesa, no me gustaba, eso no me gustaba; podía ser como allá, con varios mirándome mientras la muñeca era pasada a llevar sin que se pudiera mover...

Levanto la vista por un instante, veo a aquella chica que llevaron a mi lugar, aquella que huía también mirando hacia mi mesa pero no hacia esta; dándome cuenta de pronto como él si lo hacía desde su lugar, dejándome paralizada ahí; mirándolo yo también sin saber qué hacer, no sabiendo si seguir devolviéndole mis ojos o simplemente quitarlos.... Y abrir un poco mi mano levantada, eso es todo lo que puedo hacer para el ahí con todo sofocándome.....

Aunque yo esperaba, realmente esperaba que fuese suficiente para que entendiera que lo aceptaba, que aceptaba lo que fuera que quisiera esa mirada con la que me busco....
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty Re: Anuncios y Organización ☼ Comunal

Mensaje por Samuel Broddick Sáb Jul 12, 2014 2:59 am

Levanté la mirada hacia la directora mientras iba haciendo los anuncios. Fiesta, grandioso. Mi primera fiesta escolar. Y será de disfraces. Super.

Sin embargo, al pasar la mirada hacia las mesas, pude ver a la chica de Slytherin. Y me dije, ¿por qué no? Nada tengo que perder, y puede que hasta resulte divertido, sobretodo lo que puede pasar entre máscaras y disfraces. Ya me iba formando la idea en la cabeza.

El segundo anuncio, sin embargo, me interesó más. Quidditch. Definitivamente pensaba probarme, luego de haber visto a Louise no me era difícil imaginarme en escoba dado batazos a diestra y siniestra. Y posiblemente la mitad de los presentes estarían pesando lo mismo. A ver, a ver... -Hey, Aaron: ¿probarás en el equipo? ¿O no te anima jugar contra la gente de tu país?-
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty Re: Anuncios y Organización ☼ Comunal

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Jul 13, 2014 4:22 pm

Había estado como siempre con su plato tras su libro e ignorando la comida que estaba en él, apenas un vaso con agua a un lado y aun así lo estaba ignorando en un intento de ponerse al día con la lectura de historia y pociones ya que se había resignado a que nunca iría a esas clases como iba todo. Simplemente no tenía alma para ver a los ojos fantasmagóricos de Severus Snape y mucho menos para sentirse tan expuesta como le hacía la profesora Uppsala.

Con algo de resignación y curiosidad se quedó escuchando los anuncios antes de bajar la mirada y sonreír para si misma ante el recuerdo del único baile (que había valido, porque no contaba el aniversario de muerte de Nick) que habían tenido y aunque no lo dijera se emocionó ante la idea de algo así nuevamente. Recordaba que había terminado mal en una pelea por los celos de Ron y su testarudez que no le permitió quedarse callada por lo que al final por muy bien que la hubiera pasado en el baile todo concluyó en un estallido de ofensas y malos entendidos.

Por un segundo alzó la cabeza apenas, viendo el rostro pálido de Ron ante el anuncio, la culpa carcomiéndola por un momento tras recordar que era lo mejor para ambos si él sabía la verdad directamente y por su boca.

Por otro lado... sus ojos se desviaron lentamente a la mesa de Slytherin, encontrando a Draco Malfoy, su querido centro de confusión y desconcierto. A mucha honra realmente, con dificultad podría pensarse con otra persona ahora, era raro, era como si hubieran encajado demasiado bien, quizá era hora de aceptar que realmente eso era lo que le asustaba, que fuera tan natural tras tanto tiempo como enemigos simplemente descubrir que quizá no eran tan diferentes, que Draco Malfoy no era un ignorante y podía generalmente seguir sus lineas de pensamiento. Al final esto que tenía miedo fuera un problema extra no parecía serlo.

Bueno, no tanto como podría ser... quizá porque Ron y Harry aun no sabían nada.

Sería todo cuestión de esperar si alguien la invitaba o en ultima instancia quizá invitar a alguien o ir con alguna amiga.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty Re: Anuncios y Organización ☼ Comunal

Mensaje por Ronald B. Weasley Lun Jul 14, 2014 12:01 am

Reaccionó a la leve presión levantando la mirada hacia el costado, y parte de la palidez desapareció levemente, mientras una pequeña sonrisa comenzaba a asomarse. Abrió la palma de su mano y entrecruzó los dedos con los de ella bajo la mesa, apretando con suavidad y acariciando su dorso con el pulgar, como esa noche.

-Lynnea...- La llamó muy por lo bajo, todavía un poco encogido y sin estar seguro que le oiría. -Ven conmigo al baile...-

Había vuelto a clavar la mirada en el plato, pero la miraba por el rabillo del ojo.
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Anuncios y Organización ☼ Comunal Left_bar_bleue24/30Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Anuncios y Organización ☼ Comunal Left_bar_bleue30/30Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty Re: Anuncios y Organización ☼ Comunal

Mensaje por Lynnea Gammel Lun Jul 14, 2014 12:41 am

La pálida mujer de ojos plateados inclinó la cabeza a un lado, tratando de entender las palabras de él cuando sintió como los dedos se entrelazaban con la mano tanto más grande que la fragil y fría perteneciente a si misma.

"Claro, Ron. Estaré encantada." Respondió apenas viéndole por el rabillo con sus ojos plateados, la sonrisa divertida en los labios al notar los nervios de él. Comprendía los nervios, no es que ella hubiera tenido muchas experiencias de baile, quizá principalmente porque en Durmstrangs eran 80% hombres y algunas mujeres repartidas que no contaban como mucho más que hombres con faldas al menos un 15%. y el 5% que restaban eran en realidad hermanas, primas o prometidas de los otros alumnos.

Los bailes con Jared habían sido fríos y formales, pero la perspectiva de un baile de disfraces con Ron de repente levantaba su ánimo. Quizá Odette tuviera tiempo para ayudarla. ¿no?
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
Anuncios y Organización ☼ Comunal Left_bar_bleue20/20Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
Anuncios y Organización ☼ Comunal Left_bar_bleue40/40Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty Re: Anuncios y Organización ☼ Comunal

Mensaje por Alan Cromwell Lun Jul 14, 2014 1:04 am

Alan comía despacio, con el cerebro apelmazado, masticando una porción de tarta cual rumiante mientras los pensamientos pesimistas que siempre había querido alejar de su cabeza terminaban por aparecer como inexorables e incómodas imágenes en su consciencia.

Louise llorando, la rabia de Solar y los sentimientos mezclados por Aria, todo aquello y más en una nube tecnicolor de tormento constante, de modo que cuando la Directora se levantó para hacer los anuncios Alan estuvo feliz de distraerse por aunque sea unos segundos y hablar de cosas triviales como solía hacer en sus anteriores años.

Claro que el anuncio del cuadrangular de Quidditch no podía haber ocasionado una reacción distinta, la tarta atravesada en la garganta de Cromwell y el muchacho tosiendo violentamente hasta que se puso morado, pero para alivio general ( y desilusión de unas pocas) el irlandés se compuso y miró a MacGonagall con ojos perplejamente abiertos mientras Luna le hablaba.

¡Claro, será genial!-Asintió emocionado genuinamente por primera vez en quizás meses-Considerame inscripto para bateador Luna, aun que capitán...-Malfoy, principalmente, y algún que otro veterano que todavía quedaba en el colegio, pero faltaba para decidir eso. La noticia era fresca y el estaba contento.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty Re: Anuncios y Organización ☼ Comunal

Mensaje por Aria D'Angelo Lun Jul 14, 2014 8:22 pm

Al final los rumores eran ciertos: se iba a celebrar la fiesta de disfraces. Volteé a mirar la mesa de Slytherin buscando la mata roja de Belle, ahí estaba, charlando con Astoria. ¿Se le habrá olvidado el trato que hicimos? No pude evitar fijarme en Featherton que clavaba los ojos en la espalda de Poulain, ¿se atrevería a pedírselo a caso? Por otro lado, Alyce coqueteaba tratando que Damien apartara la vista de la otra chica, ¿quizás esperaba que la ruptura no fuera definitiva? Ilusa.

Con el anuncio de McGonagall el comedor se llenó de murmullos curiosos, era extraño volver a tener esa sensación; la profesora siguió hablando provocando que se me cayera el tenedor de la mano. ¿Quidditch? La voz de Luna me sacó de mi ensimismamiento, ¿quizás debería...? Tenía muy presente la frase de Weasley, de hecho todos los pensamientos referidos a escobas, aires y posibles lesiones atroces se respaldaban en esas pocas palabras.


-Inténtalo, nunca se sabe...-agarré de nuevo el tenedor.

Era extraño, pero aquellas habían sido los únicos vocablos que había dedicado al irlandés desde que... Di un sorbo al jugo de calabaza tratando de suprimir la imagen de aquel sillón que seguía en la Sala Común.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Anuncios y Organización ☼ Comunal Left_bar_bleue30/30Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Anuncios y Organización ☼ Comunal Left_bar_bleue30/30Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty Re: Anuncios y Organización ☼ Comunal

Mensaje por Drake Stewart Mar Jul 15, 2014 2:39 am

Escuche con atención lo que la profesora nos dijo, pero sin demostrar mucho entusiasmo. - Un baile, genial... - murmure con sarcasmo, pensando en que tenia que disfrazarme ridiculamente, aunque no me guste la idea, y que quizás tenia que invitar a alguien, teniendo en cuenta que quizás ya fue invitada, pero mas allá de eso, el hecho de solo tener que invitar a alguien no me agradaba mucho.
Tome mi copa y di un sorbo de mi jugo, y luego pensé en lo de quidditch, siempre había sido rápido, siempre me había interesado la idea de ser buscador, pero el solo pensar que debería estar en un grupo de mucha gente, me quitaba el animo, sin embargo, lo pensaría luego, quizás cuando anuncien las pruebas.
Suspire y me concentre en mi plato, mire un poco a le gente de mi al rededor, y volví a bajar la mirada, tomando un poco de mi comida con el cubierto y dirigiéndola a mi boca, aun fastidiado con la idea del baile.
Drake Stewart
Drake Stewart
Slytherin

Mensajes : 14
Localización : Rotterdam - Holanda

Ficha de Combate
Vitalidad:
Anuncios y Organización ☼ Comunal Left_bar_bleue30/30Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Anuncios y Organización ☼ Comunal Left_bar_bleue30/30Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty Re: Anuncios y Organización ☼ Comunal

Mensaje por Louise M. Eisenberg Mar Jul 15, 2014 7:19 am

Entró al comedor con su paso de siempre, unos saltos relajados que la llevaron a la mesa de Ravenclaw en lugar de la de Hufflepuff, aprovechando el hecho de que Lorelaine se sentaba apartada del resto y aun así tan cerca que estaba entre ella y Luna cuando se dejó caer en el asiento, unas risas escondiendo el hecho de que en realidad estaba temblando por el dolor que le traía siquiera sentarse.

"Hola, Lulu. Hola, Lara... ¿De que iban los anuncios?" Preguntó sin mucha tregua a su pobre cuerpo mientras se pegaba a la castaña, la mano viajando al bolsillo de la túnica de esta para buscar allí algo... ¡aja! Si, aquí estaba...

Triunfante sacó en un robo descarado una poción para los calambres, tragando antes de que nadie pudiera decir nada o indicar siquiera que bebía. La mano temblorosa se acercó a su pecho tratando de tranquilizar el corazón acelerado aun. Solo tenía que tranquilizarlo un poco y todo estaría bien... si. No, nunca nada estaba bien, pero eso era bueno, si las cosas funcionaban ella no tenía función.

Louise era la chica alegre, la misma chica alegre que había visto Luna en Hogshead, con su falda debajo de las rodillas y su camisa celeste floreada, las mismas bailarinas, evidentemente había salido corriendo cuando le llegó la lechuza de que debería estar presente en los anuncios, aunque no parecía ver a nadie realmente.

‘No deberías estar aquí’
‘Tu tampoco...’
‘Te están temblando las manos.’
‘Siempre me tiemblan las manos’
‘Mad, debes regresar, te duele demasiado.’
‘Regresa conmigo. No me gusta estar sola.’


Sonrió ante la futura charla... que irónico, que irónico... finalmente podía ubicarla en el tiempo al inclinar la cabeza a Lara para poder escucharla, los ojos solo teniendo un destino que era la cabellera rubia de Luna.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty Re: Anuncios y Organización ☼ Comunal

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Mar Jul 15, 2014 1:42 pm

El movimiento era extraño cuando hubo alguien a su lado. Alguien que no deberia estar aquí. Mis ojos de color gris se abrieron de par en par al notar quien era y el temblor de sus manos, mi mano izquierda posandose en su rodilla para sentir cuanto era lo que había sido inyectado en su cuerpo para estar en un estado tan lamentable. Estaba fria. Por un momento creí que caeria alli muerta antes de sentir que me sacaba una de mis pociones y se la bebia sin darme tiempo a replicar o reclamar.
‘No deberías estar aquí’
‘Tu tampoco...’
‘Te están temblando las manos.’
‘Siempre me tiemblan las manos’
‘Mad, debes regresar, te duele demasiado.’
‘Regresa conmigo. No me gusta estar sola.’
Esa sonrisa en sus labios me decian que ya lo sabia. Sabia lo que diriamos y por eso fue tan rapida y ligera esa charla. No quiero que se meta en problemas. No quiero dejarla sola y no quiero solo dejar que todo pase. Sus ojos me lo dicen. Necesita salir de aqui pero parecia empecinada en algo.
Con curiosidad segui su mirada para dar con una cabellera platina y larga. Es esa Luna Lovegood? Acaso estaba interesada en Luna?
Aprete mi agarre antes de soltarla para no retenerla. Siento que hay algo que deberiamos recordar pero no se que es exactamente. Louise necesita el contacto y yo la compañia. Me pegue a su lado esperando a ver que haria. Esperaba que se animara adivinando que pasaba por su mente.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty Re: Anuncios y Organización ☼ Comunal

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jul 17, 2014 11:26 pm

Escucho el saludo y me doy la vuelta a observar a Louise. No puedo evitar la sonrisa, y el pequeño asentimiento de reconocimiento a Lorelaine.

-Hola. La profesora Macgonagall ha anunciado un baile de disfraces para el día de Halloween, parece que hay que ir en parejas, y nos va a dar oportunidad de ir a buscar un disfraz en Hogsmeade. Ah, y habrá un Torneo de Quidditch con otras tres escuelas, parece que escogerán los miembros del equipo luego del baile. ¿Te apuntarás tal vez? Sigues siendo parte del Colegio, quiero decir, sigues viendo clases...-

La miro con suave sonrisa, sin parpadear.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty Re: Anuncios y Organización ☼ Comunal

Mensaje por Minerva MacGonagall Sáb Jul 19, 2014 7:41 am

Esperó varios minutos a que la agitación del momento cediera para poder golpear la copa nuevamente recordandoles que aun no se sentaba.

- Tristemente debo anunciar que quien sería el profesor de Defensa contra las Artes Oscuras permanente no ha podido cumplir con el puesto así que la vacante nuevamente está disponible y seguiremos buscando a alguien que de las clases con cierta constancia.
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty Re: Anuncios y Organización ☼ Comunal

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Jul 20, 2014 4:25 am

Se detuvo para escuchar los anuncios de la directora antes de sonreír aun más ampliamente a Luna una vez más.

"No creo. He vendido mi escoba y bate, no tendría como competir y considerando mi suerte seguro que el día de las pruebas una bludger me da de lleno en la cara. ¿Ya estás pensando a quien decirle de ir al baile? Realmente debe ser interesante, hace años que no tenemos un baile... aunque mi capacidad para bailar incluya tropezar con mis propios pies y dar de lleno mi cara o trasero contra el suelo... el año pasado en mi cumpleaños Edward me encontró en el suelo tras un encuentro cercano con un cubo de hielo..." Comentó recordando aquel incidente con gracia...

Claro, lo que siguió a ese momento estaba borroso tras varias copas de vaya uno a saber que licor, pero recordaba correr sin abrigo por el puente de Londres algo muerta de frío gritando cosas que sonaban como ‘¡Soltame la boa, tarado!’ ‘Jesse se está follando al chico que me besó recién’ y la infaltable ‘Ay, no... ¡nos van a matar!’ dirigidas a alguien que iba con ella y no recordaba rostro o nombre.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty Re: Anuncios y Organización ☼ Comunal

Mensaje por Trix Lun Jul 21, 2014 9:38 am

Entre tarde no, tardisimo al comedor. Me había liado leyendo el libro de criaturas mágicas y despues despegandome de todos los animalitos que me seguían.
Creo que tenía que empezar a pensar en que podía hacer al respecto
Di un beso a Lou y otro a Luna y por lo bajo susurre a Luna que me habia preguntado que si se animarian mas chicas -Luna no se de que me hablas ¿que es lo que ha anunciado la directora?

Off rol: LUna te lo pongo asi pq hace ya rato que el tema esta abierto
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Anuncios y Organización ☼ Comunal Left_bar_bleue30/30Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Anuncios y Organización ☼ Comunal Left_bar_bleue30/30Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty Re: Anuncios y Organización ☼ Comunal

Mensaje por Aaron Lun Jul 21, 2014 9:44 am

Le sonreí a Samuel antes su pregunta -No tio, lo mio no es el quidditch, adedmas creo que jugaría contra vosotros porque estoy de intercambio pero no pertenezco realmente a Hogwarts

Estaba buscando a Solar con la mirada ¿donde se había metido? por muy tarde que llegase o aunque no llegase le pediria ir al baile
Mire a Lou, a Luna y Trix, que acaba de unirseles y les pregunte sin palabras pero pronunciando el nombre de Solar y encojiendome de hombros para ver si ellas sabian donde estaba.
-¿Ey Samuel, a quien vas a llevar tú?¿Alguien en mente?
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty Re: Anuncios y Organización ☼ Comunal

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Jul 26, 2014 9:48 pm

-Oh, bueno. Habría sido genial verte jugar de nuevo. Y aún no sé si invitaré a alguien o no. Le prometí a Draco que iría con él si Hermione le decía que no, pero también él me tiene que preguntar por si prefiere ir con Astoria, que después de todo es su prometida oficial. Hasta que no me diga, pues no sé...- Digo, levantando un momento la cabeza para escuchar las palabras de la directora y ver a Trix llegar. -Hola. Me refería a lo de las animadoras, ya que ahora habrá una competencia de Quidditch con todas las casas juntas para competir contra otros colegios.- Abro más los ojos al terminar de escuchar la información respecto a las clases. -¿No habrá profesor de Defensas? Vaya, a mi me había caído bastante bien el profesor Tyler.-

Levanto la mano. -Profesora, ¿Ronald Weasley no puede seguir dando la materia mientras tanto? Ahora que debemos ver los E.X.T.A.S.I.S. no es recomendable perder clases.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y Organización ☼ Comunal Empty Re: Anuncios y Organización ☼ Comunal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.