Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre}

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Empty Re: Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre}

Mensaje por Albert Hollow Miér Oct 01, 2014 4:36 pm

llega al gran comedo, tan bullicioso y tan abundante de alimentosmcomo siempre, aun se veian los estragos de la batalla pasada pero parece les presta mucha atencion ya y todo es como solia ser o muy parecido , caminanentre las mesas buscando dos lugares disponibles, al fin divisa uno cerca a las tartas de calabaza que se sento ahi casi por reflejo, puso su morrar de piel en la silla conjunta para separar el lugar, tomo un par de tartas y se sirvio una taza de té, reanudando su lectura de criaturas magicas mientras esperaba
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Left_bar_bleue30/30Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Left_bar_bleue30/30Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Empty Re: Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre}

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Oct 01, 2014 5:13 pm

En un par de minutos me encontraba a las puertas del Gran Comedor, podía percibir el aroma desde el vestíbulo del castillo, enseguida empecé a salivar. Me adentré en la sala posando mis ojos en la mesa de Ravenclaw, buscando a cierto azabache que seguramente se encontraría sumergido en su libro, y así era.

-Lo mancharás si no tienes cuidado...-dije sonriente sentándome a su lado.

La comida me ponía de buen humor, era algo que no podía negar. Aspiré el aroma de los diversos alimentos y, sin pensarlo demasiado, comencé a llenar mi plato de tortas y chocolate; agarré una taza y le vertí leche dándole un sorbo justo antes de apoyarla en la mesa. Estaba exquisitamente fresca, las tortas aún parecían calientes.

-Debes estar hambriento-me fijé en que aún no había probado bocado -Gracias por esperarme Albert-le sonreí, no sin antes volver a echar un vistazo a su adorado libro.-¡Buen provecho!-agarré los cubiertos y esperé a que se pusiera manos a la obra.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Left_bar_bleue30/30Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Left_bar_bleue30/30Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Empty Re: Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre}

Mensaje por Albert Hollow Miér Oct 01, 2014 5:24 pm

casi derrana su té de la sorpresa pues la media vella lo sorprendio a medio sorbosi me asustas asi puede que si cierra su libro y lo guarda e su morral perdiendo la mirada en ver todo lo que se servia la castaña no te preocupes, estoy acostumbrado a pasar largo tiempo sin probar bocado... oye... no cres que deberias comer mas que ... golosinas? le dise en tono calmado tratando de que no pareciera rega
o o algo por el estilo, despues de todo a nadie le gusta que lo perturben en la comida buen provecho, todo bien con la lechuza? dice al tiempo que corta un trozo de la tarta de su plato y lampone en su boca
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Left_bar_bleue30/30Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Left_bar_bleue30/30Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Empty Re: Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre}

Mensaje por Aria D'Angelo Lun Oct 06, 2014 8:15 pm

Mojé mi torta en el chocolate caliente mientras mis labios se curvaban. ¡Amaba el chocolate! ¡Por encima de todo! Un porcentaje importante de mi cuerpo estaba formado por ese delicioso manjar; debía de estarlo con las cantidades que ingería diariamente. Eso era lo único que le agradecía a Astria, ser la excepción a eres lo que comes.

-Las tortas tienen fibra y son una fuente inmensa de hidratos de carbono, el chocolate simplemente consigue equilibrarlo para que no sea demasiado sano.- dije relamiéndome y mirándo al Ravenclaw de reojo.

Realmente no sabía por qué tenía esa adicción a ese exquisito manjar. Varias veces había creado diversas teorías con Poulain sobre cómo las industrias nos controlarían cual Imperius utilizando su inigualable elixir de cacao.

-Sí, todo perfecto; me costó encontrar a Yuna al principio. Algo difícil... es la única lechuza roja de la escuela -expliqué, tomé un cachito de torta repleta de sirope. Una pequeña gota resbaló por mi labio inferior, provocándome un respingo en busca de bloquear su descenso -No hay que desperdiciar ni gota... -bromeé atrapándola con mi dedo.


Última edición por Aria D'Angelo el Mar Oct 07, 2014 5:07 am, editado 1 vez
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Left_bar_bleue30/30Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Left_bar_bleue30/30Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Empty Re: Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre}

Mensaje por Albert Hollow Lun Oct 06, 2014 9:59 pm

la mira sonriente degustar su comida, era agradable comer con alguien mas alguna vez, siempre eran el y sus libros desde que entro a la academia, suelta una risa al escuchar lo "nutritivo" de su comida no creo que sea asi precisamente la alimentacion perfecta, necesitas proteinas, hay algo de pavo por ahi dice señalando la gran bandeja con el ave y dandole un mordisco a su pay de calabaza.

observa detenidamente la escena de Aria y el sirope fugitivo, con la boca algo abierta y la cara sonrojada, volteando la mirada a su plato inmediatamente la chica lo mira no....nin... ninguna gota dice nervioso, su mano tiembla junto con su taza cuando trata de darle un sorbo para calmarse perdon... se disculpa aunque no esta seguro del,por que era necesario, le era un poco vergonzoso que ella lo precensiara tan nervioso

o... oye... A...Aria... yo... me... hace una pausa para tratar calmarse, se sirve un poco mas de té, la tetera tiembla y hace ruido mientras la trata de maniobrar a su taza, casi derramando el contenido yo.. yo me preguntaba que harias estas vacaciones de invierno? una gran resplo sale de su boca, como si ina gran carga que tuviera encima fuera soltada

veras... yo paso mis vacaciones aqui practicando y... esas cosas, no se si... quisieras hacer algo o... ya tuvieras planes... ¿los tienes? hace una pausa se que hay mejores personas con quien pasar las vacaciones, digo una chica tan inteligente y bella como tu, de seguro tiene muchos ... seguidores, pero...crei que tal vez...
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Left_bar_bleue30/30Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Left_bar_bleue30/30Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre} - Página 2 Empty Re: Tras el encuentro en los baños {Trix/Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.