Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Fullmoon // Aaron - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Fullmoon // Aaron - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Fullmoon // Aaron - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Fullmoon // Aaron - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Fullmoon // Aaron - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Fullmoon // Aaron - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Fullmoon // Aaron - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Fullmoon // Aaron - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Fullmoon // Aaron - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Fullmoon // Aaron - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Fullmoon // Aaron - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Fullmoon // Aaron

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty Re: Fullmoon // Aaron

Mensaje por Aaron Jue Jun 12, 2014 11:16 am

Mmmmmmmmmmmm que? cerre los ojos ante el contacto de sus labios con los mios y cuando se separo aun me quede asi. Estaba demasiado alucinado para reaccionar, ahora si que mi corazon estaba acelerado, ¿se oia? seguramente, poco le faltaba romperme la caja toracica, no creia poder controlarlo. La verdad es que ya no era yo quien lo controlaba si no ella.
Con su presencia mi corazon temblaba, con un roce de su piel se agitaba y con un beso, con un solo beso podia descontrolarlo por completo.
Aun con los ojos cerrados -No, yo......no lo siento -abri lo ojos despacio y sintiendo cierto rubor en las mejillas -Solo lo sentiria si no volviera a pasar.
Ahora si sentia rubor en las mejillas y probablemente el corazon me explotase.
Que pudiera recordar nunca habia estado tan nervioso con una mujer. Impaciente si, ansioso si, acalorao si, hasta preocupado, pero asi, sin control. No eso nunca.
-Lo siento yo no, no se......
Solo parpadee un par de veces, era verdad. No sabia como actuar en esa situacion porque era la primera vez que estaba en ella.
No con una chica, pero si con alguien que le hacia sentirse asi.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty Re: Fullmoon // Aaron

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Jun 12, 2014 11:39 am

En ese momento quería que la tierra me tragara. Sentía las mejillas que me explotaban de la vergüenza. ¡Como había hecho algo así! Pero no pude evitar mirarlo fijo cuando el dijo que no lo sentía. ¿No le había molestado? ¿Podía ser que tal vez le pasara algo similar? Me sonrío levemente, jugando con unos mechones de cabello.

-Amitambiénmegustaríaquevolvieraapasar...-

Le digo en un susurro muy bajo, apenas audible y rápido. Con demasiada vergüenza como para decirlo en voz alta. Me costaba mirarlo a la cara. Así que simplemente me incline hacia adelante apoyando mi frente en su hombro. Me sentía como una avestruz que quería esconder la cabeza en la tierra. Respire profundo, quedándome apoyada contra su cuerpo, para poder relajarme.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Fullmoon // Aaron - Página 2 Left_bar_bleue25/25Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Fullmoon // Aaron - Página 2 Left_bar_bleue45/45Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty Re: Fullmoon // Aaron

Mensaje por Aaron Sáb Jun 14, 2014 11:49 am

Acaricie su pelo una vez y con dulcura puse mi mano en su mejilla para levantar ligeramente su rostro hacia el mio.
La bese en la frente con dulcura, luego en la punta de la nariz y le sonrei un instante para despues fundir sus apetecibles labios con los miso en un beso. Suave, dulce y mas prolongado que el fugaz que ella me habia dado.
Mi corazon se desboco mas aun si era posible, mi mano sobre su mejilla hasta ligeramente temblorosa y la otra en su cintura temblorosa aunque temblorosa tambien atraia su cuerpo hacia el mio, con pasion pero a la vez con ternura.
Era algo que no habia sentido nunca, esa mezcla de pasion por ella y una ternura indescriptible a la vez.
Me sentia como un niño pequeño con ella y a la vez me sentia mas hombre que nunca.
El carozon se me desbocaba, el estomago se me encojia y toddo mi ser ardia de pasion.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty Re: Fullmoon // Aaron

Mensaje por Solaranielle Lych Dom Jun 15, 2014 12:50 am

Lo observo cuando hace que mi mirada se levante, y me sonrío levemente cuando besa mi frente con esa dulzura que lo caracterizaba. Luego me río por lo bajo cuando besa la punta de mi nariz, para luego estremecerme cuando besa mis labios. Sentía mi corazón latir con fuerza, golpeando contra mi pecho. Mis mejillas ardían de lo sonrojadas que estaban.

Sentía su mano en mi mejilla y en mi cintura. Me estremecí, pero no me causaba la repulsión que sentía cada vez que me tocaba otra persona. Un jadeo se escapo de mis labios, mientras sentía su cuerpo firme contra el mio. Mis manos acariciaron sus mejillas, antes de dirigirse a su nuca, donde apretaron su cabello.

La situación era tan extraña. Era la primera vez que podía estar en contacto con un hombre sin llorar o tener miedo, y no era solamente eso. El hacia que las mariposas de mi estomago se agitaran, que el calor de mi cuerpo creciera. Mi corazón agitado, mi respiración entrecortada. Tenia miedo, ansiedad y sin embargo me sentía protegida en sus brazos.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Fullmoon // Aaron - Página 2 Left_bar_bleue25/25Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Fullmoon // Aaron - Página 2 Left_bar_bleue45/45Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty Re: Fullmoon // Aaron

Mensaje por Aaron Dom Jun 15, 2014 1:51 am

Me separe de ella un instante, solo lo suficiente para ver en su rostro la aceptacion.
Volvi a traerla hacia mi con dulcura y la bese. Con un poco mas de pasion, atraje su cuerpo mas hacia mi, nuestros corazones casi podrian haberse chocado de lo juntos que estabamos y lo inquietos que bombeaban ellos.
Mi mano se deslizo suavemente de su mejilla a su cuello y uno de mis dedos acaricio su precioso cuello.
Otro beso y el ardor se incremento mi mano bajo ligeramente de su cuello a su pecho y -No espera, para Me separe de ella respirando aceleradamente pero aun teniendola cojida por los hombros, con dulcura pero con firmeza a la vez
Respire profundamente -Si sigo besandote no creo que pueda parar, ya me ha costado lo mio separarme de ti.
Cerre los ojos y la solte pero no me movi. Aparte la mirada -Me gustas mucho Solar y no quiero hacer nada que pueda molestarte, inquietarte.No se donde podriamos acabar.Si nerviosismo era evidente en la voz.
Por supuesto que lo sabia se veia asi mismo haciendole el amor a Solar, si con dulcura como nunca lo habia hecho antes, pero sexo al fin y al cabo y no creia que Solar estuviese preparada para ello. Al menos no aun, no la primera vez que estaban juntos. Queria ir despacio, era muy extraño para el porque normalmente de las tias le interesaba solo una cosa. Pero no con Solar algo de ella le habia enganchado, le habia atrapado. Estaba en sus manos y sabia que podia hacer con el lo que quisiera.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty Re: Fullmoon // Aaron

Mensaje por Solaranielle Lych Dom Jun 15, 2014 10:21 pm

Me estremezco. Mi respiración se agita mientras siento su cuerpo contra el mio. Sentía el calor recorrer todo mi ser, mientras su cabello suave y sedoso se escurría por entre mis dedos. Cada lugar que el tocaba con sus manos quedaba caliente, pero cuando su mano se detuvo en mi pecho a pesar de aquella sensación extraña que sentía no pude evitar tensarme... Y el se detuvo.

Respire nuevamente cuando lo hizo.

Lo observe fijamente, sin poder evitar sonrojarme cuando me decía aquello. ¿De verdad le gustaba? Mi yo interno gritaba eufórico ante aquella confesión. Pensándolo detenidamente sabia que no me iba a molestar nada de lo que el hiciera, por lo menos no ahora.

-Tu... también me gustas... Tampoco me molesta... solo... me da miedo... - Me paso las manos por el cabello - Eres... el primer hombre que me toca... desde... El... y me da miedo la reacción que yo pueda tener ante eso... nunca estuve con alguien en la intimidad... Y tengo miedo de que los recuerdos vuelvan y yo tenga una mala reacción... En especial contigo...-

No quería reaccionar mal con el, ni tenerle miedo. Me gustaba y realmente quería estar con el. Lo deseaba. ¿Volverían los recuerdos de aquella noche? ¿Lloraría y gritaría pidiendo que se detenga y no me toque mas? No quería que el viera esa faceta mía.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Fullmoon // Aaron - Página 2 Left_bar_bleue25/25Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Fullmoon // Aaron - Página 2 Left_bar_bleue45/45Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty Re: Fullmoon // Aaron

Mensaje por Aaron Lun Jun 16, 2014 8:44 am

Le sonrei -Tranquila. Quiero que estes agusto y comoda con la situacion asi que iremos poco a poco
Le acaricie la mejilla y le di un beso enla frente.
La mire de arriba abajo y le recoloco la capa -Sera mejor que te vistas o el poco a poco me va a resultar mas dificil de lo que me esta resultando
Señale hacia la puerta de la habitacion y dando un paso hacia atras -mmm yo.... esto.... luego....si...eso...alli
Señalaba hacia la puerta de la habitacion mientras iba dando pasos hacia atras, casi en el umbral de la habitacion me guire de espaldas a ella y cruce la puerta.
Me frotaba la nuca y estiraba el cuello.
Estaba muy escitado asi que me concentre en controlar la respiracion para calmarme mientras ella se vestia.
Si mejor vamos despacio, no quiero estropear las cosas por ir muy rapido.Prefiero no preocuparla ni asustarla, ya sabemos que cuando queramos nos podemos escabullir aqui, eso esta bien.
-Yo... espero aqui.... a que.... te vistas. Si eso
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty Re: Fullmoon // Aaron

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 16, 2014 11:21 am

Me sonroje cuando menciono aquello. ¿De verdad tenia poco control cuando estaba conmigo? Me sonreí levemente, antes de ponerme de pie y tomar la mochila mientras el salia. Mi respiración estaba agitada y mi corazón golpeaba tan fuerte contra mi pecho que me sorprendía que no saliera del mismo.

Abrí la mochila, antes de ponerme la ropa interior y encima un pantalón escoces azul y negro y el cinto para que lo sostuviera sobre la cadera y una camisa de manga corta de color negro. Deje la capa a un costado antes de acercarme a la puerta aun descalza. Lo bueno de conocer aquella casa era que podía caminar por ella sin hacer ruido, así que me acerque a el por su espalda y pase las manos por su cintura, para rodearlo en un abrazo, apoyando mi frente y mi pecho en su espalda.

-Gracias... por haber estado aquí... y por tener en consideración lo mio...-

Le digo en tono bajo, apretándolo levemente con mi abrazo.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Fullmoon // Aaron - Página 2 Left_bar_bleue25/25Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Fullmoon // Aaron - Página 2 Left_bar_bleue45/45Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty Re: Fullmoon // Aaron

Mensaje por Aaron Mar Jun 17, 2014 10:00 am

Di un pequeño respingo al sentir a Solar abrazarme, no la habia oido.
Mi sorpresa se convirtio en alegria cuando oi sus palabras
Sonrei y acaricie sus manosunos instantes para darme la vuelta y quedar frrente a ella.
-Cuando necesites estare para ti. Solo me duele ver el dolor que debes pasar pero por lo demas estare encantado de venir siempre que tu quieras.
Aparte un mecho de pelo para dejarlo sujeto detras de una de sus orejas. Le sonrei y le acaricie los brazos desde los hombros, hasta el codo un par de veces.
-Conmigo no tienes que preocuparte por lo que pueda pensar. Te prometo que siempre sere sincero y para empezar debo decirte que eres increiblemente alucinante.
Sin darle tiempo a reaccionar volvi a besarla. Un beso dulce y largo. Con pasion, pero no con la desenfrenada de antes.
-¿Volvemos?
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty Re: Fullmoon // Aaron

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Jun 17, 2014 11:48 am

Me sonrío levemente cuando acaricia mis manos y luego se da vuelta. Me encojo de hombros cuando menciona lo del dolor. La realidad es que dolía mucho, pero era algo a lo que estaba acostumbrada, después de tantos años de convertirme, y como sabia que dolía prefería estar aquí sola, para no lastimar a nadie y para que no vieran la transformación.

-Prefiero que te mantengas lejos mio cuando me transformo... no quiero ponerte en riesgo innecesario... - Meneo la cabeza ante su comentario de que era alucinante. Era un lobo y esa era una de mis rarezas que podían llamar la atención, por lo demás, era una persona normal - Agradezco que seas sincero conmigo...-

Me estremezco, mientras un jadeo se escapa de mis labios al sentir su beso. Un escalofrío recorre mi cuerpo mientras disfruto de aquel contacto. Cuando se separa vuelvo a sonreírme aun con los ojos cerrados y asiento ante su pregunta. Volviendo a la sala anterior donde estaba mi mochila y mi capa para no dejarlas allí.

-Volvamos...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Fullmoon // Aaron - Página 2 Left_bar_bleue25/25Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Fullmoon // Aaron - Página 2 Left_bar_bleue45/45Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty Re: Fullmoon // Aaron

Mensaje por Aaron Vie Jun 20, 2014 1:15 am

off rol: cerramos escena como que volvemos. El te va a preguntar una cosa mas.
Cuando etabais ya saliendo donde el arbol boxeador, alejados lo suficiente por si acaso.
El volvio a cogerte con suavidad y volvi a besarte con pasion. Despues sin soltarte ladeo la cabeza con aire de curiosidad -¿Te molestaria si te beso en publico? o si doy muestras evidentes de que estamos juntos en publico ¿Te molestaria?
De paso que le preguntaba si las muestras de afecto en publico la incomodan ya le preguntaba si estaban juntos o si solo habia sido por el momento.
Estaba su corazon parecia haberse detenido al igual que el tiempo, los instantes que Solar tardo en responder parecieron siglos.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty Re: Fullmoon // Aaron

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Jun 20, 2014 10:04 pm

Off: Ok, respondo y cierro la escena Smile

Me detengo cuando me agarra y me besa. Sintiendo como si mi cuerpo se derritiera con su contacto pasional y suave a la vez. Cuando se separo de mis labios, simplemente me relamí y lo mire fijamente, para sonrojarme luego cuando hace esa pregunta que hizo que mi corazón latiera a mil.

-¿De verdad quieres besarme en publico? - Pregunto con vergüenza - Pues no... no me molestaría... Al contrario... realmente me gustaría que fuese así...-

Le digo besando su mejilla, aun completamente sonrojada, tomando su mano y entrelazando los dedos con los suyos para volver al colegio.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Fullmoon // Aaron - Página 2 Left_bar_bleue25/25Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Fullmoon // Aaron - Página 2 Left_bar_bleue45/45Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty Re: Fullmoon // Aaron

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 23, 2014 11:00 am

Fullmoon // Aaron - Página 2 EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Fullmoon // Aaron - Página 2 Left_bar_bleue25/25Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Fullmoon // Aaron - Página 2 Left_bar_bleue45/45Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Fullmoon // Aaron - Página 2 Empty Re: Fullmoon // Aaron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.