Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Disculpándose // Aaron EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Disculpándose // Aaron EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Disculpándose // Aaron EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Disculpándose // Aaron EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Disculpándose // Aaron EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Disculpándose // Aaron EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Disculpándose // Aaron EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Disculpándose // Aaron EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Disculpándose // Aaron EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Disculpándose // Aaron EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Disculpándose // Aaron Chatbox_zpsbb01608e

Disculpándose // Aaron

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Disculpándose // Aaron Empty Disculpándose // Aaron

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Mayo 29, 2014 9:26 am

Habíamos espantado al chico nuevo entre todas nuestras bromas y retos por aquella pijamada. Me sentía algo culpable de como Luna lo había increpado por que yo estaba tensa. Había tenido miedo de que el notara esa palabra en mi espalda y no quería que hiciera preguntas.

Había pedido a los elfos si me dejaban usar la cocina y me había dedicado a hacerle unos cupcakes. Había aprendido a hacerlos con mi madre en el mundo muggle y era divertido. Me senté frente al lago, con la caja frente a mi. Nuevamente estaba descalza, llevaba un pantalón de jean con las rodillas rasgadas y una remera de manga corta que llegaba apenas al borde del pantalón.

Esperaba a que viniera como me había dicho que haría al entrenar.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Disculpándose // Aaron Left_bar_bleue25/25Disculpándose // Aaron Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Disculpándose // Aaron Left_bar_bleue45/45Disculpándose // Aaron Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Disculpándose // Aaron Empty Re: Disculpándose // Aaron

Mensaje por Aaron Jue Mayo 29, 2014 11:02 am

Iba descalzo, el pelo recogido, con una sudadera que ya se habia desabrochado antes de llegar a ver a Solar.
La bolsa agarrada con una mano.
Sonrio y sacudio la cabeza al ver a Solar sentada, no dijo nada, dejo la bolsa al lado de ella soltandola sin demasiado cuidado y a la vez que hablaba comenzo a quitarse la chaqueta.
Disculpándose // Aaron 604cbc4657fbff280b646f15661295f9

-No crei que vinieras, pense que entre todas ya me habiais, como decirlo, dado la vienbenidaComenzo a estirar los braazos a medida que daba unos cuantos pasos para separarse de Solar.
De verdad que necesito este entrenamiento para calmar nervios y quemar exceso de energia
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Disculpándose // Aaron Empty Re: Disculpándose // Aaron

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Mayo 29, 2014 11:15 am

Me sobresalto cuando siento el golpe de algo caer a mi lado, sin poder evitar levantarme de golpe, dejando escapar un leve chillido. Estaba pensando en cualquier cosa cuando aquello me distrajo. Observe la bolsa caída a mi lado antes de mirarlo a él.

No puedo evitar abrir los ojos sorprendida, ni sonrojarme. Mi cuerpo estaba paralizado. Si bien había notado que era un chico lindo verlo quitándose la chaqueta había hecho que mis disculpas se fueran volando de mi mente. Lo recorro con la vista unos instantes, sonrojandome nuevamente antes de agacharme y recoger la caja que estaba al lado mio. Carraspeando estiro los brazos para entregársela.

-Yo... - Carraspeo nuevamente, era difícil coordinar los pensamientos viéndolo así - Lo siento... - Le digo apenada, haciendo un leve puchero - No queríamos asustarte... y yo... no quería hacerte sentir incomodo... es solo que... me cuesta tener contacto físico con la gente... de verdad lo siento...- Bajo un poco el tono de voz, aun con los brazos extendidos, con aquella caja de color blanco en mis manos - Yo... espero que te gusten... le pedí a los elfos que me dejaran usar las cocinas para hacerlos... como... una disculpa...-



Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Disculpándose // Aaron Left_bar_bleue25/25Disculpándose // Aaron Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Disculpándose // Aaron Left_bar_bleue45/45Disculpándose // Aaron Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Disculpándose // Aaron Empty Re: Disculpándose // Aaron

Mensaje por Aaron Jue Mayo 29, 2014 11:23 am

Habai cambiado de brazo que estaba estirando y me detuve en el instante en que Solar cerro el pico.
Gire la cabeza hacia un lado, enarque una ceja y coji la caja.
La abri mire un instante el contenido y volvi a cerrarla
Mirandola seriamente le dije -Tendras que comerte un par de estos conmigo despues de mi entrenamiento. Puedes quedarte a verlo o nos vemos despues. Pero para que te perdone tendras que comerte alguno conmigo
Ahora si aparecio una pequeña sonrisa a la vez que dejaba la caja al lado de la bolsa y volvia a estirar. Se giro ligramente y encima del hombro izquierdo viste su otro tatuaje trival tambien y si te fijabas ligeramente por la cintura del pantalon asomaba uno.Bueno ahi estab sus otros tatus
-Quien sabe quizas hasta te guste y pueda enseñarte, no hay contacto fisico en los entrenamientos, asi que no tendrias problema
¿porque..... Que raro porque no le gustaba el contacto fisico. Algo le habra pasado seguro pero de momento no es tiempo para intimidades
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Disculpándose // Aaron Empty Re: Disculpándose // Aaron

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Mayo 29, 2014 12:03 pm

Me quedo seria unos momentos, mientras enarca la ceja y toma la caja sin decir comentario alguno. Por unos instantes pensé que no le gustaban hasta que me dijo que para perdonarme debería comer algunos con el y veo su leve sonrisa.

Levemente las comisuras de mis labios se estiran para formar una sonrisa tímida, antes de sentarme como india, cerca de donde esta su bolsa, mirándolo desde abajo.

-Me quedare a verte si me dejas...-

Le digo en tono bajo, aun observándolo. Pero antes de que pudiera decirle algo mis pensamientos vuelan otra vez de mi mente. Pude ver el otro tatuaje que tenia en el hombro. Recorrí su espalda con la mirada hasta notar donde estaba el otro tatuaje. Mi cara se puso roja, y no podía quitar la mueca de asombro. Ahora comprendía por que decía que estaban tapados. Carraspee unos instantes, desviando la vista. Sentía que las mejillas me ardían. Madre mía, tenia un cuerpo de admirar, aunque tenia una contextura similar a la de Él, eran distintos. Me estremecí unos instantes al recordarlo y volví a mirarlo cuando me hablo.

-¿Quieres que termine golpeada? o peor... golpeándote... - pregunto algo divertida - Mi problema físico... es... -No sabia como explicarlo bien - Es solo que no me gusta que la gente tenga contacto con algunas partes de mi cuerpo nada mas....-

Esta ultima parte la digo mas bajo, mirando mis manos.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Disculpándose // Aaron Left_bar_bleue25/25Disculpándose // Aaron Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Disculpándose // Aaron Left_bar_bleue45/45Disculpándose // Aaron Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Disculpándose // Aaron Empty Re: Disculpándose // Aaron

Mensaje por Aaron Vie Mayo 30, 2014 9:21 am

Sonrei mientras ahora estaba estirando las piernas, haciendo lo que en gimnasia ritmica se llama spagat, es decir una pierna en Argentina y la otra en China, era el calentamiento.
-No te preocupes no hay contacto fisico a no ser que sea una pelea de verdad, Pero bueno -mire el terreno di un par de pasos hacia qui otro par hacia alla. Me acerque hasta donde estaba la bolsa, la abri y di al play de una radio. Empezo la musica. Antes de poder darte cuenta habia dado dos saltos mortales seguidos hacia atras apoyandose primero en una mano y luego en la otra y despues https://www.youtube.com/watch?v=yvGtDLTNIbA
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Disculpándose // Aaron Empty Re: Disculpándose // Aaron

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Mayo 30, 2014 9:55 am

Me quedo en silencio mientras lo veo estirarse. Tampoco había demasiado que decir, era una vista demasiado interesante como para interrumpirla con cualquier cosa. Me quede pensando acerca de esas peleas. Si tenia que pelear prefería hacerlo cuando estuviese cambiada, ya que eso quitaría ese sentimiento de contacto.

Iba a responderle cuando se acerco y encendió la radio que había dentro de la bolsa. Música comenzó a sonar del aparato antes de que se alejara un poco. Apoye mi codo en la rodilla y el mentón en la mano para verlo dar los dos saltos hacia atrás antes de que comenzara a entrenar.

Me senté erguida mirándolo fijo. Concentrada en lo que hacia. Era un arte interesante. Es cierto que parecía un baile pero si prestabas atención los movimientos eran de combate. Los movimientos eran constantes y precisos. Era hipnotizante verlo entrenar. No pude evitar sonrojarme al ver como sus músculos se tensaban y se relajaban. No podía articular palabra, solo podía mirarlo mientras entrenaba, con la boca abierta y sorprendida de lo que hacia.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Disculpándose // Aaron Left_bar_bleue25/25Disculpándose // Aaron Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Disculpándose // Aaron Left_bar_bleue45/45Disculpándose // Aaron Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Disculpándose // Aaron Empty Re: Disculpándose // Aaron

Mensaje por Aaron Vie Mayo 30, 2014 10:30 am

15 minutos de entrenamiento. Jadeando por el entrenamiento me acarque de nuevo y apage la radio a la vez que cojia dos toallas de la bolsa.
Una pequeña y otra bastante grande -Dame 5 minutos
Me remanje un poco los pantalones meti los pies en el lago. La toalla grande la deje en la orilla y con la toalla pequeña mojada comenze a limpiarme el sudor.
¿Quizas a Solar le resuelte violento esto? o ¿Incomodo? pero mas incomodo es ir oliendo a muerto.
Despues escurri la toalla pequeña y comenze a secarme con la grande mientras me acercaba a ella
-¿Que te a parecido?Puedo enseñarte algun video mas de competiciones o exhibiciones si te interesa
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Disculpándose // Aaron Empty Re: Disculpándose // Aaron

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Mayo 30, 2014 10:45 am

Lo veo entrenar esos 15 minutos, sin sacar la vista de el. Era algo muy interesante de ver. Se acerca a la bolsa tomando unas toallas. ¿Toallas? Esperaba que no fuese a bañarse en el lago, o tendría que salir corriendo, pero para mi alivio solo se limpia el sudor. Por lo menos tenia aroma normal, yo generalmente cuando corría como lobo y me transformaba tenia aroma a perro mojado.

Al acercarse secándose con la toalla no puedo evitar seguir sus manos unos instantes, mientras un leve color teñía mis mejillas. Carraspeo sonriendole para disimular.

-Bueno pues... es genial... de verdad que es increíble. Toda esa coordinación... Debería ser obligatorio que los jóvenes aprendan técnicas para defenderse... - Lo ultimo lo digo resignada. De haber podido defenderme tal vez ahora no seria un lobo y no estaría marcada - Pero realmente fue muy interesante de ver... es... hipnótico... -Aunque no sabia si lo hipnótico había sido el, o el entrenamiento - Aunque yo no creo que pudiese hacerlo, mi agilidad no llega a tanto... Terminaría lastimada, lastimando a alguien o enroscada en el piso...-

Me sonrío levemente. Seria interesante practicarlo pero no era algo que pudiese hacer yo seguramente.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Disculpándose // Aaron Left_bar_bleue25/25Disculpándose // Aaron Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Disculpándose // Aaron Left_bar_bleue45/45Disculpándose // Aaron Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Disculpándose // Aaron Empty Re: Disculpándose // Aaron

Mensaje por Aaron Vie Mayo 30, 2014 9:06 pm

-Si en agun momento cambias de opinion sabes donde encontrarme. Cuando empiezas son movimientos muy basicos, no empiezas asi, yo llevo años practicando -Me sente a su lado y recorde cuando habia empezado, cuando mi profesor habia comenzado a enseñarme despues de encontrarme en la calle apaleado y sangrando.
Aprete la toalla y se tensaron los musculos de los brazos y la mandibula de apretar los dientes
-ehmmmmmmmmmm si creo que todos los jovenes deberian aprender a defenderse aunque quizas fuese mas util aprender que no tienes que empezar peleas
Me solte el pelo que hasta ahora habia llevado en coleta y despues dije -Bueno ya has visto mi pasion o aficion ¿y las tuyas cuales son?
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Disculpándose // Aaron Empty Re: Disculpándose // Aaron

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Mayo 30, 2014 9:31 pm

-Tal vez no se si podría practicarlo, soy mas dañina haciendo eso que quedándome quieta, pero si podría verlo, es interesante...-

Se sienta a mi lado y lo veo apretar la toalla y tensarse. ¿habría sido por lo que dije? Me preguntaba si yo me veía igual cuando alguien se me acercaba demasiado o me tocaba. Igual de tensa como si estuviese a punto de romperme.

-No es por empezar las peleas... a veces... estas en el momento equivocado y terminas lastimado... Es ahí donde deberías poder defenderte, a eso es a lo que me refería...- Lo veo soltarse el cabello. A el le quedaba bien así despeinado. Me paso las manos por el mio, separandolo como para hacer dos coletas -Bueno pues una es eso... - Señalo la caja - Adoro cocinar... y mi otra pasión es tocar la guitarra... ambas pasiones muy muggles...-

Me sonrío algo avergonzada. No eran demasiado de mago eso pero me encantaban ambas.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Disculpándose // Aaron Left_bar_bleue25/25Disculpándose // Aaron Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Disculpándose // Aaron Left_bar_bleue45/45Disculpándose // Aaron Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Disculpándose // Aaron Empty Re: Disculpándose // Aaron

Mensaje por Aaron Sáb Mayo 31, 2014 2:11 am

Asenti ante lo que dijo de la pelea auqnue era evidente que no me gusta el tema por que aun estaba serio, demasiado serio.
Volvi a centrarme en lo que hablabamos -La capoeria tampoco es mago, pero no veo porque tendriamos que renunciar a la parte muggles de nuestas vidas si tenemos la suerte de ser magos y poder tener las dos vidas.
Me estire a por la caja y poniendola encima de mis piernas la abri y mirando pregunte -¿Estan rellenos?¿Son todos iguales?
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Disculpándose // Aaron Empty Re: Disculpándose // Aaron

Mensaje por Solaranielle Lych Sáb Mayo 31, 2014 2:21 am

-Muchos de los magos, prefieren tener una vida magica. De hecho la mayoría vive en el mundo mágico. Si bien yo estaba actualizada por que mis padres lo estaban prefería vivir en el mundo muggle. Después de mi cambio fue que comencé a vivir en el mundo mágico...-

Me encojo de hombros, trenzandome unos mechones de cabello cuando el toma la caja de los cupcakes y pregunta si son todos iguales.

-Pues algunos están rellenos con dulce de leche, otros con chispas de chocolate, otros con frambuesa, crema pastelera, banana split y limón... - Los enumero con los dedos para no olvidar ningún sabor - Son dos de cada uno... - Me sonrojo levemente - No sabia que sabor te podía gustar así que preferí variar...-

Le digo volviendo a trenzarme unos mechones para evitar mirarlo.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Disculpándose // Aaron Left_bar_bleue25/25Disculpándose // Aaron Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Disculpándose // Aaron Left_bar_bleue45/45Disculpándose // Aaron Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Disculpándose // Aaron Empty Re: Disculpándose // Aaron

Mensaje por Aaron Sáb Mayo 31, 2014 1:19 pm

-Bien pues las damas primero -puse la caja delante de Solar y una dulce sonrisa esperando a que ella escojiese -Seguro que me gustan. No es que sea goloso en exceso pero como bien
Coji uno y le quite el papel. Le pegue un mordisco al cupcake, que en mi mano parecia mas un pastelito pequeño que un cupcake que era casi 1/3 del cupcake -mmmmmmmmm chispas de chocolate. ¿El tuyo?
Despues le choque mi cupcake con el suyo y guiñandole un ojo y sonriendo -por las dulces reconciliaciones.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Disculpándose // Aaron Empty Re: Disculpándose // Aaron

Mensaje por Solaranielle Lych Dom Jun 01, 2014 5:32 am

Me sonrío levemente, tomando la caja y agarrando uno al azar. Antes de darle un leve mordisco, algo distraída. Al parecer ahora se le había pasado el enfado que le habíamos causado en el gran salón.

-No a todos les gusta lo dulce, yo prefiero las cosas saladas a las dulces, así que tranquilamente podrían no gustarte... pero la realidad es que no sabia que prepararte para disculparme... - Me encojo de hombros, mirando la forma de lobo que decoraba el cupcake - El mio es de frambuesa... - Me sonrío chocando el cupcake con el de el - De verdad siento haberte molestado... no fue algo que hubiese dicho realmente...-

La realidad es que nunca se me hubiese ocurrido confesarme a alguien, y menos mentirle diciéndole que era feo cuando no lo era. Había sido muy incomodo de hacer.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Disculpándose // Aaron Left_bar_bleue25/25Disculpándose // Aaron Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Disculpándose // Aaron Left_bar_bleue45/45Disculpándose // Aaron Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Disculpándose // Aaron Empty Re: Disculpándose // Aaron

Mensaje por Aaron Dom Jun 01, 2014 9:53 am

-El que no me habrias dicho ¿que estas enamorada de mi? - empeze ha hacer gesto como de disculpa haciendo el payaso -lo entiendo es un poco pronto acabamos de conocernos y eso. No quiero presionarte - le saque la lengua y le guie un ojo y sin darle tiempo a decir nada añadi -o no me habrias dicho ¿que soy feo? di otro mordisco al cupcake, aparentemente tranquilo y aproveche para no mirarla porque la pregunta necesitaba hacerla, pero bueno un poco de corte tambien me daba.
Mi madre siempre decia que hay gustos para todo y que no gusto a todo el mundo, solo esperaba gustarle. Aunque podia decir que era, como dicen las chicas, mono, y quedar muy bien sin nada que la comprometiese.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Disculpándose // Aaron Empty Re: Disculpándose // Aaron

Mensaje por Solaranielle Lych Dom Jun 01, 2014 11:34 am

No puedo evitar sonrojarme cuando menciona lo que le dije en el gran comedor. Sin duda no podría decirle nada de ello ahora por que era cierto que recién lo conocía, y conociéndome a mi dudaba que se lo pudiese decir en algún momento a algún hombre. Me mordí el labio, con expresión arrepentida cuando dice que no quería presionarme pero no puedo evitar reírme un poco por lo bajo.

Pero antes de que pueda decirle nada me pregunta justamente por lo que había esperado que no hiciera. La parte mas loca de lo que le había dicho era que el era feo. Me arrodillo poniéndome de frente en vez de quedar de perfil

-¡NO! - Mi cara se pone completamente roja por la negativa efusiva. No quería que pensara que yo creía que era feo. Carraspeo - No habría dicho nada de lo que dije... Por que no estoy enamorada y bueno pues... por que... - bajo la voz y la vista - No eres feo... para nada... solo que... bueno... -

Lo miro unos instantes antes de desviar la vista nuevamente. Sentándome como india otra vez a su lado, mordiendo un pedazo de cupcake en silencio. Era mejor no agregar mas nada, antes de que seguramente terminara metiendo la pata peor de lo que ya lo habia hecho.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Disculpándose // Aaron Left_bar_bleue25/25Disculpándose // Aaron Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Disculpándose // Aaron Left_bar_bleue45/45Disculpándose // Aaron Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Disculpándose // Aaron Empty Re: Disculpándose // Aaron

Mensaje por Aaron Lun Jun 02, 2014 3:29 am

Estalle en carcajadas -Solar, tranquila, bromeaba, solo bromeaba.
Me meti a la boca el ultimo trozo de cupcake y tras uno par de minutos para masticar y tragar señalando la caja -espero que no tengas que disculparme muchas mas veces o tendre que hacer entrenamientos dobles todos los dias coji otro -coje otro mas al menos cuando termines eso ¿si?¿quien te ha enseñado ha hacerlos
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Disculpándose // Aaron Empty Re: Disculpándose // Aaron

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 02, 2014 8:34 am

Me sonrojo aun mas cuando me dice que bromeaba y me sonrío levemente. No quería tener que disculparme muchas mas veces, ya esta me estaba costando lo suficiente como para encima tener que hacerlo nuevamente.

-La idea no es que este disculpándome por todo... pero me pareció correcto tener el gesto por el mal momento. - Eso había sonado algo raro. Ya no sabia muy bien como formular mis frases - Nadie... A mi madre siempre le gusto cocinar, y se ve que yo herede su don... así que me sentaba en la cocina y me leía libros de recetas hasta que tuve la edad suficiente como para cocinar yo sola... Nunca esta de mas cocinar... Así que bueno... simplemente aprendí...-

Le digo terminando de comer el mio.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Disculpándose // Aaron Left_bar_bleue25/25Disculpándose // Aaron Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Disculpándose // Aaron Left_bar_bleue45/45Disculpándose // Aaron Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Disculpándose // Aaron Empty Re: Disculpándose // Aaron

Mensaje por Aaron Lun Jun 02, 2014 9:11 am

-¿Y que mas aficciones tienes? aparte de engordar a tus amigos -dije sonriendo mientras le pegaba el primer bocado al segundo cupcake -mmmmm crema
Me recoloque en el suelo y dejando el cupcake en perfecto equilibro en una piedra de al lado comenze a guardar los trastos en la mochila excepto la toalla mojada, saque tambien una camiseta que comene a ponerme
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Disculpándose // Aaron Empty Re: Disculpándose // Aaron

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 02, 2014 9:20 am

Me sonrío levemente. ¿Engordar a mis amigos? Nunca lo había pensado de esa manera aunque tenia algo de razón.

-No los engordo... Luego pueden quemar las calorías haciendo entrenamientos...-


Juego con unos mechones de pelo mientras lo veo guardar las cosas y comenzar a vestirse, lo cual era un alivio y una decepción al mismo tiempo.

-Me gusta tocar la guitarra... Aparte de mi cocina maquiavelica para engordar gente...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Disculpándose // Aaron Left_bar_bleue25/25Disculpándose // Aaron Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Disculpándose // Aaron Left_bar_bleue45/45Disculpándose // Aaron Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Disculpándose // Aaron Empty Re: Disculpándose // Aaron

Mensaje por Aaron Jue Jun 05, 2014 10:32 am

-Vaya ¿electrica o la clasica?Solar eres una caja de sorpresas
Hablando de caja cierra esta porque madre mia....

Cerre la caja de los cupcakes y despues de que ella me respondiese lo de la guitarra, señale la caja-Creo que mañana deberiamos desayunarnos un par en la sala comun porque nome gustaria que se estropeasen. Antes de que me guies hasta el aula ¿Que te parece?
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Disculpándose // Aaron Empty Re: Disculpándose // Aaron

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Jun 05, 2014 10:49 am

-Pues... ambas... - Le digo sonrojandome levemente - ¿Caja de sorpresas por que? - Veo como cierra la caja y dice que los desayunemos mañana. Era una buena idea. - Si es una buena idea, seguramente alguien mas se pueda sumar a nosotros en la mañana... Y... ¿Como fue tu primera clase? Después de que te fueras del gran salón has ido a clases ¿Verdad? ¿Que te parecieron?-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Disculpándose // Aaron Left_bar_bleue25/25Disculpándose // Aaron Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Disculpándose // Aaron Left_bar_bleue45/45Disculpándose // Aaron Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Disculpándose // Aaron Empty Re: Disculpándose // Aaron

Mensaje por Aaron Vie Jun 06, 2014 4:44 am

-Si he ido a clase, bien mas o menos como las de Brasil auqnue es interesante eso de estar todos los cursos mezclados. Claro que dadas las extrañas circunstancias actuales lo veo normal. en algunos casos de no hacerlo creo que no habria clases, creo que no hay nadie de 4curso me parece.
Charlaba con ella como si fuera una amigua de toda la vida, me sentia comodo estando con ella, en pocas ocasiones habia estado comodo con una mujer, y menos con una que estubiera tan buena como esta ella. En fin mmmmmmmmmmm clases si, clases madre.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Disculpándose // Aaron Empty Re: Disculpándose // Aaron

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Jun 06, 2014 8:27 am

-Creo que no... es difícil que vengan los alumnos después de lo que paso en la ultima batalla... Los padres están asustados y es entendible, aunque yo tal vez dejaría que mi hija o hijo asistiera a clases ahora que todo termino realmente... Pero es entretenido que nos mezclen con los de cursos mas pequeños... En especial para mi que estoy en el ultimo curso... me trae buenos recuerdos ver a los mas chicos...-

Me sonrío. Recordaba mis primeros años en la escuela y era lindo ver a los mas pequeños estar en clases junto con nosotros.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Disculpándose // Aaron Left_bar_bleue25/25Disculpándose // Aaron Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Disculpándose // Aaron Left_bar_bleue45/45Disculpándose // Aaron Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Disculpándose // Aaron Empty Re: Disculpándose // Aaron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.