Conectarse
Últimos temas
Gryffindor
000 |
Hufflepuff
005 |
Ravenclaw
- 010 |
Slytherin
005 |
Durmstrang
002 |
Mahoutokoro
000 |
Academia Brasil
000 |
Nuevo por aqui,
+2
Louise M. Eisenberg
Kalet Renard
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo por aqui,
Hola primero , quisiera darles a todos un saludo, hace tiempo estaba buscando un foro de Harry Potter y me alegra haberlo encontrado, me he registrado hoy , y quisiera tener noticias de algunas cosas
¿Que tal esta la actividad del foro?
¿Existe un posteo constante?
Acabo de llenar el tets del sombrero y el de la varita, y pues he querido esperar a saber en que escuela estare y que clase de varita tendré para, comenzar a elaborar mi ficha, y luego hacer los registros, espero jugar con ustedes pronto...
¿Que tal esta la actividad del foro?
¿Existe un posteo constante?
Acabo de llenar el tets del sombrero y el de la varita, y pues he querido esperar a saber en que escuela estare y que clase de varita tendré para, comenzar a elaborar mi ficha, y luego hacer los registros, espero jugar con ustedes pronto...
Kalet Renard- Mensajes : 5
Re: Nuevo por aqui,
Buenas buenas!
A decir verdad enero nos ha matado a todos (yo hace 3 semanas estoy enferma y las fiestas me han destrozado la verdad), entre problemas de un lado o de otro si bien se postea no es muy constante en estos tiempos. Pero siempre eres bienvenido si deseas
Estoy esta semana tratando de echarle ánimo la verdad y la jugadora de Luna Lovegood está en las mismas al igual que Draco Malfoy (yo llevo también a Hermione y soy la profesora MacGonagall)
A decir verdad enero nos ha matado a todos (yo hace 3 semanas estoy enferma y las fiestas me han destrozado la verdad), entre problemas de un lado o de otro si bien se postea no es muy constante en estos tiempos. Pero siempre eres bienvenido si deseas
Estoy esta semana tratando de echarle ánimo la verdad y la jugadora de Luna Lovegood está en las mismas al igual que Draco Malfoy (yo llevo también a Hermione y soy la profesora MacGonagall)
Louise M. Eisenberg- Mensajes : 974
Hola! Bienvenido
Pues como dijo Louise arriba, estamos lentos, pero es mientras intentamos revivir. Seguro esta semana hay algo más de movimiento
Dudas y preguntas, no te cortes en hacerlas!
Saludos
Pues como dijo Louise arriba, estamos lentos, pero es mientras intentamos revivir. Seguro esta semana hay algo más de movimiento
Dudas y preguntas, no te cortes en hacerlas!
Saludos
Luna Eisenberg- Mensajes : 818
bienvenido, las cosas este mes andan lentas pero espero se repongan pronto, cualquier cosa aqui andamos
Albert Hollow- Mensajes : 174
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Bienvenido!! Sí, está lento pero es verdad que enero fue un mes fatal, al menos para mí. Veremos qué pasa próximamente... me pregunto dónde estarán Tori e Isa
Draco L. Malfoy- Mensajes : 77
ummm, pues acabao de ver que el sombrero me ha puesto en ravenclaw, y que tengo una varita bastante curiosa..
espero que el foro se activo pronto, tengo bastantes ganas de comenzar, mientras tanto ire elaborando la ficha, y cuando las cosas vuelvan a su curso me avisan para comenzar.
un saludo a todos,....
ptda: quiero ser alumno nuevo, tener la experiencia desde el comienzo me pareceria mas interesante. =)
espero que el foro se activo pronto, tengo bastantes ganas de comenzar, mientras tanto ire elaborando la ficha, y cuando las cosas vuelvan a su curso me avisan para comenzar.
un saludo a todos,....
ptda: quiero ser alumno nuevo, tener la experiencia desde el comienzo me pareceria mas interesante. =)
Kalet Renard- Mensajes : 5
un hermano de azul y bronce, ya hacia falta por que solo estabamos Luna, yo y... alguien mas, si bueno detalles ya lo veras, bienvenido
Albert Hollow- Mensajes : 174
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Bienvenido, aquí hay una más que intenta ponerse activa para que mi mama virtual aun no se libre de mi.
Espero que lo pases bien y que puedas llevar a gusto tu personaje.
PD: Mam, te deje post en la escena con Luth. ^^
Espero que lo pases bien y que puedas llevar a gusto tu personaje.
PD: Mam, te deje post en la escena con Luth. ^^
Niniel- Mensajes : 657
Página 1 de 1.