Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Barco de Durmstrang] La princesa desmemoriada (Niniel/Louise) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Barco de Durmstrang] La princesa desmemoriada (Niniel/Louise) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Barco de Durmstrang] La princesa desmemoriada (Niniel/Louise) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Barco de Durmstrang] La princesa desmemoriada (Niniel/Louise) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Barco de Durmstrang] La princesa desmemoriada (Niniel/Louise) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Barco de Durmstrang] La princesa desmemoriada (Niniel/Louise) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Barco de Durmstrang] La princesa desmemoriada (Niniel/Louise) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Barco de Durmstrang] La princesa desmemoriada (Niniel/Louise) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Barco de Durmstrang] La princesa desmemoriada (Niniel/Louise) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Barco de Durmstrang] La princesa desmemoriada (Niniel/Louise) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Barco de Durmstrang] La princesa desmemoriada (Niniel/Louise) Chatbox_zpsbb01608e

[Barco de Durmstrang] La princesa desmemoriada (Niniel/Louise)

3 participantes

Ir abajo

[Barco de Durmstrang] La princesa desmemoriada (Niniel/Louise) Empty [Barco de Durmstrang] La princesa desmemoriada (Niniel/Louise)

Mensaje por Luthien Flaneur Miér Dic 24, 2014 2:31 pm

Llegué al barco de Durmstrang al rato con Niniel casi completamente inconsciente en mis brazos, en el último tramo reaccionó y empezó a balbucear sobre recuerdos (o eso intuí), la ayudé a caminar y ella me guió hasta la habitación que compartía con Louise.
No estaba totalmente seguro de qué le diría a Louise o cómo podría explicar lo que acababa de pasar pero esperaba que ella no se lo tomara a mal, si no que lo viera como una oportunidad para Niniel de rehacer su vida y una forma de aliviar un poco la carga que la misma Louise había tomado sobre sí.
Por más que ella me había dado su consentimiento y que el experimento parecía haber funcionado todavía faltaba que la misma Niniel nos dijera qué sentía o si recordaba quién era.
Toqué la puerta de la habitación y esperé, rogando que Louise estuviera allí, mientras tanto la muchachita estaba un poco desmayada, un poco recobrándose, junto a mí; mi brazo la tenía por la cintura y su cabeza estaba apoyada contra mi hombro.
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

[Barco de Durmstrang] La princesa desmemoriada (Niniel/Louise) Empty Re: [Barco de Durmstrang] La princesa desmemoriada (Niniel/Louise)

Mensaje por Niniel Jue Dic 25, 2014 2:56 pm

....................................................................................................................................................................
....................................................................................................................................................................

Mi cabeza se quiere caer,
Mis parpados se quieren cerrar,
Por alguna razón que está vacía yo,
... Yo me hubiese intentando sostener de pie a una pared para no dormirme en la obscuridad,
Aunque ahora...
Ahora eso y todo esta vacio,
Esta vacio y no me importa dormirme en un lugar donde este sola.


....................

Creo me habia quedado dormida... o tal vez desmayada; ahora una mano me sostenía en mi cintura permitiéndome caminar mientras su dueño dejaba que apoyase mi cabeza caída en su hombro. No puedo decir quién es, me cuesta mantener mis ojos abiertos y mis piernas levantándose como si a mis pensamientos les costara llegar a estas...

Esta vacio, todo está vacio...
¿Esta vacio pero donde me llevas? ¿A un lugar donde me pueden llenar? ¿Con mi mama..?


Recuerdo que le habia dicho a ese el porqué esas palabras mías de hace unos minutos son casi lo único que recuerdo, casi lo único que esta y aunque busco, busco y busco no encuentro nada a que aferrarme, es como si antes yo no hubiese sido nada, como si hubiese estado desmayada desde siempre para solo despertar ahora con todo vacio, solo todo vacio; cosas sueltas, inertes y un lugar al cual trato de llegar, una habitación que veo difusa como una única cosa un poco más clara junto una mujer que se recuerda como mama.

Como alguien quien era mi mama aunque no sé porque, sabiendo que yo podía ser como su hija aunque no sé porque; llegando finalmente a la puerta con ese él, esperando a que se abra para poder estar en un lugar un poco menos vacio aunque sentía que me habían tocado, que me habían tocado, herido o cambiado algo que no sé que es... tal vez se sentía como si ese algo mío estuviese en mi cabeza aunque no sé, no son mis ojos, ni mi cara, ni mis mejillas, ni mi frente.... Solo está ahí, escose como si me hubiesen dejado una herida aun no del todo cerrada en algo de adentro, un algo aun resentido que me desespera silenciosamente no poder cubrir o sentir con mis manos porque no lo puedo tocar... Sintiendo también como si el interior de mis ojos hubiese estado más abierto desde que desperté, con mi frente y mi respiración demasiado dormida como todo esperando ahí...

Mi mama debería salir de ahí.....
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Barco de Durmstrang] La princesa desmemoriada (Niniel/Louise) Empty Re: [Barco de Durmstrang] La princesa desmemoriada (Niniel/Louise)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Mar Dic 30, 2014 1:44 am

Estaba en el escritorio... debía estudiar, debía estudiar tanto como pudiera, si estudiaba y se graduaba entonces podría conseguir otro empleo, podría no regresar al equipo de Alemania, tendría un futuro mejor, ambas tendrían un futuro mejor si tan solo estudiaba.

Pero entre los entrenamientos, los ‘festejos’, las salidas a jugar, perdía días y días de estudio, estaba tan atrasada, que miraba los libros y más tenía ganas de llorar que de estudiar. Solo podía hacer una cosa y era rezar, no sabía a que deidad, pero solo le quedaba eso cuando el nudo se formaba y se humedecían los ojos ante una nueva formula de transfiguración que sería no más que una pérdida de tiempo.

Luego se recordaba quien era: Louise Eisenberg, desastre estrella de Transfiguraciones, alegría del hogar, la fuerza que faltaba y de un manotazo limpiaba las lágrimas y volvía a tomar el libro con nueva decisión: No se podía rendir sin antes intentarlo.

Una y otra, y otra vez, quizá no fuera perfecto, pero cuando logró que las aves trinaran y realizó la destransfiguración con éxito fue un alivio: Aun podría aprobar, solo le faltaba aprender 10 hechizos más antes del examen en 3 días... difícil, pero aun no imposible.

Los golpes en la puerta la despertaron, observando la puerta confusa antes de pararse del escritorio y caminar allí, abriendo para observar con aun más confusión la escena delante... ¿Luthien con Niniel? ¿Que había pasado?

Abrió la boca, dudando si preguntar, pero no le quedó otra que esperar la respuesta ya que no sabía como formular esa pregunta.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

[Barco de Durmstrang] La princesa desmemoriada (Niniel/Louise) Empty Re: [Barco de Durmstrang] La princesa desmemoriada (Niniel/Louise)

Mensaje por Luthien Flaneur Mar Ene 27, 2015 11:17 pm

Antes que nada levanté las manos en señal de que me rendía y dije -No te preocupes, Niniel y yo tuvimos un pequeño percance pero creo que salió todo bien -el rostro de preocupación de Louise lo dice todo y sé que cuando digo percance fácilmente se puede pensar que pude haber tenido algún tipo de desliz alimenticio -Lamento venir con esto ahora pero era necesario y si sale bien será un alivio para todos -dije para aclarar aunque como todavía no le había contado qué había ocurrido solo sirvió para tornar todo más confuso.
-Tenemos que hablar, Louise -dije finalmente y tomando a Niniel por los hombros suavemente la guié hacia aquella que identificaba como su madre.
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

[Barco de Durmstrang] La princesa desmemoriada (Niniel/Louise) Empty Re: [Barco de Durmstrang] La princesa desmemoriada (Niniel/Louise)

Mensaje por Niniel Jue Ene 29, 2015 10:48 pm

....Mi mama este delante de mí, no sé muy bien como, pero estoy con mi mama. Yo.., yo no sé qué hacer, tal vez solo quiero que me llene un poco, que pueda encontrar esa parte de mi que siento torcida cuando ese él me toma de mis hombros, me lleva hacia ella y estar más cerca de ella es extraño; se que ahora es mi mama, miro sus ropas que son parecidas a las que por alguna razón tengo yo, miro su cara de extrañeza al vernos.. Es un poco mas cálido, siento que puedo estar con ella como una mama pero también es extraño, es extraño por una razón que no puedo ver; como si supiera que tal vez no me entiende del todo aunque tampoco sé que es eso que puede no entender, no lo sé y solo se siente como algo negro y difuso en todo lo que esta vacio.

¿Mama?... Yo me abrazo dudosa un poco a ella, paso mis brazos por los suyos y apoyo mi cabeza en su hombro; se que aunque ambas somos pequeñas ella lo es un poco más, eso lo puedo saber y por eso aun me sostengo un poco con mis piernas aunque sea como si no las sintiera bien desde que desperté.

¿Estoy en casa? ¿Estoy en casa? Pregunto al mirar hacia adentro sobre su hombro, creo que si aunque no sé; todo está demasiado vacio también, este lugar y yo... Es como si estuviese vacía y eso se siente mal, no sé si ha sentido así siempre pero quisiera que no; es como si me faltara algo para poder respirar del todo, ese algo que me tocaron escuece también y quiero que mi mama me vea esa herida invisible aunque no sé si pueda; no sé si pueda pero paso mis manos por su espalda en una pequeña caricia de su hija vacía mientras dejo caer un poco mi cabeza para tocar su cara ahí sobre su hombro con mi pelo mojado.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Barco de Durmstrang] La princesa desmemoriada (Niniel/Louise) Empty Re: [Barco de Durmstrang] La princesa desmemoriada (Niniel/Louise)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.