Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
La Maldición (Ron W.) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
La Maldición (Ron W.) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
La Maldición (Ron W.) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
La Maldición (Ron W.) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
La Maldición (Ron W.) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
La Maldición (Ron W.) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
La Maldición (Ron W.) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
La Maldición (Ron W.) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
La Maldición (Ron W.) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
La Maldición (Ron W.) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
La Maldición (Ron W.) Chatbox_zpsbb01608e

La Maldición (Ron W.)

2 participantes

Ir abajo

La Maldición (Ron W.) Empty La Maldición (Ron W.)

Mensaje por Albert Hollow Vie Nov 21, 2014 10:21 pm

Al la mañana siguiente tal y como había quedado con el pelirrojo por así decirlo, llega al despacho de Ron... se para frente a la puerta, pensar que llegaría a ser profesor, de alguna manera, llevo un gran paquete en el morral y el brazo de papeles, libros y pergaminos sobre datos, teorías y opciones de maleficios y objetos malditos, tanto de romper como de hacer las mismas, toco la puerta tres veces.

Hey, Ron espero que abran la puerta o que siquiera haya respuesta del otro lado, presiento que sera un día largo, pero espero que los frutos se hagan aparecer y podamos cosechar lo mas pronto posible,
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
La Maldición (Ron W.) Left_bar_bleue30/30La Maldición (Ron W.) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
La Maldición (Ron W.) Left_bar_bleue30/30La Maldición (Ron W.) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

La Maldición (Ron W.) Empty Re: La Maldición (Ron W.)

Mensaje por Ronald B. Weasley Miér Dic 03, 2014 8:53 am

El pelirrojo abrió la puerta, dejando pasar al muchacho. -Hey. Dame dos segundos, ¿café?- Ofreció, señalando la pequeña jarra que los elfos le habían dejado esa mañana, con algunas pastas secas y bollos dulces. Tenía aspecto agotado, como si no hubiera dormido en toda la noche.

Sacó un pergamino donde escribió la autorización que entregarían a la bibliotecaria, y lo mantuvo unos segundos en sus manos. Miró al reloj que colgaba en la pared, con un hipogrifo señalando las horas. Aún faltaba unos minutos para que pudieran dirigirse a la biblioteca. -Bien, ya que te veo dispuesto a seguir hasta el fondo con esto, puedo responder las preguntas que tenías ayer. Solo que vas a tener que recordármelas.-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
La Maldición (Ron W.) Left_bar_bleue24/30La Maldición (Ron W.) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
La Maldición (Ron W.) Left_bar_bleue30/30La Maldición (Ron W.) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

La Maldición (Ron W.) Empty Re: La Maldición (Ron W.)

Mensaje por Albert Hollow Miér Dic 03, 2014 5:23 pm

La puerta se abre y un Ron que se notaba algo apresurado hacia aparición, haciéndome entrar y ofreciéndome de beber Si... creo que podría aceptar un café camino hacia el escritorio y dejo los libros, hojas y pergaminos que escribí la noche anterior sobre el mismo Esto es casi todo el material relevante que puede hojear anoche, ventajas de la memoria eidética supongo, ¿por donde quieres comenzar? se acerca a la jarra y se prepara un café, negro con poca azúcar y le da un sorbo, mientras observa al pelirrojo hablándole.

Bien, si, eran varias en realidad

1.-¿A que exactamente nos estamos enfrentando?
2.- ¿Que objeto es al que nos referimos en cuestión?
3.-¿Como afecto a Granger específicamente?
4.-¿De donde salio dicho objeto?
5.- ¿Que has averiguado al respecto?
6.-¿ Que teorias tienes al respecto, has investigado tal objeto con alguna persona, lo tienes en tu posesión?


Tomo un bollo dulce dándole una mordida y luego un sorbo al café Disculpa, es que aun no almuerzo, espero no sean muy abrumadoras las preguntas unas ojeras son ligeramente notorias bajo mis ojos un poco mas de lo usual.
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
La Maldición (Ron W.) Left_bar_bleue30/30La Maldición (Ron W.) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
La Maldición (Ron W.) Left_bar_bleue30/30La Maldición (Ron W.) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

La Maldición (Ron W.) Empty Re: La Maldición (Ron W.)

Mensaje por Ronald B. Weasley Lun Dic 08, 2014 1:41 am

Tomó las hojas que el Ravenclaw había dejado sobre la mesa, revisándolas por encima. Ya después tendrían tiempo de revisar la indormación mejor. A las preguntas soltó un suspiro cansado.

-Bien, ahí va.- Empezó, ennumerando con las manos las respuestas. -No sé bien a que nos enfrentamos, porque no sé cual es el rango de daño que puedan tener las heridas causadas con objetos malditos.-

Con los dedos, hizo el número 2. -El objeto es un cuchillo. Le perteneció a Bellatrix Lestrange, y es posible que haya pertenecido en el pasado a la familia Black. Lestrange le...- Cerró la mano en un puño, crispando los dedos. -...le marcó la piel a Hermione, su brazo, con ese cuchillo. La cicatriz no desaparece, y aunque no sangra no termina de sanar tampoco, por mucho que ha intentado. Pociones, hechizos... Nada. El cuchillo... Bien, no sé donde está. Tengo una posible idea de su localización, pero no estoy seguro. Eso es algo que debo averiguar por mi cuenta.-

También era algo que debía preguntar a Harry. -Lo que debemos hacer ahora es investigar sobre objetos oscuros, maldiciones que tengan ese efecto, es decir, que eviten que las heridas se cierren. También sería de batante ayuda encontrar algún tipo de listado sobre objetos heredados, viejas posesiones de magos oscuros. Quizás ir al Callejón Knockturn y averiguar entre vendedores. Pero para eso si no podrías acompañarme. No mientras estés en el Colegio, siendo estudiante.- Le advirtió. -Entre lo que recuerdas haber visto anoche, ¿hay algún libro en específico que creas tenga más relación con lko que te estoy diciendo?-

Atento::
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
La Maldición (Ron W.) Left_bar_bleue24/30La Maldición (Ron W.) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
La Maldición (Ron W.) Left_bar_bleue30/30La Maldición (Ron W.) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

La Maldición (Ron W.) Empty Re: La Maldición (Ron W.)

Mensaje por Albert Hollow Miér Dic 10, 2014 11:56 pm

Ya veo, no tenemos mucho con que comenzar entonces, creo que necesitamos encontrar ese...cuchillo que dices, podría ser pieza clave en la investigación se lleva un bolla a la boca, después de pasárselo bebe un poco de su taza.

Siendo algo de un... traga saliva Lestrange, no puede ser algo bueno, necesitamos a otro Lestrange para saber algo al respecto, ¿el callejón Knockturn? con la "fama" que tienes dudo que puedas conseguir algo por las... buenas, seria mas practico que lo hiciera yo o ambos, o hacer algo con tu... cara ya sabes, para que no te reconozcan, no es como si nunca hubiera estado en ese obscuro callejón y ¿debo recordarte que en un par de semanas ya no seré mas un alumno?

Lo mira al hacerle la pregunta, pescandolo en medio trago de café Lo siento Ron, pero no tengo nada de eso, acababa de empezar y bueno, como padezco insomnio no andaba muy atento que digamos, pero ahora con esto mueve el pergamino del permiso con su mano Me puedo tomar el tiempo que quiera, después de todo... deja la taza vacía sobre el escritorio apabullado de papeles Pasare la navidad en el colegio, por ultima vez, lo cual, me da tiempo de sobra
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
La Maldición (Ron W.) Left_bar_bleue30/30La Maldición (Ron W.) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
La Maldición (Ron W.) Left_bar_bleue30/30La Maldición (Ron W.) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

La Maldición (Ron W.) Empty Re: La Maldición (Ron W.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.