Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Instalandose EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Instalandose EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Instalandose EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Instalandose EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Instalandose EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Instalandose EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Instalandose EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Instalandose EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Instalandose EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Instalandose EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Instalandose Chatbox_zpsbb01608e

Instalandose

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Instalandose Empty Instalandose

Mensaje por Trix Jue Abr 24, 2014 7:30 am

LLegue a la sala comun y segun me dijeron alli estaban las escaleras que llevaban a los dormitorios de las chicas.
Cuando llegue arriba heche un vistazo y busque una cama cerca de la ventana, para que a Raax le fuera mas comodo entrar y salir. Porque eso de tener que pasar por donde gente extraña no le gustaba nada de nada.
Me asegure que nadie hubiera escogido esa cama y comence a colocar mis cosas.
La verdad que no eran demasiadas. Ropa, los libros de clase que en breve usariamos y un par de objetos personales. Entre ellos una foto de los amigos que dejaba en Durmstang. Estube un rato mirandola hasta que escuche a Raax en la ventana. Dio dos picotazos en el cristal y un graznido.Le abri solo un lado de la ventana y estire el brazo para que se subiera a el.
Le sonrei y le di un beso en su cabeza, volvi a la cama donde antes habia estado sentada y alli estube acariciandole un rato mientras el entrecerraba los ojos y se acurrucaba en mi regazo como si fuera su nido.
Al cabo de un rato le señale la ventana o mi hombro, cosa que entendia perfectamente. Escojio el hombro, asi que iriamos los dos a dar una vuelta de esploracion por el castillo.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instalandose Left_bar_bleue30/30Instalandose Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Instalandose Left_bar_bleue30/30Instalandose Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Instalandose Empty Re: Instalandose

Mensaje por Minerva MacGonagall Sáb Abr 26, 2014 9:37 pm

Antes de salir de la sala común esta se abrió para dar paso a la nueva directora del colegio de Magia y Hechicería.

La bruja ya entrada en años caminando despacio gracias a algunos males que aun se estaban curando tras la batalla de Hogwarts hacía solo meses. La mujer claramente iba en busca de la castaña, observando un momento entes de hacerle un gesto con la mano de que se acerque.

- Miss Hardrada, ¿Le importa? No le robaré mucho tiempo... solo quería asegurarme como estaba ya que es poco habitual recibir traslados de chicos al colegio. - Aclaró la vieja directora, claramente haciendo referencia a lo poco habitual que era este hecho y más considerando los recientes enfrentamientos que hubieron y mancharon el colegio hacía poco.
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Instalandose Empty Re: Instalandose

Mensaje por Alan Cromwell Sáb Mayo 03, 2014 5:44 am

Otro año en la hermosa Hogwarts, por más que hubiesen pasado cosas terribles la escuela no disminuía en belleza, aun que ahora parecía más la belleza de un cuadro trágico que la imponente y sobria magia a la que estaba habituado Alan. De cualquier forma, estaba alegre de regresar y así lo demostraba cuando bajó las angostas escaleras del dormitorio de los chicos y llegó a la sala común, redonda y hermosamente decorada como siempre.

Venía silbando cuando su melodía se vio interrumpida por la vista de McGonagall, se calló al instante y se le resbalaron un poco las primeras palabras.

Dir...¡Directora! Buenas noches, ¿Estaba usted buscando a alguien?-El joven irlandés se detuvo frente al busto de la fundadora, un personaje tanto misterioso en su opinión.

Al girar un poco la vista, pudo ver a una chica hasta ese entonces desconocida, no parecía de primero, pero nunca antes la había visto.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Instalandose Empty Re: Instalandose

Mensaje por Minerva MacGonagall Dom Mayo 04, 2014 12:50 am

"Mr Cromwell" Asintió la directora con una leve sonrisa.

Era una mujer sin hijos pero que no podía evitar la emoción de una abuela o una tía al ver a los alumnos regresar a sus ánimos en alto tras la sangre y la muerte que estos pasillos y torres habían visto en los últimos tiempos, eso no quitaba que pusiera su mejor intento de mirada estricta y moviera su mano desaprobadora por razones que solo ella entendería al muchacho que entraba silbando.

"Trate de no meterse en problemas este año." Comentó sin mucho que decirle. No era que él se hubiera portado mal en algún momento, simplemente era algo normal para ella ir diciendo esas cosas como profesora y el título de directora realmente no le había caído en cuenta considerando que faltaban tantos puestos por cubrir que aun daba clases.

Claro que tardó un momento en recapacitar tratando de regresar a una tranquilidad que no había sentido en mucho tiempo.

"¿Como le ha ido en el verano? ¿Ha podido ver a su familia? ¿Están todos bien?" La última pregunta iba en general por la persecución a mestizos e hijos de muggles, el tono escoces de la mujer mayor saliendo a relucir.
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Instalandose Empty Re: Instalandose

Mensaje por Alan Cromwell Dom Mayo 04, 2014 7:31 am

Alan levantó una mano, haciendo un gesto como si esfumara la preocupación de las palabras de MacGonagall-Todo está bien en Dublin señora, ha habido algunos altercados y nosotros tuvimos que escondernos unos meses-Le costó decir eso último, prefería decir que su familia había estado peleando, pero incluso él se había decidido solo en el último momento, le pesaba por todos los que no volverían, ¿Cuánto podría haber hecho Alan?

Sabia que no podía encontrarse en ningún problema más importante este año, pero entendía la preocupación de la ahora Directora, sonrió al contestar-Solo en tantos problemas como pueda manejar Directora, se lo prometo-Ahora se reía abiertamente, una persona tan seria como MacGonagall eran de las favoritas para diseminar la preocupación.

¿Una compañera nueva supongo?-Dijo a la profesora, pero refiriéndose a la chica con la que compartían la sala común.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Instalandose Empty Re: Instalandose

Mensaje por Minerva MacGonagall Lun Mayo 05, 2014 12:38 am

"La señorita Hardrada ha sido transferida este año." Asintió con una leve sonrisa. "Es un honor ver que nuevamente los padres vuelven a confiar su seguridad en nosotros..." Comentó bajo, dando un paso hacia atrás.

"Solo venía a asegurar que estuviera todo en orden, ha habido varias transferencias así que deseaba hablar con los alumnos, sin embargo está bien, mejor dejo que se acomoden." La mujer mayor sonrió, dandole una palmada en la cabeza al chico antes de girarse a la castaña de cuarto año.

"Cualquier cosa el profesor Flitwick es el profesor de encantamientos, su despacho está en el tercer piso junto al aula en el que da clases, él es el director de la casa. En este momento está recibiendo a otro alumno también transferido desde Salem. Alan, cualquier cosa, ¿puedes mostrarle el camino? Le pediré a Filius que le entregue un mapa con las clases para que no se pierda tan pronto, aparte que han cambiado la ubicación de algunos salones..."

Por no decir que algunas partes del castillo estaban más allá de la reparación y habían tenido que mover aulas para poder limpiar y reparar las zonas más dañadas que aun tenían piedras regadas por el suelo y criaturas en los rincones esperando que alumnos se acercaran.
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Instalandose Empty Re: Instalandose

Mensaje por Alan Cromwell Lun Mayo 05, 2014 2:02 am

¿Acaso tenía dudas Directora?-Preguntó con inocencia, la escuela tenía una larga historia de anécdotas mortales, aun que ninguna como la guerra del año pasado, pero a pesar de eso, Alan creía que salvo algunas obvias deserciones, la gente volvería a Hogwarts sin importar que.

En ese caso puede que hasta yo me pierda un poco para llegar a su clase Directora-Apuntó riéndose pícaramente. Lo que más le encantaba de la clase de MacGonagall era saltarse la teoría y llegar tarde para ver los caóticos resultados de intentar transformar un tintero en un sapo o similares.

Pero ya, me encargaré de que mi nueva compañera tenga lo que necesite.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Instalandose Empty Re: Instalandose

Mensaje por Trix Lun Mayo 05, 2014 7:25 am

No me dio tiempo a contestar a la Directora y me limite a estar alli de pie con Raax acurrucado en mis brazos mas como un gato que como un cuervo.
Les miraba a la directora y al chico segun hablaban.
Sonrei cuando al final el chico hablo de mi, mas una sonrisa cumplida que otra cosa, "la verdad es que el tio es mono" pense.
-Todo bien directora, muchas gracias por preguntar. Aunque hecho de menos a mis compañeros y el coleguio seguro que me adaptare bien.Gracias
Era evidente el acento, tampoco trataba de disimularlo por supuesto.

Di un paso hacia el chico y cogiendo a Raax con la mano izquierda le extendi la derecha al chico -Trixie Hadrada, pero llamame Trix. Trixie solo me lo llaman mis padres para hecharme alguna bronca.
Le dedique una sonrisa mientras esperaba que estrechase mi mano y el tambien se presentase.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instalandose Left_bar_bleue30/30Instalandose Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Instalandose Left_bar_bleue30/30Instalandose Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Instalandose Empty Re: Instalandose

Mensaje por Minerva MacGonagall Lun Mayo 05, 2014 10:51 pm

"¡Mr. Cromwell! Llega tarde a mi clase y lo convierto en una bicicleta, para que llegue a tiempo a sus otras clases." Respondió la escosesa ‘ofendida’ antes de regresar a la nueva alumna. "Miss Hardrada, la dejo en buenas manos, estoy segura de que el señor le ayudará si necesita algo, en ultima instancia si va a la estatua del grifo dorado, la contraseña es Jellyfish." Concluyó dirigiéndose a la salida con paso tranquilo y un vuelo en su túnica que recordaba a los viejos encantamientos del director Dumbledore.
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Instalandose Empty Re: Instalandose

Mensaje por Alan Cromwell Mar Mayo 06, 2014 8:06 pm

Alan respondió al saludo de la nueva mientras se reía ante el comentario de la Directora y esperó a que hubiese abandonado el salón. Realmente respetaba a MacGonagall, pero su impulso bromista era más grande que cualquier cosa.

Alan...Cromwell-Agregó su apellido al final, como si no importara mucho, porque en realidad, no importaba. Dejaba esas cosas de familias a los Slytherin y a otros magos rencorosos.

Entonces Trix, ¡Bienvenida a Hogwarts y Ravenclaw!-Cada vez que el irlandés subía la voz su acento le delataba, le agregaba un tono jocoso a sus frases.

¿Quieres dar una vuelta por el castillo? De paso me vas contando de donde vienes y todo-Dijo apoyándose sobre el marco del cuadro de la puerta despreocupadamente-Es un lindo cuervo ese, supongo que lo usas como nosotros usamos lechuzas.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Instalandose Empty Re: Instalandose

Mensaje por Trix Miér Mayo 07, 2014 2:07 am

-Si demos un paseodije a la vez que comenzaba a andar -Y no uso a Raax como vosotros las lechuzas,bueno alguna vez si es algo urgente, pero la verdad es que Raax- dije acariciando le la cabeza y poniéndolo en mi hombro, en el contrario a Allan -es de la familia. Encontré su huevo caído del nido y la madre muerta a su lado, así que lo he criado.Soy algo así como su mami.
No pude ni quise reprimir una risita.
-Yo vengo de Durmstang.Supongo que tu has estudiado siempre aquí,verdad?
Pare mientras esperaba la su respuesta, abrí una ventana y le hice una seña a Raax para qué saliera a volar, protesto con un graznido, pero cuando le señalé hacia afuera froto su cabeza con la mía,espero que le diera un beso y salió volando. Primero se lanzó en picado hacia abajo dio un graznido y desplegó sus grandes alas quedando un momento suspendido en el aire antes de empezar a ascender.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instalandose Left_bar_bleue30/30Instalandose Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Instalandose Left_bar_bleue30/30Instalandose Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Instalandose Empty Re: Instalandose

Mensaje por Alan Cromwell Miér Mayo 07, 2014 3:28 am

Ah, ya veo, es solamente tu mascota-Alan cruzó el umbral y empezando a bajar la larga escalera de caracol que componía la torre de Ravenclaw-Yo siempre quise tener un perro, pero mi madre no es muy de los animales.-Comentó algo desilusionado.

Dumstrang, la palabra le cayó pesada, como una comida muy ácida, una palabra que se emparentaba con Slytherin y otras cosas desagradables. Pero a pesar de que el Instituto era un lugar no muy recomendable no podía estar llena de magos desagradables, y Trix ahora estaba ahí, en Hogwarts. Sería mejor no hacer conclusiones sobre el pasado, más en estos días, puede que haya cosas que uno no quisiera revolver.

Sí, siempre en Hogwarts, aunque no vine el año anterior-Las razones eran obvias, no hacía falta explicitar-Unos compañeros tuyos vinieron cuando yo estaba en segundo, por el Torneo de los Tres Magos y eso. No pude hacer muchos amigos, la mayoría no hablaba inglés-Y estaba más interesado en las muchachas de Beuxbatons, pero eso mejor no lo decía-Pero tu te manejas bastante bien.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Instalandose Empty Re: Instalandose

Mensaje por Trix Miér Mayo 07, 2014 5:55 am

-Si mis padres me han enseñado desde pequeña porque son biologos marinos y nunca pasaba las vacaciones en Suecia, siempre me iba con el que estaba fuera, ademas el año pasado tube clases intensivabas y es lo unico que me permitian hablar en casa porque sabian que nos veniamos aqui. Trabajan en una compañia muggle, aunque ninguno de los dos es muggle, en fin es su trabajo.
Sacudi las manos delante y cambie de tema -Los chicos que vinieron al torneo, nos contaron bastantes cosas de Hogwarts a la vuelta. Pero preferiria que me contases algo de ti. ¿En que trabajan tus padres?, ¿si son muggles o no? y mientras, seria mucho pedir que me enseñases donde va a ser la clase de criaturas magicas. Este castillo es enorme y estoy totalmente perdida.
Sonrei dulcemente mientras cojia las dos manos detras de la espalda. Me detuve un instante y añadi -Gracias por no poner mala cara al decir que vengo de Durmstang. Se que tiene muy mala fama fuera de sus muros, pero para mi fue un hogar y aunque la gente no lo crea somos como otro colegio cualquiera.
Reanude la marcha, aunque sin saber hacia donde dirijirme y añadi -Bueno cuentame de tila sonrisa volvi a aparecen en mi rostro.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instalandose Left_bar_bleue30/30Instalandose Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Instalandose Left_bar_bleue30/30Instalandose Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Instalandose Empty Re: Instalandose

Mensaje por Alan Cromwell Miér Mayo 07, 2014 6:11 pm

Bien Alan, estabas empezando a aprender como se aparentan las actitudes, algo muy útil estos días, y era que prefería decirle que sospechaba de cuanto viniera de Dumstrang, pero se lo guardaría por esta vez, supuso que todos merecían una oportunidad para probar quienes eran.

Meh, en estos días es mejor olvidarse de las broncas sin sentidos-No se convenció de sus propias palabras, él era de los que se embroncaban.

Bueno, a ver, mis padres son magos, pero mis abuelos paternos son muggles-Nunca los había conocido, incluso era posible que estuviesen muertos, pero era preferible desviar la conversación de las peleas familiares.
Trabajan de administrativos en el Ministerio de Irlanda, y mi hermana se graduó hace dos años de Hogwarts, ahora está trabajando en el hospital San Mungo.

Alan bajó los últimos peldaños de la enorme escalera e indicó la dirección a Trix, al mirarle a la cara se rió levemente.

Disculpa, pero es que me he dado cuenta de que no sé que es un biólogo-Dijo ya riéndose abiertamente.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Instalandose Empty Re: Instalandose

Mensaje por Trix Miér Mayo 07, 2014 8:16 pm

Escuche atenta a lo que Allan me contaba y tambien sonrei ante su respuesta con respecto a la profesion de mis padres.
-Se dedican a estudiar animales, la mayoria marinos. Tienen devocion por ellos, no podia ser de otra forma claro. Sonrei permaneci callada dos segundos y dije - Y tus padres ¿Que pasada en el minesterio? luego me di cuenta que quizas su trabajo no fuera tan genia como sonaba -mmmmm bueno suena genial pero ¿tu crees que lo es? ademas ultimamente supongo que han tenido,mmmm mala racha con todo lo que ha pasado.Se me habia borrado la sonrisa, pero cambie de tema casi sin dejarle responder. -¿Que asignaturas tienes tu? ¿Que tal los profesores?Prefiero no pensar en malos rollos volvi a sonreir un poco mientras jugaba con un trozo de tela de la capa.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instalandose Left_bar_bleue30/30Instalandose Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Instalandose Left_bar_bleue30/30Instalandose Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Instalandose Empty Re: Instalandose

Mensaje por Alan Cromwell Miér Mayo 07, 2014 10:10 pm

Suena como una linda profesion, de hecho mi hermana quiere entrar en el área de Heridas Provocadas por Criaturas del hospital, pero tiene que tener un par de años más de experiencia.-Y sabía que llegaría a serlo, Erica era muy competente y aplicada.

Era curioso, recién conocía a Trix, pero cualquier cosa que pudiera decirle parecía no poder volver de forma negativa, prefirió seguir con la verdad-Mis padres volvieron este año....el año pasado estuvimos un tiempo fuera de Dublin, no era nada alarmante, pero realmente nadie sabía lo que podía pasar

La gente no podía llegar a pensar que un mago de dieciocho años derrotara al Señor Tenebroso, la esperanza estaba perdida, pero sin embargo Potter ganó, de alguna forma. Y ahora todo debía volver a la normalidad, dentro de lo posible.

Pero ya, basta de temas tan lúgubres, ven, hay que tener un poco de cuidado con estas escaleras-Las famosas escaleras móviles que llevaban a uno a los distintos niveles de Hogwarts, Alan le ofreció su mano a Trix lo más despreocupadamente que pudo. Después de todo, los modales de caballero medieval no iban con él, pero las escaleras eran peligrosas para los nuevos.

Yo curso Cuidado de Criaturas Mágicas y Alquimia, aun que no se si se va a dar este año, muchas asignaturas han quedado sin profesor-Y ahí estaba de nuevo, no podía evitar referirse a los acontecimientos pasados aun que quisiera-Cuidado de Criaturas Mágicas siempre se da en el descampado fuera de la escuela, por razones prácticas claro, ahí vamos.-Dijo tratando de cambiar el tema nuevamente mientras la escalera se movía lentamente hacia la Planta Baja.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Instalandose Empty Re: Instalandose

Mensaje por Trix Jue Mayo 08, 2014 6:00 am

Asentia a lo que me contaba con mucha atencion y acepte su mano mientras me fijaba bien en las escaleras. No me haria ninguna gracia tropezar en ellas, y menos ahora delante de él.
-Gracias -le dije sonriendo al aceptar su mano.
-Vaya realmente espero que la clase de criaturas magicas no se suspenda, llevo desde primero esperando por ella. He leido mucho, pero nada practico. Mi abuela me han enseñado algunas, siempre sin que mis padres lo supieran por supuesto. Pero nada peligroso, revoltoso si, los duendecillos de cornualles pueden ser dificiles de tratar, pero les gustan las gominolas, con ellas puedes convencerles para que se porten bien, bueno, lo mejor posible. -sonrei mirandole.
Tarde un momento en volver a mirar hacia adelante, seguro que lo ha notado, ¿Me habre puesto colorada? ¿tendria cara de boba? Es guapo ¿pero tan rapido me quedo a tontada con el? uf mal empiezo.
Consegui despertar y pregunte con la mayor normalidad posible -Y ¿porque alquimia?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instalandose Left_bar_bleue30/30Instalandose Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Instalandose Left_bar_bleue30/30Instalandose Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Instalandose Empty Re: Instalandose

Mensaje por Alan Cromwell Jue Mayo 08, 2014 9:25 am

¿Acaso se había puesto colorada? Mira nomás a la sueca, parece que todavía tienes tu toque Cromwell, ah, te están preguntando algo idiota, ¡Responde de una vez!

Nunca me gustaron mucho las materias teóricas, y la mayoría de las optativas son teóricas-Contestó simplemente, riéndose-Por lo menos así lo pensé cuando las elegí, pero después me llegó a gustar Alquimia, es una mezcla extraña de Pociones y Tranformación, y se estudia magia muy antigua a veces-

El Salón estaba vacío, era una lástima que el ambiente que reunía el espíritu de la escuela estuviese tan abandonado estos días, pero a fin de cuentas, estaba solo de paso para ir hacia afuera.

Espero que Cuidado de Criaturas Mágicas vuelva a estar a cargo de Hagrid, el guardabosques, solía traer bichos mortales o algunas cosas muy extrañas a las clases. De hecho, cuando estaba en primero trajo un hipogrifo-Recordó con gracia como un Slytherin de tercero se había comido de lleno un garrazo del animal en pleno pecho.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Instalandose Empty Re: Instalandose

Mensaje por Trix Jue Mayo 08, 2014 10:53 am

Escuchaba atenta lo que decia - Vaya, visto asi alquimia suena interesante, y la verdad la teoria tampoco es lo mio.
Cuando menciono el hipogrifo abri los ojos bastante y me pare un instante mirandolo, despues volvi a seguirle -No bromeas ¿verdad? ufffffffff seria genial que nos dieran algo mas interesante que diablillos de cornualles y duendes.
Puse mi mano en su brazo para detenerle un instante y mirandole a la vez que sonreia, no podia evitarlo, entre que se notaba que el tema del que hablabamos me fascinaba y que el chico iba por el mismo camino que las criaturas magicas, sonreia como una boba -Oye ¿que criaturas habeis visto?¿cual es tu favorita?¿ que.... perdon -se me escapo una pequeña risilla -no puedo evitarlo cuando algo me gusta me tiro de cabeza -encoji los hombros mientras decia -Lo siento.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instalandose Left_bar_bleue30/30Instalandose Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Instalandose Left_bar_bleue30/30Instalandose Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Instalandose Empty Re: Instalandose

Mensaje por Alan Cromwell Sáb Mayo 10, 2014 8:26 pm

Iba a contestar, cuando la chica lo frenó en seco, realmente tenía unos arranques bastante particulares, pero para una alumna nueva de tan lejos se suponía que podía haber algunos permitidos...tampoco era que Alan fuera alguien que se molestaba por ese tipo de cosas.

Bueno, no solamente en esa asignatura, cuando estábamos en primero el profesor de Defensa contra las Artes Oscuras nos hizo enfrentarnos a un Boggart, es una criatura que adopta la forma de lo que más temes, es curioso. Pero si tengo que elegir supongo que son los dragones. En el torneo trajeron cuatro, y eran animales geniales-Genialmente mortales claro, pero eso era para los campeones, mientras que los espectadores miraban "seguros" desde las gradas.

¡Ah, claro!-El rubio sacó su varita, era blanca como la nieve, "una varita de duelista Sr Cromwell" había dicho Ollivander-Esta tiene corazón de dragón, así que supongo que puede haber algún tipo de conexión
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Instalandose Empty Re: Instalandose

Mensaje por Trix Sáb Mayo 10, 2014 9:36 pm

-Vaya un bogart suena .....mmmm preocupanteRealmente lo pensaba,  creo que lo que mas miedo da es el miedo.
Tambien saque mi varita, blanca tambien
http://images01.olx-st.com/ui/18/81/20/1331123614_66908120_1-Fotos-de--varitas-de-los-personajes-de-harry-potter.jpg
-Tambien de Corazon de dragon, aunque yo nunca he visto ninguno, me encantaria verlos cuando son crias. ¿Cual es tu criatura favorita? Si es que tienes.Ah.mmmmmm.Dragones.cierto
Aterriza que estas en las nubes, estas un poco embobada y se nota
-¿Como es el profesor Hagrid?¿de caracter? Seguro que piensa que soy una cria tonta, con razon
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instalandose Left_bar_bleue30/30Instalandose Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Instalandose Left_bar_bleue30/30Instalandose Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Instalandose Empty Re: Instalandose

Mensaje por Alan Cromwell Mar Mayo 13, 2014 2:04 am

¿Tan diferente podía ser Dumstrang a Hogwarts para cautivar tanto a esa chica, o era otra cosa? Realmente no podía saberlo, pero era que Alan no estaba realmente tratando de ser más "agradable" que de costumbre, ¿Entonces porqué? Tenía que resignarse a que Trix era solamente así. Hasta le recordaba a Louise en cierta forma, aun que la tejona tenía otras maneras de expresarse, las dos tenían esa energía imparable que las diferenciaba de las chicas comunes.

Seguro el color significa algo, pero no son la misma madera-Dijo mirando la varita con atención, era de una madera más flexible que la suya al parecer..."la varita elige al mago Sr. Cromwell", y su madre casi se había desmayado con la siguiente declaración "La varita favorita de los duelistas"

¿Hagrid? Ah, es un buen tipo, algo torpe, pero es porque es un hombre enorme, pero es una persona de buen corazón. Está como guardabosques desde hace años en Hogwarts, de hecho muchos de los profesores llevan décadas dando clases. El de Historia de la Magia es un fantasma, desde hace como dos siglos-Dijo extrañado de sus propias palabras, como si nunca hubiese reparado en lo fantástico de tener un profesor del otro mundo. Aun que ahora que ahondaba en el tema, las lecciones de Binns eran literalmente, para morirse de aburrimiento.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Instalandose Empty Re: Instalandose

Mensaje por Trix Mar Mayo 13, 2014 6:43 am

Se imaginaba a los profesores mientras escuchaba a Allan hablar de ellos-Vaya genial lo de tener un profe de fantasma pero creo que ni asi me gusta mas la historia de la magia, no digo que no sea interesante que lo es, pero eso de memorizar, no es lo mio. nosotros teniamos un vampiro en pociones las clases eran el sotano y siempre de noche claro. Era un tio bastante enrollado aunque un poco inquietante.
Mientras hablaba saque una bolsita con regalices rojos y antes de coger le ofreci a Allan -Soy bastante golosa y me encantan todas las chuches las nuestras y las maggles, estan son muggles me las mandan mis padres de vez en cuando.¿Las has probado alguna vez?

Off rol: no se si hemos llegado ya al claro de la clase, o si aun no hemos salido del colegio. Perdon pero me perdi entre los post ^_^
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instalandose Left_bar_bleue30/30Instalandose Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Instalandose Left_bar_bleue30/30Instalandose Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Instalandose Empty Re: Instalandose

Mensaje por Alan Cromwell Miér Mayo 14, 2014 12:51 am

¿Un vampiro? Vaya cosa más rara, pero aquí también ha habido profesores extraños, Firenze dio adivinación un año, y es un centauro, vive en el Bosque Prohibido-Comentó mientras tomaba un regaliz y señalaba la gran puerta que conducía al prado.

Si, pero no muchas veces, mi papá suele comprarlos en la estación cuando tomo el tren para venir hasta aquí-Pasó y por fin el aire libre, una mañana despejada y algo fría, el pasto se movía con un viento suave.

Bueno, el lugar donde son las clases es pasando el lago-Dijo el muchacho señalando la enorme extensión de agua-No recomiendo que nades ahí, hay un calamar gigante, es bastante bueno...la mayoría de las veces claro.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Instalandose Empty Re: Instalandose

Mensaje por Trix Miér Mayo 14, 2014 4:15 am

Sonrei nada mas ver el lago -Oh vaya, veremos como hago para ganarmelo pero tendremos que ser amigos. A una comunidad de Grindylow, con paciencia consegui hacerles ver que solo queria nadar. Me lleve muchos mordiscos y algunos sustos pero, pero merecio la pena. Pedire alguna de las chicas, cuando conozca a alguna -rei- que me acompañe al menos al principio. Le ofreci mas regaliz, habia un monton en la bolsita de chuches -¿Que tal es tener un centauro de profesor? Que genial,nunca he visto ninguno, creo que en Suecia hace demasiado frio para ellos.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instalandose Left_bar_bleue30/30Instalandose Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Instalandose Left_bar_bleue30/30Instalandose Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Instalandose Empty Re: Instalandose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.