Conectarse
Últimos temas
Gryffindor
000 |
Hufflepuff
005 |
Ravenclaw
- 010 |
Slytherin
005 |
Durmstrang
002 |
Mahoutokoro
000 |
Academia Brasil
000 |
El Quisquilloso, 05-11-1998
Página 1 de 1.
El Quisquilloso, 05-11-1998
"Historias Honestas para gente honesta"
Au revoir, miss Odell? Los sucesos ocurridos el pasado 30 de Octubre han causado comentarios y pequeñas revueltas entre los distintos estudiantes. Pocos habían llegado a presenciar lo que ocurría, ya que se movilizaron a una cierta cantidad de Hitwizards (enviados por el ministerio para espiar más de cerca los avances de la "reformación del colegio") para que los daños fueran menores. Pero no cupo duda de la desaparición física de la estudiante y prometedora cantante Leise Odell. ¿Oh fue así realmente? Tobias Manifer, estudiante de cuarto año de Hufflepuff, declaró: "La vi varias veces en el colegio, una vez besó a un chico recién llegado al colegio, sólo porque si. Y hace unos días, estaba en Hogsmeade. Estoy seguro, estaba visitando tiendas junto a otra chica de cabello oscuro." ¿Quizás la repentina "desaparición" de la estudiante se trate de una treta de Ministerio para evitar algún otro escándalo? ¿Una manera de evitar que cayeran sobre ellos los comentarios al no haber sido capaces de evitar el seguimiento de los acontecimientos de aquella noche? ¿Estarán quizás algunos de los "Hitwizards" confabulados y trabajando a escondidas del Primer Ministro Shacklebolt? ¿Fue miss Odell realmente una víctima de lo ocurrido, o es parte de todo el plan de desestabilizar la conseguida paz en el mundo Mágico? Juzguen ustedes mismos. |
"Objetos Perdidos" por Dorothy Casbyll Más allá de mi habitación en la fría noche de ensueño puedo ver bajo mi ceño los objetos olvidados que una vez dejé de lado llevada por mi confusión creyendo ver en ellos codicia y traición. Juguetes de felpa y princesas Ratones de pelo enrollado, un piano algo abollado, una casa de muñecas que hacen sonrojar mis pecas y llenar mis ojos de llanto y abrazarme bajo el manto a esperar que pronto amanezca." |
Predicciones de Trelawney Agradezco la oportunidad que me brinda Mr. Lovegood para compartir con aquellos que no poseen el Ojo Interior para ver más allá. Veo un futuro incierto. Veo hogueras encendidas, y palabras susurradas a su alrededor. Veo temor, e incertidumbre. Pero veo también luz de esperanza, pálida pero posible. Para los nacidos bajo el símbolo de "Escorpio", Venus ilumina desde su casa, el amor tocará a sus puertas pero han de pasar duros y terribles desafíos. El número de la suerte este més es el 15, el 8 y el 97, junto con el color gris verdoso, que traerá prosperidad. |
Lovel Lune
Luna Eisenberg- Mensajes : 818