Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
El Quisquilloso, 05-11-1998 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
El Quisquilloso, 05-11-1998 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
El Quisquilloso, 05-11-1998 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
El Quisquilloso, 05-11-1998 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
El Quisquilloso, 05-11-1998 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
El Quisquilloso, 05-11-1998 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
El Quisquilloso, 05-11-1998 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
El Quisquilloso, 05-11-1998 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
El Quisquilloso, 05-11-1998 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
El Quisquilloso, 05-11-1998 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
El Quisquilloso, 05-11-1998 Chatbox_zpsbb01608e

El Quisquilloso, 05-11-1998

Ir abajo

El Quisquilloso, 05-11-1998 Empty El Quisquilloso, 05-11-1998

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Sep 20, 2014 10:13 pm









"Historias Honestas para gente honesta"

Au revoir, miss Odell?



Los sucesos ocurridos el pasado 30 de Octubre han causado comentarios y pequeñas revueltas entre los distintos estudiantes. Pocos habían llegado a presenciar lo que ocurría, ya que se movilizaron a una cierta cantidad de Hitwizards (enviados por el ministerio para espiar más de cerca los avances de la "reformación del colegio") para que los daños fueran menores. Pero no cupo duda de la desaparición física de la estudiante y prometedora cantante Leise Odell.

¿Oh fue así realmente?

Tobias Manifer, estudiante de cuarto año de Hufflepuff, declaró: "La vi varias veces en el colegio, una vez besó a un chico recién llegado al colegio, sólo porque si. Y hace unos días, estaba en Hogsmeade. Estoy seguro, estaba visitando tiendas junto a otra chica de cabello oscuro."

¿Quizás la repentina "desaparición" de la estudiante se trate de una treta de Ministerio para evitar algún otro escándalo? ¿Una manera de evitar que cayeran sobre ellos los comentarios al no haber sido capaces de evitar el seguimiento de los acontecimientos de aquella noche? ¿Estarán quizás algunos de los "Hitwizards" confabulados y trabajando a escondidas del Primer Ministro Shacklebolt? ¿Fue miss Odell realmente una víctima de lo ocurrido, o es parte de todo el plan de desestabilizar la conseguida paz en el mundo Mágico?

Juzguen ustedes mismos.



"Objetos Perdidos"
por Dorothy Casbyll




Más allá de mi habitación
en la fría noche de ensueño
puedo ver bajo mi ceño
los objetos olvidados
que una vez dejé de lado
llevada por mi confusión
creyendo ver en ellos codicia y traición.

Juguetes de felpa y princesas
Ratones de pelo enrollado,
un piano algo abollado,
una casa de muñecas
que hacen sonrojar mis pecas
y llenar mis ojos de llanto
y abrazarme bajo el manto
a esperar que pronto amanezca."

Predicciones de Trelawney




Agradezco la oportunidad que me brinda Mr. Lovegood para compartir con aquellos que no poseen el Ojo Interior para ver más allá.

Veo un futuro incierto. Veo hogueras encendidas, y palabras susurradas a su alrededor. Veo temor, e incertidumbre. Pero veo también luz de esperanza, pálida pero posible.

Para los nacidos bajo el símbolo de "Escorpio", Venus ilumina desde su casa, el amor tocará a sus puertas pero han de pasar duros y terribles desafíos.

El número de la suerte este més es el 15, el 8 y el 97, junto con el color gris verdoso, que traerá prosperidad.

Lovel Lune
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.