Desde hace miles de años las guerras se han ido librando por cada rincón del planeta. Los humanos apenas si habían descubierto el uso del acero cuando los inmortales ya batallaban a lo ancho y largo de la tierra. Nadie sabe qué originó esta guerra sin cuartel, enfrentando a unas razas contra otras, pero nadie se quiere plantear una tregua. No se desea poner fin a la rivalidad.
Los años han ido pasando y las encarnizadas luchas han aumentado de manera exponencial en un mundo lleno de guerras por inmortales y humanos. Pero los tiempos han cambiado, los inmortales ya no se muestran ante los humanos, manteniendo su existencia en secreto. Sus historias han pasado de ser temibles realidades a simples leyendas creadas para el entretenimiento en la ficción. Los humanos ya no creen en ellos, ya no les tienen miedo. Creen que ellos son quienes dominan la tierra.
Qué equivocados están. Pobres ilusos.
En cada continente podemos encontrar lugares dominados por unas y otras razas, donde unos predominan sobre el resto mediante la fuerza. Las tierras rusas están en su gran mayoría bajo el control de los vampiros. Las zonas Bálticas son dominadas por los licántropos mientras que la zona norte de Europa está fuertemente protegida por los cazadores y las brujas y brujos reinan en Oceanía. Pero aquí en Nueva Orleans la guerra es sangrienta, donde los mejores guerreros de cada bando se enfrentan sin cesar.
La manada de licántropos más fuerte de la que se tiene constancia está situada a las afueras de la cuidad. Los vampiros más sanguinarios campan por Jackson Square como si fuera su bufet particular, mientras que las brujas más poderosas venden sus conjuros y pociones en el barrio francés y los cazadores más valientes y mejor entrenados, intentan salvaguardar a la raza humana, dando muerte a todos los seres sobrenaturales que se topan en su camino.
Lo oráculos hablan de una gran batalla que se aproxima, una guerra como la que no se tiene constancia. Dicen que el humo negro ocultará la luz del sol y que la sangre cubrirá a tierra. Las adivinas cuentan que el centro de esa temible batalla será Nueva Orleans convirtiéndolo todo en la más absoluta destrucción.
¿Te atreves a visitar la ciudad?
Links
Afiliados Élite y Hermana http://almostimmortal.foroactivo.com/forum
Miér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow
» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Dom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado
» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Lun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado
» Ficha!
Vie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley
» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Mar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado
» Selección de Amethyst Aktinson
Vie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson
» No me voy pero tampoco estoy
Jue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel
» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Miér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel
» Propagando el fuego. [Luthien]
Miér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey